¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Si alguien puede ayudarme con esto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

Si alguien puede ayudarme con esto Empty
MensajeTema: Si alguien puede ayudarme con esto   Si alguien puede ayudarme con esto EmptyJue 15 Sep 2011 - 9:01

Hola a quien quiera ayudarme por favor necesito información acerca del Fuego Ancestral. Si existe alguna fuente o libro que hable al respecto de forma transparente, donde sea mencionado o algo similar, también sería interesante.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Si alguien puede ayudarme con esto Empty
MensajeTema: Re: Si alguien puede ayudarme con esto   Si alguien puede ayudarme con esto EmptyLun 19 Sep 2011 - 12:07

Very Happy HONGO COSMICO, SOBRE LA MEMORIA DEL FUEGO ANCESTRAL??? SI ES ESO, ESE NOMBRE FUE EL QUE ME VINO A LA MENTE UN DIA TRABAJANDO EN ASTRAL Y LO COMENCE A USAR PERO NO LO HE VISTO EN LIBROS. BESOS cheers
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

Si alguien puede ayudarme con esto Empty
MensajeTema: Re: Si alguien puede ayudarme con esto   Si alguien puede ayudarme con esto EmptyLun 19 Sep 2011 - 15:32

Vaya. Pues a ver si me viene algo a mi. Por una experiencia que tuve hace unos días creo que algunos animales reaccionan con una especie de inteligencia profunda ante esa energía. Es como si acudieran en llamada de socorro.

Es lo que sentí, pero puedo equivocarme.

Tu la conoces mejor en todo caso.
Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

Si alguien puede ayudarme con esto Empty
MensajeTema: Re: Si alguien puede ayudarme con esto   Si alguien puede ayudarme con esto EmptyMiér 28 Sep 2011 - 2:09

Alguien que haya hecho el ritual de invocación de la energía de más allá del orígen tiene animales en casa? A observado algún comportamiento especial en estos?

Quisiera saber esto porque esta experiencia que tuve me llevó a pensar en los animales como vínculo de conexión con esta energía cuando sintonizamos con ellos.

Curiosamente, tenemos ejemplos del papel psicopompo de los animales en numerosos ejemplos dentro del mundo esotérico:

PSICOPOMPOS o animales guías al inframundo y al más allá en la mitología

Psicopompo es un ser que en las mitologías o religiones tiene el papel de conducir las almas de los difuntos hacia la ultratumba, cielo o infierno. La voz proviene del griego ψυχοπομπóς (psychopompós) que se compone de psyche, "alma", y pompós, "el que guía o conduce".

El chamán viaja en estado alterado de conciencia al otro(s) mundo(s) con sus ayudantes de la otra realidad - animales de poder - y apoyado por sus maestros, también de la otra realidad ayuda a conducir al alma a un sitio seguro. Frecuentemente ayuda a salir al alma del "muerto" de espacios - limbo en la terminología cristiana - donde se encuentra atrapada en sus ensueños y donde no reconoce que ha "desencarnado".

Perros, chacales, lobos, leones, caballos, ciervos, gorriones, cuervos, búhos o delfines han sido considerados en alguna ocasión como psicopompos. También las mariposas, las cuales son las más representativas en el mundo antiguo, aunque también en el misticismo o con significados contradictorios cercanos al mal.

El Perro, (especialmente negro) es una de las figuras más representativas de un psicopompo. Otros ejemplos de animales psicopompos son:
En la cultura maya, Balam (Jaguar)).
En el antiguo Egipto, Anubis. Las golondrinas (aves de Isis) eran psicopompas para los egipcios.
En la cultura clásica griega, Cerbero
En la cultura nórdica, los cuervos eran psicopompos.

Cualquier animal puede ayudar al psicopompo pero en general el chamán elige o se ayuda por animales no domésticos, en lo posible salvajes ya que la domesticación introduce "pérdida de poder" en los mismos.

(Fuente: wikipedia)

Sobre los delfines he de decir que me sacaron de interferencias con grises y de atrapamientos en el umbral del sueño tipo inmovilización. El método es una llamada que el hombre puede efectúar y que ellos detectan con ultrasonidos gracias a su sonar, pues ellos pueden detectar sonidos y comunicarse a kilómetros y kilómetros de distancia. Es una especie de sonido que se hace con la garganta expirando aire muy lentamente, entonces sale una vibración muy parecida al sonido del delfín, por su vibración el delfín sabe si es de alegría, miedo etc... casi telepáticamente.

Esta técnica me la enseñó un chamán en México, y estoy seguro de que funciona porque hasta vi en astral delfines saltando por encima del agua y volviéndose a meter adentro cuando me sentí interferido, y automáticamente después vi un ser que cerraba una compuerta en las sombras y se escondía. Justo después desapareció la sensación de amenaza y me sentía como inmerso en el océano.

En cuanto a la experiencia del otro dia, fué con un perro, curiosamente, de color negro.



Última edición por HongoCosmico el Miér 28 Sep 2011 - 2:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

Si alguien puede ayudarme con esto Empty
MensajeTema: Re: Si alguien puede ayudarme con esto   Si alguien puede ayudarme con esto EmptyMiér 28 Sep 2011 - 2:13

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Sobre la parálisis del sueño...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Si alguien puede ayudarme con esto Empty
MensajeTema: Re: Si alguien puede ayudarme con esto   Si alguien puede ayudarme con esto EmptyJue 29 Sep 2011 - 13:09

Very Happy HOLAAAA, CUANDO INVOCO ESA ENERGIA, LLEGAN MI PERRO QUIJOTE Y MI GATA RAQUI QUE YA LLEVAN AN//OS MUERTOS. CUANDO AUN VIVIAN, SE SENTABAN A MI LADO O ENCIMA MIO Y SALIAN AL ASTRAL CONMIGO HONGO. BESOS cheers
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

Si alguien puede ayudarme con esto Empty
MensajeTema: Re: Si alguien puede ayudarme con esto   Si alguien puede ayudarme con esto EmptySáb 1 Oct 2011 - 0:20

Tengo que explicar bien lo de los delfines porque no lo expresé bien: El proceso en que esto ocurre, aunque solo lo entiendo parcial o intuitivamente, es que mediante esta técnica entras en alfa y puedes teóricamente sintonizar con ellos.

Luego está lo que yo hice, que fué percibir como ultrasonidos en ese momento determinado, después de usar esa técnica. No sé bien como pudo suceder esto pero enseguida pensé en el sonar, porque ellos se comunican a kilómetros gracias a él y pueden saber cuando alguien de su especie está en peligro. Es extraño, no sé a qué ni como me conecté pero se sentía la energía de ellos, los delfines. Luego vinieron las imágenes.

Ayer ví una imágen de una figura, en duermevela, era una representación de una diosa mesopotámica como si fuera de porcelana pero con brazaletes azul-lapislazuli y también con un detalle en la frente de ese color, y la pieza que le cubría la cabeza también azul. Acto seguido ví una concha de mar, pienso que se trataba de una imagen de la diosa Tiamat porque esta representaba para ellos las aguas primordiales, el caos primitivo al que todo vuelve a disolverse una y otra vez.



Última edición por HongoCosmico el Sáb 1 Oct 2011 - 0:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

Si alguien puede ayudarme con esto Empty
MensajeTema: Re: Si alguien puede ayudarme con esto   Si alguien puede ayudarme con esto EmptySáb 1 Oct 2011 - 0:27

Lo del perro negro rebasa toda racionalidad, no sabría explicarlo aquí en un foro.

Está jaladísimo de onda.

Si fué demencia es que estoy para manicomio jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si alguien puede ayudarme con esto Empty
MensajeTema: Re: Si alguien puede ayudarme con esto   Si alguien puede ayudarme con esto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si alguien puede ayudarme con esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vision Remota * Predicciones 2012 - Ed Dames (Completo)
» Podrias ayudarme Cleo???
» ALGUIEN ME MANDO ESTE MENSAJE
» QUE ALGUIEN NO SEA CONSCIENTE DE LAS OTRAS REALIDADES:::
» ALGUIEN SABE DEL ARTE ENERGIA CHI???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: