ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 BRUJERIA????? MAGIA????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: BRUJERIA????? MAGIA????   Mar 5 Jun 2012 - 12:29

Very Happy MIS AMOREEEES, YO ANTES NO CREIA EN BRUJERIA, MAGIA NI UN CARAJO DE ESO PEROOOOOOOO, CUANDO ME DI CUENTA QUE PODIA SANAR A DISTANCIA, ENTENDI QUE TAMBIEN HAY GENTE QUE JODE QUE ES UNA MIERDA Y COMENCE A BUSCAR COMO LIMPIAR, SANAR ESO Y ME FUERON LLEGANDO RECUERDOS DE VIDAS DE BRUJ@ CUANDO YO MANEJABA TODAS ESAS VAINAS Y ASI FUI VIENDO COMO TRABAJARLAS, ME HAN IDO LLEGANDO IDEAS, FORMAS DE SANAR A CIERTOS PACIENTES. LO PRINCIPAL ES NO TENER MIEDO, QUE NI LA PERSONA AGREDIDA, SU FAMILIA Y EL SANADOR NO TEMAN, SEPAN QUE TODA LA SABIDURIA LA TIENEN AL IGUAL QUE LA FUERZA Y QUE LO QUE HAY ES QUE LIMPIARSE, VESTIRSE DE GUERRER@ -SHAMAN/A, DAR DE TRANCAZOS, ESTALLAR A ESAS BASURAS Y ABRIR UNA ESPECIE DE TUNEL SOBRE UNO POR DONDE SACA TODO ESO Y A LOS MUERTOS QUE USARON, SELLARLO BIEN Y LUEGO ESTALLAR TODA LA BASURA QUE USARON. ES IMPORTANTE HACERLO MUY CONSCIENTE CUANDO TE ESTAS AUTOSANANDO PARA QUE NO TE JUEGUEN TIQUIRIJUIQUI. HAY QUE BAÑARSE DESPUES Y HAY QUE REPETIRLO CUANTAS VECES SEA NECESARIO PUES L@S BRUJ@S HDGP RENUEVAN LOS TRABAJOS ES DECIR, PACIENCIA Y NO DEJARSE VENCER CARAJO. ADEMAS PUEDES MONTAR LAS VELAS DE LOS TUMBATRABAJOS. UNO TIENE QUE AYUDARSE CON TODO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
karhan



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: BRUJERIA????? MAGIA????   Mar 5 Jun 2012 - 15:24

Yo abro túneles encima mío y también he pasado a través de ellos pero no siempre que desearía. Esto es lo que me perturba, saber que tengo un poder que no puedo usar cuando yo decida ¿Nivel de energía? No sé si será eso, que solamente cuando la reúno entonces actúo, o bajo que condicionantes es que reacciono y me pongo en funcionamiento... tiene que tener su razón objetiva y concreta, un mecanismo, una llave, una cosa irrefutable que hace que entonces SEA y en otros momentos no. Estoy seguro que responde a una ley perfectamente lógica y explicable, pero oculta y que desconozco, lo cierto es que vivo con la conciencia de saber que puedo mucho más de lo que manifiesto y sin embargo estoy miniaturizado.

Lo que daría por comprender porqué a veces sucede y a veces no, cuando como y porqué, y el modo de hacer para que funcione cuando así es realmente pertinente.

El ser humano ni se imagina cuan miserable es en comparación a su verdadero potencial. Porque la fregamos diantre, no somos impecables que se yo, cometemos errores de estupidez gigantesca, de juicio, de actos y de intenciones una y otra vez. Y a veces cuando logramos el poder aún es peor, por que lo usamos mal y este nos domina a nosotros, cuantas veces el hombre lo ha usado para sentirse reconfortado en su ego y su megalomanía. El poder por el poder es la perdición, entonces ¿que? ¿Para que tenemos ese potencial y porqué no despierta? Y si lo hace ¿porqué acaba siendo tantas veces algo tan miserable?

¿CUANDO, POR FIN, SIENDO NOSOTROS MISMOS, VAMOS A HACER USO DEL PODER QUE NOS PERTENECE, INCLUIDO EL DE ATRAVESAR LOS MUROS DEL OLVIDO DE NUESTRA MEMORIA, Y LO HAREMOS IMPECABLEMENTE?

Y una última cosa que atañe a TODOS los humanos, que siempre se dan de trompazos hasta contra las motas de polvo en el aire, PORQUE NOS ENCERRARON? PORQUE PORQUE

Puedo entender que algunos jueguen a su juego, para obtener poder rápidamente y tomar un camino fácil que luego pagarán, puedo entender que seamos engañados (ESTO ES PORQUE TAMBIEN SOMOS DEBILES O NO) manipulados por otros para que algunos sean sus regentes aquí (el hombre es así de necio, cobarde y ambicioso, como humano que soy lo entiendo), LO QUE NO ENTIENDO DE NINGUNA DE LAS MANERAS ES QUE HABREMOS HECHO NOSOTROS PARA ESTAR DONDE ESTAMOS, QUE PELIGRO SUPONEMOS Y SI ERAMOS TAN CAFRES COMO AHORA CUANDO TODO EMPEZÓ LO CIERTO ES QUE HASTA LO ENTENDERIA.

Pero como no puedo saberlo porque no puedo revivir ese momento aquí y ahora ESO ME DESGAÑITA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: BRUJERIA????? MAGIA????   Mar 5 Jun 2012 - 19:47

Very Happy HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HONGO COSMICO, TE ENTIENDO MUYYYYY BIEN PUES A VECES YO ESTOY EN LO MISMO. SOMOS Y LO PODEMOS TODO PERO PARECEMOS BICHITOS PUES NOS DEJAMOS ATRAPAR EN UN JUEGO QUE EN ALGUN PUNTO NOSOTROS MISMOS AYUDAMOS A CREAR. DESDE ANTES DE NACER, EN EL VIENTRE MATERNO YA NOS ESTAN PROGRAMANDO PARA QUE ACEPTEMOS NUESTRAS LIMITACIONES Y PARA QUE ACTUEMOS COÑOMADREMENTE. ES UNA MIERDAAAAAAA PERO ASI NOS ACOSTUMBRAMOS A FUNCIONAR. BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BRUJERIA????? MAGIA????   Hoy a las 15:03

Volver arriba Ir abajo
 
BRUJERIA????? MAGIA????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hombres Lobo en la Actualidad?
» Aceite de Argán
» Tema sobre tapar o esconder cosas, para que el 3 ojo no lo vea.
» Tecnica Astral (Magia del ÁRBOL BORRACHERO)
» doce palabras redobladas contra el Demonio y los Brujos de Magia negra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: