¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Ale Pascal creó un documento. QUÉ ES LA METAPROGRAMACIÓN?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Ale Pascal creó un documento. QUÉ ES LA METAPROGRAMACIÓN? Empty
MensajeTema: Ale Pascal creó un documento. QUÉ ES LA METAPROGRAMACIÓN?   Ale Pascal creó un documento. QUÉ ES LA METAPROGRAMACIÓN? EmptyDom 13 Nov 2011 - 12:40

QUÉ ES LA METAPROGRAMACIÓN?
La metaprogramación consiste en ver al cerebro y/o mente humana como si fuese un computador, el cual consta de “hardware” y “software”. Partiendo de esa premisa podemos ver que el software con que se maneja nuestra mente el día de hoy, y por ende nuestra vida, no es único ni menos último, sino que podemos cambiarlo a consciencia a través de múltiples técnicas. A esta toma de consciencia y al ejercicio de cambio es lo que se denomina metaprogramación.

Antes de continuar, cabe destacar que se dice que veremos para estos efectos al cerebro COMO si fuese una computadora, y NO QUE ES UNA COMPUTADORA, principalmente porque el cerebro es mucho más complejo y también antiguo que estos aparatos. Esta analogía se hace para comprender más fácilmente en un lenguaje que dominanos con relativa facilidad quienes están incertos en el mundo de los ordenadores.

La finalidad de una metaprogramación consciente tiene múltiples beneficios, ya que al tomar consciencia de que nuestras ideas (esclavizantes muchas de ellas) son meros programas “instalados” por la cultura o un grupo determinado, podemos cuestionarlos sin preocuparnos por sentimientos de culpa o amenazas sobrenaturales; lo cual repercutiría en un protagonismo en la toma de decisiones sobre cómo movernos en este mundo, por lo menos (en principio) de forma personal; a esto se lo llama: LIBERTAD

Aunque como dice Mark Grant, esta LIBERTAD o, en sus palabras, libre voluntad, es meramente otro programa superpuesto a nuestro software de bajo nivel, una ’meta-consciencia’ superpuesta a nuestro programa tradicional de consciencia. Somos aún ordenadores, pero a la vez ordenadores que sabiendo que lo son saben cómo reprogramar sus operaciones o cambiar sus modelos de realidad. Con práctica, podemos aprender a analizar conscientemente las impresiones sensoriales de entrada y elegir cómo reaccionar en lugar de actuar de formas rígidamente programadas. cita 1

Siguiendo con palabras de Mark Grant esto consiste en una pérdida del ego en el sentido de pretender que nuestro modelo de la realidad es la realidad, y el que aun participando en los juegos sociales, esto se llevara a cabo por elección en lugar de por hábito. En caso de entender las reglas del juego también se podría jugar mejor que quienes no perciben el carácter de “juego” de las interacciones sociales. cita 2

TIPOS DE SOFTWARES MENTALES.

No todo el software está grabado con la misma fuerza en el cerebro. Según el tipo de software, pueden estar completamente grabados en el hardware o ser mas o menos fáciles de modificar o sustituir.El software del cerebro, está compuesto por diferentes tipos de programas:

1.- Imperativo Genéticos.
Programas totalmente grabados en el hardware. Serían los instintos mas básicos de supervivencia del individuo y de la especie. Esta programación no se puede modificar. Se puede intentar tapar con otros programas, pero acaban por salir por encima.

2.- Impresiones.
Son programas muy grabados en el hardware. En ciertos momentos de nuestro desarrollo,este tiene más espacios de vulnerabilidad para que se inscriban instrucciones que son necesarias para continuar con nuestro desarrollo, es un feedback que necesita el organismo. Lamentablemente, en estos momentos de vulnerabilidad podemos adquirir impresiones desfavorables que se traducirán en miedo, timidez, sumisión, despotismo, estupidez, homofobia, etc. En realidad, no se puede decir que un imprint sea malo o bueno, solo que es funcional o disfuncional a ciertas circunstancias.

Son aspectos no negociables de la personalidad que establecen los límites, parámetros, perímetros en los que todo condicionamiento y aprendizaje tienen lugar. A partir de las impresiones, de activan los diferentes circuitos.

Por ejemplo, según dice Mark Grant, el cerebro de un bebé recién nacido es una tábula rasa, producto de milenios de programación genética en las partes más antiguas como la médula oblongada o el pons Varolli. Se encuentra en un entorno complejo sin programación, sin modelo alguno acerca de qué está sucediendo. Todo lo que ve es el remolino de caos de fotones, átomos y partículas subatómicas que la Física nos dice que es la ’verdadera’ naturaleza de la realidad. En el modelo de ocho circuitos de Leary/Wilson del cerebro, el bebé se encuentra operando en el primer circuito, el de biosupervivencia, preocupado principalmente de seguir vivo en un entorno desconocido.

A medida que los datos entran, las redes de neuronas los procesan y generan una serie de resultados. Algunos de estos resultados como mover una pierna, pueden tener buenos resultados (por ejemplo, andar), otros tendrán malos resultados (caerse). Cuando se producen malos resultados de forma consistente, la programación cambiará para reforzar esta asociación. Así, por ejemplo, aprendemos a caminar a través de la programación neurológica para los movimientos que generan un caminar correcto, a través de la prueba y error.

Esta programación, puede estar lejos de ser óptima. Quizá si el bebé se cae de una silla y se hace daño, desarrolle un miedo neurótico de las alturas como parte de su programación; y a consecuencia de ello, se negaría a arriesgarse incluso cuando el entorno sea seguro. Dado que esta programación opera a tan bajo nivel, y es creada cuando el bebé está luchando tanto por sobrevivir en un entorno extraño, podría ser muy difícil de cambiar más adelante en la vida.

3.- Condicionamientos
Programas construidos dentro del perímetro creado por las impresiones. Son fáciles de cambiar a través del decondicionamiento. Estos los vamos adquiriendo a través de la información recibida por los medios,las relaciones sociales, de forma mas o menos inconsciente.

Los condicionamientos más profundos e inscriptos en áreas subcorticales los adquirimos en momentos más vulnerables de nuestra vida: educación, familia, medios, etc. Estos condicionamientos conforman el hardcore de nuestra personalidad. Modificarlos es un trabajo difícil, pero no imposible.

4.- Aprendizaje.
Estos son los programas mas superficialmente grabados y mas fáciles de modificar/borrar que los condicionamientos. Los adquirimos de forma mas o menos consciente.

El condicionamiento y el aprendizaje construyen redes mas complejas sobre los cimientos de las impresiones. La estructura total de esta circuitería, construye nuestro mapa del mundo. Es lo que nuestro pensador piensa y nuestro demostrador convierte mecánicamente todas las señales entrantes en los límites de este mapa.

Manifiesto del Metaprogramador

EL CEREBRO COMO COMPUTADORA: LOS OCHO CIRCUITOS CEREBRALES, POR TIMOTHY LEARY.

El Psicólogo Timothy Leary eleaboró este sistema que representa las funciones básicas de ambos hemisferios cerebrales, el izquierdo intelectual-lineal-racional y el derecho intuitivo-analógico-emocional. El primero es más terrenal y el segundo más espiritual o místico.

Cada hemisferio tiene 4 circuitos que cumplen distintas funciones orientadas al hemisferio que las contiene. Estos circuitos pueden ser activados de distintas formas, siendo los del hemisferio izquierdo los más fáciles de activar, algunos ya activos por defecto.

Los 4 circuitos inferiores.

Los cuatro primeros circuitos ’terrenales’ que después de la pubertad, normalmente todos los seres humanos tienen activos son:
1.- El circuito de bio-supervivencia Oral.

En el lenguaje de la evolución, la “conciencia” del primer cerebro es en esencia la de un invertebrado que va a la deriva atraído por lo alimenticio y repelido por los peligros.

Esta impreso por la percepción de la madre o la primera persona o cosa que se percibe en ese momento como tal. Concierne a las acciones de chupar, comer, abrazar/mimar, y la seguridad corporal. Hace que mecánicamente huyamos de depredadores o cualquier cosa que esté asociada a los mismos por impresión o condicionamiento.
Este circuito que está mas en la base, se encarga de de imprimir las prioridades sobre la seguridad, de los circuitos 2, 3 y 4.

En este modelo el bebé se encuentra operando en el primer circuito, el de biosupervivencia, preocupado principalmente de seguir vivo en un entorno desconocido.

Funciona con el código binario de atraccion-repulsion; bueno-malo, nutritivo-tóxico. Esta actitud de confianza o sospecha queda impresa, y nos acompaña toda la vida. Está orientado a la bio-supervivencia aquí y ahora, y su neurotransmisor especifico es el opio y sus derivados. (la búsqueda de los yonkies es la calidez del útero materno).

2.- El circuito Emocional-Territorial.

El “ego” del segundo cerebro es mamífero, y está siempre disputando su estatus dentro de la jerarquía de la tribu.

Se imprime entre el primer y el tercer año, cuando el niño realiza los primeros esfuerzos para aprender a andar a través del ensayo y error.

También empieza a formar parte de las luchas de poder dentro de la estructura familiar. Este circuito procesa las reglas territoriales, juegos emocionales, engatusamientos, orden jerárquico y los rituales de dominación y sumisión. Es el responsable del poder de ’la máquina’.

Esta programación, puede estar lejos de ser óptima. Quizá si el bebé se cae de una silla y se hace daño, desarrolle un miedo neurótico de las alturas como parte de su programación; y a consecuencia de ello, se negaría a arriesgarse incluso cuando el entorno sea seguro. Dado que esta programación opera a tan bajo nivel, y es creada cuando el bebé está luchando tanto por sobrevivir en un entorno extraño, podría ser muy difícil de cambiar más adelante en la vida.

Su código es: arriba-abajo, luchar-huir, dominar-servir. Esta impresión genera, a lo largo de la vida, un comportamiento dominante y agresivo, o sumiso y cooperador.
El neurotransmisor especifico para este segundo circuito es el alcohol.

3.- El circuito Semántico y de vinculación temporal.

La “mente” del tercer cerebro es paleolítica, se imbrica en la cultura humana y se enfrenta a la vida con un complejo sistema de artilugios y simbolismos artificiales.

Impreso y condicionado por artefactos y sistemas simbólicos, cuando el niño empieza a usar herramientas y a emitir palabras. La clasificación de los elementos de la realidad túnel local, invención, cálculos, predicciones, la transmisión de Símbolos a lo largo de generaciones o la lectura y creación de mapas de experiencia local, son sus funciones. Este circuito es el ’cerebro’.

A medida que el bebé aprende a hablar, el bebé pasa al tercer circuito, el semántico. Ahora puede comunicarse con otras entidades y manipularlas verbalmente en su universo, y esto provee de un mecanismo para que los padres y familiares pasen sus modelos de realidad al niño. El lenguaje también permite al niño crear sus propios modelos cada vez más complejos y abstractos de realidad, llevando indirectamente a actividades tales como la filosofía y la ciencia.

Este tercer circuito nos diferencia de los demás primates, y representa la capacidad de descifrar las señales laríngeas; el habla, y de manejar utensilios. si, cuando el niño impresiona este circuito, es entrenado por personas inteligentes, será hábil. Pero será torpe si le rodea gente estúpida.

Así, el lenguaje es a la vez un beneficio y una maldición. Podemos usarlo para transmitir nuestros modelos de realidad a otros, pero aquellos que se concentran principalmente en un pensamiento propio del tercer circuito se encuentran a menudo satisfechos con hablar, en lugar de actuar. Un problema mayor es que el uso del lenguaje tiende a llevar al monólogo perpétuo interno del pensamiento, analizando continuamente la realidad y perdiendo el tiempo en repasar una y otra vez los errores pasados, o intentando predecir el futuro. Tal análisis es ciertamente útil, pero mucha gente se hace adicta a pensar cuando podría irles mejor relajándose y disfrutando de la vida. De aquí, el deseo del místico por el ’silencio interior’.

El código de este circuito es izquierda-derecha, y sus neurotransmisores son : los estimulantes, anfetaminas, la cafeína, y la cocaína.

4.- El circuito Socio-Sexual Moral.

El cuarto cerebro es posthomínido y específico del homo sapiens, el ser humano “domesticado”

El cuarto cerebro surgió cuando las manadas de homínidos formaron sociedades con roles sexuales diferenciados para sus miem bros, alrededor del 30000 a. c.

Se activa en la pubertad, cuando las señales de adn estimulan la secreción de las hormonas sexuales que ini-cian la metamorfosis para convertirse en adulto Los primeros orgasmos o experiencias sexual! fijan un rol sexual que se graba bioquímicamente y permanece inalterable de por vida, a menos que se aplique alguna forma de lavado de cerebro o regrabación química.

Masters y Johnsons han demostrado que las diferentes “desviaciones” sexuales -”perversiones”, obsesiones, disfunciones como la eyaculación precoz, la impotencia la frigidez, etc., así como las inclinaciones consideradas “pecaminosas” por la tribu del individuo- están condicionadas por experiencias muy concretas de cópulas adolescentes. Lo mismo cabe decir del comportamiento robótico de la persona “normal” o “integrada”. El rol sexual del humano es tan banal y repetitivo como el de cualquier otro mamífero (o ave o pez o insecto).

Cuando el niño crece y pasa a la adolescencia, la comunicación de sus compañeros y sus mayores empieza a programarles para que adopten su papel en su cultura. Por ejemplo, en una cultura cristiana serán programados para que crean en el dios cristiano y en especial para que no lleven a cabo actos sexuales sin el permiso de un clérigo, un programa que da a la iglesia una gran cantidad de poder. Al igual que su modelo de la realidad externa y su modelo de sí mismos, adquirirán otro modelo del yo ideal que la sociedad desea, y
las diferencias entre su modelo de sí mismos y este modelo ideal aparecerán como culpa. A esto es a lo que nos referimos como moral, en el contexto del cuarto circuito, el socio-sexual.

Este circuito de supervivencia social, incorpora los anteriores circuitos y los usa en su relación social con otros individuos. Este circuito expresa la personalidad del individuo.

Estos cuatro circuitos mencionados, son los únicos que normalmente conseguimos activar. el mundo esta regido por personas que solamente conocen el masculino y agresivo hemisferio izquierdo. adelante-atras, arriba-abajo, izquierda- derecha, pasado-futuro son funciones lógicas y binarias que nos han venido muy bien en el pasado para sobrevivir en este planeta.

Es comprensible denominar terrestres a los cuatro primeros chips y a las drogas y técnicas que los estimulan. pero todos estos circuitos y sus funciones son transcendidos al activarse el femenino y evolutivo lóbulo derecho.

Si bien los anteriores circuitos se van activando de forma automática hasta la adolescencia, los circuitos superiores son mucho más nuevos y sólo se activan de forma minoritaria. Para ello hace falta un trabajo específico, el consumo de ciertas sustancias y/o un cúmulo circunstancias que los activen.

La capilla peligrosa.

Después de mucho trabajo, el bebé ha creado un modelo de la realidad que funciona, y mucha gente teme tanto tener que rediseñar tal modelo que luchará para restringir el cambio e intentar forzar su modelo sobre el resto de individuos para intentar controlar la realidad. De aquí la preponderancia de los gobiernos, las religiones y otros agentes que actúan para frenar la velocidad del cambio. Tan pronto como una nueva idea aparezca será prohibida, puesto que de otra forma la gente tendría que despertar de su sonambulismo para poder asumirla.

¿Pero y aquellos que quieren más en la vida que su porción en el ciclo eterno de nacimientos, matrimonios, y muertes? ¿O aquellos que descubren a través de la experiencia que la programación del cuarto circuito es mentira? Más aún, la primera ruptura racional en que nos damos cuenta de que incluso las cosas más básicas que tenemos asumidas sobre la realidad podrían ser erróneas, podemos encontrarnos en un estado de shock que nos acabe por dejar confusos para siempre.

Históricamente, los místicos han llamado a esta experiencia “Chapel Perilous” (Peligrosa Capilla), o “El Abismo”. Se trata de un lugar donde lo que sucede parece estar totalmente fuera de control, nada es lo que parece, y las únicas formas de salir son o bien de alguna forma “escapar”, o regresar a tu antiguo mundo, o perder la cabeza (por ejemplo, caer en algún modelo aleatorio de realidad que sea negativo, en particular de cara a tu interrelación con tu entorno). Peor aún, podrías pensar que has escapado, sólo para descubrir que esa salida en sí no era más que otra ilusión.

El problema es que el modelo de realidad que construímos, alrededor del cual basamos nuestras vidas enteras, resulta ser incorrecto y tenemos que encontrar un modelo nuevo, personal, para sustituirlo. De hecho se nos devuelve a nuestro estado de infancia, sólo que ahora no tenemos siquiera ’adultos’ que nos ayuden. Hay dos formas de salir; o bien permitir que otra persona te reprograme, o aprender a reprogramarte a tí mismo.

Un método tradicional de encontrar otro modelo de interpretación es unirte a una religión establecida o a un grupo místico a través del cual puedas ’renacer’ dentro de otra realidad ya prefabricada . Otra es hacer eso mismo pero respecto a otro individuo y dejarle que te diga que hacer, adoptando su modelo de realidad (y creando un padre substituto). Encontrar una salida personal es mucho más difícil.

Los 4 circuitos superiores.

Estos cuatro circuitos necesitan imprimirse a través de psicoactivos, como hemos dicho antes, y estos no tienen porqué ser substancias químicas, si no que pueden ser ejercicios o acciones que cambien nuestra percepción de mundo provocando estas impresiones, o la combinación de estos ejercicios con químicos.

Para que el individuo obtuviera la libertad, esta estructura de cuatro partes debería ser meticulosamente absorbida, reconfigurada y comunicada su manera. Es un trabajo duro que requiere un compromiso total para poder llegar a ella.

5.- El circuito Neurosomático Holístico.

Se empieza a manifestar con el nacimiento de las primeras civilizaciones con clases ociosas hace unos 4000 años. Su impresión la causa la experiencia extática (estado de éxtasis), a través de yogas biológicos o químicos. Procesa los bucles de retroalimentación neurosomáticos (cuerpo-mente), somático-sensoriales, éxtasis, sentirse volando, la fe sanadora, etc. la ciencia cristiana, Programación NeuralgicoLingüistica y las terapias holísticas. Las técnicas sexuales del Tantra son la herramienta para lograr conscientemente la activación de este circuito. Entre las características de las personas que tienen activo este circuito, están el hedonismo y una cierta independencia social.

La intuición femenina, el “sexto sentido”, la inspiración artística, ciertas músicas, poesías, y obras de arte, son destellos del quinto circuito operando.

Los chamanes, los yoguis, los practicantes de la meditación o el tantra; la ingravidez, el masaje sensitivo, el reiki, el vuelo, el surf, el ejercicio más allá del punto de agotamiento (baile, etc) activan este quinto circuito, cuyo neurotransmisor especifico, el cannabis, fue descubierto hace miles de años por los chamanes asiáticos, extendiéndose por todo el mundo. No es casualidad que el fumador de maría suela referirse a su estado neuronal cuando está drogado, “colocado” (En inglés high o space-out, literalmente “elevado” o “fuera del espacio” de donde el autor deduce toda su teoría), con expresiones que sugieren que está fuera o más allá de nuestro espacio convencional. La superación de las orientaciones gravitacional, digital, lineal, dualista, aristotélica, newtoniana, euclídea y planetaria (circuitos I a IV) forma parte, desde la perspectiva evolutiva, de los preparativos neuronales para la inevitable emigración de nuestro planeta, que ahora empieza.

6.- El circuito Neuroeléctrico de Metaprogramación.

Aparece a partir del año 500a.c. cuando se desarrolló dentro de varios grupos ocultistas relacionados con la Ruta de la Seda. Su impresión se realiza mediante yogas muy avanzados. El sistema nervioso toma consciencia de si mismo, permitiendo la reprogramación y la reimpresión de todos los circuitos anteriores. Se trascienden las realidades de los circuitos terrenales eligiendo de forma consciente y voluntaria el túnel de realidad a usar.

Esta conteligencia (consciencia-inteligencia) einsteniano-relativista se da cuenta por ejemplo de que los mapas de realidad euclídeos, newtonianos y aristotélicos no son más que tres de entre miles de millones de programas o modelos de experiencia posibles.

Desde este sexto circuito, uno puede “mover el punto de encaje de la percepción” en palabras de Carlos Castaneda, y “alinear otras realidades”. es como hayarse frente a un panel con múltiples opciones, múltiples espacios y dimensiones,
entre las cuales, esta vida cotidiana, es una de tantas posibilidades.

Las políticas mamíferas que condicionan las luchas de poder en la humanidad terrestre son trascendidas, es decir, que se las descarta por estáticas, artificiales, farsas rebuscadas. Uno no se siente ni atraído a la fuerza hacia la realidad territorial de otro ni obligado a luchar contra ella contraatacando con los mismos juegos emocionales (típicos de las telenovela
s). Uno elige conscientemente si quiere compartir o no el modelo de realidad del otro.

Los medios para activarla son la ayahuasca, el peyote y la mescalina, los hongos “carne de los dioses”, la psilocibina, y dosis medias de lsd pueden activar zonas y canales combinados del sexto y quinto circuitos, pero no existe un neurotransmisor especifico. El rajah yoga avanzado y en los manuales herméticos (codificados) de los alquimistas e Illuminati de la Edad Media y el Renacimiento.Mejores medios para activarla es mediante el reconocimiento de nuestra propia energía pura, creativa e ilimitada y luego de establecer el conciente propio sobre el control de dicha energía, lograr estados donde a voluntad manejamos los distintos niveles de circuitos neurogéneticos y dimensionales.

La función evolutiva del sexto circuito es permitir que nos abramos a relatividades einstenianas y aceleraciones neuroeléctricas, utilizando no los símbolos larín-geo-manuales del tercer circuito sino directamente la retroalimentación, telepatía y conexión computacional.

El circuito VI es el “traductor universal” tantas veces imaginado por los escritores de ciencia ficción y que ya está incorporado en nuestros cerebros gracias a la hélice del ADN. Del mismo modo que la oruga contiene los circuitos de la futura mariposa

La telepatía, la crarividencia, la capacidad de curar, son atributos naturales de las personas que activan este sexto circuito.

Un paso afuera de la mente.

Los circuitos que vienen Mark Grant los considera altamente dudosos sin mayor exploración. El DMT parece invocar estos circuitos, permitiendo la comunicaciones con entidades que supuestamente existen fuera de esta realidad, con un cuestionamiento respecto a si estas percepciones son reales, o tan sólo mecanismos mentales, partes de nuestra propia programación.

De todas maneras se expondrán a continuación:

7.- El circuito Neurogenético, Colectivo.

Este Circuito se activa cuando el sistema nervioso comienza a recibir señales desde dentro de las neuronas procedentes del diálogo ADN-ARN[6]. Esto daría acceso al guión que sigue la evolución, pasada presente y futura. En este territorio de la experiencia Mística, se encuentran los símbolos arquetípicos del Inconsciente colectivo de Jung, dioses, demonios, gnomos, etc. y las sincronicidades. La memoria de la evolución pasada presente y futura, desde la creación de la vida. Aquí estarían los ’Archivos Akáshicos’ de los que habla la teosofía o el ’Karma’, o el Wyrd y Orlog de los Germanos.

La espiral de adn te lee sus códigos girando hacia atrás hasta el principio de la vida. se produce la simbiosis de las especies; la unión con todo lo creado.
Sólo algunos iluminados, después de toda una vida de yoga y meditación, logran acceder a este circuito, cuyo neurotransmisor específico es el lsd, aunque altas dosis de silocibina o mescalina pueden también activarlo, así como experiencias fuera del cuerpo, cercanas a la muerte.

En las enseñanzas yóguicas nos encontramos con ejercicios específicos para despertar el circuito VIL Suele despertarse, si es que llega a ocurrir, tras varios años de practicar el tipo de rajah yoga que desarrolla las habilidades del circuito VI.

8.- El circuito Neuroatómico, Cuántico Deslocalizado.

El doctor Leary sugiere que el circuito VIII es literalmente neuroatómico -infra, supra y meta fisiológico- un sistema comunicativo cuántico que no necesita de un recipiente biológico.

Cuando el sistema nervioso se eleva hasta este circuito de nivel cuántico, el espacio-tiempo queda suprimido. Se trasciende la barrera einsteniana de la velocidad de la luz; de acuerdo con la metáfora del doctor Sarfatti, superamos el “chauvinismo electromagnético”. La conteligencia contenida en la cámara proyectora cuántica es todo el “cerebro” cósmico, igual que la diminuta hélice de adn es el cerebro local que dirige la evolución planetaria. Como dijo Lao-Tse desde su propia perspectiva del Circuito VIII: “Lo más grande se encuentra en lo más pequeño”.

Impreso por shock, experiencias cercanas a la muerte, muerte clínica, experiencias fuera del cuerpo, y percepciones transtemporales (precogniciones), o visiones transespaciales (visión remota). Sintoniza el cerebro dentro de un sistema deslocalizado cuántico de comunicación. El inconsciente extraterrestre. La conciencia sin necesidad de soporte físico, donde el espacio-tiempo quedan transcendidos.

La sustancia que desencadena la apertura del octavo chip es un anestésico: la ketamina. también conocida como vitamina k, o en ingles “k hole”. nirvana, unión con el absoluto, consciencia cósmica o atómica son algunas de las descripciones de este chip que opera en la mecánica cuántica. Llos psiconautas que han accedido a este “túnel de realidad”.

Esta conteligencia neuroatómica dista cuatro mutaciones de la Tierra. (Actualmente se está librando una lucha ideológica entre los colectivistas o moralistas tribales del circuito IV y los individualistas hedonistas del circuito V). Cuando los cuerpos físicos, cuando incluso cuerpos inmortales dando hipersaltos espacio-temporales en la Novena Distorsión, dejen de satisfacer nuestra necesidad de una mayor inteligencia, más participación en el guión cósmico y más trascendencia, el circuito VIII nos abrirá, una nueva frontera. Nuevos universos y realidades. “Más allá de la teología: el arte y la ciencia de cómo ser dioses”, como escribió Alan Watts.

Es, por tanto, posible que las misteriosas “entidades” (ángeles y extraterrestres) mencionadas hasta la saciedad por visionarios del circuito VIII pertenezcan a razas que ya han evolucionado hasta este nivel o mejor son nuestro metaprgramadores y programadores. Pero también es posible, como Leary y Sarfatty posteriormente han propuesto, que Ellos seamos nosotros-mismos-en-el-futuro Los circuitos terrestres del lóbulo izquierdo contienen las lecciones aprendidas a lo largo de nuestro pasodo (y presente) evolutivo. Los circuitos extraterrestres del lóbulo derecho constituyen el guión de nuestra evolu ción futura.Esta teoría puede entenderse dentro del plano energético como tiempo-sin tiempo donde todo sucede al mismo tiempo y por ende tomando conciencia de dicha circunstancia podemos modificar programas o sucesos ya se a del pasado, presente o futuro.

FUENTES:

Tipos de Softwares mentales.

Manifiesto del Metaprogramador.
El cerebro como computadora: Los 8 circuitos cerebrales por Timothy Leary.

Robert Anton Wilson.
Mark Grant
.
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
Ale Pascal creó un documento. QUÉ ES LA METAPROGRAMACIÓN?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ale Pascal creó un documento. QUÉ ES LA METAPROGRAMACIÓN?
» LA ILUSIÓN DEL LIBRE ALBEDRÍO-Ale Pascal creó un documento
» Documento Milton William Cooper
» METAPROGRAMACIÓN Y REALIDAD-De Ale Pascal en Karla Turner
» Ale Pascal Contra-Debunkeando las Abducciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SALIR-MATRIX-
Cambiar a: