ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

PARA QUIEN DEJO EL SIGUIENTE MENSAJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2691

MensajeTema: PARA QUIEN DEJO EL SIGUIENTE MENSAJE   Lun 11 Jun 2012 - 9:30

Ayer a las 18:38
Tema: [Contactar] realidad de los humanos 3D
BUENAS TARDES , POR ESTE MEDIO DESEO SOLICITAR VUESTRA ASISTENCIA , CON INFORMACIONES Y RESPUESTAS A MIS INQUIETUDES , DADO QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON TODO LO QUE PUBLICAN Y ADEMÁS NECESITO AYUDA Y NO CONOZCO EN MI CIUDAD ( MONTEVIDEO ) A NADIE CON QUIEN COMPARTIR TODO ESTO , QUE ME CONTENGA Y ALERTAR , PREPARAR - EN VERDAD YA NO SE QUIEN ES QUIEN - LOS MAESTROS ESPIRITUALES QUE CONOCI ? SON SERES LUZ ? NECESITO AYUDA - POR FAVOR

Very Happy HOLAAAAAAAAAA, NO EXISTEN REALMENTE ESOS SERES DE LUZ, SON PARTE DEL MISMO JUEGO DE LOS ETS. LOS MISMOS ASUMEN DIFERENTES FORMAS, NOMBRES Y NOS HACEN CREER QUE EXISTEN LOS DE LUZ QUE NOS AYUDAN U LOS DE OBSCURIDAD QUE NOS AGREDEN Y ASI NOS VAN LLEVANDO COMO MARIONETAS. ES DIFICIL ENTENDERLO Y MANEJARLO POR QUE DESDE NIÑOS NOS HAN ENSEÑADO QUE EXISTE EL DEMONIO Y DIOS Y SU COMBO Y ADEMAS QUE SOMOS INFERIORES. HAY UNA GUERRA SI, PERO DE NOSOTROS CONTRA LOS ETS QUE NOS MANIPULAN PARA ALIMENTARSE DE NUESTRA ENE
RGIA. Very Happy
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net

PARA QUIEN DEJO EL SIGUIENTE MENSAJE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.