ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 Los Anunnaki Illuminatis -Luís Carlos Campos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia



Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Los Anunnaki Illuminatis -Luís Carlos Campos   Sáb 12 Nov 2011 - 12:06

Extraido del blog Contraperiodismo mátrix. (11-11-2011)

Lo que nunca te contaron y siempre quisiste saber de los Anunnaki illuminatis


LA SEDE DE LOS ILLUMINATI DESCENDIENTES DE LOS ANUNAKI
ES ¡CLARO!…EL MI6, UN ZIGGURAT PIRÁMIDE SUMERIA..HOY SINTONIZAN CON ANU



No falta la pirámide arriba y las dos columnas de Salomamón formando cubos satánicos. Está al lado del mar porque Enki o Ea como lo llaman ellos es el Dios de las Aguas.



Escucha atentamente: es nuestra historia no es mitología ni ciencia ficción. Te cuento esto porque llegó la hora. Van a pasar muchas cosas y tienes que saberlo ya y despertar, protegerte y unirte a la RevoLUZión:


LOS CAÍDOS DEL CIELO

Hoy el 11 del 11 del 11 se abren portales y los Anunnai realizan megarituales con ooparts sintonizando con Anu, El Anticristo y lo Igigis (los águilas anunnaki con piñas-pineales). Los anunnaki son los “caídos del cielo” que vinieron en “cohetes espaciales” ( “¡Los que están en la Tierra serán conocidos como Anunnaki, Los Que del Cielo a la Tierra Vinieron”,)!. Su planeta Niburu (no Nibiru) o Tiamat pasó por aquí y explotó y afectó o creó la Tierra y la luna y el cinturón de asteroides y ellos, como el Pisuerga pasa por Valladolid, acabaron por aquí dando el coñazo. Antiguamente las naves espaciales eran también cometas o planetas, en la prehistoria alien, su tecnología era claro más rudimentaria, aunque también tenían naves para viajar en el tiempo. A pelo, sin ITV ni turbo ni caravanas. En El Libro perdido de Enki leemos:

“Todo lo que llevaba el carro se descargó con rapidez:

naves espaciales y naves celestes, y las herramientas diseñadas por Enki, y provisiones de todo tipo…

Los héroes iban llegando al Lugar de Aterrizaje, las naves celestes llevaban naves espaciales hasta la plataforma. De la bolsa de Ninmah se sacaron las semillas

Los indios hopi tienen también este concepto de los bakti, los venidos del cielo y otras muchas mitologías…Pue ahora llega de nuevo NIBURU.., , pero no el planeta, sino El Anticristo, .llega Enki/EA y el Padre Anu para darnos por el anu….PARA ESO preparan el NOM,y el chip para complacerlo.

SITCHIN ES UN DESINFORMADOR JUDÍO ASKHENAZI

En las tablillas sumerias se hablan de ovnis, naves estelares (carros celestiales los llaman), aeropuertos de naves, bases en la Luna, viajes a Marte (Lahmu), Guerras nucleares, Adán y Eva, Caín y Abel , origen extraterrestre del planeta Niburu y otros personajes de la Biblia y Egipto ,como Ra y Thot. Vinieron a la Tierra (Ki) a por oro para proteger problemas que tenían con su atmósfera por guerras nucleares. Aterrizarón en Eridú.

Hay que decir que las truducciones de estas tablillas sumerias las hace un sionista al servicio de los illuminati, el difunto Zecharias Sitchin, mezclando bolas con verdades y dándote un visión manipulada de los anunnaki. Tenía una importante editorial en Israel…y allí ya se sabe quien manda, los Rothschilds, anunnakis y Vaticano. Si te acercabas a él en una conferencia y pasabas los 10 ó 20 minutos se le acercaban dos gorilas que le vigilaban contínuamente. Que fuera un monigote controlado por mkultra, como San Frank Eistein por los Rothchilds no es descartable. He confirmado el hecho de que Sitchin estaba controlado contínuamente y sobre todo cuando se relacionaba al público. La mkultra Arizona Wilder reveló que era un illuminati que conoció en las mansiones de los rituales. Esto que sigue es exclusivo.

En una conferencia en 1996 sobre el Génesis Revisado un erudito alemán se acerca a Sitchin al final :

-Solo hablamos unos pocos minutos, 20 a lo sumo.. -me informa el erudito- hasta que un tipo el doble que yo , le “acarició el hombro a Zac”, indicándole que debía de dejar de hablar conmigo. Zac me miró con “bochorno”.. y me dijo “disculpa”… y se fué con el gorila Magila. La conversación se entaba centrando en el tema de las facciones Enki- Enlil.. y como él creía que se habían “dividido la tierra”… eso claro.. antes de la gran pelea. En un momento dado de la conversación, bajando el tono de voz y acercándose a mí como para contar algo secreto me dijo:”Ese Enlil (=Señor del Mandato, Señor de los Vientos) es el que controla todo ahora… ya sabes el Yahvé celoso.. todo pasa por el”.

Los gorilas llevaban pistola y un chip RF transmisor por el que estában continuamente conectados con los Amos. Los tíos van tan bien preparaos que uno de ellos, llevaba una cámara de fotos de las buenas, una marca Casio de alta resolución.. muy usada por la poli para hacer luego reconocimiento facial en las salas de identificación.Los famosos hombres de negro o MIB que se ven en zonas de avistamiento ovni son empleados de los anunnaki. Las agencias de espionajes son suyas y usan el dinero de los borregomátrix para hacer todo tipo de mariconadas para el control de la peña. Los ejércitos, OTAN, ONU, ONGS, presidentes son suyos con el único fin de darnos pol culo sin vaselina y hacer lo que a estos flipaos les sale de la minga. Ten en cuenta que son alimañas, que disfrutan por ejemplo haciendo safaris con niños o viendo pornografía con desmembramientos (esa es la simbología del hombre de paja del Mago de Oz). Esta gente es la que te gobierna, pronto van a salir a la luz masivamente estas cosas y EL BORREGOMÁTRIX va a alucinar. El psicópata ANUNNAKI, DE ORIGEN ASKHENAZI, GEORGE BUSH, ALIAS SATÁNICO “Magog”, acusado de todo por las esclavas mkultra COMO HACER SAFARIS CON NIÑOS (Brice Taylor, Cisco Wheeler, Cathy O´brien….), declaró publicamente que encontrar el Arca de la Alianza ( que es la tecnología de la Atlántida) era prioridad para Estados Hundidos.

AHORA HAY DOS FACCIONES ANUNNAKI

Enlil y Enki (Señor de la Tierra) eran los hijos de Anu el Rey de Niburu el Planeta X, pero luego salieron a farolazos y hubo muchas guerras que siguen hasta hoy en día , ya que hay dos facciones principales anunnaki los Enlianos y los enkianos. Una facción es la Enliliana-sionista que ostenta el poder visible, y otra Enkiana- proAriana que tiene un inmenso poder ,pero sigue en la sombra. Como son “familia” no llegan nunca a hacerse daño realmente… que para eso estamos el “ganao de abajo“. Cada facción lleva símbolos característicos, medallones, anillos y escudos e incluso llevan un olor especial, con un perfume característico, incluidos a veces sus escoltas. Esto jamás te lo ha dicho nadie. Normalmente el eslabón mas bajo no va perfumado, con lo que sus axilas y las fibras de su camisas entablan una olorosa armonía y amistad. Pero en los estratos superiores, todos llevan un perfume tenue pero penetrante, de “efluvio gay” diría yo (¿pachuli…?), tipo a Jacks ( no sé si es parte del uniforme pero todos huelen igual).

Junto a estas facciones a una tercera de gente de las élites que percibiendo lo putrefactos que son están pasando información al público, es El Comité 12. Otras veces el Equipo de luz tenemos infiltrados dentro o simplemente entidades multidimensionales nos pasan la información. Así por ejemplo la gente se enteró de Los Protocolos de los Chalaos de Sion o de Los PROTOCOLOS ANUNNAKI, muy similares, que ya explicamos en un post.

Un dato curioso que debo resaltar es que los miembro de la facción sionista anunnaki siempre lucen una cadenita con la estrellita davidiana. El uso de pirámides y logo sumerios egipcios y cabalísticos, como discos alados, shamash, dragones, etc.. es también usado por ambas facciones.

Sigue aquí:
http://contraperiodismomatrix.com/?p=7351#more-7351






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: Los Anunnaki Illuminatis -Luís Carlos Campos   Sáb 12 Nov 2011 - 12:18

Very Happy GRACIAAASSS JOANA, Y ASI Y TODO SIGUE SIENDO MANIPULACION PUES REALMENTE SON UNOS CUANTICOS HACIENDOSE PASAR POR MUCHOS Y HACIENDONOS CREER QUE SON DOS BANDOS. BESOS cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia



Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Los Anunnaki Illuminatis -Luís Carlos Campos   Sáb 12 Nov 2011 - 12:21

Seguro que son cuatro lagartos.

alien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: Los Anunnaki Illuminatis -Luís Carlos Campos   Sáb 12 Nov 2011 - 12:26

Very Happy YO CREO QUE MENOS JOANA. BESOS geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los Anunnaki Illuminatis -Luís Carlos Campos   Hoy a las 21:03

Volver arriba Ir abajo
 
Los Anunnaki Illuminatis -Luís Carlos Campos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Luis Carlos Campos en mundo desconocido, annunakis,nueva era,reptilianos,la falsa del Sida..
» Carlos Juan Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, duque de Huéscar/Matilde de Solís-Beaumont y Martínez de Campos
» Felicidades carlos fenomeno.
» Campos magnéticos de la Tierra resultaron vitales para detener la pérdida de Oxígeno
» ¿EL ROSTRO DEL SANTO SUDARIO EN LOS CAMPOS INGLESES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: