ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 Resumen de las declaraciones de James Bartley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Resumen de las declaraciones de James Bartley   Jue 27 Oct 2011 - 12:52

(James Bartley trabajó con Karla Turner, Bárbara Bartholic y Eve Lorgen estudiando las abducciones en profundidad)

Habilidades de los Reptoides:
He aquí una muestra pequeña de las conocidas habilidades de los Reptoides.
Los reptos son seres parafisicos que pueden modificar su densidad vibrational para funcionar dentro de los confines de nuestro mundo tridimensional tanto dentro y fuera del espectro visual normal.
Los reptos pueden manipular el "Mundo de sueños” (Dreamscape) humano e instalar todo tipo de preparación y programación, mucho de ello de naturaleza erótica o pervertida. Se especializan en manipular el “dreamscape” con imagenes eróticas específicamente diseñado para promover ciertos comportamientos y modos de vida no convencionales dentro de una población de secuestrados en
particular. No sé de nadie más además fuera de nuestro equipo que sea consciente de este programa reptil de esta programación muy básica y penetrante.
La definición de la palabra "Duración de vida" como nosotros lo entendemos el término no aplica a estos Reptoides que viven en su propia densidad vibrational suficientemente tiempo para manipular generaciones incontables de una población matriz alma/genética en nuestra dimensión.
(En otro lugar escribió que los Reptoides acortaron nuestra duración de vida esencialmente.)
Los Reptoides son amos genetistas que han creado razas serviles de seres no humanos para actuar como especialistas para promover ciertos programas directamente afectando la raza de seres humanos incluyendo pero no limitado a la manipulación de matriz del alma de la población de secuestrados. Es a través de este programa que los anfitriones son creados a través del parto humano aparentemente normal. Estos anfitriones reptil son guiados a distribuir confusión, desacuerdo y desinformación entre la población de secuestrados.
Dr. Richard Boylan entre otros es un anfitrión para una entidad de Reptoides.
Los Reptoides no necesitan naves espaciales para viajar.
Simplemente crean una entrada “portal” en la casa del secuestrado con el que tienen que trabajar. Caminan literalmente a través de esta puerta de espacio y tiempo y aparecen en tu dormitorio en toda densidad física.
En otros pasajes el explica, cómo eso el lo que llama un secuestro: aparecen los grises llevan el rapto y las manipulaciones. Los Reptoides no aparecen generalmente.
Por lo tanto, mucha literatura apareció sobre los peligrosos grises. Sin embargo, los grises no son tan importantes.
Una parte de los "Secuestrados" se siente estar tendido en cama, y otra parte (probablemente el cuerpo energético) se encuentra en instalaciones subterráneas.
Allí inyectan y operan de una manera impertinente. La parte que está tendida en la cama siente las intervenciones en su cuerpo. Después la memoria del secuestrado y la manipulación es cambiada o es eliminada.
Bartley descubrió (igual que Karla Turner) que los grises pueden poner una "memoria pantalla" sobre personas secuestradas. Eso quiere decir que pueden generar imágenes, sentimientos y mensajes y los trasladan sobre las personas, que han sido manipulados en las naves espaciales o instalaciones subterráneas. Con esta técnica estas personas vuelven con recuerdos equivocados después del secuestro.

El control mágico de mujeres a través de los Reptoides
(también de: "On the march"):
Si usted no ha adivinado hasta ahora, el control y la dominación de mujeres humanas es el objetivo principal de los Reptoides, porque las mujeres - - a través de su naturaleza creativa, intuitiva y nutritiva - - tienen una conexión directa al la fuente divina y son por lo tanto
una amenaza para los jefes supremos reptiloides de este mundo.
Esta subyugación de mujeres y el principio femenino en general se han filtrado vía los sociedades secretos, inspiradas de los Reptoides y órdenes afines que hicieron un aspecto fundamental de la mayoría de las religiones en este planeta.
Irónicamente el uso (o abuso) de magia tántrica sexual es una parte fundamental de la magia negra. En otras palabras los magos negros saben que el principio generativo femenino es una fuerza enormemente fuerte que explotan para sus propios propósitos malvados a costo de la raza humana en general y mujeres humanas en particular.
Según Bartley y otras fuentes, existen "Milabs", generalmente jóvenes lastimosos, secuestrados por el ejército (CIA). Usando torturas éstos son hechos obedientes y a través de los dolores notorios ocurren salidas del cuerpo astral. Con este método, los Milabs aprenden a viajar con su cuerpo astral, esto funciona después también sin la tortura. Muy confundidos y obedientementes ejecutan órdenes de toda clase, como espionaje astral, ataques astrales y cosas similares. Debe haber un millón de Milabs.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: Resumen de las declaraciones de James Bartley   Jue 27 Oct 2011 - 12:57

Very Happy Cleopatra Gonzalez YO SI VEO A LOS LAGARTOS-SERPIENTES-OJONES. SEGUN HE VISTO SON PARTE DE LO MISMO PERO CAMBIAN DE APARIENCIA. ANTES A VECES ME LLEGABAN 4 OJONES PEQUEÑITOS QUE ME AGARRABAN POR LAS PIERNAS Y BRAZOS Y HABIA UN OJON ALTO AL QUE VEIA A MI LADO CERCA DE LA CABEZA Y A VECES PEGABA SU CARA A LA MIA, AHI YO ME SENTIA PERDIDA PUES QUEDABA INMOVIL Y ME COSTABA LOGRAR SALIR DE MI CUERPO PARA PELEAR. ME EXAMINABAN, A VECES DOLIA Y LUEGO SE IBAN. OTRAS VECES LLEGABAN LOS OJONES CON EL SER SERPIENTE DE LAS CUCHILLAS Y ME DECIA QUE YO ERA DE EL Y YO LO VEIA SOBRE DE MI Y LO SENTIA. A VECES LLEGABA EL SOLO Y ME HACIA CONSCIENTE PUES EL USABA A UN HUMANO EN ASTRAL COMO PUERTA DE ENTRADA Y CUANDO YO ME DABA CUENTA, SE TRANSFORMABA Y EL SEGUIA Y YO LUCHABA HASTA LOGRAR SENTARME EN LA CAMA Y LUEGO LEVANTARME. ELLOS APARECIAN DE MUCHAS FORMAS Y DE MUCHAS RAZAS PERO FUI APRENDIENDO QUE ERA CAMUFLAGE. DESDE NIÑITA YO NO ENTENDIA MUCHO PERO MANEJABA LA KUNDALINI Y AHORA ME DOY CUENTA QUE ESOS TALES SUEÑOS Y JUEGOS EN MI MUNDO, ERAN PARTE DE ELLOS, DE COMO ME IBAN LLEVANDO. TAMBIEN A VECES CUANDO EN MI VIDA HE SENTIDO MUCHO DOLOR O ANGUSTIA, ME DESDOBLABA PERO YO NO SABIA, SOLO SABIA QUE ME PONIA PIEDRA COMO DIGO YO, LO MISMO CUANDO ALGUIEN ME ABRAZA. MUCHAS VECES HE VISTO EN UNA PANTALLA MIENTRAS ME TIENEN EN UN QUIROFANO MI CUERPO POR DENTRO Y LO QUE MAS VEO ES MI APARATO REPRODUCTOR Y COMO LO JURUNGAN. A VECES CUANDO ME HAGO CONSCIENTE AL RATICO OLVIDO Y ME DA RABIA PUES ME QUEDO BUSCANDO QUE ERA LO QUE ESTABA VIENDO Y VIVIENDO. MUCHAS VECES RECUERDO PERO COMO FRACCIONADO Y OTRAS TANTOTAS, RECUERDO TODO PERO LO VEO COMO VEO EN ASTRALM COMO UN TV EN BLANCO Y NEGRO Y SOLO LO IMPORTANTE EN COLOR. TODO UNA PORQUERIA . ELLOS SE VAN ADAPTANDO A LO QUE CREEMOS HASTA QUE YA DEJAN DE ADAPTARSE Y LLEGAN SIEMPRE IGUAL. CUANDO LLEGAN, LO HACEN A TRAVES DE LAS PAREDES, EL CLOSET O DE LA REJA DE LA VENTANA. ALGUNAS VECES LLEGAN LO QUE YO LLAMO NAVES DEL DORMITORIO Y TE EXAMINAN A TRAVES DE ELLAS Embarassed

alien
YO CREO QUE CASI TODOS LOS QUE NOS REBELAMOS, PASAMOS POR LA ETAPA DE CREERLES Y TRABAJAR DIZQUE CON ELLOS. YO NO TENIA NOCION DE NADA Y ENTONCES ME LLEGO GENTE QUE DIZQUE SABIA MUCHO Y ERAN SUS SEGUIDORES Y ME ATRAPARON Y CUANDO COMENCE A REBELARME, ESAS PERSONAS DIZQUE AMIGAS DESAPARECIERON DE MI VIDA PUES YO AHORA ERA BRUJA-SATANICA Y HEREJE Y ENCIMA ATEA, JAJAJA Y NO TE CUENTO CUANDO DIJE QUE YO MATE A DIOS Y QUE NO EXISTIA, HASTA MIS HIJOS QUE NO TENIA, SEGUN ESA GENTE ERAN ENGENDROS. PERO SIEMPRE TE ENCUENTRAS GENTE REBELDE Y GUERRERA EN EL CAMINO QUE SE HACE TU AMIGA Y EN MI CASO, COMENZARON COMO MIS PACIENTES. EL LIBRE ALBEDRIO NO EXISTE PUES CUANDO TU NI CONSCIENCIA DE QUE Y QUIEN ERES Y DE PASO TE MANEJAN COMO MARIONETA Y HACES LO QUE OTROS TE IMPUSIERON, NO ERES LIBRE DE NADA NI DE DECIDIR QUE HACER CON TU VIDA. TE DICEN QUE EXISTE UN DIOS QUE ES TU PADRE Y QUE TE AMA PERO SI TE PORTAS MAL POBRECITA DE TI, NO QUEDA NI EL POLVO TUYO PUES TE ANIQUILA Y ANIQUILA A LOS INOCENTES QUE SON PARTE DE TI, TE DICE QUE TIENES QUE HACER TAL COSA PERO LUEGO TE PONE TODOS LOS OBTACULOS EN EL CAMINO Y HASTA EL ENTRA EN EL JUEGO PARA QUE NO LO HAGAS Y HASTA HAGAS LO CONTRARIO Y LUEGO TE LLAMA PECADORA Y TE CORTA LA CABEZA. ¿CUAL LIBRE ALBEDRIO?. ADEMAS VIVE TORTURANDOTE, DAÑANDOTE, HIRIENDOTE, ENLOQUECIENDOTE. LOS ETS SE LAS INGENIARON PARA FREGARNOS CON ESO DEL LIBRE ALBEDRIO Y LA NO INTERVENCION EN LOS MUNDOS INFERIORES SEGUN ELLOS. ADEMAS LO DE DARNOS CONOCIMIENTO Y HERRAMIENTAS ES FALSO PUES CON ESO SOLO NOS DISTRAEN Y ASI NOS MANTIENEN EN EL REDIL.LA INJUSTICIA ES MUY GRANDE PUES ESTAS EN DESVENTAJA PUES NO RECUERDAS Y NO HAY QUIEN INTERVENGA Y LES HAGA PAGAR. POR ESO HAY QUE DESPERTAR, RECONOCERSE Y ASUMIRSE. :
alien:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
Resumen de las declaraciones de James Bartley
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El legado de JAMES SIMON
» pequeño resumen de los indios hopi
» Impactantes declaraciones del contactado el Ing. Alberto Zecua, se espera un gran terremoto en la ciudad de México
» Un breve resumen de la telefonia Celular
» Asombrosas declaraciones del ex ministro de defensa canadiense sobre los OVNIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SALIR-MATRIX-
Cambiar a: