ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

JAJAJAAAAAAA, LA LUZ JOTEADORAAAAAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

Cantidad de envíos : 715

MensajeTema: JAJAJAAAAAAA, LA LUZ JOTEADORAAAAAA   Dom 3 Mayo 2009 - 5:52

De:  MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 (Mensaje original)   Enviado: 06/02/2008 21:21

HOLA MIS AMORES, AQUI LES DEJO ESTO QUE ME GUSTO MUUUCHOOO
R:me gustàn las peliculas goticas como la del cadaver de la novia
Yo: ya, no son comunes
R: hoy me dio vueltas la media hora que vi
Yo: si??
R:y pensaba que porque los seres de luz y los tomateteros no les gusta
R:y lleguè a la conclusion que era porque ellos mismos eran asì y que no quieren ver y crean galaxias, seres, acumulan luz...¡ porque tb son eso ! y ademàs abandonaron a los otros y nos metieron miedo miedo por lo mismo sobre la oscuridad
Yo: ya, es que son grandes cobardes, mentirosos y manipuladores
y de paso no quieren verse tal como son
R:o sea que
NO SE TRATA DE SERES DE LUZ QUE CAYERON A LA OSCURIDAD, SINO DE SERES DE OSCURIDAD QUE SE FUERON A LA LUZ
DESERTARON
Y CREARON CONFLICTOS
Yo: si, mas bien de las tinieblas
R: PORQUE AL PRINCIPIO ERAN LAS TINIEBLAS, DESPUES LA OSCURIDAD Y DESPUES LA LUZ
LA LUZ ES COMO LO MAS JOVEN
ES LA ENERGIA MAS JOVEN E INESTABLE
Yo: ya, la luz encandilo a todos y se jodio la vaina
R: NO ES QUE ENCANDILARA CREO QUE LA LUZ es mas DENSA QUE LA OSCURIDAD   ¿ sabes porquè ?
me acaba de llegar
Yo: dime
R:dicen los rabinos
Yo: por algo hace desaparecer la obscuridad pero fijate que no disipa las tinieblas
R:que la oscuridad no existe, que es falta de luz, y que por eso desaparece cuando la luz se hace, me acaba de llegar, aunque no se si es cierto un mensaje: la oscuridad desaparece no porque no exista, SINO QUE PORQUE ES UNA ENERGIA MAS VIEJA Y MUCHO MAS SUTIL; MENOS DENSA...
Yo: si
proviene directamente de las tinieblas
Yo: y la luz la penetra a los coñazos y se impone
R:brujaaaaaaaaaaa<WBR>aa.....jajjjaaa<WBR>aaaaaa
Yo: esto me puso feliz, senti felicidad por que a veces en mis ideas locas, me siento sola
y me dio felicidad ademas ese razonamiento, senti rico
R: me llegò, pero fijate que tu la sabias, porque lo recordastes enseguida y antes de que te lo dijera ya lo estabas escribiendo, asi que fue un mensaje que nos llegò a los dos de no se donde
Yo: me senti y vi feto en la placenta libre y feliz sin luz un coño,
llego por que eso es parte de la verdad y de lo que nos hace prisioneros de muchas vainas
fijate que mientras mas obscuro este o mas tiniebla haya, yo veo mejor, con luz no
R: ademas si  la biblia se basa en otros textos mas reales y estos dicen lo mismo
Yo: y a veces cuando estoy viendo algo, una luz me encandila
no me deja ver, se interpone
R: pues esta claro: DIOS DIJO HAGASE LA LUZ, y lo dijo si no habia luz, desde la oscuridad, por tanto la oscuridad es una energia mas sabia y mas antigua....
Yo: pues si , ademas esa mierda de dios ya no era tinieblas y creo la dualidad
R: ademas la luz creo la dualidad y no la oscuridad, la prueba es que la luz refleja y la oscuridad no
Yo: exacto, ese dios creo la dualidad al crear la luz que comenzo a joder imponiendose y tratrando de destruirnos
R: ya, callaaaaa, que te queman. jajjaaaaaaa
Yo: pero no logro disipar las tinieblas que nos llama a su regazo pero se interpone entre ella y nosotros por que es una mierda
R: si

De:  MSN Hongo_CosmicoEnviado: 07/02/2008 5:00

PORQUE AL PRINCIPIO ERAN LAS TINIEBLAS, DESPUES LA OSCURIDAD Y DESPUES LA LUZ
LA LUZ ES COMO LO MAS JOVEN

Entonces como diferencias las tinieblas de esa oscuridad que vino después, ¿como podemos distinguir eso?

De:MSN SLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 07/02/2008 10:41

LAS TINIEBLAS ERA ESE MAS ALLA DEL ORIGEN DONDE ERAMOS TODO Y NADA, EXISTIAMOS PERO NO EXISTIAMOS, NO EXISTIA LA SEPARACION AUNQUE TUVIERAMOS CIERTA INDIVIDUALIDAD, NO EXISTIA EL AMOR POR QUE NO HACIA FALTA, NO HABIA CAOS. EN UN MOMENTO CIERTAS ESENCIAS SE HICIERON CONSCIENTES Y POR TANTO SE SEPARARON PERO AUN SE RECONOCIAN COMO PARTE DE ESA TOTALIDAD Y TODAVIA NO EXISTIA EL AMOR. DE PRONTO UNA QUIZO EXPERIMENTAR POR QUE YA SE HIZO MENTAL SIN EMOCION NI SENTIMIENTOS EN EQUILIBRIO Y APARECIO LA LUZ DEL COÑO QUE SE QUIZO IMPONER A TODO LO DEMAS Y FUE COMO UN HURACAN O COMO UNA EXPLOSION DESTRUYENDO, CREANDO CAOS, MUERTE, GUERRA, DOLOR.
FIJATE HONGO COSMICO QUE LOS QUE DE  ALGUNA FORMA RECORDAMOS ESAS TINIEBLAS, ESE ESTADO SIN FORMA, SIN DUALIDAD, LO ANHELAMOS, SENTIMOS NOSTALGIA Y NOS REVELAMOS A ESA LUZ QUE NOS LLEVO A TODO ESTO.
LA LUZ SE IMPONE A LA OBSCURIDAD PERO NO DISIPA A LAS TINIEBLAS AUNQUE LO INTENTE INTERPONIENDOSE. CUIDATEEEEEEEEE
Ver perfil de usuario
Lícia

Cantidad de envíos : 715

MensajeTema: Re: JAJAJAAAAAAA, LA LUZ JOTEADORAAAAAA   Dom 3 Mayo 2009 - 5:54

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 07/02/2008 11:21

CUANDO TENIA POQUITICO TIEMPO EN INTERNET EN EL AÑO 2002, CASI ME MATAN POR ESCRIBIR UN MENSAJE LLAMADO CUENTO?????? A PARTIR DE AHI COMENZARON A JOTEARME Y A TRATAR DE CREAR UNA IMAGEN FALSA DE MI, JA JAJAAAAAA Y A PARTIR DE AHI, APRENDI A NO DEJARME JODER EN INTERNET. CUANDO UNO HABLA COSAS DIFERENTES A LO QUE SON LOS DOGMAS DE MUCHOS, SE CONVIERTE EN EL ENEMIGO QUE HAY QUE APEDREAR O QUEMAR EN LA HOGUERA
De: <NOBR>Alias de MSNHongo_Cosmico</NOBR> Enviado: 07/02/2008 16:15
Si pero hay algo que sigue sin cuadrarme y es el paso de esas tinieblas originales a la oscuridad que puede ser disipada.

Y el porque y para que de las primeras separaciones.

De:MSN Hongo_Cosmico Enviado: 07/02/2008 16:17
Tinieblas de mas allá del origen quise decir

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1Enviado: 07/02/2008 17:25

HOLAAA HONGO COSMICO, ESO QUE EXISTIA COMO TINIEBLAS AL IRSE HACIENDO CONSCIENTE DE QUE TENIAN CIERTA INDIVIDUALIDAD, COMENZARON  A QUERER EXPERIMENTAR ALGO, NO TENIAN MUCHA CONSCIENCIA DE QUE PERO COMENZARON A NECESITAR MOVERSE COMO SERES INDIVIDUALES Y POR ESO DEJARON DE SER PURAS TINIEBLAS AL IRSE SEPARANDO LO QUE NO SE SABIA MUY BIEN ES QUE EN ALGUN MOMENTO APARECERIA UN LOCO DESGRACIADO O LOCA DESGRACIADA Y QUE QUERRIA EXPERIENCIAS DE OTRO TIPO Y QUE CREARIA LA DUALIDAD-TRIALIDAD AL CREAR LA LUZ, APARECERIA EL ODIO-AMOR Y CON ESO CREARIA EL CAOS Y NOS APRESARIA EN EL JUEGO, SE CREARIAN MILLONES Y MILLONES DE UNIVERSOS, MUNDOS QUE EN ESE QUERER IMPONERSE AL EXPERIMENTAR DESTRUIRIAN Y COÑO LLEGARIAMOS A ESTO. PERO DE TODAS FORMAS HONGO, TRATA DE SENTIR, SIENTE QUE TE LLEGA A TI, RECUERDA QUE ENTRE TOD@S FORMAREMOS EL ROMPECABEZAS, LO IMPORTANTE ES IR SOLTANDO LOS DOGMAS E IR LIBERANDONOS.
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEE

De:  MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1Enviado: 09/02/2008 15:39

HAY QUIENES DICEN QUE EL CONOCIMIENTO ES LUZ Y MAS SI ES COMPROBABLE CIENTIFICAMENTE. PUES FIJENSE QUE SIII, TRABAJA IGUAL QUE LA LUZ, SE IMPONE A LOS COÑAZOS Y SI NO LO ACEPTAS TE QUEMABAN ANTES POR BRUJ@ Y AHORA TRATAN DE EMBASURARTE Y HACERTE VER COMO LOC@, COMO QUE ESTAS JODIENDO A LOS OTROS. COÑO ESO LO INVENTARON PARA MANTENERNOS DORMIDOS, COMO BORREGOS, ADOCTRINADOS Y DICIENDO AMEN A LO QUE NOS IMPONEN Y NOS CORTAN EL PODERNOS RECONECTAR CON LO QUE REALMENTE Y QUIENES SOMOS.
De: <NOBR>Alias de MSNESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1</NOBR> Enviado: 09/02/2008 16:16
HOLAAAAA JOANA, PUES ASI HA FUNCIONADO ESTE MUNDO DESDE HACE MUUUCHOOO. ¿QUE PASABA CUANDO LA INQUISICION? ALGUIEN QUE ERA TU ENEMIGO  SEMBRABA EVIDENCIA FALSAS, JURABA MENTIRAS, TE ACUSABA AL INQUISIDOR Y ESTABAS YA LIST@@@@ PARA QUE TE QUEMARAN Y DE PASO SE QUEDABAN CON TUS PERTENENCIAS. COMO AHORA DIZQUE LA INQUISICION NO FUNCIONA PUES LO HACEN DE OTRAS MANERAS PERO SIEMPRE JODEN. Y FIJATE SE ESCUDAN O EN LA RELIGION O EN LO CIENTIFICO Y YO ME RIO POR QUE SIMPLEMENTE ES ESE MANEJO DE DIZQUE LA LUZ Y ESE MOVER EL EGO DE ALGUNOS , EL MIEDO DE OTROS Y LA ESTUPIDEZ DE OTROS. POR ESO JOANA HAY QUE CONECTARSE, SENTIR Y LUEGO VER QUE TE FUNCIONA

Interesante Eslovakiana, así como lo cuentas siento posible que fuera, o és.
Al leerlo, la energía del plexo se expande, así voy comprobando todo lo que voy percibiendo o leyendo, a través de esta energía o la del corazón, pienso que más en la última.

Un abrazo.

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 07/02/2008 19:15

HOLAAAA JOANA, ES QUE UNO TIENE QUE SENTIR NO SOLO LEER. YO SIEMPRE TRATO DE SENTIR, CIERRO MIS OJOS Y ME VUELO PARA SENTIR LO QUE LEO, OIGO O VEO

De:e MSN joana595 Enviado: 09/02/2008 16:06

"Y AHORA TRATAN DE EMBASURARTE Y HACERTE VER COMO LOC@, COMO QUE ESTAS JODIENDO "

Envidias todo.

http://groups.msn.com/MASHSHAMMASHTI/general.msnw?action=get_message&ID_Message=16694&ShowDelete=0&CDir=-2
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2737

MensajeTema: Re: JAJAJAAAAAAA, LA LUZ JOTEADORAAAAAA   Sáb 23 Jul 2016 - 12:46

Very Happy CLARO QUE DESPUES DE ESTE TIEMPO QUE HA PASADO, MAS COSAS HAN LLEGADO, MAS COSAS HE DEJADO DE CREER Y AHORA MI MUNDO ES MUY DIFERENTE Y MAS HDGPPPPPPPPPP SOY, JAJAJA Y MAS QUIEREN QUEMARME EN UNA HOGUERA geek
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JAJAJAAAAAAA, LA LUZ JOTEADORAAAAAA   

JAJAJAAAAAAA, LA LUZ JOTEADORAAAAAA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.