¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 ANOCHE A LAS 12 AM......

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

ANOCHE A LAS 12 AM...... Empty
MensajeTema: ANOCHE A LAS 12 AM......   ANOCHE A LAS 12 AM...... EmptyMiér 14 Dic 2011 - 11:21

Very Happy MIS AMOREEEEEEEEESS, ANOCHE SALIMOS Y COMO SIEMPRE, CHUY LLEGO RAPIDITO Y EL SE PLANTA Y ME JALA SI INTENTO BUSCAR A OTROS, EL ME DICE QUE LO LIMPIE, SANE PRIMERO Y PARA PODER SEGUIR, TENGO QUE SANARLO, JAJAJA. ANOCHE L@S QUE NECESITABAN SANACION ESTABAN INSISTENTES Y A JURO, SI O SI, HABIA QUE SANARL@S DE ENTRADA. L@S QUE ESCIBIERON AQUI O POR MENSAJE PRIVADO, NO ME SOLTABAN Y ME RECORDABAN QUE ME HABIAN PEDIDO AYUDA. HUBO ALGUIEN QUE SI ME DORMIA, ME DESPERTABA PARA QUE LA AYUDARA CON L@S SUY@S Y AHI SENTI Y VI COSAS. ANGELICA CON SU NIÑO, SALOME CON CRISTAL, KRISS, SONIA, ZONIA, SORAYA, FIDEEEEEEEEEELLL, XENTOR, EDU, CRISTIAN, CHRISTOPHER, FRAN, LUIS, . IMAGENES COMO SIEMPRE PRESTA A DAR DE TRANCAZOS Y ALE. ZAHIM CON LAUTARO, MARIA JOSECON SUS AMIGAS, CANESSA, ELVIRA, GLORIA, MARTHA, MARTA, JOANA, HONGO COSMICO, HILDA, ALGUN@S DE DONDE KARLA, INES, ROSMARY, CARMEN, ETC, ETC, ETC, .NOS SANAMOS Y FUIMOS A LAS PUERTAS ESPACIO-TIEMPO-NO TIEMPO QUE CADA UN@ TENIA ABIERTAS Y QUE ESTABAN JODIENDO Y ALGUNAS SE ABRIERON AUN ANTES DE NACER, LIMPIAMOS, ESTALLAMOS PARA PODER ELIMINAR TODA ESA MIERDA, AHORA HAY QUE TRABAJAR PARA CAMBIAR NUESTRA PROGRAMACION IMPUESTA CUANDO SE ABRIERON ESAS PUERTAS EN NUESTRAS VIDAS. LUEGO FUIMOS A LAS MATRIX Y A LA MATRIX CENTRAL Y DE ALLI, AL HAARP, COLISIONADOR, BASES SUBTERRANEAS, LA LUNA, MARTE, EL COSMO Y DE PRONTO ESTABAMOS DONDE @S QUE CONTROLAN EL MUNDO CON DINERO Y PODER, LAS TRANSNACIONALES Y ALLI HUBO UNO DE ELLOS QUE SE ENFURECIO Y TUBIMOS QUE PELEAR FUERTE Y ESTALLARLO PERO ERA UN SER DE ENERGIA FUERTE. DE PRONTO LLEGAMOS AL VATICANO Y SIN CASI DARNOS CUENTA QUE ESTABAMOS AHI, MIERDA, VI COMO RODABA LA CABEZA DEL PAPA Y LUEGO FUIMOS A DONDE LOS GOBERNANTES DE CADA PAIS Y TAMBIEN LES DIMOS DE COÑAZOS Y A LOS BANQUEROS. EN ESE INTERIN SIEMPRE HABIA UNA DE USTEDES QUE ME PEDIA AYUDA.. RECUERDEN QUE TODAVIA ESTAMOS SALIENDO POR UN RATO MAS. BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ANOCHE A LAS 12 AM...... Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE A LAS 12 AM......   ANOCHE A LAS 12 AM...... EmptyMiér 14 Dic 2011 - 15:06

cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

ANOCHE A LAS 12 AM...... Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE A LAS 12 AM......   ANOCHE A LAS 12 AM...... EmptyMiér 14 Dic 2011 - 15:09

cheers bounce Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
karhan

karhan


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2011

ANOCHE A LAS 12 AM...... Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE A LAS 12 AM......   ANOCHE A LAS 12 AM...... EmptyJue 15 Dic 2011 - 2:03

Yo estoy con una gripe de ágarrate y no te menees... menos mal que hoy he dormido algo mejor ayer casi deliraba. Cuando la fiebre te hace experimentar la locura entras en trance y mientras te curas se van poniendo cosas de tu espíritu en su sitio.

drunken
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ANOCHE A LAS 12 AM...... Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE A LAS 12 AM......   ANOCHE A LAS 12 AM...... EmptyJue 15 Dic 2011 - 5:15

Que te mejores karhan, cuídate.

Toma limondas con miel.

Volver arriba Ir abajo
karhan

karhan


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2011

ANOCHE A LAS 12 AM...... Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE A LAS 12 AM......   ANOCHE A LAS 12 AM...... EmptyJue 15 Dic 2011 - 8:21

Gracias Lícia seguiré tu consejo

rendeer
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

ANOCHE A LAS 12 AM...... Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE A LAS 12 AM......   ANOCHE A LAS 12 AM...... EmptyJue 15 Dic 2011 - 11:47

cheers YO CON 38 GRADOS C YA DELIROOOOOOOOO PUES MI TEMPERATURA ES DE 35,3. TOMA POLEO QUE ALLA SE CONSIGUE BIEN . BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
karhan

karhan


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2011

ANOCHE A LAS 12 AM...... Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE A LAS 12 AM......   ANOCHE A LAS 12 AM...... EmptyJue 15 Dic 2011 - 14:01

ok cleo gracias haré las dos cosas por meterle líquido al cuerpo que no falte... hoy sinceramente estoy mucho mejor aunque todavía con tos.
cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

ANOCHE A LAS 12 AM...... Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE A LAS 12 AM......   ANOCHE A LAS 12 AM...... EmptyVie 16 Dic 2011 - 14:13

cheers QUE BUENOOOOO QUE ESTAS MEJOR. BESOOOOS cheers
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Spider




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2011

ANOCHE A LAS 12 AM...... Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE A LAS 12 AM......   ANOCHE A LAS 12 AM...... EmptyDom 18 Dic 2011 - 15:17

Guau, es genial lo que hacéis, a ver si me entero de la próxima quedada e intento participar aunque sea usando la imaginación!
un abrazo a todos, os leo!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

ANOCHE A LAS 12 AM...... Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE A LAS 12 AM......   ANOCHE A LAS 12 AM...... EmptyDom 18 Dic 2011 - 15:53

Very Happy MAÑANA A LAS 12 AM VOLVEMOS A SALIR. BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Spider




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2011

ANOCHE A LAS 12 AM...... Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE A LAS 12 AM......   ANOCHE A LAS 12 AM...... EmptyDom 18 Dic 2011 - 16:29

Hola, la verdad es que tengo dudas sobre el protocolo a seguir, sé que tengo que pensar en encontrarme con vosotros, pero no tengo ninguna referencia sobre lugares ni acciones concretas (teniendo en cuenta que en principio no salgo consciente y debo usar la imaginación). Luego está el asunto de la hora, en cada país es diferente (yo en españa), y suponiendo que esa hora sea adecuada para mí y la tenga libre. Creo que leí un post que explicábais esto, pero mi memoria en esta vida no es lo que es en otras jeje.

El caso es que yo llevo tiempo realizando escaramuzas para machacar a los Ets astrales que me controlan, pero casi siempre salía perdiendo, acababa agotado, pero lo peor, es que es como que se vengaban de que me rebelara y luego me machacaban a mi en mi vida o usaban a mi gente cercana para crearles reacciones para hacerme daño (cuando no lo conseguían manejarme). Eso sí hace poco me dí cuenta que hacía algo mal, porque no paraba de lanzar fogonazos de energía, pero no me cargaba, ahora hago como en los dibujos de goku y vegeta cuando se cargan energía la absorven del ambiente exterior o del cosmos (como un iman o como un agujero negro) y después la voy usando para atacar. La última vez no acabe agotado así.

De todos modos estas escaramuzas casi siempre son mentales y sólo me animo a realizarlas durante la previa antes de quedarme dormido, el problema es que hace mucho que no tengo viajes astrales voluntarios conscientes, pero he tenido muchos involuntarios conscientes. El caso es que antes tenía más facilidad, pero es como que desde que me he dado cuenta de que estaban jugando con mi vida y me he rebelado, me han bloqueado aún más, hace muchisimos meses que no recuerdo una experiencia astral consciente.

Por cierto admin/¿cleo? me gustaria contarte una experiencia que tuve a ver que opinas, porque fué mucho más que un viaje astral, fué como salir al astral y del astral salir todavía más allá, sin siquiera cuerpo etéreo, era mental pero a la vez con sensaciones del tipo físicas muy especiales, sin tener nada físico(no lo puedo explicar) y fue la experiencia más placentera y maravillosa que tuve jamás, y había implicado algún tipo de ente (sin forma, era una energía que se comunicaba conmigo formando imágenes y cosas mentales, pero era diferente a todo lo que he experimentado, la sensación era de paz y amor infinito hacia todas direcciones, y no necesitaba moverme ni hacer nada para desear quedarme allí eternamente, sólo sentía y pensaba, sin duda esa cosa, me sacó y me llevó hasta aquel lugar para explicarme algo sobre la vida, yo le pregunté y esa energía me respondió lo que quería saber, y lo entendí, pero en el proceso de vuelta a mi cuerpo físico, aunque fue totalmente consciente, fue como atravesar una barrera de inteligencia, y no soy capaz de comprender lo que allí comprendía, bueno tal vez cuente detalles en otro momento, que tengo hambre para cenar jeje. besos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

ANOCHE A LAS 12 AM...... Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE A LAS 12 AM......   ANOCHE A LAS 12 AM...... EmptyDom 18 Dic 2011 - 17:52

Very Happy HAY MENSAJES DONDE EXPLICO LO QUE HACEMOS Y A DONDE VAMOS. SI, CLEO. FIJATE QUE CUANDO SALES AL ASTRAL, NO SE MANEJA NI TIEMPO NI ESPACIO, IGUAL NOS ENCUENTRAS PUES ABRES LAS PUERTAS ESPACIO TIEMPO-NO TIEMPO. DE LO QUE HABLAS ES DE MULTIPRESENCIA MAS QUE VIAJE COMO TAL. LEE LO QUE DEJE QUE TRAJE DEL GRUPO DE KARLA TURNER. . BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Spider




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2011

ANOCHE A LAS 12 AM...... Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE A LAS 12 AM......   ANOCHE A LAS 12 AM...... EmptyDom 18 Dic 2011 - 18:18

Gracias por la aclaración. lo de las puertas espacio-tiempo lo entiendo pero lo de la multipresencia no lo entiendo muy bien, de todos modos las sensaciones especialmente de entrada y salida del cuerpo eran exactamente igual que otros viajes astrales que he tenido. Un detalle que me ha pasado muchas veces es que se me visualiza la luna llena durante el proceso, o como si mi cuerpo etéreo se dirigiera hacía allí, pero tb se me visualiza cuando regreso. Es más en la experiencia que contaba anterior, salí como volando hacia la luna, y de repente, la luna resulta que no era tal físicamente, sino que era esa entidad-energía que me atraía y se transformaba en una cara femenina agradable con voz mística que me teletransportaba a lugares o me transmitia esa información y transportación mentalmente. Recuerdo que le pregunté para que era la vida (la vida física humana como la conozco) y me contestó que todo esto (la vida física) es para nada, pero esas son las palabras textuales que me dijo, que es lo de menos, porque así contado en este plano físico no tiene sentido, porque lo importante era su significado, ya que las palabras venían acompañadas de una especie de comprensión-mensaje telepático que entendí en ese momento, pero al regresar a mi cuerpo recordaba toda la experiencia completa pero perdí la capacidad de comprensión del mensaje (cómo si mi cerebro humano estuviera limitado en entender lo que allí comprendí perfectamente).

Bueno, gracias de todos modos por escucharme, un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

ANOCHE A LAS 12 AM...... Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE A LAS 12 AM......   ANOCHE A LAS 12 AM...... EmptyDom 18 Dic 2011 - 18:24

Very Happy CLARO, AL ENTRAR EN TU CUERPO FISICO, TIENES LIMITACIONES Y YA NO COMPRENDEMOS IGUAL. BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





ANOCHE A LAS 12 AM...... Empty
MensajeTema: Re: ANOCHE A LAS 12 AM......   ANOCHE A LAS 12 AM...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANOCHE A LAS 12 AM......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANOCHE A LAS 12 AM (06/02/2012
» LA SANACION DE ANOCHE A LAS 12 AM DEL 26-12-2011
» ANOCHE SANANDO A LA TIERRA
» DE 30 PARA 31 DE ENERO DE 2012 SALIMOS A SANARNOS
» SANACION 02-01-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: