ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 ACLARANDOOOOOOOOOO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: ACLARANDOOOOOOOOOO   Miér 21 Dic 2011 - 18:07

Very Happy YO NO SOY TOMATETERO DE LA LUZ, NO CREO EN DIOSES NI DIOS NI NADA O NADIE POR ENCIMA DE MI. SE QUE MI ESENCIA ES UNA GRAN HIJA DE PUTA DESDE HACE MUCHOOO Y VEO POR TANTO EL JUEGO. NO CREO EN MASACOTES NI EMPALAGAMIENTOS DE QUE SOMOS UNO SIN INDIVIDUALIDAD, PERSONALIDAD O CARACTER. MI ESENCIA ES SACUDIDORA Y GENERALA PUES HE ENCARNADO MUCHAS VECES Y NO SOLO AQUI EN ESTA DIZQUE REALIDAD TERRESTRE COMO GUERRER@ REBELDE Y COMANDANDO REBELIONES AL PUNTO DE ESTALLAR UNIVERSOS ENTEROS. LOS CKS PARA MI SON LOS CRISTALES QUE FORMAN PARTE DE NOSOTROS Y QUE SON UNOS CUANTOTES Y QUE CUANDO SE ALTERAN, SE BLOQUEA EL FLUJO Y POR LO MENOS A MI, ME DUELEN Y POR ESO SE CUANDO LOS TENGO FUNCIONANDO MAL. NUESTRA ENERGIA ES ALIMENTADA POR CRISTALES QUE DE PASO SE PUEDEN CAMBIAR POR CRISTALES SANOS. NO PIENSO VOLVER A ENCARNAR EN ESTOS MUNDOS HDGP DE DOLOR, MENTIRA Y MANIPULACION Y YA LE ADVERTI A MI ESENCIA QUE SI SE LE OCURRIA ALGUNA GRACIA CON ESO, ME AHORCO CON EL CORDON UMBILICAL. A VECES TRATO DE SUAVIZAR LO QUE ALGUNOS ESCRIBEN PUES SIENTO QUE SI A MI ME CONTESTARAN ASI, NO SOBREVIRIAN PUES SALDRIA AL ASTRAL A ESTALLARLOS. YO SOY REBELDEEEEEEEEEE Y NO ME GUSTA QUE ME MANDEN, YO SOLO DIGO LAS COSAS Y CADA QUIEN DECIDE cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Spider



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2011

MensajeTema: Re: ACLARANDOOOOOOOOOO   Jue 22 Dic 2011 - 6:45

Hola cleo, gracias por tus aclaraciones y tus puntos de vista.
Necesito saber una cosa, y puede que tú sepas algo al respecto. Mi pregunta es: ¿Pueden obligarnos a reencarnar (Después de esta vida) aunque yo no quiera volver a encarnar y lo tenga todo claro? (cómo tú dices, antes me ahorco con el cordón umbilical jaja) Porque la esperanza que yo tengo es de liberarme de una vez por todas, pues todos mis yoes ya acabaron hasta los cojones de tanta manipulación, y yo desde esta época como que tengo las cosas claras y ya quiero terminar el juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: ACLARANDOOOOOOOOOO   Jue 22 Dic 2011 - 10:35

Very Happy HOLAAAAAAAAAAAA, TIENES QUE ESTAR CLARO Y DEJARSELO CLAROOOO A TU ESENCIA . OTRA COSA PUEDE SER QUE ENCONTREMOS LO ULTIMO QUE HACE FALTA DE LAS LLEVES Y CLAVES PARA LOGRAR DESTRUIR LA MATRIX COMPLETAMENTE. ESPERO QUE LOGREMOS LO ULTIMO PARA TERMINAR TODOS DE UNA VEZ CON ESTE JUEGO. BESOS cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Spider



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2011

MensajeTema: Re: ACLARANDOOOOOOOOOO   Jue 22 Dic 2011 - 17:11

graciaas, sin duda eres un sunny, la verdad es que tu respuesta es más importante para mí de lo que imaginas, y más o menos encaja con lo que yo sospechaba. Lo malo es que no tengo ni idea de que opina mi esencia. En mis limitadas experiencias astrales conscientes siempre me he visto solo con mi cuerpo etéreo, o interactuando con seres o amigos, pero nunca he visto nada que pueda relacionar con mi esencia.
Algunas veces he realizado un ejercicio mental que leí de corrado malanga, en el que te visualizas en una sala y te reunes con tu mente, alma y espíritu, pero esto es un lío tremendo de identidades para mí, no encuentro mi rol en ese ejercicio y las veces que lo he realizado me he visualizado como la mente-personalidad dentro de mi cuerpo físico, y los otros que aparecen entiendo que deben ser alma y espirítu, entre otros, pero realmente no tengo ni idea, porque parece que me tomen el pelo. Hay uno que no da problemas, pero siempre aparece otro de color rojo o con un bicho pequeño rojo tipo virus pegado a él, intento sacarlo y visualizar que mato al bixo, y lo hago pero el bixo siempre reaparece, a veces casi al instante de destruirlo.. en fin es algo que no puedo tomar muy en serio porque forma parte de la imaginación y no sé realmente como trabajarlo, pero lo he intentado, a pesar de las represalias, que de eso no hablaré ahora. La verdad es que últimamente siento que me están machacando, antes me machacaban directamente porque era un ignorante y me dejaba guiar por sus engaños directos y señales indirectas e interferencias mentales, pero cuando les pillé, dejaron de hacerme daño porque no les hacía caso, o hacía lo contrario y así todo me iba bien, pero desde entonces he notado que usan a la gente de mi alrededor interfiriendo en sus mentes o creando situaciones y malentendidos para seguir jodiendome, y lo peor es que las otras personas no tienen culpa. Lo cierto es que todo esto dicho así parece que desvaríe un poco y que esté mal de la cabeza, y puede que a veces no tenga que ver, pero lo que digo lo digo por algo que sé aunque no pueda explicarlo. Además estoy seguro porque justo cuando empezaron a irme las cosas de lujo y a tomar las riendas de mi vida diciendo basta(se acabó seguir su juego), tuve una experiencia astral, en la que un ser, puede que hubiera más, me acosó en la cama inmovilizándome y enviandome una especie de "ondas de miedo" que sentía físicamente, pero no funcionaron a nivel mental porque sabía de que iba el tema y lo que tenía es coraje y ganas de destrozarles la cara, así que medio inmovilizado, conseguí acercar mi cabeza a la suya (con forma de monstruo-momia asquerosa) y al tiempo que le insultaba le amenazaba con matarle, que no lo atacaba porque alguna fuerza me tenía practicamente inmovil. El caso es que debió funcionar porque se fue, y no volvieron a molestarme en toda la noche, pero a partir de ahí, me dió la sensación de que empezaron a meterse con mis seres allegados para fastidiarme y hacerme daño. HDP!

Por cierto el otro día cuando comenté lo de vuestra salida, hice el ejercicio mental de salir y buscaros, y después me dormí, pero no tengo ni idea de si sirvió de algo porque ni siquiera os conozco ni se como sois ni tengo referencias de lugares para imaginar, y últimamente estoy más cerrado astral-conscientemente que una tumba xD, así que na de na, pero si hay algo que pueda intentar dentro de mi vagueza y poca energía, lo intentaré.
PD espero no haberme enrollado demasiado. pero gracias por escuchar de todos modos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
karhan



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: ACLARANDOOOOOOOOOO   Vie 23 Dic 2011 - 3:45

Si vuelve a molestarte intenta mover primero un dedo, luego la mano, luego el brazo y ahí agarras y lo pillas de la oreja como hice yo estirando con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: ACLARANDOOOOOOOOOO   Vie 23 Dic 2011 - 12:52

Very Happy HOLAAAAAAAA Babbage ESO PASA MUCHO, CUANDO COMIENZAS A REBELARTE Y A LUCHAR, VIENEN Y ALBOROTAN TU ENTORNO, A LA GENTE QUE TE INTERESA Y QUIERES, ETC. SABEN QUE POR AHI TE LASTIMAN. UNO TIENE QUE FORTALECERSE PARA SEGUIR DANDO LA PELEA.
A ESAS ENTIDADES ESTALLALAS ENERGETICAMENTE. BESOS
cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Spider



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2011

MensajeTema: Re: ACLARANDOOOOOOOOOO   Sáb 24 Dic 2011 - 8:31

holaa holitaa jeje, me hizo gracia eso de explotarlos porque será casualidad pero hace dos noches, justo la de antes de contestarme, me pasó algo y lo recuerdo con ese humor irónico que tengo. El caso es que estaba unas noches muy jodidas, y apenas podía dormir, pero en uno de los ratos que dormí, me "semidesperté" en mi cama como otras veces, inmovil y visualizando mitad astral, mitad físico, conseguía mover timidamente el parpado y cuando lo abría veía lo físico con medio ojo abierto y lo astral con el otro ojo cerrado jajaa. El caso es que me acordé de lo cabrones que son y de que me están machacando ultimamente pero en ese momento no tengo ni idea de si estaba solo o quien había cerca o si estaba inmovil porque ellos me tenían, el caso es que pensé en los bixos malotes y como no podía moverme hice lo que me resulta gracioso, igual que en los dibujos de dragon ball, empece a gritar acumulando absorviendo toda la energía de mi alrededor hasta quedarme sin aliento, y luego la solté de golpe generando una explosión bestial de todo lo que había a mi alrededor jajaja, espero que no hubiera nadie bueno cerca porque en verdad no percibía a nadie xD, pero yo creo que hice bien porque la sensación era de enfado y por eso gritaba "soltadme cabrones!!" antes de explotarlo todo. Luego al despertar me sentía raro, como con un cosquilleo de desencaje, pero me sentía bastante agradable con esa sensación como de la glandula timo, y más aún despues de no haber dormido casi nada. Normalmente cuando tengo estas experiencias raras me levanto agotado.
Un abrazo a todos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia



Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: ACLARANDOOOOOOOOOO   Sáb 24 Dic 2011 - 11:58

Hola Babbage,

A mi lo que me funciona muy bien cuando quedo aprisionada sin poder moverme, es visualizar que hago girar muy rápido encima y alrededor mío, una forma geométrica como puede ser un trisquel, un antahkarana o una svástica de color dorado por ejemplo y a los pocos segundos ya me libero.

Saludos!


Última edición por Lícia el Dom 25 Dic 2011 - 9:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spider



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2011

MensajeTema: Re: ACLARANDOOOOOOOOOO   Dom 25 Dic 2011 - 7:31

Interesante Lícia, es curioso, lo tendré en cuenta para la próxima vez a ver si me funciona, visualizar una forma geometrica dando vueltas a toda velocidad... es raro pero puede tener su sentido, es como si uno se pusiera a dar vueltas para desengancharse de lo que sea. Gracias por el consejo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia



Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: ACLARANDOOOOOOOOOO   Dom 25 Dic 2011 - 9:07

Siento que estas formas geométricas tienen inteligencia por si mismas, o se la damos nosotros/as en estos momentos, creamos formas inteligentes para que nos ayuden, junto con una frecuencia vibracional dorada, violeta u otra que consideremos oportuna.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ACLARANDOOOOOOOOOO   Hoy a las 9:07

Volver arriba Ir abajo
 
ACLARANDOOOOOOOOOO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: