¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Gracias...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gerardo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Gracias... Empty
MensajeTema: Gracias...   Gracias... EmptyVie 2 Dic 2011 - 14:02

¿Cómo llegué aquí? Hice una búsqueda de un libro en Google, pasé por varias páginas de Mercado Libre, despúes webs de política, fotos de paisajes selváticos, foros y páginas esotéricas y... heme aquí. Leí algunas entradas y me atrapó este foro... gracias y nos estaremos leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Gracias... Empty
MensajeTema: Re: Gracias...   Gracias... EmptyVie 2 Dic 2011 - 16:22

Very Happy BIENVENIDO. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Gerardo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Gracias... Empty
MensajeTema: Re: Gracias...   Gracias... EmptyVie 2 Dic 2011 - 17:37

Por lo que he leído tú eres Cleo, es un gusto. Aún no entiendo muy bien la dinámica del foro pero a manera de presentación quiero mencionar que desde muy pequeño he tenido interés sobre el tipo de temas que aquí se abordan, esa cosquillita que te pide ver más allá. Sobra decir que en casa siempre fui "el raro", de hecho, aún creen que estoy medio loco cuando hablo con ellos sobre todo esto. Lo cierto es que desde hace algunos años la información a la que he tenido acceso (mayormente por internet) me ha saturado, por ahí dicen: "el que busca, encuentra", y así ha sido.

Me considero alguien abierto, flexible a nuevas experiencias y conocimientos, aún así debo aceptar que en ocasiones la información me ha rebasado y he entrado en conflicto con mi propio sistema de creencias. No ha sido fácil. Cuando creo que por fin estoy por de llegar al punto de origen aparece algo nuevo que hace que mis motores vuelvan a marchar e iniciar una vez más la búsqueda.

Quizás no sea muy activo posteando artículos ya que por lo que he leído, aquí tenemos gente sumamente preparada y talentosa, con mucha experiencia... lo seguro es que me verán opinando y derepente solicitando algún consejo.


Un saludo a todos, desde Guadalajara, México.


Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Gracias... Empty
MensajeTema: Re: Gracias...   Gracias... EmptySáb 3 Dic 2011 - 20:11

Very Happy HOLAAA, SI, SOY CLEO Y BUENO YO CREO QUE UN@S CUANT@S AQUI SOMOS RAR@S PARA LA GENTE DE NUESTRO ENTORNO. YO SEGUN SOY BRUJA, LOCA, ETC, ETC, JAJAJAAAAAAAA. PREGUNTA CUANDO QUIERAS QUE SI SABEMOS LA RESPUESTA, TE LA DAMOS O PODEMOS BUSCARLA ENTRE TOD@S bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Gracias... Empty
MensajeTema: Re: Gracias...   Gracias... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: