ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 La interferencia alienígena en las relaciones humanas-Cosecha emocional-Vampirismo emocional y psíquico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: La interferencia alienígena en las relaciones humanas-Cosecha emocional-Vampirismo emocional y psíquico   Mar 8 Nov 2011 - 12:04

"El sapiens, en su lucha inclemente por la existencia, hace que su aparato emocional y nervioso elabore ciertos elementos incorpóreos, pero de una extraordinaria potencia, los cuales "abandonan" el cuerpo humano en forma de vibraciones que son emitidas por antenas incorporadas en su unidad biológica, las cuales se encuentran orientadas y sintonizadas con la frecuencia de los Arcontes, que así "cosechan" esta fuerza y la utilizan con fines que no divulgaremos; volviendo a advertir que, de todos modos, cumplen una función cósmica.

Es así como el sapiens es despojado inadvertidamente del producto más noble producido por él mismo, el destilado final de la experiencia humana... el "caldo aurífero" de su vida.

El sapiens debe nacer, sufrir, amar, gozar, reproducirse, construir civilizaciones, destruirlas, enfermar y morir, sólo para beneficio de potencias superiores invisibles, quienes capitalizan el "producto vital".

El sapiens es, por lo tanto, un esclavo a perpetuidad. No obstante, ejemplares individuales o aislados (segregados del grupo), pueden llegar a ser libres".
John Baines
Los brujos hablan.

" ’’¿Por qué es que este depredador ha tomado control de la manera en que lo describe, don Juan?’’, pregunté. ’’Debe haber una explicación lógica’’. ’’Hay una explicación’’, respondió don Juan, ’’que es la explicación más sencilla de todo el mundo. Tomaron el control de nuestras vidas porque somos alimento para ellos, y nos aprietan sin misericordia porque somos su fuente de sustento. De la misma manera en que criamos pollos en granjas avícolas, el depredador nos cría en granjas de humanos. De esta manera, siempre tienen alimento a su alcance’."

"Don Juan continúa de la siguiente manera: ’’Sé que aun cuando nunca has padecido de hambre... sientes ansiedad por la comida, que no es otra cosa sino la ansiedad del depredador que teme que en cualquier momento su maniobra sea descubierta y se le niegue la satisfacción de su deseo de alimento. A través de la mente, que después de todo es la suya propia, los depredadores inyectan dentro de la vida de los seres humanos todo aquello que les resulta conveniente. De esta manera se aseguran un grado mínimo de seguridad que actúa como amortiguador de sus propios miedos’’.

Carlos Castaneda
El Lado Activo del Infinito

LA MAYOR MANIPULACIÓN SE ENCUENTRA EN LOS VAMPIROS EMOCIONALES

Para introducirnos en el tema tenemos que hacer referencia al concepto de violencia psicológica o mobbing

Qué es el mobbing?

Nociones Generales

La palabra mobbing deriva del verbo inglés “To mob” (atacar con violencia) prestado de la Etología, donde fue introducido por Konrad Lorenz para referirse al comportamiento agresivo de algunas especies de pájaros contra sus contendientes.

La primera persona que estudio el mobbing como violencia psicológica en el sitio de trabajo como causante de la patología se debe al psicólogo alemán, afincado en Suecia, Heinz Leymann que en el año 1986 describió en un libro las consecuencias, sobre todo en la esfera psíquica, de las personas expuestas a un comportamiento hostil y prolongado en el tiempo por parte de los superiores o compañeros de trabajo.

El acoso debe cumplir el requisito temporal, repetido, sistemático y duradero en el tiempo.

La Organización Internacional del Trabajo ha estudiado el problema del abuso (terror) psicológico en el trabajo. En el año 1998 se editó el informe Violence at Work, y en el año 2000 la segunda edición que está disponible en internet. El informe señala que el 9% de los trabajadores europeos están sometidos a intimidación o alguna forma de coacción inmotivada. La mayor frecuencia se da en el sector servicios (14% en la administración pública, 13% en hoteles y restaurantes). Para más detalles consultar el informe original

Dentro del acoso moral tanto a nivel laboral como personal incluimos a los llamados Vampiros Emocionales

VAMPIROS EMOCIONALES

Una relación normal y sana entre dos personas es aquella que es complementaria, donde se produce un intercambio de valores. En cambio, la principal intención de los vampiros es aprovecharse de los demás. Dichas personas no son realmente felices ya que su felicidad depende en muchos casos de la infelicidad de que los rodean.

Son sujetos con muchos celos, son envidiosos que ven en los demás aspectos y aspectos de los que ellos carecen. El que estén a gusto consigo mismos depende de que los que demás no lo estén. Quieren tener el funcionamiento de la relación bajo su control absoluto, lo que provoca una enorme inseguridad al resto.

En la primera impresión que uno tiene de ellos parecen mejores que las personas corrientes. Son brillantes, encantadores, caen bien, despiertan confianza, uno espera de ellos más que de otras personas.

Esto resulta toda una paradoja, uno espera más y recibe menos y al final termina siendo capturado por el vampiro.

La víctima propiciatoria puede ser de dos tipos: o bien personas débiles de carácter que no pueden ver al susodicho sufrir, o bien personas que desprenden mucha energía positiva y que ofrecen su ayuda sin esperar reciprocidad.

En cualquier caso, estos dos tipos de caracteres son un desafío muy fuerte para el vampiro emocional. Si logra atrapar a la víctima, ésta no descansará, se le pegará como una lapa, sin darse cuenta la víctima lo invita a entrar en su vida y él se instalará alegremente como un parásito, aprovechándose de la energía de la víctima. Querrá que ésta sea su confidente, su salvador y su todo y tarde o temprano advertirá que ha cargado con un peso insoportable.

La víctima se da cuenta del error, cuando el vampiro ha desaparecido, dejándola vacía, al igual que su cartera o, quizá, el corazón roto. Aún entonces la víctima se pregunta... ¿Será el o yo? Son ellos. Vampiros emocionales

Los vampiros se rigen por reglas completamente diferentes. No son justos, pero sí bastante consistentes.

La víctima es para el vampiro tan solo un “alimento emocional”. , necesita alimentarse de su energía, sin entregar nada a cambio, esta necesidad es superior a cualquier otra. Por ello necesita tener un control total y absoluto de su presa, tiene miedo a perderla, porque sin ella no es nadie. Mientras, la víctima ignorante, traduce esta dependencia de su agresor en sentimientos y emociones

Carecen de percepción para ver sus errores. Es difícil que realicen cambios reales de su comportamiento.

Obtienen poder de los secretos. En el trato con ellos hay que cuidarse de las informaciones que puedan compartir

Les falta integridad. Tienen muy poca idea de quién o qué son en realidad

Los Vampiros Emocionales a menudo provocan reacciones poderosas e inmediatas, tanto positivas como negativas.

Utilizan la comunicación hipnótica a fin de obtener lo que quieren

COMO SOBREVIVIR A LOS VAMPIROS EMOCIONALES

Tenga presente con quién está tratando.

Todos incluidos los expertos podemos ser manipulados, burlados y utilizados. Un buen vampiro puede hacer bailar a cualquiera al son que él toca.

Estos depredadores los podemos encontrar en cualquier estrato social y existen muchas posibilidades que en algún momento de nuestra vida tengamos un encuentro con alguno de ellos. La mejor defensa que podemos tener es conocer y entender la naturaleza de estos depredadores humanos.

No permita que las apariencias lo seduzcan.

Resulta difícil evitar los efectos de una sonrisa encantadora o de una conversación fluida o de un cautivador lenguaje corporal. Todo esto nos puede enceguecer como el sol de frente en una autopista, lo que no nos permitirá ver sus verdaderas intenciones. Es recomendable no prestar demasiada atención a las características cautivadoras de gente nueva que pueda conocer. Puede actuar a modo de prestigitador y sus “trucos” hacen que nos distraigamos y no podamos ver el mensaje verdadero. El contacto visual intenso es un factor importante en la habilidad de algunos vampiros para manipular y dominar a los demás. Una buena recomendación que da el catedrático Richard Hare es la siguiente “la próxima vez que se encuentre tratando con un sujeto cuyo lenguaje no verbal-contacto visual fascinante, movimiento de manos teatral, escenografía exagerada, etc., -tienda a abrumarle, cierre los ojos y mire hacia otro lado y escuche lo que la persona está diciendo”, si seguimos esta indicación notaremos incoherencias entre su expresión verbal y gestual.

Los ojos de los vampiros emocionales son los de los depredadores despiadados, no los de Satán. Pero no debemos engañarnos por la idea de que podemos llegar a identificar a un vampiro emocional por los ojos.

Sáquese la venda los ojos.

Inicie sus relaciones con los ojos destapados. Estos depredadores muestran lo mejor de sí al inicio de cualquier relación. Tienen muy en cuenta aquel axioma que dice que las relaciones sociales se basan en la confianza y que resulta imposible para cualquiera prestar una atención absoluta (desconfiada y cínica), a todo lo que nos dicen. Así es como por todos los medios abruman a sus víctimas con alabanzas, un fingido interés excesiva amabilidad y relatos de grandes negocios e importante status social. De a poco, comienza a caérseles la máscara, y quedan al descubierto todas las contradicciones. Lo que sucede es que una vez que caemos en esa red de engaño y sometimiento, será muy difícil salir indemne económica y emocionalmente. Los ingleses dicen “too good to be true” (demasiado bueno para ser verdad.), hay un dicho popular que dice “cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía” Sería bueno tener en cuenta esta sabiduría popular, esto nos ayudará a protegernos de esta trampa mortal.

Por lo menos deberíamos tratar de comprobar las intenciones de aquellos desconocidos que se interesan por nosotros desde un punto de vista financiero y romántico.

No estamos sugiriendo contratar a un detective, pero si es bueno indagar lo razonable. Es bueno preguntar acerca de su familia, de sus amigos, su empleo, sus planes, dónde vive etc. Ante estas preguntas personales, estos sujetos normalmente responden de forma evasiva, vaga e incoherente. En ese caso sospeche de estas respuestas y haga lo posible por verificarlas.

Tenga la guardia alta en situaciones de alto riesgo

Ciertas situaciones suelen ser el campo fértil para este tipo de depredadores, como ser clubes sociales, complejos turístico, cruceros, aeropuertos extranjeros, bares de solteros, internet, solo por nombrar algunos.

En todos estos casos la víctima está sola e intenta pasarlo bien, y encontrar compañía.

Las personas que viajan solas suelen ser blanco fácil

Conozcase a sí mismo.

Los vampiros emocionales son terriblemente hábiles en pesquisar qué es lo que el otro necesita, qué es lo que quiere escuchar, en una palabra saben cuál botón deben apretar. La clave es aprender a juzgar más críticamente al otro.

Si usted es una de aquellas personas a quien le gustan los halagos, lleva un cartel en la frente con el blanco para el depredador. Al principio las adulaciones resultarán sumamente agradables pero serán dolorosas en el final.

Si ha tenido o tiene algún dolor sentimental será también blanco fácil.

El conocerse a sí mismo no es tan fácil como parece. Las conversaciones con familiares y amigos, las consultas con profesionales y el autoanálisis pueden ayudar notablemente.

Cuando haga una consulta profesional asegúrese de que el clínico a quien consulta conoce la bibliografía sobre la psicopatía y que ha tenido experiencias con psicópatas preferentemente en el contexto de una terapia familiar.

Aún cuando consiga un buen diagnóstico el problema no está resuelto. Habrá diversos pasos a seguir.,

1) No se sienta culpable por haberse relacionado con este personaje.

2) No pierda de vista quién es la verdadera víctima

3) Dése cuenta de que no está sólo, es probable que el mismo vampiro esté atacando a varias personas a la vez Hablar con ellas puede ayudarle a intercambiar experiencias y encontrar una solución. (conocí a un vampiro, profesional de la ley que tenía 5 víctimas en forma simultánea, cuatro de las cuales conocían todos sus entretelones no obstante lo cual no podían salir de la red y una quinta que vivió varios años engañada pensando que tenía el compañero ideal hasta el fin de sus días, cuando a esta última le quitó todo lo que pudo tanto emocional como financieramente se fue volando cual auténtico vampiro abandonando a las cinco por una sexta y comenzando nuevamente su cadena depredadora. La pregunta es por qué abandonó a las otras cuatro que ya lo conocían y lo “bancaban”, respuesta: porque en realidad creían conocerlo y a cada una les contaba la historia que querían escuchar, cuando todo quedó al descubierto no tuvo más remedio que iniciar un nuevo ciclo. Esto sucedió porque las víctimas pudieron hablar entre ellas. Todos somos vulnerables a este tipo de individuos y podemos caer en sus garras.

4) Cuídese de las guerras de poder. A estos depredadores sólo les interesa ganar, quieren mantener el control para asegurar su autoridad. Tenga en cuenta que cuando defienda sus derechos puede correr el riesgo de sufrir serios traumas emocionales y físicos. A veces resulta más saludable perder dinero a perder salud o tranquilidad.

5) No espere cambios espectaculares. Puede que prometan cambiar y que lo hagan, pero esto será a corto plazo.

6) Decídase a cortar la situación. Estos individuos son especialistas en destruir la autoestima, podrá convencer hasta a la misma víctima y sus amigos de que ésta es una persona en la que no vale la pena malgastar el tiempo. No intente adaptarse a una situación que no tiene salida. Para nuestra supervivencia física y mental debemos hacernos cargo de nuestra vida. Será un paso difícil en el que seguramente se necesitará apoyo legal y clínico.


De Ale Pascal en Karla Turner


Última edición por Admin el Mar 8 Nov 2011 - 12:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: La interferencia alienígena en las relaciones humanas-Cosecha emocional-Vampirismo emocional y psíquico   Mar 8 Nov 2011 - 12:06

Embarassed ESTO LO CONOCI MUY BIEN AL ENTRAR A INTERNET Y POR CIERTO, EL ME MANDO UNA VEZ ESO DE DON JUAN Y CARLOS CASTANEDA. ERA UN POETA SEGUN, PONIA FOTOS DE DIZQUE EL JOVEN PERO RESULTA QUE ERAN DE UNA PERSONA MUERTA EN 1974. MOVIA A MUCHOS DE LOS GRUPOS DE MSN, A CADA QUIEN LE CONTABA ALGO PARA PONERLO A PELEAR CON OTROS Y EN UN MOMENTO HABIA UN CAOS, UNA BATALLA CAMPAL ENTRE LAS PERSONAS Y EL SIEMPRE EL YO NO FUI, LA PERSONA SERIA Y CONFIABLE. TENIA MUCHISIMAS CUENTAS Y SE HACIA PASAR POR OTRAS PERSONAS Y ASI IBA CONSIGUIENDO MAS VICTIMAS. LLEGO UN MOMENTO QUE VARI@S DE LOS GRUPOS ESTABAN ENFERM@S, DEPRIMIDOS Y ODIANDO A LOS OTROS Y DEFENDIENDOLO A CAPA Y ESPADA A EL Y UN DIA, SE LE CAYO LA CARETA PERO YA HABIA HECHO MUCHO DAÑO. AHORA TIENE A SUS SEGUIDORES EN TWITER. CUANDO VI QUIEN ERA, ME DI CUENTA QUE ESTABA RODEADO DE BICHOS Y QUE EL MANEJABA LA ENERGIA REPTIL-SERPIENTE Y QUE LE ERA INDISPENSABLE ALIMENTARSE DE OTROS Y MIENTRAS MAS SUFRIAN Y GUERRAS SE ARMABAN, MAS FELIZ EL ESTABA. LOS ETS NECESITAN DE ESTE TIPO DE PERSONAS PARA CAUSAR DAÑO Y ALIMENTARSE DE NUESTRA ENERGIA Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: EL MORDISCO DEL AMOR   Mar 15 Jul 2014 - 13:00

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_lovebite02.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: La interferencia alienígena en las relaciones humanas-Cosecha emocional-Vampirismo emocional y psíquico   Mar 15 Jul 2014 - 14:55

Orquestaciones Amorosas
15 de julio de 2014 a la(s) 11:16
La perspectiva técnica, esotérica y con un enfoque inusual de lo que ocurre con el ser humano cuando cae en las redes del amor, por los motivos que sean y se inicia, en algún momento dado, el proceso de ordeña energética. Si esta ordeña es copiosa, escasa o nula depende de tu nivel de compromiso energético en la experiencia y cuán  consciente seas para que así evites el robo de tu energía vital o loosh.

Artículo tomado del sitio Web "Pluralidad de los Mundos" y dada su importancia, lo reproduzco en mis Notas.


Nos enfocaremos en una de las mayores fuentes de energía para las entidades parasitarias de consciencia superior: la turbulencia emotiva enmascarada en los procesos de enamoramiento y ruptura; debemos bajar a la temperatura helada de los tecnicismos y analizar con suma frialdad una realidad ardiente en deseos... bastante parecido a como el celebrado profesor Emmet Brown hablaba de los románticos bailes: rituales con ceremonia rítmica.

Pareciera que en la alborada adolescente, en pleno preludio del despertar sexual, ocurren una serie de eventos de alta marginalidad; si bien estos hechos no han pasado desapercibidos en el ocultismo, habiéndose etiquetado como manifestacionespoltergeist, en particular rodeando a niñas y jóvenes, ¿se ha cotejado que varios procesos iniciales de posesión demoníaca coinciden también con esta edad? Citemos por ejemplo los casos de Anneliese Michel (sobre el que se basa la película El exorcismo de Emily Rose) y de Ann Haywood (documentado en el libro The Demon Syndrome de la psicóloga Nancy Osborn).

¿Quizá la edad de la preadolescencia guarde una gran cantidad de recuerdos pantallasobre procesos de abducción, cuyo objetivo sea el de programar al adolescente en la búsqueda de relaciones amorosas que desencadenen una gran cantidad de emociones negativas? Si la realidad a la que accedemos cuando dormimos es el reino psíquico sobre el que las entidades parasitarias de conciencia superior poseen total dominio para acomodar a sus designios, ¿podríamos entonces intentar hallar una connotación en los estados transitorios hipnopómpicos e hipnagógicos de la fenomenología de Visitantes de Dormitorio? En este sentido, James Bartley en su artículo Manipulación de los Sueños en el Astral comenta:
Al abducido no sólo puede imponérsele sueños con alta carga erótica o violenta con el objetivo de reprogramar la mente con los hechos que allí se desarrollen, sino que también recibirá imageniería mental de carácter sexual o de contenido tanático durante las horas de vigilia [cotéjese con el término free formal imaging].

Sugerencias telepáticas serán utilizadas para fomentar al abducido a mantener relaciones sexuales de tipo pasional o violento. Esta particularforma de acondicionamiento es sumamente eficaz en las mujeres: la mujer abducida que ha sido así acondicionada puede llegar a ser extremadamente promiscua durante un prolongado período de tiempo. Huelga decir que esto crea una situación en la que la mujer se puede configurar en una serie de relaciones negativas autodestructivas llenas de drama y conflicto.

Los Reptilianos no sólo se alimentan de la ansiedad y el estrés psicológico generado por estas situaciones, sino también a través de la energía sexual ordeñada durante las muchas experiencias sexuales con diferentes parejas.
Si utilizamos el término védico samskara, que podríamos traducir comocondicionamiento mental negativo -similar al concepto más orgánico de introyectopresentado por la psicóloga Elan Golomb- se trataría entonces de la inyección de estos patrones de pensamiento que orienten en la búsqueda de relaciones cuyo eje sean las emociones y no los sentimientos o tal vez, como el doctor Wilhelm Reich sostenía, en abolir toda búsqueda sentimental, lo que degeneraría en un desierto emocional (de su libro Contact with Space):
Los desiertos se basan en funciones naturales que operan en la dirección de la deshidratación de la atmósfera y el suelo, es decir, la muerte. Sin embargo, el hombre puede conquistar y detener el desarrollo del desierto mientras que su estructura emocional no haya sido sometida al proceso que designaremos como "desierto emocional".
De continuar este estoico análisis, casi cínico, podríamos segregar en dos grandes grupos las relaciones de pareja que de este cóctel se obtienen:
aquellas basadas en la actividad sufriente de una de las partes: estos casos responderían a lo que la terapeuta y bioquímica Eve Lorgen caratula comomanipulación exógena de las relaciones amorosas;
aquellas en que la actividad sádica, violenta o pasional sea preponderante (1).
La doctora Lorgen describe en su libro Alien Love Bite situaciones donde las personas pudieran haber sido programadas o condicionadas para casarse con la gente equivocada, y luego, debido a la programación religiosa o el condicionamiento social provisto desde la temprana infancia, continúan en relaciones que parecen haber sido orquestadas para retener o disminuir su potencial como seres creativos; este tipo de orquestación, donde la energía creativa de uno de los miembros pareciera volatilizarse en emociones negativas, había sido previamente estudiada por Elton Casey Turner, esposo de la desparecida doctora Karla Turner quien había comentado:
[...] yo no quería casarme con la persona que fue mi primera esposa; aunque en aquella ocasión no tenía control sobre la decisión. Antes de casarnos, fuimos abducidos juntos, y sujetos a una severa programación mental. Los resultados no fueron felices para ninguno de los dos: ambos estábamos famélicos por encontrar amor y comprensión en el otro, a pesar de que lo intentábamos con todas nuestras fuerzas.
En el libro Los Brujos Hablan (The Secret Science) del autor rosacruz John Baines (Dario Salas Sommer), se nos ilustra este aspecto desde el principio hermético pendular:
Lo más funesto que puede existir en las relaciones de una pareja es la oscilación pasional que se produce entre la unión sexual y los altercados. En un gran porcentaje sus relaciones íntimas se reducen a la siguiente secuencia: unión sexual-altercado, altercado-unión sexual.
Si supieran la forma en que limitan sus posibilidades al mantener esta situación, se abstendrían cuidadosamente de caer en esto. Cada riña conyugal es la simiente de ruina, escasez, desgracia y "mala suerte" que se materializarán fatalmente al cumplirse el período de fructificación de esta simiente.
La doctora Eve Lorgen propone relacionar con el término Carroñeros de la Pasión(Scavengers of Passion) a otro tipo de actividad exógena dentro de las relaciones románticas: el desenganche emocional de uno de los miembros que deja a su compañero renuente al ser su amor no correspondido.

Quid faciam, video, nec me ignorantia veri decipiet, sed amor (*) Para tener una noción completa del fenómeno, debemos reflexionar sobre la posibilidad de que nuestros sentidos no capten la realidad de manera completa (esto científicamente es así ya que la percepción humana barre tan solo una diminuta porción del espectro electromagnético), y existan realidades sutiles -denominadas etéricas- sobre las que las relaciones amorosas proyecten cordones ligados al apego -en la jerga del doctor Samuel Sagan, los denominados cordones etéricos-. Cuando ocurre un proceso de interferencia exógena en la cual uno de los miembros de la pareja es apagado emocionalmente, el cordón se quiebra produciéndose unaúlcera etérica la cual es aprovechada por entidades parasitarias que absorben la energía emocional, drenando al huésped, lo que muchas veces culmina en un episodio de depresión romántica.

Es necesario considerar que las entidades parasitarias de consciencia superior basan la programación del preadolescente bajo una cuidada evaluación del costo/beneficio energético; en la gran mayoría de los casos, la energía sexual del coito será de mayor provecho que una orquestación romántica; si bien, pareciera que la energía sexual no es tan destilada como la proveniente de emociones debido a una ruptura amorosa, son igual de aprovechables; para delinear mejor esto, el psiquiatra Samuel Sagan comenta en su libro Regresión, Terapia de Vidas Pasadas (cap. III):
Una buena manera de saber si su amor pertenece a las emociones o a lossentimientos es preguntarse qué sucedería si fuese rechazado o traicionado. Un amor que es una emoción puede fácilmente volverse en su contrario. En un instante, "Usted ve a su amigo como un cerdo cubierto de suciedad, como una carroza llena de demonios".
Si su amor es resultado de los sentimientos, entonces este amor no terminará si su ser amado responde negativamente. Este criterio es amargo, pero si se aplica con sinceridad usted puede ahorrarse muchas desilusiones y extravíos.
Para concluir este primer análisis, quizá debamos considerar un tercer caso que emerge de los múltiples relatos de abducción física de adolescentes entre los 12 a 15 años (2): cuando la persona es puesta en hipnosis revela un patrón consistente de concepción forzada y retiro de feto antes de cumplir los 4 meses de gestación (3); en el segundo volumen de The Universal Seduction, el capítulo The meaning behind alien abductions,Thomas Minderle sostiene:
[...] la víctima es generalmente sujeta al proceso invasivo de recolección de óvulos y esperma, que provee la materia prima para el programa de ingeniería genética alienígena; luego el esperma es genéticamente alterado y se combina con el óvulo femenino, y posteriormente es implantado en la abducida para su gestación (aunque puedan existir variaciones de este proceso). En una abducción posterior, el feto híbrido es removido y gestado in vitro hasta su completa maduración.
Las características del programa de hibridación alienígena son sencillas, bastante similar a los procedimientos que se pueden desarrollar en un laboratorio médico de fertilización asistida.
Pero el problema yace en los aspectos metafísicos: implantar un alma consciente a un cuerpo genéticamente alterado es problemático. Muchos híbridos entre Humanos y Grises, con un alto porcentaje de genes manipulados, decanta en un ser débil y frágil. Aparentemente requieren deloosh con la firma energética humana para crecer saludables. Y este es el motivo por el cual durante las abducciones las víctimas femeninas son obligadas a contener y acariciar bebés híbridos; y es también la razón por la cual los óvulos fecundados son implantados en la primer fase en el vientre humano.
Generalmente estos casos llevan a que la partícipe sea examinada y abducida desde pequeña (tal vez por cierta configuración genética valiosa en la agenda del factor exógeno), para que luego manifieste problemas de concepción natural, quizá debido al abuso en edad adolescente de su aparato reproductor, o la imposibilidad de mantener una pareja estable, motivado por el daño psicológico, los recuerdos subconscientes o tal vez porque decidan segregarla del resto; al respecto, James Bartley concluye:
Otro punto a considerar es que los Reptilianos y sus vasallos Grises pueden asegurarse que un abducido permanezca aislado y célibe por extensos períodos de tiempo. Se sabe que los Reptilianos pueden alterar los receptores olfatorios de las abducidas hasta tal punto que estas reaccionen negativamente y sientan de inmediato repulsión al olor de las feromonas masculinas.
De la misma forma, a los abducidos masculinos se le altera el sistema endocrino de manera que emitan feromonas que literalmente repelan a las mujeres; y esto no es ni conjetura ni especulación. Es así que los abducidos puedan tener su líbido manipulada por Reptilianos a su antojoy, sin embargo, ser forzados a someterse a largos periodos de involuntario celibato.
Si tal mapa de la realidad nos parece subjetivamente aberrante, debemos considerar que la humanidad procede de la misma forma a la hora de buscar su conveniencia en el entrecruzamiento de la fauna y flora.

****
(1) Esta idea se profundiza aun más en los Phoenix Journals (N° 22, 29/04/1991), cuando se postula la presencia de híbridos -lo que más tarde se explicaría como portales orgánicos- diseñados a través de los procesos de abducción:
Debido a que son desarrollados como un entrecruzamiento híbrido, carecen de la conexión al Ser Esencial[Espíritu]. Entonces, lo que queda por hacer es introducir estos seres programados, artificialmenteprogramados, con genes artificialmente empalmados, y enviarlos a que se reproduzcan en un frenesí de actividad sexual. Como no hay una integridad espiritual, la estructura de la sociedad colapsará en no más de dos generaciones: la introducción de seres con características de liderazgo violento, con conductas de perversión sexual, con propensión a las adicciones o impulsada por las emociones pondría en riesgo vuestra sociedad y civilización [...] una forma de invasión silenciosa.
La escuela de pensamiento rosacruz posee una idea similar, del libro Los Brujos Hablan de John Baines:
Cuando se tienen relaciones sexuales impulsado solamente por la pasión instintiva que busca sólo la satisfacción del deseo material, se producen funestas consecuencias para ambos amantes ya que abren su psiquis a vibraciones puramente pasionales y materialistas. Al penetrar esta vibración queda sembrada la semilla de la desgracia y la infelicidad. Toda relación sexual en que no exista la íntima comunión de un profundo y verdadero amor, de una gran atracción y armonía espiritual, es inútil e inconveniente.
Para reforzar esta idea, traducimos un momento de color en las transcripciones Cassiopaea:
P: (Laura) ¿Qué ocurre físicamente en el momento del orgasmo?R: ¿Para quién?P: (Laura) Para cualquiera. De manera genérica. ¿Le ocurre algo físicamente a una persona cuando llega al clímax sexual?R: Respuesta abierta.P: (Laura) ¿Es diferente para cada individuo?R: Puede ser.P: (Laura) ¿Es diferente para el hombre y la mujer?R: En general.P: (Laura) La razón por la que pregunto es porque Wayne Cook trabajó con radiestesia y encontró que el cuerpo humano, luego del clímax sexual, irradia de manera similar a un cadáver. ¿Por qué ocurre esto? (Terry) Vaciado de energía.R: Así es.P: (Laura) Está bien, entonces ¿hacia dónde se drena la energía?R: Hacia el plano etérico.P: (Laura) ¿Puede ir la energía hacia el otro individuo?R: Tal vez.P: (Laura) ¿Es posible, que durante la actividad sexual, los Reptoides y otras entidades estén dando vueltas en los alrededores para extraer esta energía?R: Sí.P: (Laura) Entonces, en el caso general, ¿es esto lo que ocurre?R: Sí.P: (Laura) Es esta una de las razones por las cuales el sexo es animado y promocionado hasta el hartazgo en nuestra sociedad...R: Sí, sí, sí.
(2) De la colección de investigaciones marginales Matrix del autor Valdemar Valerian, se hace un detallado estudio de las especies de Grises (Grays), en la página 42 del primer tomo se expone lo siguiente:
Una característica general de todas las especies de Grises, hasta donde llegamos a elucidar, es que se desenvuelven con capacidades telepáticas y funcionan como una "mente-colmena". [...] El proceso de reproducción de la especie 3 (Rigeliana) parece ser similar a la de otras variantes de EBEs Grises. Utilizando un proceso de clonado que produce copias lo bastante exactas del original. [...] Estos entidades realizan alguna de las siguientes acciones:
se clonan a sí mismos en vesículas que simulan un vientre;
impregnan a mujeres humanas para luego extraer el feto;
creación de humanos androides [¿portales orgánicos?] con un tiempo de vida limitado;
adquisición de materiales biológicos, como ADN y tejidos extraídos de ganado (animales o humanos), para estudios e investigaciones genéticas.
(3) El doctor David M. Jacobs postula la hipótesis que los procesos de abducción física son una pantalla para la extracción de esperma, óvulos y fetos con el potencial objetivo de generar una raza híbrida (más información en I.C.A.R.). Tanto en The Watchers de Raymond E. Fowler como en Close Encounters of the Fourth Kind de C.D.B. Bryan y en Dimensions: A Casebook of Alien Contact (Crónica de Otros Mundos) del astrofísico francés Jacques Vallée, se plantean regresiones donde las supuestas abducidas rememoran la preñez y extracción del feto contra su voluntad.

(*) Del libro VII de Las Metamorfosis de Ovidio, encontramos la historia de amor y locura de Medea y Jasón. Dice Medea:"Quid faciam, video, nec me ignorantia veri decipiet, sed amor..." (veo lo que estoy haciendo y no es la ignorancia la que me aleja de la verdad, sino el amor).

*******

IIa PARTE:
En nuestro primer análisis de las manipulaciones afectivas se sostuvo que se trataba de laincursión del factor exógeno dentro de cualquier relación de índole pasional o basada mayormente en emociones, con el fin de iniciarla, alterarla o, lo que ocurre más asiduamente, generar su ruptura; una película reciente que describe estas interferencias en las experiencias sentimentales es Los Agentes del Destino (The Adjustment Bureau).

Sobre el aspecto de las rupturas amorosas o desconexión emocional de uno de los miembros, se lo relacionó con los cordones etéricos o ligados al apego: tal vez, una de las formas más frecuentes de drenaje emocional, y a propósito de esto, otra manera en que el sistema de control extorsiona a los investigadores y buscadores de la Verdad; un artículo de Laura Knight-Jadczyk(1) conecta este tema con los Peregrinos, Guachos o Bodhisattvas:
Lo que sucede ahora es que el Wanderer [aquellos que han vuelto a encarnar para servir a los demás] es preparado por los dramas anteriores para buscar matrimonio o relaciones amorosas que también son abusivos abierta o encubiertamente. Y, claro, la característica especial de los Wanderers de no poder realmente identificar la forma de pensar negativa porque no es parte de su propia composición, les impide ver exactamente lo que esta pasando. Siempre parecen atribuirles los mismos motivos e ideales superiores que están dentro de ellos a otros.
Excusan interminablemente el abuso y el daño a ellos y otros con la idea de que si aman al otro el tiempo suficiente, con suficiente fuerza, con la suficiente pureza o los apoyan contra viento y marea, el abusador vencerá sobre sus heridas/daños las cuales son la causa de su comportamiento abusivo, y entonces podrán ser "todo", la cual, claro, ¡El Wanderer cree que es una persona similar a ellos!

Después está la constante proyección de programa de "suicidio" por los muchos portales orgánicos que el Wanderer encuentra en su entorno. Se necesita una observación cuidadosa para determinar quiénes pueden ser estos individuos, ¡pero es posible! Los sentimientos naturales de estar "perdido" o "solo" y alienado de este entorno son intensificados y retorcidos para que el Wanderer comience a enfocarse únicamente en la idea de salir de esta enorme presión psíquica. Pueden darse apegos del espíritu, que atacan al Wanderer desde el interior, por así decirlo.  
En este sentido, debemos ver el cuadro completo a través de las densidades: las fibras vegetales (primera densidad) son consumidas por la vaca (segunda densidad), generando leche y carne, alimento para la humanidad (tercera densidad); asimismo, nosotros somos otro eslabón de la cadena que procesa alimentos convirtiéndolos en emociones con que nutrimos a la cuarta densidad; este proceso puede ser natural, fruto de las decisiones -buenas o malas- que tomamos al relacionarlos con otros, o puede ser forzado e interferido -tal vez a través de impuestos samskaras- con el fin de predar: similar a la analogía de una vaca que rumia en paz en los campos, o aquella que es enviada a diario a las plantas de procesamiento. Del libro Teovnilogía del ex-jesuita Salvador Freixedo:
A las actividades de que nos habla [el ufólogo James] Bartley, se le pueden añadir otras de una perversidad verdaderamente satánica como la introducción en el organismo del recién nacido de genes que en el futuro confundan o tuerzan su inclinación sexual o lo lleven a una sexualidad desenfrenada, a la pornografía infantil y pederastia, al asesinato sin causa alguna o hacia el gusto por los espectáculos de sangre, la tortura, películas “snuff” y todo tipo de depravación  y autodestrucción y en muchos casos hacia el suicidio. La actual superabundancia de personas o de delitos que tienen que ver con una sexualidad anómala o aberrante está directamente relacionada con esta callada actividad reptiliana.
Aunque sonemos tan conspiranoicos como el agente Nicholas Angel en la película Hot Fuzz, en las relaciones sexuales siempre está pasando algo que busca el beneficio último del factor exógeno, y sólo estando atentos y no dormidos en la Ilusión es posible evitar relaciones con portales orgánicos (también conocidos en la jerga cristiano-esotérica deBoris Mouravieff como seres pre-adámicos o mecánicos); en sus palabras (libro Gnosis I, capítulo XVI):
En cuanto a los esfuerzos tendientes a suprimir la mentira a sí mismo, ellos producen otras consecuencias importantes. Porque esa mentira arrastra raíces profundas. Situaciones paradojales se presentan a veces en ese dominio. Algunas son de una sutileza psicológica tal que es difícil hacerlas salir de la oscuridad. Será suficiente evocar el caso de matrimonios donde uno de los cónyuges, habiendo comprendido que esa unión es un error, persiste de todas formas en intentar convencerse de lo contrario, y si es de naturaleza afectuosa, redobla la amabilidad frente a su pareja como si se tratase verdaderamente de su ser polar.
Lo absurdo de la situación alcanza al colmo si la pareja reacciona adoptando una actitud correspondiente, sin sentir para nada un lazo sincero y espontáneo de ternura. Este verdadero "juego del amor" se hace evidentemente para gran provecho de la Ley General [el Sistema de Control]. El riesgo desde el punto de vista esotérico, es que, por la fuerza de la costumbre, tal situación no tome para uno de los esposos -o incluso para los dos- el valor de un amor verdadero.
La mentira a sí mismo de esta naturaleza en las personas amables y de buena fe, a veces dura decenas de años y produce al fin de cuentas trágicas desilusiones.
Mouravieff hace especial mención al verdadero amor, quizá el caso excepcional donde elfactor exógeno cede terreno y donde la relación se basa fundamentalmente en sentimientos (2) de seres polares; una pareja es polar cuando se logra vencer el siguiente interrogante: ¿se ama realmente a la persona con que se está, o se posee un adictivo apego egocéntrico?

Profundizando un poco más, las manipulaciones afectivas no se dan sólo a nivel pareja, sino que se involucra de alguna forma en la mayoría de las relaciones humanas; recordemos que donde abundan las emociones, allí se encontrará el factor exógeno. Hechos notables en la biografía de la ufóloga Barbara Bartholic, donde se cita una recurrente escena que se desencadena en cada ocasión que ella y Jacques Vallée salen a investigar un caso de avistamiento o de mutilación de ganado: en medio de la investigación o poco antes de concluir, una extraña sensación de peligro y ansiedad hacía que Bartholic se comunicara con su marido quien había quedado al cuidado de los niños, y la mayoría de las veces debía retornar urgente por un accidente o enfermedad imprevista en la familia; en particular -y quizá nos recuerde aquella famosa frase en labios de Alexander Leek de la película Mothman Prophecies: no se nos permite saber- en el titulado Castigos por Investigar (capítulo XXII, página 101) de su biografía comenta:
Casi todos los días desde que comencé mis investigaciones sobre OVNIs he sufrido sucesos extraños, enfermedades, falta completa de intimidad, dolor, tortura para mis animales, accidentes en los miembros de la familia, pérdida de la propiedad, amenazas, y casi todos otro tipo de escarmiento que sólo podría deseársele a su peor enemigo. [...]
Debería estar acostumbrada a este tipo de confabulaciones. Durante los siete años que Jacques Vallée y yo trabajamos juntos siempre temí lo que encontraría al llegar a casa luego de trabajar en un caso. Me vi en el compromiso de investigar los fenómenos OVNI, pero mi familia y yo siempre pagamos un alto precio.
La mujer del vestido rojoen la película The Matrix Podemos proveer algunas referencias adicionales contemporáneas en diverso material de ufología donde, tanto investigadores como padecientes de procesos de abducción han sufrido de una u otra forma la interferencia emocional: los capítulos IV y V de The Watchers de Raymond Fowler, el capítulo XVIII de Close Encounters of the Fourth Kind deCourtlandt Bryan (3), y sobre todo, las aportaciones del psiquiatra John E. Mack en su memorable obraContactos (Abduction).

Y un curioso comentario en las Transcripciones Cassiopaea sobre la interferencia delfactor exógeno en las relaciones de aquellos que buscan despertar:
Si se considera que la población está distribuida de manera equilibrada, entonces se entenderá que en la vida de una persona "con alma" [a diferencia de los seres pre-adámicos o portales orgánicos], se topará con tantos seres mecánicos como individuos con alma. Pero, cuando uno está en el proceso de "crecimiento" y fortalecimiento del alma, el Sistema de Control buscará de insertar más "unidades" en la vida de esa persona. Entonces, téngase en mente toda la gente con la que se ha topado en su vida, y particularmente con aquellos con los que se ha, o se está, intimando. ¿Qué rango propone usted para designar como portales orgánicos? No tan sencillo de calcular, ¿no?
****
(1) De las Transcripciones Cassiopaea, sesión del 1995-04-05:

P: (L) [Han mencionado ataque.] ¿Es peligro físico o solo peligro de hostigamiento?R: Ataque mental con propósito de auto-destrucción.

P: (L) ¿Hay algo que se pueda hacer para protegerte contra este tipo de ataque?R: Si. Entrada de conocimiento en una continua base.

P: (L) ¿Y de que modo se debería adquirir este conocimiento? ¿Esto significa información canalizada, libros, videos, qué...?R: Todos y otros. Trabajo en red de información, ¡¡¡Advertencia!!! Todos los demás muy pronto experimentarán un aumento del mismo tipo de ataque, dos de ustedes han tenido episodios en el pasado de la misma fuente por razones similares, ¡¡Pero ahora su relación los pone dentro de una categoría distinta!! Recuerda que todos los canales y aquellos con una composición similar son identificados, rastreados, y se "ocupan de ellos". ¿Pensamientos Suicidas?

P: (T) Entonces, ¿Tenemos el conocimiento y eso es todo lo que necesitamos hacer para evitar que los ataques sean graves?R: ¡¡No tienen aún todo el Conocimiento que necesitan!! ¡De ninguna manera! Recuerden, todo lo que existe son lecciones. Las oraciones diarias ayudan.
(2) En el libro Estructura de la Personalidad del Dr. Muñoz Martín leemos:

Para la psicología psicodinámica, la afectividad es la manifestación psicológica consciente de los instintos. Se distinguen tres tipos de afectos básicos:
emociones: es un sentirse afectado bruscamente por una representación mental y es acompañado de de modificaciones en el organismo;
sentimientos: es algo mucho menos violento, con más matices, y que no conlleva cambios somáticos, como sucede con las emociones;
estados de ánimo: así como las emociones y los sentimientos son situaciones más o menos momentáneas, el estado de ánimo es una situación afectiva más estable, que no depende directamente de ninguna representación mental.
(3) Es notable que tras varios procesos de abducción, posiblemente con el fin de programar a los sujetos, la pareja comienza con un serio ajetreo emocional que desencadena con la desaparición del marido, dejando a la esposa -denunciante de fenómenos anómalos- con serios problemas económicos, aunque el eslabón final es la muerte de sus dos hijos en un anunciado accidente automovilístico.

*******************

IIIa PARTE:

Tal vez el más arduo de los condicionamientos destructivos para remontar sean aquellos implantados en la niñez. Un buen ejemplo de estas manipulaciones afectivas puede ser laparábola del elefante reescrita por Jorge Bucay:
Cuando era niño, yo todavía confiaba en la sabiduría de los mayores. Pregunté entonces por el misterio del elefante... Alguno de ellos me explicó que el elefante no huía porque estaba amaestrado. [...] El elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy, muy pequeño.
Cerré los ojos e imaginé al indefenso elefante recién nacido sujeto a la estaca. Estoy seguro de que, en aquel momento el elefantito empujó, tiró y sudó tratando de soltarse. Y, a pesar de sus esfuerzos, no lo consiguió, porque aquella estaca era demasiado dura para él. Imaginé que se dormía agotado y al día siguiente lo volvía a intentar, y al otro día y al otro... Hasta que, un día, un día terrible para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino.
Pero si fumamos sin filtro esta situación, el sabor puede llegar a resultar bastante amargo en la boca, pues los abusos en la niñez tienden a ser perpetrados dentro del núcleo familiar: estas manipulaciones no sólo involucran la vida romántica con el objetivo deprofitar la energía pasional y emocional, sino que también incluyen un historial infantil de abusos, donde se busca anquilosar a la consciencia con potencial.

¿Cuál es el verdadero fin que se persigue? Es evidente que el sistema de control puede determinar un sinnúmero de variables de la consciencia que encarna; seguramente del relevamiento que se efectúa lo primero es identificar del grafo de futuros posibles, aquellas ramas que puedan afectar directamente los intereses del factor exógeno: una consciencia que pueda despertar a otras es un peligro que se debe atender sin demora; recordemos, mal que nos pese, que las entidades parasitarias de consciencia superior son especialistas en el rastreo de fallas de seguridad: su sustento energético se basa en la optimización de la búsqueda y explotación de estas marismas espirituales.

El abuso reiterado, y aplicado en especial por el núcleo parental del infante, afecta el desarrollo de la psiquis y el aprendizaje de los comportamientos sociales, en especial, explota la capacidad a la hora de las relaciones, no sólo románticas, en un modelo víctima-predador. Consideremos que los opuestos se atraen, así que basta programar al individuo dentro de una conducta recurrente de víctima, sumisión o sencillamente destructiva; el resto es preparar pochoclo acaramelado para disfrutar una dramática vida como la que planteó Christof en Truman Show. Citamos un artículo de Laura Knight-Jadczyk (que se puede leer en español en Abducciones e implantes):
Otro de los factores en el sistema de control es el programa de "auto-destrucción". Así que tienen otra forma bastante astuta para sus maquinaciones: el juego del suicidio.

Este es una montaje muy astuto, pude seguir una variedad de líneas en las vidas de diferentes personas y tal parece que a las entidades diabólicas les da un desalmado placer el diseñar variaciones para su diversión; la esencia del juego es esta: un Wanderer [seres almados con capacidad de despertar a otros] ha nacido; obviamente tienen que nacer en algún lugar, en alguna familia, con cierta genética. Es igualmente obvio que las elecciones probablemente no incluyan tener Wanderers de familiares o hermanos (aunque hay excepciones). Hay pequeños bebes inocentes, voluntarios para una gran misión, ¡y el juego comienza!    

Abuso físico, sexual o psicológico entra al juego para disponerlos para una futura caída si, de hecho, simplemente no son aniquilados.
La psiquiatra Elan Golomb expone con claridad académica en su libro Trapped in the Mirror (1) la posibilidad de que entidades parasitarias fermenten en la psiquis de la víctima: denomina a estas entidades como introyectos (introjects):
Debido a que los niños de padres narcisistas son maltratados desde la tierna juventud -criticados, ignorados, manipulados-, ellos tienden a desarrollar un poderoso introyecto negativo: una representación interna del padre (o madre) abusador. El introyecto encarna las demandas que el chico debe supuestamente cumplimentar para ganar la aprobación de los padres [...]  El introyecto también encarna la ira de los padres hacia el niño que falla en alcanzar los estándares parentales [...] Como el introyecto es tan cruel, no puede ser integrado como un ego de la personalidad consciente; estasnegativas introyecciones son sentidas por la víctima como una entidad exógena, que siempre busca atacar.
La doctora Golomb expone diversos casos de pacientes donde el ego negativo interrumpe o anula procesos mentales, tales como pérdida de memoria o incapacidad de realizar una actividad que mejore su situación personal; asimismo, el ego vengativo puede crear conductas o pensamientos detrimentales como ideas de suicidio, violentas o adictivas; leemos del libro Por tu propio bien de la doctora suiza Alice Miller, en el que analiza la niñez del dictador alemán Hitler:
La estructura de su familia podría caracterizarse sin duda como prototipo del régimen totalitario, cuyo único amo, indiscutible y a menudo brutal, es el padre. La mujer y sus hijos se hallan totalmente sometidos a su voluntad, a sus estados de ánimo y caprichos, y deberán aceptar humillaciones e injusticias sin rechistar y agradecidos; la obediencia es su principio vital más importante.
El hogar es sin duda el reino de la madre que, cuando el padre no está en casa, desempeña en el las funciones de amo absoluto de cara a los niños, es decir que puede desquitarse parcialmente las humillaciones recibidas con seres aun más débiles. En un estado totalitario esta función es encomendada a las fuerzas de seguridad: son guardianes de esclavos y, a su vez, esclavos ellos mismos, pues satisfacen los deseos del dictador, lo representan en su ausencia, infunden miedo en su nombre, distribuyen castigos y asumen el papel de opresores de los oprimidos.
Convertir en abusador a aquel quedebiera proteger y enseñar a protegerse Un entorno familiar detrimental condena a los hijos a una baja autoestima junto a una progresiva extinción de la propia personalidad, donde el trato social cotidiano se confunde en una niebla emocional, siendo preferente una vida sin exposiciones, buscando pasar desapercibido debido a la falta de seguridad y la carencia de un aparato psíquico robusto, preparado para lidiar con las actitudes parasitarias ajenas; se le suma a esto el hecho de sentirse desvalorizado, carente de motivación propia para cambiar hábitos o actitudes a fin de mejorar el curso de la propia vida; Knight-Jadczyk continúa:
Pero la característica especial de los Wanderers es que continúan "brillando" con un tipo de "pureza interna" del espíritu buscador, incluso en la cara de tal trato. Como resultado de este abuso, pueden ser invadidos por cualquier número de entidades tanáticas que ingresan a través de lasheridas en el escudo psicológico/psíquico como bacterias cósmicas.
La siguiente etapa habitual en este drama es provocar que se sienta atraído a un tipo particular de persona, que es un tipo de "imagen falsa" de persona impecable. Esto frecuentemente es el mismo drama que Eve Lorgendescribe en su artículo Love Bite donde un gran "amor cósmico" es simulado, solo para caer de lleno tan pronto como el vector es "apagado." El resultado que se persigue de esta traición es inducir sentimientos suicidas o preparar al Wanderer para la siguiente variación del juego.
Por su parte, la doctora Lorgen comenta en su libro The Love Bite: Alien Interference in Human Love Relationships (2):
Algunos niños abducidos reportan que los aliens, al igual que los violadores y abusadores de menores, los instruían de no hablar de sus encuentros, una característica común en la pedofilia. Este pacto secreto es parte de la exitación para los pedófilos y puede verse como una estimulación emocional por parte los aliens. Pareciera que estuviesen promocionando y estimulando una conducta de "mantener el secreto"; que no estaría bien "contar la verdad", que serás amonestado si la cuentas.
Pienso que los aliens explotan esta conducta destructiva en familias que asemejan ser normales [narcisismo encubierto] y disfuncionales. ¿Por qué? Debido a que estas familias son tierra fertil para una conducta de guardar secretos y una fuente estable de miseria emocional negativa: energía que los aliens recolectan.
Como vimos en la estructura subyacente, el Wanderer tiene una intrincada labor al tener que transmutar elementos destructivos implantados contra su voluntad durante la niñez, en suelo apto para construcciones creativas y defensivas. Si se imagina esto injusto, cabe recordar las palabras del padre de Louis Pauwels: el primer fallo de los clérigos se produjo el día en que uno de ellos representó por primera vez un ángel con alas: hay que subir al cielo con las manos.

Otra de las razones de la emergencia de comportamientos asociales en los niños, también analizado por la doctora Lorgen, se basa en el denominado cocoon process o proceso de acorazamiento (relacionada a la coraza caracterial y muscular postualdo por el doctorWilhelm Reich) con raíces en traumas no resueltos. Sin llegar a profundizar en este complejo tema, Lorgen postula la conocida historia de Ted Rice, protagonista del libroMasquerade of Angels de la desaparecida Karla Turner. Un breve resumen sobre la postura de Turner al respecto, citada del libro Alta Extrañeza:
¿Qué hay de aquellas personas que sufren crisis nerviosas después de sus experiencias? ¿Qué hay de aquellos que experimentan bruscos cambios de personalidad, que acaban obsesionados con comportamientos sexuales anormales que nunca antes habían tenido, lo cual a menudo los conduce a la ruptura de su matrimonio y de sus relaciones amistosas? Esto ha sucedido en repetidas oportunidades, pero ningún investigador ha explicado aún el propósito principal que se esconde detrás de tales resultados.
Son particularmente perturbadores los casos donde ciertos individuos previamente saludables tienen un encuentro extraño luego del cual desarrollan enfermedades debilitantes o terminales. Se sabe muy bien que muchas mujeres sufren de problemas ginecológicos después de sus experiencias, y que a menudo esto conduce a histerectomías. Pero otros casos han mostrado el desarrollo de una fatiga severa, horribles hinchazones y comezón, e incluso cáncer. ¿De qué efectos positivos podemos hablar en dichos casos?
* * **
(1) La doctora Golomb concluye:
La vida con padres injuriosos fuerza al niño a tomar una actitud sumisa. Cuando las cosas salen mal, los niños se refugian en sí mismos, no sabiendo que mucho de lo que temen de los demás es una proyección de su propio mundo interno, y esto convierte al mundo en una pesadilla
Un problema bastante común de los hijos de narcisistas es que desconocen cuando detener el maltrato ajeno. Desconocen cuando efectivamente son maltratados, dado que aceptan el sufrimiento como algo natural en las relaciones. [...] Esto nos distancia del conocimiento propio que nos haría libres.
(2) Dos historias con implicaciones muy semejantes: Andrew (pág. 126) y Darlene (pág. 130). En ambos casos son separados de sus parejas por Visitantes de Dormitorio. En el primer caso, la pareja de Andrew, la mañana luego de la aparición nocturna de un Gris en el dormitorio, se separa sin más razones que un extremo miedo y terror al estar cerca de él. El caso de Darlene es parecido, pero su vida amorosa gira alrededor de Visitantes de Dormitorio que le anuncian, a través de imágenes, quién será su próxima pareja.

La doctora Lorgen establece una guía bastante objetiva para detener la interferencia exógena en la vida amorosa:
Buscar consejo y soporte de fuentes reconocidas
Meditación y oración
Detener conductas adictivas y/o secretas
No hacer apología de los aliens (esto se podría generalizar a no defender o justificar actitudes psicopáticas, aunque pertenezcan al núcleo familiar)
Romper con relaciones disfuncionales
Desarrollar y mantener relaciones positivas, saludables y de apoyo mutuo
Inculcar la búsqueda de la Verdad y el crecimiento espiritual, hasta que la programación de conductas destructivas pierdan el poder sobre la psiquis del individuo.


https://www.facebook.com/notes/ricardo-traverso/orquestaciones-amorosas/10152361701553725
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La interferencia alienígena en las relaciones humanas-Cosecha emocional-Vampirismo emocional y psíquico   Hoy a las 21:00

Volver arriba Ir abajo
 
La interferencia alienígena en las relaciones humanas-Cosecha emocional-Vampirismo emocional y psíquico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WikiLeaks “tiene pruebas” de que la invasión alienígena ya comenzó
» las cartas españolas y las relaciones humanas
» "ATAQUE ALIENÍGENA" DEJA 500 MUERTOS EN TEXAS AL APROXIMARSE "FLOTA" DE OVNIS A LA TIERRA
» Primeras imágenes del 'mundo alienígena' en el abismo la Fosa de las Marianas
» Criatura alienígena se desliza pasando por la Estación Espacial Internacional, 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SALIR-MATRIX-
Cambiar a: