¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss Empty
MensajeTema: HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss   HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss EmptySáb 3 Sep 2011 - 15:02

Hola Cleo cuanto tiempo no? Aquí estamos de nuevo jejeje...

Y a todos los del foro hola de nuevo Smile a los nuevos que no me conocieran igual Very Happy

Ando ahora enfrescado con algunas cosas de la alquímia y tenía curiosidad por saber la opinión de Cleo acerca del oro m o no a t o m i co.

Aparece mencionado en david icke en uno de sus libros, la razón por la cual la extracción de oro en las famosas minas primordiales.

Existe tanto la fórmula como su distribución.

Su manipulación mediante ácido clorhídrico lo hace de especialmente delicada -y peligrosa- sintetización, además de que es preciso manejar cantidades a nivel de medida de un mol, medida esta que responde a pesos atómicos, lo cual dificulta aún mas el proceso.

Por lo demás, se trata del famoso león rojo de los alquimistas, o lo que es lo mismo, el elixir o piedra filosofal. He aquí el quiz de todo: su síntesis al fin es un curativo del cancer y de cualquier enfermedad, además de la consiguiente eliminación de patrones genéticos anómalos en el ADN.

Estas y otras son algunas de sus lindezas, pero éte aquí que todo se realiza a nivel de filamentos luminosos que se desprenden de las nanopartículas àureas, lo que equivale a decir que mediante proceso biológico, el cuerpo todo tiende a una transmutación a nivel energético y vibracional.

Ahi es donde nos topamos con el punto delicado, dado que la propiciación de un salto cuántico que asciende a escala biológica y finalmente, por suposición, dimensional y completamente sutil del organismo todo, resulta ser una progresión a niveles cuánticos a través de los filamentos luminosos mencionados, lo que da lugar a ciertas dudas respecto al aspecto dual de la misma luz, cuyo contrario metafísico, la oscuridad, deberían teóricamente integrarse según mi opinión.

Aún con todo, existe una variación curiosísima del polvo de proyección -un secreto guardado durante milenios, se encontró este polvo en egipto en un altar, de donde provendría el pan considerado de los "dioses" alien - cuyo efecto es básicamente la integración de la propia sombra, y cuyo color, asimismo, sería negro como la noche.

¿Que maquinaciones podríamos, en definitiva, sacar de lo mencionado?

Me alegra saludaros de nuevo, farao

NOS VEMOS PRONTO!!
Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss Empty
MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss   HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss EmptyDom 4 Sep 2011 - 5:14

Añadir con esto que el así mencionado "oro potable", que también conocieron los taoístas y buscaban los alquimistas hindúes estuvo, al parecer, escondido durante milenios de los así llamados "profanos", a saber: Al final la iniciación constituye la forma de reorientar aquellos cuyas capacidades "especiales" han empezado a despertar, de tal forma que se ciñan a unos patrones concretos de conducta, al menos en lo que a nivel de sociedades secretas o sectas particularmente afanadas en el ocultismo atañe.

Que por cierto el vocablo secta, que proviene del latín "sectus" tiene un sentido muy concreto cuando uno se refiere a la separación del resto de individuos comunes, pues significa literalmente "partir". Está escrito como el árbol universal que unía el nido de las águilas con el nido de las serpientes fué partido en dos mitades cuando la famosa hibridación. En otras palabras es el inicio de la separación entre lo así llamado esotérico y exotérico: una información puesta al público, convenientemente modelada, y otra que es reservada a una èlite, los elegidos. En si mismo el orígen de todo ocultismo u oscurantismo.

Pero hay! jeje mira tu que casualidad resulta que la palabra "partido" político habla igualmente por si sola. Es gracioso ver como mucha gente habla de sectas cuando no se da ni cuenta de su propia condición.

En serio, me hace gracia.

En fin, me estaba yendo por las ramas, es lo que tiene esto disponer de tiempo libre Razz

Las dos energías, masculina y femenina, simbolizadas con el águila y la serpiente, y que se corresponden con las dos hebras de ADN se ajustan asimismo a: El "corte", puesto que los experimentos genéticos se realizan mediante "cut y paste", dicho en lenguaje informático, que por cierto nos viene muy bien al caso.

En resumidas cuentas, la división perpetua a la que está ceñida la humanidad es un proceso de degeneración genética a nivel vibracional, que es a lo que iba. Lamentablemente es importante recordar que el ADN es absolutamente computacional, y que mientras estemos sujetos a él, por depurado o sofisticado - y cuidado aquí- que este sea, siempre estaremos de un modo u otro limitados.

Personalmente estoy seguro que el oro potable -que por cierto, levita bajo determinadas condiciones- no puede sacarnos del holograma por si solo, pero si que sitúa a su consumidor en una situación "privilegiada" respecto al estado común del hombre medio, y desde la cual puede operarse, y aquí creo que el patrón de los números Fibonacci tiene mucho a decir. Sobra comentar que si todo el mundo tuviera acceso al polvo de proyección quizás causaría más de un "problema", si bien todo depende del uso que se haga y de la conciencia que se tenga.

Ahora es precisamente lo que estoy estudiando.
Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss Empty
MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss   HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss EmptyDom 4 Sep 2011 - 5:21

Aunque para llegar al fondo del asunto tendría que provarlo en mis carnes y no quiero que una parte de mi cuerpo se haga "luz" Sad

La llamadas luces estereoscópicas, con las que están hechas los televisores y monitores desprenden filamentos de luz que ¡adivinad! mediante un proceso químico basado en el oro mo no at om ic o.

Dicen, y, al parecer, que esto es muy favorable para entrar en estados hipnóticos.
Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss Empty
MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss   HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss EmptyDom 4 Sep 2011 - 5:30

lo que viene al caso:

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26046
Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss Empty
MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss   HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss EmptyMiér 14 Sep 2011 - 15:23

Después de estudiar el tema, no se que se le puede sacar. Por un lado puede sanar muchas enfermedades, pero por el otro "trae" información de otros planos a éste y tengo la sospecha de que esa información queda atrapada.

Así que ojo.
Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss Empty
MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss   HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss EmptyMiér 14 Sep 2011 - 15:42

Lo cierto es que todo puede usarse de muchas maneras pero si se tiene el poder suficiente. Con esto se corre un riesgo, que es el de la misma circunstancia de siempre, quedarse "deslumbrado", creer que estás libre cuando estás más en matrix que nunca. drunken

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss Empty
MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss   HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss EmptyLun 19 Sep 2011 - 12:04

Very Happy HOLAAAAAAAAAAA HONGOOO COSMICO, TANTO TIEMPO SIN LEERTE. NO HABIA ENTRADO PUES SIGO CON EL ROLLO DE LA COMPUTADORA. DEJAME VER SI ESTA SEMANA LA TRAEN Y PUEDO ENTRAR Y LEER Y CONTESTAR. BESOOOSS cheers
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss Empty
MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss   HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss EmptyLun 19 Sep 2011 - 15:26

oki doki

Ya tenemos ganas de tenerte por aquí. A ver si se soluciona pronto.

bounce
Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss Empty
MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss   HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss EmptyJue 22 Sep 2011 - 9:09

El mayor peligo del oro monoatomico puede residir en la posibilidad de que te desconecte de las energías-sedimento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss Empty
MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss   HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA DE NUEVO!!!!! Elixir de la eterna juventusss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA CLEOOOO...
» LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS
» ¡¡ Hola..!!
» Que hay de nuevo viejos
» PROBANDO IMAGENES...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: