ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 Ale Hus: DUDAS SOBRE AFIRMACIONES ???.O PILAS DE VIRUS MENTALES!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Ale Hus: DUDAS SOBRE AFIRMACIONES ???.O PILAS DE VIRUS MENTALES!   Jue 15 Dic 2011 - 12:16

1 Por qué afirman: que todo está conectado a un mismo origen?
2 Por qué afirman: que el amor es la única verdad, el resto es ilusión?
3 Por qué afirman: que existe (existió o va a existir) una guerra entre seres de Luz y Oscuridad?
4 Por qué afirman: que los guerreros son de un bando u otro (luz o oscuridad)?
5 Por qué afirman: que somos culpables de nuestra realidad, tanto como individuos o especie planetaria?
6 Por qué afirman: que tenemos que cumplir con el karma-dharma?
7 Por qué afirman: que todos somos uno, que somos todos iguales?
8 Por qué afirman: que la realidad es el resultado de nuestros pensamientos?
9 Por qué afirman: que existe el libre albedrío?
10 Por qué afirman: que elegimos venir a éste planeta a experimentar, aprender,...?
11 Por qué afirman: que el Universo es armónico?
12 Por qué afirman: que tenemos que cumplir una o varias misiones?
13 Por qué afirman: que la Federación Galactica o Confederación Galactica es positiva?
14 Por qué afirman: Cristo-Jesús,Yeshua..., vuelve y es el salvador...?...????????
15 Por qué afirman: que "existe una raza avanzada de extraterrestres, o seres de luz,(!!!¡¡¡???...) conocidos simplemente como "Los Custodios", que fueron responsables de crear el planeta Tierra y toda la vida que se encuentra en la misma, miles de millones de años atrás.
Se les dio órdenes directas de Dios,(!!!¡¡¡???...) conocido por ellos como "la Fuente", en donde y cuando se podía difundir la vida en el universo, sin embargo, la Tierra presentó un desafío particular para la siembra de los seres humanos. Finalmente, después de mucho ensayo y error, los Custodios lograron sembrar la especie humana sobre la Tierra.
Desde el principio, la decisión se hizo crítica de que nuestro planeta y su gente se le daría la condición muy especial de libre albedrío (!!!¡¡¡???...), lo que impide cualquier interferencia de otras especies de extraterrestres, al menos en su mayor parte.
los Custodios(!!!¡¡¡???...) han elaborado un plan brillante para rescatar a la Tierra y su gente de una muerte apocalíptica.
Esta misión de rescate obtenida con urgencia despues de una amenaza inminente apareció con el desarrollo de la bomba atómica en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial. La creación de armas nucleares fue una grave amenaza para toda la humanidad. Después que se aplicaron en Hiroshima y Nagasaki, Japón, una ola de avistamientos de ovnis empezaron a ocurrir en el planeta Tierra.
El más famoso avistamiento inicial fue el supuesto accidente de ovni en Roswell, Nuevo México en 1947. Casi inmediatamente después, los OVNIS comenzaron a aparecer regularmente en nuestro planeta durante el resto de la década de 1940 y comienzos de los 1950, y han aumentado sin cesar hasta la actualidad.
Y justo en sincronización con los avistamientos de OVNIS ha sido la llegada de una enorme cantidad de almas al planeta Tierra, a partir de mediados de los años 1950 y 60, a continuación, de nuevo en el 1970 y 80, y una vez más en el 1990 dentro de este marco.
El plan de rescate (!!!¡¡¡???...)
Los Custodios tienen los planes detallados de como ellos intentan salvar al planeta Tierra, y por lo tanto, la raza humana. Tenía que ser muy específico y cuidadosamente diseñado para no violar nuestro libre albedrío (!!!¡¡¡???...).
Asi es cómo su plan se aplicará:
Con la llegada de todas estas almas frescas (!!!¡¡¡???...).sobre el planeta, Los Custodios sienten que una masa crítica ha logrado empujar una transformación asombrosa de la Tierra. Sin embargo, finalmente, no va a ser sólo una tierra única.
El plan llama a una división de nuestro planeta esmeralda en dos Tierras - una de ellas quedará en la conciencia inferior 3D del miedo y de negatividad como lo es ahora, mientras que en la totalidad de la "nueva Tierra" se creará una conciencia de la 5D que resonará con positividad y despertar. Así, al final habrá dos Tierras.(!!!¡¡¡???...)
Cada Tierra será completamente consciente de la otra cuando la separación empiece a ocurrir, y puede ser tan sutil que esas personas en cualquiera de las dos Tierras ni siquiera se darán cuenta que un cambio se ha producido, al menos inicialmente.
"Un cuento de dos Tierras"

Esta división se llevará a cabo de forma similar al proceso de división celular, en donde una célula se divide en dos células, a medida que avanza el desarrollo de las etapas de crecimiento. Este plan para la Tierra es muy singular y, al parecer, nunca se ha intentado antes en el Universo. (!!!¡¡¡???...)
Así que, naturalmente, esta empresa en su conjunto ha captado una enorme cantidad de atención y traido a numerosas razas extraterrestres aquí para observar (!!!¡¡¡???...). De hecho, nunca ha habido tanta atención focalizada en la Tierra, y es ahora y lo seguirá siendo hasta que la nueva Tierra se forme de nuevo.
Toda esta atención explica el número récord de avistamientos ovnis que se han reportado, mientras que muchas, muchas otras personas siguen paso adelante para revelar que han sido abducidas por varios ET's.
Los Grises no son más que las hormigas del trabajador, mitad máquina robotizada y mitad especie viviente, que simplemente cumplien órdenes para llevar a cabo estas actualizaciones de ADN para seleccionar seres humanos. En otras palabras, si bien esto puede sonar muy chocante para algunos, los Grises son parte del equipo de Custodios y no quieren hacernos ningún daño.(!!!¡¡¡???...)
Estos secuestros se han convertido en muy conocidos para la mayoría de la gente en la Tierra, y están destinados a crear una falsa campaña de miedo y odio hacia los seres extraterrestres de cualquier tipo, no sólo los «grises».
En última instancia, si alguna vez hay una revelación de algun tipo, muchas personas ya han sido programadas para temer la constatación de que los extraterrestres existen."(!!!¡¡¡???...)

CHAN,CHAN,CHAN...cuantas afirmaciones hipócritas, llenas de FALSA ESPERANZA...hasta cuando tantas mentiras y ridículos cuentos fantasiosos...será hasta que nos desarrollemos realmente (*_*) como entidades concientes de nuestro nuestra verdadera identidad pre caos y pre manipulación y libres de especulaciones, de soberbios charlatanes, con grandes titulos...que no hacen mas que aturdir y desorientar la realidad, pero la realidad es otra y tarde o temprano los palos (justicia) a quienes corresponde los recibiran...

16 Habrá mas seres que no pertenezcan ni a La Luz ni La Oscuridad????Y solo quieran volver a al estado de energía puro donde las dualidades, soberbia, dominio, condicionamientos, sistemas de control, opresión, jerarquías y demás divisiones NO EXISTEN, solo positivismo, multicreatividad, libertad y respeto con much
o afecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
Ale Hus: DUDAS SOBRE AFIRMACIONES ???.O PILAS DE VIRUS MENTALES!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre méritos opos
» Dudas sobre los Sueños
» Algunas dudas sobre el tratamiento con Isdiben
» Mas información sobre la wicca y respuestas a las preguntas mas frecuentes.
» Dudas sobre minerales gemas y cuarzos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: