¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Algunas preguntas y ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Infinito




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Mexico

Algunas preguntas y ayuda  Empty
MensajeTema: Algunas preguntas y ayuda    Algunas preguntas y ayuda  EmptyLun 15 Oct 2012 - 23:28

Hola a todos,hace como 3 meses conoci esta web por un amigo que comento de este foro, si para investigar mas lo que hizo quizas engancharme aqui fue mas que nada sus narraciones que bueno este problema no se resolveria nunca en terminos de este plano tridimensional, decidi registrarme para escribir algo y unirme al grupo.
Me indentifico con algunas cosas que he leido aqui llevo algunos años investigando,he leido algunos libros,etc,pero siempre me mantengo dudando y cuestionando.Hace tiempo unos pocos meses conoci a un amigo por un chat de internet sobre NWO, el conocia un poco de esto y yo igual asi q despues nos dimos cuenta que el ya me conocia cuando recordo tener sueños conmigo despues que le mostre fotos en messenger de mi, el tambien habia tenido sueños sobre ets y uno que se le hacia pasar por un dios o mas bien lo dejaba creer lo que quisiera creer, pues el meditaba mucho antes y creo que se desdoblaba, yo como deje de creer en esos dogmas, lo convenci y le dije que ese ser o energia lo estaba usando, el mismo que malanga llama hombre primigenio y bueno lo manipulo remanipulo hasta que un suenio o quizas desdoblamiento le pego por una interferencia de otro ser que entro por un vortice ha defenderlo protegiendolo de su energia del h.p, que mas adelante describire como santa muerte o que toma esa forma de deidad,mi colega me contaba que al parecer son mas de uno de estos seres de aspecto humano gigantes aunque astralmente todos pueden controlar su energia y tomar otra forma estos hombres primigenios que en distintos arquetipos esotericos y literatura ovni les llaman el consejo de los helel,pa tal,ultraterrestres,etc, y que lo llevaban a un lugar supongo que en otro plano dimension o densidad donde le enseñaban a volar y lo preparaban para algo asi le enseñaban algunas habilidades o poderes astralmente, el sentia cierto afecto hacia estos seres de aspecto humano por diversas manipulaciones claro esta,mi amigo tambien me conto de un suenio que tuvo sobre una mujer vestida de enfermera lo sedujo llevandolo a un baño dejandolo inconsiente con algo que le inyecto despues desperto en un lugar desconocido que parecia hospital en un cuarto acostado en camilla habia otras camillas pero desocupadas, despues salio de ahi y vio en otras habitaciones donde vio niños y jovenes desfigurados o quemados que le dijeron que ahi les hacian experimentos y tenian los brazos llenos de pinchazos por que les sacaban sangre a diario despues fueron por el y le sacaron sangre por la fuerza y lo encerraron en otro lugar una habitacion oscura con una ventanilla en la puerta por donde lo observaban, dias despues de que me conto esto aunque su sueño era mas extenso de lo que relatare, en una noche despues nos sintonizamos en un sueño donde mi amigo me mostraba lo que el creia q seria el futuro despues de una guerra que ocurrio supongo que una mundial recuerdo que nos dirigiamos al lugar donde me habia dicho que nos habian tenido presos era una ciudad desolada y de aspecto desertico donde habia un edificio abandonado que era el mismo lugar donde experimentaban con humanos en el cual yo tambien estuve segun mi amigo yo le dije mi nombre segun lo que me conto pero el no recordaba quien era yo y yo le dije que yo ya lo conocia a el y por lo que describio de mi personalidad era tal cual en la vida real ahi fue cuando nos sorprendimos,estos sueños al parecer yo en la vida real no tenia recuerdo de nada por que ya nos conociamos en sueños cosa que nos dejo perplejos, por que el logro reconocerme en fotos que le mostre por messenger, yo no tenia recuerdo de nada, despues de este sueño ya no pudimos volvernos a sintonizar el se puso paranoico y penso que nos habian interferido los ets quien save y que fue ahi en ese sueño donde nos conocimos en ese lugar que parecia hospital que en realidad era un laboratorio de experimentos humanos a nosotros y otros que desconociamos que al parecer todos estabamos vinculados por algo que desconosco quizas relacionado ala misma experimentacion, y eso provocaba que algunos desarrollaran algun poder en mi caso el me comento que yo tenia una cicatriz en un brazo y eso agudizo mi capacidad psiquica y telequinesis, mas adelante sabriamos que la enfermera o cientifica esa no se que era trabajaba en una organizacion para los ets dedicada a experimentacion humana y los dejaban vivir y muy comodamente a cambio de eso ella y el personal debian entregar a los ets experimentos echos con adn humano, entre el personal aparecian hombres de negro que usaban un casco, esto lo supo el despues cuando escapamos algunos de ahi usando esas capacidades, algunos de los que salimos nos quedamos juntos y vimos calles desoladas aunque yo en la vida real no tenia ningun recuerdo de aver soñado esto y aveces a el le pasa lo mismo de que yo recuerdo y el no ,cuando el me mostro en la primera sintonizacion que tuvimos despues de que me conto sus sueños recuerdo que me llevo a ese lugar y venia una acompañante que no conociamos una mujer que parecia averla visto antes y entonces nos separamos el y yo me fui con la mujer a otro lugar lo siguiente que paso esque vimos cosas distintas segun el camino que tomamos el entro al edificio donde antes estuvimos y vio a un niño ahi andentro que tenia rasgos reptilianos dice que fue espantoso y desperto yo por otro lado estaba en una casa de esa misma ciudad con la mujer esa y cave en la arena que habia ahiy descubri el subsuelo y vi unas estructuras tubulares sospeche que seria una base subterranea muy al fondo no se veia nada mas q lo que entraba de luz solar y ahi terminaria estas visiones despues de esto no nos hemos podido sintonizar no se por que, yo tengo psi y el tambien pero solo en esos sueños,aunque el tiene tiene un poco de capacidad psiquica fuera del astral,el cree que nos interfirieron los ets, la verdad soy algo esceptico de estos sueños parece ser que lo manipulan en el astral a el y a mi, mas adelante el soñiaria con un ser que yo sonie hace 4 anios en pesadillas muy realistas, era la santa muerte o un alien tal vez tomando esa formaa veces se presenta en forma femenina con tunica , segun este ser le dijo algunas cosas sobre que estaba liberando a otros humanos como nosotros por que queria matar a los ets, y que el y ella habian echo un pacto pero que esta vez no la podian obligar a matarlo por que tenia ya mas poder que antes , bueno en fin no se que piensen de esto, son muchos suenios en otros hemos visto el y yo una mujer que trata de intimidarnos o matarnos diciendo ser el diablo y ese tipo de tonterias aunque se ve horrible cuando se enoja no me asusta en suenios,, el tambien me comentaba que soñiaba que entrabamos en naves ets a matar grises y draconianos, en uno de estos suenios el se vio morir y escucho la voz del primigenio que le regreso su espiritu a su cuerpo y revivio, en fin ycasi todos estos sueños parecen estar relacionados quizas sea un holograma manipulado por los ets no se, como una linea de tiempo alterna del futuro partiendo de este presente, aunque estoy en duda.

Bueno llendo al punto queria preguntarles si saven algo sobre las paralisis con una vibracion electromagnetica
o como tipo electroshock que ocurren de vez en cuando desde hace 2 anios me pasa al dormir o ir despertando de un suenio otras veces totalmente conciente una vez recuerdo que me paso poco antes de dormir y escuche un sonido agudo en un oido, esto me empezo a suceder despues de empezar a ser conciente o conocer esta conspiracion, empece a tener sueñios las primeras veces con grises pero no eran diario eran sueñios muy realistas, vi dos grises como en una instalacion o base usando un ordenador grande como tipo militar pero los vi a manera de imagen o foto, otro fue que estaba con uno en la luna uno del tipo gigante,otras veces e soniado con niños como en un cuarto como drogados y yo ahi fui atacado por un gris y yo lo golpeo pero me dio horror ver su cara y cerre los ojos veia negro claro que aun sentia sus manos pegando en mi pecho despues vi todo negro pero sin sentir el ataque y desperte, tambien he soniado con reptiles saltando junto con ellos como tipo videojuego con un arma despeus despierto en fin e soniado muchas cosas tambien relacionadas con seres extraños pienso que sean aliens haciendose pasar por demonios o criaturas raras otra cosa desde hace varios anios se me vienen ala mente de la nada pensamientos malos de todo tipo creo que desde la pubertad tenia pensamientos suicidas sin sentir algo me distraia y lo olvidaba en mucho tiempo y veo muchas veces el panorama negativo y esos pensamientos me remuerden la conciencia aveces antes me sentia vacio como un psicopata ,deprimido,sugestionado etc,me tortura aunq ya no es tanto en la actualidad ,me he dado cuenta como dicen aqui en el foro que quizas esos pensamientos no sean mios o creador por control psicotronico,tambien me he dado cuenta que mientras mas aprendo sobre estas cosas mas dificil es que puedan poseerte solo por intuicion no se , se me vienen pensamientos repetitivos cuando me distraigo los olvido pero son recurrentes sobre violencia etc, queria pedir ayuda aunque me encuentro bien dentro de todo,a esto tambien queria preguntar q es un HGDP , bueno era todo gracias por su atencion espero no molestar a nadie, chao!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Algunas preguntas y ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Algunas preguntas y ayuda    Algunas preguntas y ayuda  EmptyMar 16 Oct 2012 - 11:57

Very Happy HOLA INFINITO, ESO QUE CUENTAS ES MUY COMUN PERO LA GENTE CREE QUE SON SUEÑOS, PESADILLAS, IMAGINACION. ME PARECIERA QUE TE OCURREN VARIAS COSAS DIFERENTES. A VECES ESTAS DESDOBLADO, OTRAS ESTAS REALMENTE EN ESO QUE VEZ, ADEMAS TE LLEVAN A LOS JUEGOS. FIJATE, A NOSOTROS NOS ENSEÑAN DESDE QUE NACEMOS QUE SOLO ESTO AQUI ES LO REAL Y QUE TODO LO DEMAS ES FANTASIA PERO NO ES ASI, ESTO ES LO MENOS REAL . UNO MUCHAS VECES SE ENCUENTRA EN EL ASTRAL O EN ESOS SITIOS CON PERSONAS QUE LUEGO VA A CONOCER O CON PERSONAS QUE YA CONOCE EN ESTA DIZQUE REALIDAD PUES HAY AFINIDADES, PACTOS, VIAJES JUNTOS. LO IMPORTANTE ES IR HACIENDOSE CONSCIENTE DE ESO Y LOGRAR CONTROLAR LAS SITUACIONES PARA QUE NO TE AFECTEN EN LO COTIDIANO. ESO DE LOS PENSAMIENTOS LO CONOZCO MUY BIEN PUES VIVO PELEANDO CONTRA ESO. ANTES NO SABIA QUE ERA Y ERA MAS DIFICIL PERO YA SE QUE NOS REPROGRAMAN, NOS INTERVIENEN Y NOS PONEN ENERGIAS PARA QUE NOS HABLEN Y NOS DIGAN UN MONTON DE ESTUPIDECES PERO QUE SI NO ESTAS CLARO, TE PUEDEN HACER DAÑO PUES CREES QUE SON TUS PENSAMIENTOS Y QUE ERES TU QUIEN QUIERE HACER ESAS COSAS Y PUEDES DAÑAR A OTOS O DAÑARTE TU. SI ESTAS CLARO PUES NO LES HACES CASO, LOS MANDAS AL CARRIZO Y YA.
NO SE BIEN QUE TIPO DE PARALISIS DICES. UNO SUFRE A VECES ALGUN TIPO DE PARALISIS PERO ES QUE TE SACAN Y ENTRAN A ESTE PLANO, ESTA REALIDAD Y NO SOMOS CONSCIENTES Y LO SENTIMOS COMO PARALISIS Y OTRAS VECES ES COMO QUE TE DOPARAN.
HDGP ES HIJO DE LA GRAN PUTA.
BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
Algunas preguntas y ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A L@S QUE DEJAN PREGUNTAS Y NO SON DEL GRUPO
» DE 02/07 PARA 03
» AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
» Sensación extraña al acercarse a algunas personas
» Algo me trajo hasta aqui ayuda plis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: