ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 EL LEGADO DE KARLA TURNER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: EL LEGADO DE KARLA TURNER   Lun 24 Oct 2011 - 12:58

Very Happy EL LEGADO DE KARLA TURNER.
Ale Pasca :Karla Turner percibio el engaño y la crueldad de los extraterrestres - junto con la total falta de reciprocidad en sus acciones - la convirtió en un activista de derechos humanos que insistió en que debemos luchar por nosotros mismos y retomar nuestras almas de estas rapaces, especies no humanas (especula que los extraterrestres habían desarrollado en paralelo a nosotros, en esta tierra,y se convierten en transdimensional). "Para aceptar una explicación espiritual para el proceso de secuestro y secuestro de las entidades", dijo a un entrevistador de contacto * Foro en mayo y junio de 1995, "es imprudente y potencialmente peligroso para nuestras almas." A otro entrevistador reiteró que, si no nos despertamos, "podemos llegar a un punto en que cedemos la soberanía de nuestras almas. Debemos defender nuestras almas. Creo que hay una posibilidad de encontrar la manera de cambiar la situación ".


Hasta poco antes de su muerte, Turner regularmente hizo llamamientos a las armas verdaderas en los podios de las conferencias de ovnis en los EE.UU. y el extranjero. Los Aliens, dijo una y otra vez, utilizan sus poderes para controlar nuestras percepciones y practican la desinformación con el fin de romper nuestra resistencia y nos engañan haciéndonos creer que estan interesados en nuestro bienestar... cuando no lo estan. Toda la evidencia sugirió que sus propósitos eran totalmente egoístas y sin tener en cuenta las necesidades de los homo sapiens. Ahora es el momento, insistió, "para trabajar en conseguir de nuevo el control."

¿Cómo puede hacerse esto? Turner sostuvo que la mejor defensa contra las intrusiones Aliens no era "la terapia de secuestro" - sin embargo, que podría ser útil - pero sí, para la investigación de secuestro. Para los espectadores de todo el país se enumeran lo que consideran los únicos "hechos" que podrían interpretarse sobre los invasores alienígenas:

* No sabemos con certeza lo que son.
* Por lo menos algunos de los aliens se encuentran.
* Durante los encuentros, controlan nuestras percepciones.
* Se puede implantar falsos recuerdos.
* Lo que se nos informe acerca de ellos es lo que ellos quieren que nos informen.
* La agenda alienígena tiene objetivos físicos y los procedimientos no tienen nada que ver con la reproducción.
* Desde la infancia, nos manipulan física, espiritual y sexualmente.
* Crean escenarios de realidad virtual que son absolutamente reales a los secuestrados.
* Ellos muestran un interés extraordinario en las almas humanas y en nuestros pensamientos.
* Hay algún elemento de participación humana en el fenómeno OVNI.
Turner sospecha que los militares acosan a secuestrados después de haber sido acosados por los alienígenas, pero la investigadora de Arkansas no reveló los hechos por temor a poner en peligro a sus amigos.

La autora de Taken insistió en que los alienígenas estan involucrados en una guerra de propaganda para convencernos de que sus diseños son benévolos. Pueden crear escenarios virtuales de la realidad del mestizaje, pensó, para sugerir que tenemos algo en común con ellos y que ellos nos necesitan. Pero, dijo, sólo hay tantas cuentas de: por ejemplo, las operaciones de cerebro, y los trasplantes fetales... Llevan una campaña de propaganda que incluye demostrar su superioridad y su relación de propiedad con nosotros y en forma consistente pintan una imagen benévola de sí mismos, que estaban preocupados básicamente, se había convertido en la idea de "rebajar y reducir nuestra propia opinión, y romper nuestra resistencia. "

Articuladamente, siempre con la sensibilidad, la ex profesora universitaria que había mantenido una serie de medidas sobre los secuestrados frente a la provocación Alien:

* Educar a los mismos sobre el fenómeno, hay un cierto control en el conocimiento.
* Deja ir el miedo, es por el temor de que las entidades negativas mantiene el control. La ira es una defensa más eficaz que el miedo.
* Secuestrados deben ser conscientes de cómo están reaccionando, sino que deben aprender a abstraerse a sí mismos, para mantener la perspectiva.
* Mantener una buena calidad de vida.
* Sea realista acerca de lo que puede y no se puede hacer.
* Mantenerse cerca de sus familias.
* Confía. "Al diablo con los resultados", dice Turner. "No es necesario llevar el peso de la carga [sin poder hablar de ella]."


Si los terrores de la experiencia del secuestro nos hizo más fuertes, concluyó Turner, no fue porque los extraterrestres querían tener esta fuerza, sino porque lo hemos querido nosotros mismos. Del mismo modo, insistió, hay que tener en nuestras manos para detener esta espantosa violación de nuestros derechos como seres humanos, y luchar con todos los recursos que se pueden reunir por la riqueza de la creatividad humana y la experiencia.


Este rechazo valiente y desafiante, en nombre de la humanidad, a tolerar el sufrimiento de un tirano extranjero disfrazado de benefactor, es el legado final de Karl
a Turner.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: EL LEGADO DE KARLA TURNER   Lun 24 Oct 2011 - 13:02

Very Happy MIS AMORES SE PODRIA TRABAJAR EN CONJUNTO, CONECTARNOS CON NUESTROS YOES QUE PUEDEN ACTUAR A NIVEL DEL PLANO FISICO DE LOS ETS Y QUE DE ALGUNA FORMA FUERON AGREDIDOS YA Y APRENDIERON A DEFENDERSE Y A VENCER. PODEMOS ADQUIRIR ESE CONOCIMIENTO Y ESA FUERZA PUES DE ALGUNA FORMA YA ES PARTE DE NUESTRA MEMORIA DEL FUEGO ANCESTRAL Y ENTONCES DESDE EL PLANO FISICO DE ELLOS Y DE NUESTRO PLANO ENERGETICO, ATACARLOS Y ATACARLOS, DESARMARLOS A TODO NIVEL, VENCERLOS, DESAPARECERLOS

LOS QUE NO RECUERDAN, NO LOGRAN HACERSE CONSCIENTE, NO SABEN DESDOBLARSE Y SALIR AL ASTRAL CUANDO QUIEREN, PUES PUEDEN JUGAR, RECORDAR LAS COMIQUITAS TIPO LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, DRAGON BAAL ZETA, ETC Y ENTONCES SENTIR QUE USTEDES COMO LOS PROTAGONISTAS DE ESAS COMIQUITAS MUEVEN ENERGIA, LANZAN RAYOS, SON GUERRER@S Y MANEJAN DIFERENTES ARMAS Y FUERZAS Y ENTONCES IMAGINAR QUE BATALLAN Y VENCEN. ESA IMAGINACION NO ES TAL, ESA ES UNA FORMA DE DARLE ORDENES A NUESTRO ESPIRITU Y QUE EL ASUMA EN ESE MOMENTO.

ADEMAS EL ESPIRITU, LA ENERGIA UNO LA PUEDE MULTIPLICAR TANTAS VECES COMO LO NECESITES Y ARMAR UN EJERCITO ENORME PARA ATACAR POR TODOS LOS FLANCOS, ES DECIR, BLOQUEARLOS Y JOTEARLOS . NOSOTROS PODEMOS, NOSOTROS TENEMOS LA SABIDURIA, LAS HERRAMIENTAS Y LA FUERZA, SOLO TENEMOS QUE RECORDAR, ASUMIRNOS Y NO DUDAR
MIENTRAS MAS LO HAGAMOS MEJOR PUES SIEMPRE ESTAN LOS MANIPULADOS QUE ABREN PUERTAS PARA DEJARLOS ENTRAR PUES POBRECITOS, SI SON BUENITICOS-BELLOS QUERUBINES-HERMANITOS MAYORES QUE VIENEN A AYUDARNOS A EVOLUCIONAR Y A ASCENDER PUES SOMOS POBRES BACTERIAS APENAS EN LA ESCALA EVOLUTIVA, JAJAJA, ELLOS NI A VIRUS O BACTERIAS LLEGAN Y NOSOTROS SOMOS EL MAS ALLA DEL ORIGEN CON TODAS LAS MEMORIAS Y EXPERIENCIAS ACUMULADAS. JUNTOS Y QUERIENDO, LA HUMANIDAD PUEDE LIBERARSE DE ESA BASURA

ARMAR NOSOTROS UN TABLERO, UNO DE ESOS JUEGOS DE LOS NIÑOS EN LA COMPUTADORA Y DONDE ELLOS ATACAN Y VENCEN. NOSOTROS MENTALMENTE, ASTRALMENTE O DIBUJANDOLO SI LO NECESITAMOS PODEMOS PLASMAR TODO, TRAER LAS SOLUCIONES PUES LO VEMOS DESDE AFUERA Y ENTONCES VEMOS TODAS LAS POSIBILIDADES DE RESPUESTA DE ELLOS Y DE ATAQUE NUESTRO PARA NO DEJAR UN SOLO PUNTO SIN ATACAR, SIN PROTEGER Y QUE ELLOS NO NOS PUEDAN VOLVER A ENTRAR. PARA ESO DEBEMOS DEJAR TRABAJAR TODA NUESTRA IMAGINACION CREADORA PENSANDO Y JUGANDO COMO NIÑOS, SIN MIEDOS, DOGMAS, TABUES, SIN LIMITACIONES DE NINGUN TIPO, SIENDO INVENSIBLES DESDE TODO PUNTO DE VISTA. ESO ELLOS NUNCA SE LO HAN IMAGINADO PUES SIEMPRE HAN TRABAJADO PARA QUE NO NOS DEMOS CUENTA DE QUIENES SOMOS Y DE LO QUE SOMOS CAPACES.

ADEMAS UNO CUANDO SALE A TRABAJAR, SE ENCUENTRA CON MUCHISIMAS PERSONAS, UNAS CONSCIENTES Y OTRAS NO PERO SUS ESPIRITUS SALIERON A TRABAJAR Y YO LO QUE HAGO ES DECIRLES QUE SE AGRUPEN POR AFINIDADES Y FORMAS DE TRABAJAR, QUE SE MULTIPLIQUEN EN MILES, MILLONES Y A SU VEZ SE COORDINEN CON LOS DE LOS OTROS GRUPOS Y ENTONCES ASI SE TRABAJA MEJOR.

PARA LA GENTE MENTAL ESTO ES DIFICIL DE ENTENDER Y ACEPTAR, ELLOS SIEMPRE LE PONDRAN LAS 5 PATAS AL GATO Y BUSCARAN LOS PEROS Y LOS NO Y TRATARAN COMO LOS ADULTOS QUE BLOQUEAN Y ADOCTRINAN A LOS NIÑOS, HACERLO CON LOS MAS EMOCIONALES Y ASI ELLOS SE SENTIRAN DIZQUE SEGUROS SIN QUE SE LES MUEVA EL PISO BAJO SUS PIES PUES NO SE HAN QUERIDO DAR CUENTA QUE BAJO SUS PIES, HAY UN PRECIPICIO, NO HAY PISO Y SI MUCHOS OBJETOS CON QUE DARSE Y DARSE GOLPES EN LA CAIDA EN PICADA QUE ESTAN TENIENDO. HAY QUE DEJAR DE LADO ESA MENTE Y ATREVERSE A VER, A RECORDAR Y A ACTUAR Y VENCER

QUE MIENTRAS RECUERDAS Y TE HACES MAS FUERTE TE VAS A DAR DE TRANCASOS Y VAS A LLORAR, PUES SI PERO CADA VEZ TE ASUMIRAS MAS Y EN UN MOMENTO YA NADA NI NADIE PODRA DAÑARTE, ABUSAR DE TI, MANIPULARTE, ENGAÑARTE. POR ESO SIEMPRE DIGO QUE YO SOY GUERRERA REBELDE AL ATAQUEEE, JAJA
alien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
EL LEGADO DE KARLA TURNER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dra. Karla Turner
» Aleister Crowley: su historia, sus conexiones con la elite y su legado
» libro de ralph alpizar: palo mayombe el legado vivo de africa
» Falleció José Argüelles
» El legado de JAMES SIMON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SALIR-MATRIX-
Cambiar a: