¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 MARTEEEEEEEEEESSS

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyLun 5 Dic 2011 - 15:59

Very Happy RECUERDEN QUE A PARTIR DE LAS 12 AM COMENZAMOS A SALIR A LA SANACION Y A LAS PUERTAS ESPACIO-TIEMPO-NO TIEMPO MIS AMORESS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
karhan

karhan


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyLun 5 Dic 2011 - 16:27

Yo ya me voy preparando. Hace dos noches tuve movida, dormía y despertaba todo el tiempo y eso es señal de que intentaba salir. Pero algo no me dejaba, no sabría decir si era yo o una fuerza externa pero tenía pinta de ser lo segundo. Me venían descargas eléctricas y despertaba de súbito cada dos por tres. Acababa de tener un sueño chamánico con gente que conocí en mexico, había una fuerza que intentaba someterme y yo me resistía.

"Algo" quería impedir mi salida. Igual estaba demasiado cargado de orgón o de pronto y precisamente por eso venían a tocarme lo que no suena o a absorverlo lo más seguro. La cosa iba de chupópteros...

Voy afilando la espada, sé que de no ser por los impedimentos, anteayer me habría ido lejos pero lejos lejos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyLun 5 Dic 2011 - 16:30

cheers NOS VEMOOOOOOOSS Y ESPEREMOS QUE NO TE FRIEGUEN LA SALIDA. BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyLun 5 Dic 2011 - 17:54

Ya tengo mi hacha bien afilada.

MARTEEEEEEEEEESSS Mujeres_guerreras_9022bb
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyLun 5 Dic 2011 - 18:27

bounce PUES NOS VEMOS JOANA. BESOS cheers
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
karhan

karhan


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMar 6 Dic 2011 - 2:58

jajaja uaaaaaaaaauuuuuuuuu Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMar 6 Dic 2011 - 8:54

Ja ja ja.... pues no recuerdo nada...

A veces el cuerpo se resiente, si, como ocurrió hace 3 semanas cuando empezamos los ataques duros.
Volver arriba Ir abajo
karhan

karhan


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMar 6 Dic 2011 - 10:06

Está bien esto de ponerse avatares imaginarios. Yo estuve buscando pero no encontré nada que se ajustara a mi idea.

Creo que me lo tendré que dibujar yo mismo.


Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMar 6 Dic 2011 - 10:36

Very Happy MIS AMOREEEESSS, DESDE LAS 12 AM HEMOS ESTADO SALIENDO Y LOS POQUITICOS RATICOS QUE PUDE DORMIR, VEIA COSAS QUE NO ENTENDIA, JAJA, EN ESTOS ULTIMOS DIAS ME ESTA PASANDO ESO. QUIEN SABE QUE ESTARA PASANDO POR ALGUN LADO
COMO SIEMPRE LLEGARON RAPIDITO CHUY, ANGELICA, IMAGENES, ALE, ZAHIM, SORAYA, JOANA, HONGO COSMICO Y ALGUN@S NUEV@S QUE SE UNIERON Y SE PRESENTABAN COMO HILDA. LOBO AZUL ESTABA FUERTE, SU ENERGIA SE SENTIA MUCHO, CHRISTOPHER, LUIS, PABLO, RICARDO, ETC. FUIMOS A LIMPIARNOS Y A SANARNOS A LA CASCADA DEL AGUA DE LA VIDA Y SENTI QUE HABIA QUE SANARNOS DE FORMA MUY BRUJISTICA Y ESA NECESIDAD ERA FUERTE POR EJ PARA CHUY, XENDRA, MAURO, RAYMUNDO, MI GABY, ETC. ASI QUE BAJO LA CASCADA NOS LIMPIAMOS CON FRUTAS TROPICALES, LAS HACIAMOS BATIDO Y NOS LAS ECHAMOS ENCIMA, LUEGO CON AGUA DE COCO. NOS DIMOS RAMAZOS CON HIERBAS Y FLORES Y LUEGO NOS LIMPIAMOS CON AGUA DIVINA, AGUA DE ROSAS, ALMIZCLE, ESENCIA DE GIRASOL. ENTONCES AGARRAMOS Y SALIMOS DEL AGUA Y NOS TENDIMOS EN LA ORILLA Y NOS COLOCAMOS O SANAMOS CON CRISTALES UNOS A OTROS Y CORTAMOS TODO LO QUE NO NOS DEJABA SER. LUEGO NOS METIMOS EN NUESTRAS ESFERAS Y VESTID@S DE GUERRER@S NOS FUIMOS A LAS PUERTAS ESPACIO-TIEMPO-NO TIEMPO QUE SE ABRIERON CUANDO NOS ENGENDRARON Y CUANDO NACIMOS Y POR DONDE SE COLABAN LAS ENERGIAS QUE NOS JODEN DESDE NIÑ@S Y LIMPIAMOS, SANAMOS ESAS ENERGIAS Y LUEGO ESTALLAMOS ESAS PUERTAS Y LUEGO FUIMOS A LA MATRIX PRINCIPAL A SEGUIR ESTALLANDOLA. ESTALLAMOS A CUANTO ET HDGP ENCONTRAMOS Y TODO LO QUE SENTIAMOS QUE NOS APRESABA. LUEGO CADA QUIEN LIMPIO SU PROSPERIDAD A TODO NIVEL, SU CASA , A L@S SUY@S Y A LA TIERRA. HAY QUE SEGUIR LIMPIANDO Y ESTALLANDO LO QUE NOS JODE Y A LOS HDGP ETS CARCELEROS MIS AMORES
cheers
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMar 6 Dic 2011 - 10:51

karhan escribió:
Está bien esto de ponerse avatares imaginarios. Yo estuve buscando pero no encontré nada que se ajustara a mi idea.

Creo que me lo tendré que dibujar yo mismo.



Holaa, no es un avatar imaginario, una compañera de trabajo me ha visto así parecida, mono gris muy ajustado, botas, un casquete en la cabeza que no dejaba ver el cabello, mi astral daba vueltas esperando ir al ataque, y hacía girar una hacha muy afilada ... Pienso que también tendré que dibujar mi avatar más definido. Laughing

Anda, si dibújatelo.
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMar 6 Dic 2011 - 11:04

Hola Cleo, gracias por las explicaciones. Hace pocos meses un hombre vió que me desdoblaba muy facilmente y dijo que me estaba viendo debajo de una cascada! Surprised Pues sería en los Tepuyes, porque hace tiempo que no estoy cerca de ninguna.

Pienso que estoy viviendo "encima" de algún portal, ya que he ido a parar al lado mismo de la habitación donde nací, ya lo tengo cerrado con orgonite, puesto que al volver me agredieron de nuevo como hacían antes, y yo sin saberlo claro, hasta hace poco. Ahora ya voy ligando cabos...

Mi meta es estallar a a todos los carceleros, voy a piñón fijo, al menos eso es lo que me mueve.

Besos. cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMar 6 Dic 2011 - 11:39

Very Happy JAJAJAAA, YO ME VEO DE GUERRERA Y GUERRERO PUES VEO A MIS OTROS YOES Y USAN CADA TRAJEEEE. HAY QUE CERRAR ESAS PUTAS PUERTAS. TODOS ANOCHE TRABAJARON MUUUCHOOOO JOANA. RECUERDEN QUE HOY SEGUIMOS HASTA MAÑANA SALIENDO AL ASTRAL. BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
karhan

karhan


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMar 6 Dic 2011 - 11:40

Los carceleros cada día que pasa lo tienen más crudo con nosotros.

Oye cleo cuanta gente vaya movida... yo también noto unas cosas raras, eso de despertarme cuando estoy a punto de dormir fué una exageración en mi caso, y ya me pasó en Lérida no hace mucho. Y la noche pasada vi espirales de colores que intentaban formarse y ahí me despertaba. Y aparecían rostros en las espirales y toda mi energía giraba también.

Tu avatar mola Joana, está bien guerrero.

Ya tengo pasatiempo para estos días.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMar 6 Dic 2011 - 11:43

Very Happy SI HONGO COSMICO, HAY MUCHA MOVIDA EN ESTOS DIAS Y PASAN COSAS CUANDO QUIERES DORMIR, JAJAJA. BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMar 6 Dic 2011 - 12:41

Cleo, tu ya tienes unos cuantos trajes para elegir ja ja!

De acuerdo, seguimos trabajando....


Si karhan, el avatar está bien guerrero.
Volver arriba Ir abajo
karhan

karhan


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMiér 7 Dic 2011 - 8:42

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/560/karhan.jpg/

Podría habérmela currado más pero cumple. Ya me explicaréis como puedo hacer que salga en el mensaje porque no se como hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMiér 7 Dic 2011 - 11:01

karhan escribió:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/560/karhan.jpg/

Podría habérmela currado más pero cumple. Ya me explicaréis como puedo hacer que salga en el mensaje porque no se como hacerlo

¡Vaya que chulo el motorista! sabes dibujar ¿eh?

Karhan, hay dos opciones: Copiar el Link e introducirlo después en el pequeño icono que parece una cadena, dice vínculo, está en la parte superior derecha del recuadro de respuesta, la otra es copiar el enlace en Forum code y pegarlo directamente en la respuesta.

Importante: Cuando se carga la imagen, redimensionarla primero a 640x480 o 800x600, sinó sale muy grande.

MARTEEEEEEEEEESSS Karhan

Volver arriba Ir abajo
karhan

karhan


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMiér 7 Dic 2011 - 14:06

Ok gracias Lícia.

Los paisajes y los objetos los domino, pero las personas tengo que hacerlas con tiento.

Cuando dibujo entro en alfa y experimento verdaderas catarsis mentales. cyclops


Tendría que hacer un cómic de las aventuras en astral pero eso ya es un curro...


Última edición por karhan el Miér 7 Dic 2011 - 14:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMiér 7 Dic 2011 - 14:14

Very Happy JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE BUENA IMAGEN HONGO COSMICO cheers
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
karhan

karhan


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMiér 7 Dic 2011 - 14:16

Razz
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMiér 7 Dic 2011 - 15:30

Algún dibujo más si que vas a hacer de tus aventuras astrales ¿eeh? Smile
Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMiér 7 Dic 2011 - 15:59

Si oye, pero primero se le tiene que bajar el morado de la mejilla a karhan, parece que le dieron un tortazo Laughing

Claro, sería chulo llevar eso a papel.

"Las aventuras de Karhan" próximamente en librerías jaja Aunque sería otro título más sugerente claro.

Además habría muchos más personajes. Lástima que hacer un cómic requiere tanto tiempo y dedicación...


Última edición por HongoCosmico el Miér 7 Dic 2011 - 16:22, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMiér 7 Dic 2011 - 16:06

Very Happy ANOCHE FUIMOS A JODER AL HAARP Y TODAS LAS BASES QUE TIENEN QUE VER CON EL, AL COLISIONADOR DE ANDRONES Y ARREMETIMOS CONTRA LAS MANTARRAYAS DEL PLANETA NEGRO. LA ENERGIA ESTABA MUY FUERTE ADEMAS DE QUE CADA VEZ SOMOS MAS. TAMBIEN NOS FUIMOS A SANAR Y A LAS PUERTAS ESPACIO-TIEMPO-NO TIEMPO A SANAR PRIMERO Y ESTALLARLAS DESPUES. CHUY AL PRINCIPIO NO ME DEJABA SALIR PUES QUERIA QUE LO SANARA A EL PRIMERO, JAJA. CHUY, DEMACIADA BRUJERIA, VEIA COSAS FEAS QUE SACABA Y SACABA Y LUEGO SELLE TU AURA. bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMiér 7 Dic 2011 - 16:10

Haarp es terrible me alegraría que se fueran todas las bases a tomar por...

Yo anoche tuve un sueño muy plácido y tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS EmptyMiér 7 Dic 2011 - 16:19

Very Happy SIII, QUE SE JODA EL HAARP. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





MARTEEEEEEEEEESSS Empty
MensajeTema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS   MARTEEEEEEEEEESSS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MARTEEEEEEEEEESSS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: