ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 ¿ESTAMOS SIENDO MANIPULAOS MENTALMENTE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: ¿ESTAMOS SIENDO MANIPULAOS MENTALMENTE?   Dom 3 Mayo 2009 - 5:11

De:MSN TARANTULA_NOCTURNA (Mensaje original) Enviado: 22/04/2004 13:31

REVISTA HUELLAS
TEMAS QUE DEJAN HUELLA....

¿ESTAMOS SIENDO MANIPULADOS MENTALMENTE ?

Sin duda alguna y a través de la historia humana nos hemos visto sometidos a propósitos altamente oscuros y de los cuales incluso se hace mención en caricaturas para niños cuando ciertos individuos quieren controlar y manipular el mundo.

Pareciera que se tratara de una mera fabulación pero, según algunos investigadores de connotada trayectoria, dicen lo contrario basándose en profundas investigaciones realizadas tanto en la antigua Alemania, los Estados Unidos y en la ex URSS.

Es el caso de Norio Hayakawa ex-director de la Red de Inteligencia Civil de la zona sudoeste de los EE.UU. quien tiene una visión muy diferente de la oficial y la cual hace mención a una posible maquinación de un cierto grupo de "personalidades" muy influyentes en el ámbito internacional los cuales estarían propugnando un "Nuevo Orden Mundial" y preparando un falso encuentro masivo extraterrestre, de esta forma y con los avances tecnológicos de los rayos láser, la holografía y los avanzados trabajos que se llevan a cabo en Alaska con el proyecto "HAARP" (High-frecunency Active Auroral Research Project) podrían engañar a gran parte de la humanidad, la cual llevada por el miedo y el pánico aceptaría a esta organización internacional presentada como salvadores y quienes se harían cargo del poder y el control mundial.

Parece realmente una idea utópica, pero no podemos dejar de mencionar otros proyectos oscuros de Control Mental realizados por la CIA que en un absoluto secreto conjuntamente con la Marina y el Ejercito de los Estados Unidos, llevaron a cabo a partir de los años 1949 y que sus nombres clave fueron Bluevird, Artichoke, MK-Delta, Third Chance, Chatter, MK-Ultra, MK-Naomi, MK-Search, MK-Often y MK-Chichwitt.

Bajo la excusa de equiparar los avances desarrollados por la URSS en esta línea, los servicios secretos americanos decidieron llevar a cabo su propio programa de control mental que fue la continuación de experimentos alemanes llevados a cabo con drogas e hipnosis sobre prisioneros de Dachau y Auschwitz Alemania.

En 1977 tras el Watergate, se dio a conocer por parte del director de la CIA, en un Senado que en el proyecto MK-Ultra participaron 185 científicos que efectuaron 149 experimentos diferentes sobre el comportamiento humano en 59 universidades, laboratorios y fundaciones distintas, 12 hospitales y tres prisiones. Los experimentos consistían en borrar la memoria, la creación de dependencias, la alteración de la conducta sexual, control hipnótico y manejo de individuos para, aplicaciones potenciales en espionaje y contraespionaje, para ello se utilizaron drogas, narcohipnosis, estimulación electrónica del cerebro, ultrasonidos, infrasonidos y microondas. Los cobayas o víctimas de estos experimentos eran ajenos a lo que se estaba desarrollando por parte de individuos que hasta hoy no han tenido su castigo.

ARMAS PSICOTRONICAS

Al escuchar esta frase suena a ciencia ficción, pero ya es una realidad ocultada durante mucho tiempo a la humanidad. Técnicamente desarrolladas principalmente por la URSS para combatir la psiquis humana y dejar inhabilitados a los enemigos.

En la URSS se utilizó la psicotrónica para controlar la mente de numerosos individuos para que en un momento determinado y mediante una palabra clave, se convirtieran en expertos asesinos o espías.

Sheldon Nidle, supuesto contactado norteamericano quien en el año 1997 informaba vía Internet sobre un aterrizaje masivo de entidades extraterrestres, nos dice que estarían gravemente amenazados los aterrizajes no por armas físicas humanas, sino que armas psicotrónicas que afectarían al único piloto que manipula la nave.

¿RAPTOS POR ALIENÍGENAS?

Mucho hemos escuchado de abducciones (Rapto), pero muy pocas veces las hemos relacionado con el control mental efectuado por la gran potencia mundial que es actualmente EE.UU. Hace años que están apareciendo informes de personas que dicen haber visto dentro de las naves utensilios que se asemejan mucho a los implementos médicos actuales, además de observar conjuntamente a supuestos alienígenas con humanos vestidos de forma común. ¿No será que estos supuestos raptos por alienígenas sean otra forma de experimentar ocultamente con el control humano de la población.? ¡quizás si!, pero no por ello desmiento la existencia de entidades ajenas a nuestra humanidad que nos visitan desde tiempos inmemoriales.

MANIPULACIÓN DE LA ECONOMÍA

La economía, base de toda nación y cultura, en la actualidad esta siendo, a mi parecer, manipulada con fines meramente oscuros, que nos llevarán en un momento a preguntarnos quien o quiénes manejan la economía mundial y cuales son los propósitos de enigmáticas y sucesivas caídas de bolsas mundiales que afectan a algunas naciones más que a otras del orbe.

Países como el nuestro se ven inmersos en graves problemas en la educación y en la salud independientemente de quien esté a la cabeza de la nación. Si pensamos solamente un poco podremos deducir que siendo estos dos problemas, antes señalados, los más graves y nunca, hasta ahora, solucionados, cabe preguntarse ¿qué dificulta su solución?, ¿o es qué no le conviene a ninguna nación que hayan más profesionales, pensadores y la población no se incremente tan rápidamente?. Tal vez lo que interesa es controlar a las masas y que mejor forma de mantenerlas ignorantes y temerosas con su salud.

Este análisis preliminar no debe ser mal interpretado, en ningún sentido político ya que no comparte ninguna postura especifica. Mi intensión es sólo informar de lo que ocurre alrededor de todo el mundo y mi nación.

ALGO IMPORTANTE

Tengo la absoluta certeza de que algo importante y de trascendencia acontecerá en los años venideros, que nos hará comprender el sentido de esta humanidad que, manipulada por pequeños grupos de individuos, sólo llevados por el ansia del poder, no dejan liberar los pensamientos dignos y prósperos de convivencia mundial.


NOTA: Artículo Publicado en Revista Revelación Año 4 N° 37
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: ¿ESTAMOS SIENDO MANIPULAOS MENTALMENTE?   Dom 3 Mayo 2009 - 5:11

De: MSN zahim Enviado: 13/06/2006 3:21

Para algunos sí, quizás no concientes. Pero hay cosas que tienen un final. ¿Pruebas?
11 de Junio, 2006
Última Actualización: 11:26 hs.-Telam
Aseguran que 50 años, los hielos del Polo Norte habrán desaparecido |11:26

Investigadores afirman que, desde 1979, los la masa helada disminuye a un ritmo del 8 por ciento anual. El Programa Internacional del Año Polar Internacional (API), que se realizará en 2007, tendrá el objetivo de averiguar dónde nos conduce el permanente cambio global.

Según el doctor David Carlson, geólogo y director del Programa Internacional del Año Polar Internacional (API) en el 2007, “en 50 años más, habremos perdido los hielos del Polo Norte. Estaremos como en una planeta nuevo, que no sabemos cómo será”.

Las declaraciones de Carlson, publicadas hoy en un informe de La Nación, fueron vertidas en el marco de Ecopolar 2006, un evento preparatorio del API 2007 y organizado por el Instituto Antártico Argentino y la Dirección General de Asuntos Antárticos de la Cancillería, con científicos del Centro Austral de Investigaciones Científicas (Cadic), instituto local del Conicet.

El API 2007, a su vez, tiene el objetivo de entender adónde nos conduce el cambio global, aunque según lo conocido hasta el momento, no es nada bueno.

La desaparición de los osos polares, juntos con la de morsas, belugas, focas arpa, zorros polares y el resto de fauna ártica, además de dejar a los pueblos inuit sin caza y a merced de la caridad estatal canadiense o rusa, será el primer eslabón en fallar en una cadena de eventos que llega al otro polo.

Luego de que se fundan los hielos del Polo Norte, lo primero que sucederá será una drástica disminución de la radiación solar total reflejada por la Tierra. Porque el hielo actúa como un espejo, pero el mar absorbe la luz visible e infrarroja del Sol como si fuera una esponja.

"Para el 2100, y según un modelo predictivo de la química de la atmósfera con el que concuerdan diez países -dice Carlson- tendremos 800 ppm si seguimos sin cambios de política con los combustibles fósiles; 680 ppm, si forzamos ya mismo una baja del uso de fósiles y damos más penetración a la energía nuclear y las renovables, y 500 ppm, en un escenario hoy impensable, de fuertes restricciones a la quema de carbono fósil."

La intervención en Ecopolar 2006 de la doctora Viviana Alder, bióloga del Instituto Antártico Argentino, da una idea de cuánto ignoramos. "Al perder plataformas de hielo flotante antártico -dijo Alder-, estaremos perdiendo también varios sumideros de carbono, es decir, ecosistemas que limpian de CO2 la atmósfera. Hablo de algunas zonas del mar circumpolar, como la de la península Antártica, muy ricas en nutrientes y en producción de diatomeas."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¿ESTAMOS SIENDO MANIPULAOS MENTALMENTE?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es buena o mala suerte, o estamos siendo manipulados?
» Estamos en Tuenti!!!
» ESTAMOS SOLOS? LAS PREGUNTAS SOBRE LIMITES DE PERCEPCION Y ENTENDIMIENTO
» Te contratan siendo autonomo y tu te pagas tu seguro
» Estamos en vísperas de desvelarse el Gran Secreto?. Buscamos respuestas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MATRIX-
Cambiar a: