ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 LA REFORMA PLANETARIA-CAMBIO GLOBAL EN LA CONCIENCIA COLECTIVA DEL HUMANO 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leo1872



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MensajeTema: LA REFORMA PLANETARIA-CAMBIO GLOBAL EN LA CONCIENCIA COLECTIVA DEL HUMANO 3D   Vie 30 Nov 2012 - 12:22

Como habremos notado en estos últimos meses, se ha producido un fuerte cambio en la estructura cognitiva de nuestra sociedad planetaria.



La sensación que se percibe a nivel general en la conducta de las personas en muchos sentidos, es opuesta a lo que se esperaba como resultado colectivo para un fin de año tan esperado, como lo esta siendo este nombrado 21/12/12 (21 Diciembre 2012).

Implícitamente los seres humanos han sido inducidos e inculcados a que sus intereses estén basados en su propia seguridad personal y familiar, cuando se debería haber estado trabajando en una integración planetaria que definitivamente unificase al común colectivo de nuestra civilización humana.

Esta fecha profética con el correr de los años ha promovido en la psicología de los seres humanos, miedo, incertidumbre, sensaciones de desacierto y en algunos casos desesperación ante lo que no se puede predecir definitivamente como nuestro futuro y salvedad.

Lejos ha estado el consciente colectivo de suponer que detrás de cada mensaje profético se encontraba presente el mensaje simbólico y emblemático de los hiperreales que han apuntado tan solo a hacer prevalecer en los humanos su ley de supervivencia cuyo slogan subliminalmente se traduce como “Sálvense quien pueda” . Como si se tratase de un gran desafío a cumplir.

Actualmente a muchos humanos les cuesta asimilar o tener que creer en el enrevesado mundo en que vivimos como nuestro planeta.



Tal confusión o descredibilidad se debe al incumplimiento de falsas alarmas que vaticinaron hecatombes estos últimos recientes 100 años, como si estos hechos predictivos lo fuese todo para nuestros destinos como civilización.

Durante todo este tiempo, se han estado utilizando los mensajes proféticos como programas de sistematización inductiva por donde se fue construyendo a marcha moderada un nivel de consciente cognitivo en los seres humanos dirigido como masa critica a enfocarlos hacia la 4D como su próxima ascensión dimensional.

Se han utilizados programas de concientización destinados a preparar a las personas de manera grupal y académica para un devenir planetario, que evaluara sus funciones espirituales a modo de examen vibratorio, cuando se debería haber encaminado una educación global integradora, participativa y ampliamente comunicativa.

No cabe dudas que el método utilizado a escala mundial que deja al descubierto la intención de intereses ocultos, es el causante de los desacuerdos ideológicos entre los humanos, que en muchos casos a propiciado desunión y hermetismo en sus criterios, posicionándose en jerarquías como sabedores de la única verdad.

Más que preparación 2012 pareciera estar difundiéndose desde hace varios años una programación de somatización colectiva que ha inculcado en el cognitivo de cada humano tener que elegir lo mejor para si mismo y sus seres queridos, dejando a la deriva el destino de sus pares.

No podemos negar que el método sigilosamente implantado ha estado tratando de retener a esta sociedad humana dentro de un marco vibratorio que no trascienda mas allá de las fronteras dimensionales donde ha prevalecido la 4D como plano dimensional seguro.

Esta reflexión intenta que cada ser humano sepa a tiempo posicionarse en su propia realidad y con la mano en su corazón no le quede dudas que en estos momentos de su vida esta siendo honesto y sincero para con él mismo en sus procedimientos. Porque ha de saber que su acción y actitud humana esta siendo observada por razas que dimensionalmente se encuentran a un paso de esta realidad holográfica.

Que por esta reflexión entienda que sus intenciones personales o grupales podrán escaparse y ocultarse de sus pares pero no de aquellos seres que lo están observando, evaluando y en silencio gozando del estado vibratorio del humano, que sin querer les anuncia su victoria a cambio de su presunta próxima evolución en poder de estos seres al cual identificamos como hiperreales.

Desde esta base de concientización individual, es necesario preguntarse:

¿Qué tipo de seguridad física y dimensional estoy buscando?


¿Hasta que punto puedo saber que la decisión tomada me garantiza estar alineado vibratoriamente con los planos sutiles Luz?


¿Cómo puedo saber si permaneciendo encima o bajo la superficie del holograma Tierra estaré física y dimensionalmente a salvo? ¿Bajo la tutela de qué seres? Si aun no los conozco físicamente.


¿Por qué se ha creado tanto misterio e incertidumbre para este fin de ciclo 2012?


¿Por qué se hace tanto hincapié en los tres días de oscuridad, en el arribo de la superonda, de la llegada de Nibiru, etc.? ¿No existe otro tipo de mensaje que sea más alentador para nuestra situación socio-planetaria?


¿Es necesario tener que pasar por una limpieza y evacuación planetaria para vivir una Ascensión? ¿No se lo puede evitar? ¿Buscar otros métodos donde todos nos sintamos felices de experimentar un cambio generacional?

Una vez resueltas estas preguntas, en nosotros mismos muchos aspectos de nuestra visión con respecto a la fecha 21/12/12 cambiarán por completo porque nuestro nivel de conciencia física ya no será el mismo de antes, sentiremos su expansión provenir de la memoria remota que nos propiciara la base de datos que en estos momentos estamos necesitando acceder para resolver este enigma profético que astutamente juega con la evolución e independencia de nuestra civilización humana 3D.

Con claridad entenderemos las razones del porqué que hasta el día de hoy la pregunta ¿qué es lo que va a acontecer como fin de ciclo 2012?



No pueden ser contestadas con precisión y con certeza en su argumentación. Las contestaciones y afirmaciones provienen desde el presente continuo, es decir en el ahora donde no se puede preestablecer resoluciones que determinen el cierre final del curso a seguir con nuestros destinos generacional y dimensional.

Entonces,



¿Cuáles están siendo las razones en el presente continuo para no querer arriesgarse en predecir un final anticipado, como fin de ciclo 2012 en el holograma Tierra?

Actualmente siguen ocurriendo las confrontaciones que involucran a dos caras opuestas, una que se cree con el derecho de seguir tomando decisiones con respecto a la vida de los de seres humanos (razas extraterrestres) que reclaman sus derechos sobre esta civilización, la otra parte (Civilizaciones Humanas Luz) que defienden y dignifican el destino de los seres humanos 3D al haber confirmado su proceso de expansión celular y desprogramación cognitiva.

El enfrentamiento tiene como punto de conflicto, la participación activa de los Humanos Luz que se encuentran en el holograma Tierra y en el futuro inmediato, al emitir mensajes que llegan dando a conocer que los humanos del holograma Tierra con el correr del tiempo holográfico terrestre están dejando de ser un proyecto de vida artificial como se los conocía, que actualmente están desarrollando conciencia propia mas allá de cargar con el software cognitivo Conciencia Física, con un holograma biológico que los condiciona vibratoriamente a vivir en el asilamiento absoluto.

No se puede descartar la posibilidad de un fuerte crecimiento global en el colectivo de la ciudadanía humana y que es sumamente necesario seguir acompañándolos e informándolos mientras se construyan sus destinos fuera de su realidad planetaria.

A su vez las razas alienígenas que habitan en el presente continuo en su afán de retener lo que tienen y defender sus posiciones los ha llevado a tener que atrincherarse en sus imperios y replantearse ¿cómo seguir encaminando la confrontación hasta el 2014? Ya que este periodo cronológico el 2012 lo dan como perdido.

Es importante que los seres humanos entendamos el sentido de esta información, porque quizás esto nos explique la incertidumbre a escala mundial en que nos encontramos viviendo dándonos la sensación de que todo estuviese en el aire, que no se sabe ¿hacia dónde quieren llevar los conflictos provocados en Europa, Medio Oriente, Oriente, Estados unidos etc...?

Ello coincide con la conducta silenciosa o lejana de nuestros dirigentes gubernamentales que demuestran estar más interesados en conservar sus puestos y no en lo que se predijo como fin del mundo o cambio de era.

Parecieran estar ajenos al evento Cósmico que también los involucra como recambio hacia la nueva era.



¿Será así realmente? O es que cada País con su respectivo presidente ya fue preparado e instruido a cumplimentar paso a paso la agenda del NOM (Nuevo Orden Mundial) ante la sustitución de su planificación profética.





¿Qué posición han asumido las razas alienígenas ante este final del 2012?

Como dije en un comentario anterior, la situación sigue siendo extremadamente dinámica, todos están atentos a las acciones de todos.

La situación actual indica que los lideres alienígenas pasaron a segundo plano lo que habían programado para los últimos veintiún días del mes de Diciembre del 2012, como evacuación y Ascensión planetaria tras haber confirmado que su planificación serviría solamente para beneficiar a los Humanos Luz en favor a la civilización humana 3D a consecuencia de lo que estos realizan como programa de concientización colectiva a escala mundial.

A estas alturas ellos saben que por mas que intenten cumplir con lo profetizado como hecatombe mundial no es la solución conveniente para obtener su victoria, que es preferible una retirada estratégica ante que exponerse a un desenlace trágico, para sus intereses.

La intervención de sus pares como lo habían planificado bajo el lema “Los tres días de oscuridad” solo ocasionarían daños materiales en el terreno físico del holograma Tierra pero no tendrían a su alcance en los cuerpos físicos de los hologramas biológicos 3D ni del humano original como lo han venido haciendo hasta ahora, en ambos casos los Humanos Luz actuarían y harían pasar a los humanos 3D, directamente hacia el futuro inmediato o hacia la verdadera Tierra utilizada como su vinculo vibratorio dimensional.

Las razas alienígenas han tenido que aceptar que los humanos del holograma Tierra están recibiendo asesoramiento y reprogramación celular-cognitiva desde el futuro inmediato, desde hace 25 años y que todos los operativos ejecutados por ellos en el holograma Tierra en detrimento del humano 3D, como lo son los Chemtrails, transgénicos, atentados producidos en usinas nucleares, en el clima, atmosfera y océanos no han sido lo suficiente para frenar la acción directa del futuro inmediato, aun estando en su propio territorio dimensional hiperreal.

Dedujeron que dicha intervención como primera alternativa trajo aparejado la posibilidad de que la civilización humana 3D y los humanos originales fueran liberados de sus sellos vibratorios 3D y sacados del holograma Tierra en plena hecatombe.

Este hecho ha provocado entre los mismos alienígenas, disputas donde muchos de ellos se sienten impulsados a querer proceder con lo planificado como profecía 2012, los mismos están siendo retenidos y amenazados de ser excluidos de la confederación y del gobierno Unilateral, quien ha dado la orden de retirada hasta nuevo aviso y tomarse un periodo de impasse para dejar a un lado las diferencias, para que todos piensen objetivamente, de lo contrario correrían el riesgo de perder el dominio hiperreal alcanzado en este Universo y la reserva de las colonias humanas ubicadas en los 10 Sistemas Solares en su poder.

Sin duda alguna para líderes alienígenas, su problema no radica en la postergación de un despliegue tecnológico profético, sino mas bien a que en estos momentos no disponen de la información que les asegure estadísticamente la cantidad de humanos 3D que quedarían como sus reservas, ¿cuántos son los que a nivel vibratorio están en condiciones biológica-cognitiva para hacer una eyección celular al instante? y ¿con que cantidad de reserva humana 3D se quedarían bajo su poder, en el caso que esta hipótesis fuere cierta?



Situación que también los llevaría a quedarse sin la reserva humana original que se encuentra dentro del holograma Tierra y con la posibilidad de ser destituidos del imperio al no tener sus rehenes que hasta el momento les permite extorsionar y enfrentar a los Humanos Luz para evitar que éstos sigan alertando e instruyendo a la civilización humana 3D.





¿Que significa una eyección celular instantánea?

Significa que un ser humano 3D esta siendo capacitado para fusionarse a si mismo a nivel consciente o semiinconsciente al instante sin que pierda su biología ni perjudique a su humano original siendo la eyección de ambos al momento.



Categóricamente el humano del holograma Tierra esta siendo preparado para que utilice el holograma biológico como su vehículo físico-dimensional de transportación, sin que corra el riesgo de desmaterializarse durante el intento.

En el momento de la eyección celular el desensamble del humano original del holograma biológico seria inmediato, debido a que las dos primeras plantillas energéticas llevarían la conciencia física tras la ejecución directa de la cámara Magnética en ellas y en la quinta capa de la tercer plantilla, cuidando al humano 3D en su traspase celular electromagnético donde se encuentre físicamente en ese momento.





¿Qué simboliza este avance genético en la población humana 3D del holograma Tierra?

Para las razas alienígenas esta probabilidad es nefasta para sus futuros y continuidad de sus existencias.



Esto los llevo replantearse que no tiene ningún sentido inducir al traslado en masa o en conjunto a los humanos hacia las regiones geográficas señaladas como centros energéticos físicos, que dimensionalmente conexa al holograma Tierra con la 4D, en los últimos veintiún días del mes de Diciembre para provocar durante los tres días de oscuridad, el giro de la plataforma planométrica virtual que proyecta esta holografía planetaria hacia sus mundos hiperdimensionales.

Inexorablemente a estas razas se les esta cumpliendo lo poco que lograron visualizar cuando lograron abrir momentáneamente un hipervínculo o ventana al futuro inmediato en que visualizaron fugazmente que a finales del 2014 se provocaría un recambio planetario en el holograma Tierra basado en una reforma planetaria de índole masiva impulsada por los mismos humanos 3D que proclamaban sus soberanías, la disolución de sus programas de vida planetario y la destitución de las elites, y con ello, sus imperios y caducidad del organigrama mundial o NOM.

Significa que lo visualizado por esta ventana dimensional no ha quedado desactualizado, los lleva a pensar que lo que vieron ocurrir en la fecha 2014 esta siendo ejecutado desde el futuro inmediato.



Por los resultados obtenidos recientemente se lo esta percibiendo dentro del cognitivo de la población humana 3D, lo que mas les complica sus planes es confirmar que los Humanos Luz del futuro inmediato están utilizando el periodo completo del ciclo 2012 para afianzarse dentro del holograma Tierra y estando aquí vibratoriamente encaminar la reforma planetaria con la participación directa y consciente de cada ser humano 3D.

Lo mas delicado para ellos es tener que reconocer, que han estado aplicando la información extraída desde el futuro inmediato como base segura, que quedo fija en el contador del tiempo porque no pudieron volver acceder al futuro inmediato nuevamente y espiar los cambios y modificaciones que van realizando los Humanos Luz en su marcha y planificaciones, para llegar a los seres humanos del holograma Tierra.

Mas allá del balance realizado en estos momentos, las razas reptoides y ex-pleyadianas saben que todavía cuentan con un cierto caudal de población humana 3D que ha quedado bajo los efectos proféticos del viejo paradigma planetario y han decido apuntar hacia lo más seguro.



La prueba de ello está en que se percibe una cierta calma y tranquilidad en el colectivo de la población humana 3D que implícitamente se la está llevando a que se concentre y se encamine a posicionarse durante los últimos veintiún día en determinados lugares indicados como los mas seguros y propicios para vivir un encuentro Cósmico en unión con sus ideas y criterios espirituales basados en sus creencias religiosas y esotéricas.

Ese cambio de planes por parte de estas razas viene abalado por que han probado que se está llevando a cabo una reducción acelerada del contador del tiempo holográfico es decir que está siendo desprogramado por acción de los Humanos Luz y hasta el momento no pueden localizar de qué se están valiendo para hacerlo.

Implica que esta aceleración en el comportamiento del tiempo holográfico esta actuando en forma masiva en los hologramas biológicos y en el nivel de conciencia de los seres humanos, por lo tanto la eyección celular instantánea de los mismos es inevitable desde sus puntos de vista.

Por lo tanto, todo lo que ellos habían venido generando a través del programa de inducción colectivo New Age hacia el 2012 quedaría sin su efecto y junto con ello seria inútil el trabajo masivo realizado durante estos treinta y cinco años en las sociedades 'esotéricas' y religiosas.





Desde esta perspectiva, ¿qué información circula en el futuro inmediato que es necesaria que llegue a los humanos 3D ubicados dentro del holograma Tierra?

Que en estos últimos 45 días, por más que las razas alienígenas intenten alterar y manipular el crecimiento cognitivo alcanzado por la población humana 3D, se asegura que no existe ninguna posibilidad de su exterminio, muchos menos una desprogramación cognitiva.



Aun si existiese el intento por parte de las razas opositoras de querer girar sorpresivamente la plataforma virtual que proyecta al holograma Tierra, hecho difundido por los ex-pleyadianos como los tres días de oscuridad.

La duda en hacerlo por parte de estas razas persiste, ante el temor de la eyección celular que vivirían los seres humanos, que están siendo preparados para trascender a la 5D con vida y consciencia de su traspase dimensional.

A esto se le suma la posibilidad de perder el control del holograma Tierra porque desde la verdadera Tierra se lo puede redireccionar para que en ese momento se lo utilice como vehículo de trasbordo dimensional para la salvedad de los humanos o caso contrario convertirlo en una cúpula vibratoria a través de la acción de los dispositivos tecnológicos implantados dentro del holograma Tierra por los Humanos Luz. Esta probabilidad seria en caso extremo.

También los seres humanos deben saber que se esta trabajando en evitar hechos sísmicos y acontecimientos climáticos en serie tras la utilización de la tecnología HAARP y el Blue Beam.

Las razas alienígenas han sido avisadas por los Humanos Luz desde el futuro inmediato, que ante la confirmación de cualquier síntoma de manipulación en contra de la civilización humana, ellos como primera medida les proyectarían a los seres humanos la memoria en efecto “deja vu” de lo ocurrido en el 2024.



Como prueba de ello a muchos humanos se les ha estado permitiendo ser parte de esta historia a través de su memoria remota, especialmente durante el periodo onírico.

En estos momentos dentro y fuera de este mundo se cuestiona y se teme el fuerte crecimiento cognitivo que a grandes pasos esta despertando a la civilización humana 3D de su letargo cognitivo.



Las razas que están en contra de este avance han solicitado a los lideres alienígenos, un “concilio obligatorio” con sus representantes religiosos y líderes políticos para llegar a un acuerdo trilateral (Elites, representantes humanos y líderes alienígenos).





¿Qué medidas se intentarían acordar en este concilio obligatorio para implementar en este final del 2012?

Desde el veinticinco de Noviembre en adelante, se quiere intentar dictaminar varias medidas de ajuste y de control en las sociedades humanas, siendo las más probables las siguientes:

Dar curso a la orden de retención de los fondos monetarios, implica intervención en la bolsa y en el Fondo Monetario Internacional.



La idea es retirar a escala mundial de las casas centrales (Bancos) y sucursales el deposito de dinero como bienes personales (caja de ahorro, caja fuerte etc.) dejándolos vacíos de papel moneda sin explicación que justifique las medidas optadas ni su procedencia.

El propósito sería quitarle a los seres humanos la posibilidad económica de traslado en forma masiva hacia otros países o regiones, en busca de protección y solvencia que les brinde seguridad y la aislación total de las ciudades, como también evitar que se provean de alimentos, vestimentas y vehículos que los obligue a tener que delinquir para subsistir .

No habría problemas de escasez de recursos materiales, alimentos, agua, medicamentos, sino faltante de dinero, esto llevaría a que los seres humanos tengan que pagar el doble lo que necesiten conllevando a que entre ellos se roben y se maten.

El NOM cuenta con su ejército humano listo para intervenir ante saqueos, conflictos sociales. Un muy buen motivo para quedar bajo el mando de los gobiernos locales por orden del gobierno nacional.

Ejercer un control de los humanos que con anticipación compraron sus boletos de traslado hacia los países vecinos para vivir el encuentro de cierre cronológico 2012.



Aquí han intervenido los ex-pleyadianos y las razas reptoides sobre sus otros pares, las razones han sido explicadas en párrafos anteriores.



Modificar la nueva agenda que había programado el NOM para inicios de este 2013. Implica cambiar la constitución y política de conducción de cada país en un solo estatuto unilateral.



Si ello se concretase se haría entender a la ciudadanía humana que el proyecto intenta terminar con las sociedades dispares unificando las clases media y pobre en un solo rango social.



La clase alta pasaría a conformar el dominio de las elites con todos los beneficios a cambio de la consolidación oficial por parte del gobierno unilateral planetario que ya tiene a su nuevo representante accionando en los grupos empresariales mas prestigiosos del mundo.

La modificación del nuevo organigrama mundial lleva incluido el control satelital de los campos electromagnéticos de los humanos 3D, hecho que está sucediendo en estos momentos,



Esta tecnología les permite a las elites saber precisar la locación exacta de las personas que anticiparon sus medidas de seguridad y resguardo físico-dimensional ante la posibilidad de los tres días de oscuridad o cualquier otro hecho natural que comprometa sus vidas.



El rastreo satelital esta preparado para detectar la temperatura del holograma biológico bajo la superficie de la Tierra como por encima de ella. Esto mostraría la inutilidad de los bunkers personales.

Desde el futuro inmediato se puede observar la colocación de dispositivos tecnológicos que provoquen movimientos sísmicos en cadena de menor a mayor escala en repercusión, esto movimientos afectarían a los bunkers, ya que los mismos proyectan ondas electrofisicas que actúan sobre todo tipo de material tecnológico por mas orientación y dirección técnica que se dispuso para la construcción del mismo.



Cabe señalar que los bunkers y lugares externos que se mantendrán intactos serán aquellos que han sido seleccionados para contactar con la 4D.



Implementación de nanotecnología sanitaria, educativa y económica. Hecho que esta en proceso de construcción.



Actualmente se está tratando la planificación de una inesperada reforma en las estructuras dogmáticas, social, política y educativa donde la población humana 3D señalada como la estándar sea reeducada bajo nuevas leyes y normas morales que le exijan compromiso y dependencia para con el nuevo organigrama mundial.



Remplazar sus insignias de poder NOM por una nueva simbología que hasta el momento se la preserva.



Se dice que dicha simbología será la insignia que abarcara con su presencia todos los espacios físicos y nanotecnologías sanitarias por donde mantendrán un eje de control unitario en el cognitivo de la población humana estándar.




¿Cuál seria el objetivo de estas posibles medidas y el interés en promulgarlas?

Se intentaría que los humanos pierdan sus derechos y solvencias materiales, llevándolos a que mentalmente sientan que lo que es de ellos por derecho propio o ganancial le pertenece a este nuevo gobierno unilateral.



Esta medida se la ha querido implantar a mediados de este año, se la postergo estratégicamente para mediados del 2013.

Las razas opositoras, quieren llegar a un conflicto socio-económico que involucre a los seres humanos para ellos tener los motivos para actuar haciendo cumplir el orden y la obediencia. Cuentan con métodos científicos para reprogramar el cognitivo de las masas y hacerlas maleables.

Situaciones como las nombradas son una de las tantas posibilidades de las que pueden valerse estas razas y las elites durante los dos próximos años a venir.





¿Cómo se interpretan estas posibles medidas optadas por las razas alienígenas desde el futuro inmediato?

Se ha comprobado que las razas alienígenas ante cualquier eventualidad, no pueden obrar directamente porque los llevarían a perder, por lo tanto no les queda otra opción que durante estos dos años 2013-2014 intervenir dentro del holograma Tierra utilizando todos sus recursos políticos, económicos, dogmáticos, científicos y tecnológicos para generar disturbios sociales con atentados ecológicos y bacteriológicos.



Siendo este último el mas tentador para lo que resta de este 2012 para algunas de las razas alienígenas.

Desde el futuro inmediato, se ha confirmado la imperante necesidad por parte de estas razas de dar curso en el área de la salud a la transhumanisacion, para que en estos dos años a venir la población humana 3D sea alterada genéticamente a la fuerza.



Dada esta gravedad los seres humanos tienen que saber que existe la posibilidad de desastres ecológicos localizados o atentados en ciudades que propicien la hospitalización obligada para implantarles nanotecnología para estudiarles la reprogramación celular vigente y buscar el método de su detención.

El otro riesgo, es que se quiere disponer de un control educativo obligatorio en los menores de cuatro años hasta los veinte años como edad promedio para tomar el potencial psíquico de las nuevas generaciones humanas 3D que provienen desde el futuro inmediato, que han evolucionado como Humanos Luz.





¿Qué significa esto?

Los humanos 3D que lograron salir con vida de lo acontecido en el 2024 luego de desensamblarles el humano original, fueron ayudados a evolucionar como Humanos Luz.



Quiero decir para que se entienda, que el avatar biológico 3D con su conciencia física luego de su llegada a la 5D, fue ayudado a evolucionar rápidamente y transformarse en Humano Luz.

La mayoría de ellos no quisieron irse de la línea atemporal (futuro inmediato) porque perdieron a sus familias al haber sido tomadas de rehenes por las razas opositoras, les prometieron volver a rescatarlos a igual que los humanos originales que regresaron a la ciudad cibernética.

Los humanos 3D del futuro inmediato al enterarse de como iban a ser las nuevas condiciones de vida planetaria de sus pares quienes portarían las modificaciones genéticas realizadas en sus biologías les pidieron a los Humanos Luz que no dejasen que ello siguiese sucediendo, a su vez propusieron entrar al holograma Tierra de la misma manera que lo harían los Humanos Luz y humanos origínales liberados.

Para ello deberían prepararse para portar un avatar 3D, desafío que se convirtió en decisión irrevocable para estar presentes en los últimos cincuenta años, abarcando las etapas generacionales para estar bien afianzados en el presente-pasado llegar en buenos términos al ciclo 2012 para de allí en adelante ser los soportes físicos de los Humanos Luz en lo que se daría inicio como reforma planetaria global.

Intento decir, que actualmente dentro de esta holografía planetaria se encuentran humanos del futuro inmediato portando avatares 3D en distintas edades y promedios de desarrollo cognitivo que están aportando con sus trabajos a favor de los seres humanos que se encuentran viviendo como hologramas biológicos.

Quizás esto explique las reformas educativas que ha estado implementando el NOM en las últimas generaciones de niños y adolescentes porque a su manera ha logrado impedir que se llevase a cabo en los recientes cuatro años una fuerte movida de concientización colectiva global que debería haber concluido con su primer etapa de renovación socio-cultural a mediados de este año, donde se esperaba un alto índice de recepción informativa que instruyese a los seres humanos de su situación real dentro de este mundo y recibiesen adecuadamente los pasos a seguir sin apremio de tiempo para aprender y asimilar los nuevos contenidos ingresados desde el futuro inmediato.





¿Existe relación entre los humanos arribados del futuro inmediato y la reforma planetaria?

Estos humanos han estado ingresando al holograma Tierra con bases de datos aportados por su memoria remota y con planificaciones de trabajo basados exclusivamente en provocar una remodelación en los principios básicos de la vida socio-planetaria, en la desprogramación y detención del organigrama mundial que mantiene el letargo cognitivo en la población humana 3D.

Se entendió que la única manera de detener a las razas alienígenas dentro y fuera del holograma Tierra era ocupando cada uno de sus espacios y sitios físicos-dimensionales.



Solo así irían quitándoles protagonismo, dominio y poder en la civilización humana 3D.

Este esquema de trabajo continúa ocurriendo sin cortes ni interrupciones más allá de los contratiempos que se presentan.





¿En que consiste la reforma planetaria?

Restructuración de la actual vida planetaria, dando por terminado el sistema anárquico y monetario del NOM.



Significa erradicar las estructuras políticas, dogmáticas y educativas responsables del analfabetismo cognitivo-espiritual y detención evolutiva en la población humana.

Esta reforma tiene como primer objetivo, reeducar a los seres humanos con bases sólidas que los lleve a la integración y unificación de sus niveles de conciencia física, para que en conjunto aprendan a comunicarse y a respetarse entre ellos.



Esta labor se la entiende como culminación del viejo paradigma planetario que gobierna actualmente a esta dimensión holográfica planetaria, ello conlleva a que cada ser humano sea participe de dicha modificación al haber entendido el concepto “Elevar el nivel vibracional” siendo co autor de su ejecución durante estos próximos dos años definitorios para el destino de la civilización humana 3D.



Generar un fuerte impacto a nivel cognitivo, que oriente a los seres humanos a crear su propio modelo de vida evolutivo basado en su reincorporación hacia los planos sutiles Luz.



Para ello es necesario que cada persona se replantee que su vida y continuidad no puede seguir dependiendo de líderes responsables que han fomentado separación y enemistad en esta generación humana.

La reforma planetaria consiste en devolverle a nuestra civilización la creatividad originaria que porta en su gen lumínico, para que entienda que la verdadera vida no se encuentra asentada en conceptos ortodoxos ni académicos, porque la misma transmite sabiduría y crecimiento continuo que la hace ser interminable y enriquecedora para todas las evoluciones existentes dentro de este Cosmos de Luz.

Esta reforma tiene como meta hacer participe a los seres humanos, durante estos 45 días a estar atentos de los próximos movimientos del organigrama mundial para que estén listos y prevenidos para actuar y colaborar en caso que sea sumamente necesario.

Que se entienda que lo único que va a proteger y salvar a esta civilización es la expansión de su nivel vibratorio tras un trabajo de concientización colectiva, unido por la intención de sus pensamientos y sentimientos como razas humanas 3D, porque su evolución no depende de espacios físicos sagrados y preparados para su 'salvación', sino mas bien por su toma de conciencia de saberse que entre ellos no se han abandonado ni traicionado para hacer valer solo sus vidas antes que la unión en masa colectiva.





¿Qué aspectos deben tener en cuenta los seres humanos en el transcurso de estos 45 días?

Durante estos días se incrementara la aproximación de la línea atemporal proyectada desde el futuro inmediato.



Dentro de la holografía planetaria se percibirá la presencia de un fuerte electromagnetismo que esta siendo confundido con la llegada de la superonda o energía del centro de la Galaxia lo cual no es cierto.

La realidad es que desde el futuro inmediato se esta propulsando la intersección del plano dimensional que construye la línea atemporal para ensamblarla con esta línea de tiempo donde nos encontramos encapsulados.

El objetivo es construir un puente físico dimensional que haga accesible la comunicación y acercamiento físico directo de los seres humanos con este plano vibratorio sutil donde se encuentran los Humanos Luz del futuro inmediato, los que habitan el holograma Tierra y los humanos 3D evolucionados para que claramente reconozcan su vibración y niveles de conciencias Luz.

Este puente dimensional permite asistir a nuestra población humana 3D de cualquier eventualidad propiciada por las razas alienígenas.



Aun muchas de ellas no aceptan que los tres días de oscuridad largamente proyectados, hayan sido dejados de lado como estrategia, reemplazándolo por un evento festivo sin efectos ni tragedias a escala mundial.





¿Se producirá algún efecto o repercusión durante el acoplamiento de la línea atemporal con esta línea física?

Los efectos son los siguientes:

Acción directa de la memoria remota durante la vida diurna y onírica

Alteración en el comportamiento de la duración del día y de la noche

Desestabilización en las temperaturas de invierno y verano, con irregularidad climática y cambios climáticos

Inestabilidad magnética en el holograma Tierra, percibida por el campo magnético de los seres humanos

Alteración de los relojes y desacomodación en el uso horario

Cortes de Luz

Movimiento de las aguas de los océanos

Ruidos o crujidos provenientes debajo de la superficie

Efecto resplandor

Desaparición de objetos pequeños y grandes

Visualización fugaz de ciudades etéreas y habitantes de las mismas

Variaciones ópticas en el tamaño del satélite Lunar

Rotación del mapa estrellado que preste confusión a la ubicación de los puntos cardinales

Lo citado no tiene intensidad destructiva o desbastadora sino más bien a un proceso de reacomodación de la planometría del holograma Tierra dentro de la línea atemporal, para evitar que el giro de la misma sea direccionado hacia la 4D.

Con este proceso tecno-científico se esta evitando que un alto porcentaje de la civilización humana 3D no quede en poder dimensional de las razas alienígenas y ex-pleyadianas durante esos días ya que ellos abrirán sus puertas dimensionales dentro del holograma Tierra el día 1/12/12 (1 Diciembre 2012).





¿Qué medidas preventivas y de precaución deben tener en cuenta los seres humanos durante estos 45 días?

Durante estos 45 días, alimentarse a base de comidas alcalinas combinadas con fibras, cereales, frutas naturales o cocidas, verduras, arroz integral, legumbres, jugos naturales, agua hervida, agua de limón, leche de soja, de arroz, mermeladas caseras, miel, etc.



Descartar por estos días el consumo diario de carnes rojas y blanca, derivados de lácteos, huevos, embutidos, conservas, fiambres, grasas, frituras, gaseosas, alcohol e hidratos de carbono porque tienden a aumentar y fijar el engorde celular por consiguiente actúa directamente en el genoma 3D y software Conciencia Física.

Mantener la paz y muy buena comunicación con las personas, estar atentos al cambio de conducta y estados anímicos del entorno y de uno mismo.

Procurar mantener orden y limpieza en los hogares, espacios verdes y públicos como complemento vibratorio.

No intervenir o participar en marchas de protesta, de reclamos cuyo mensaje sean en nombre de la Paz o advenimiento del fin del mundo, porque saldrán oradores a difundir sus mensajes en las calles o espacios públicos.

Observar atentamente los movimientos de los líderes gubernamentales y religiosos, principalmente en las decisiones que tomen para con su país y pueblo. Es necesario que ante cualquier hecho los ciudadanos se comuniquen entre ellos.

Se aconseja meditar en forma individual o grupal pero no formando círculos, pentagramas u otras formas geométricas. No utilizar simbologías que argumenten ser sellos de protección y alineación con los planos Luz.



Evitar rituales o ceremonias.





¿Cómo saber cuando se esta en presencia de un verdadero Humano Luz?

Se ha de saber que los verdaderos Humanos Luz, no utilizan simbologías, rituales, ofrendas, vestimentas especiales, accesorios, alimentos y llamadores dimensionales.



En el futuro inmediato estos procedimientos no se utilizan. Todo lo que se utiliza es a nivel consciente y energético.





¿Cómo identificaremos a los hiperreales?

Los hiperreales utilizan un lenguaje basado en la vieja energía, que es la que han enseñado a gran parte de la población humana 3D a entenderla como el astral, cinturón de fotones, rituales y mantras de poder inductivo.





¿Cómo podemos contribuir los seres humanos 3D durante estos 45 días dentro del holograma Tierra?

Estar unidos y en comunicación entre nosotros.



Aportando propuestas de trabajo, conocimiento de supervivencia, alimentos, cartografía y primeros auxilios sabiendo medir que lo que estamos aprendiendo es por si acaso es necesario implementarlo.

Mentalmente sentirse seguro y firme que la decisión de lo que acontecerá durante estos 45 días es dirigida y encaminada por nuestra civilización sintiéndonos vibratoriamente ser los generadores lumínicos que envuelven a este holograma Tierra con la vibración lumínica que ingresa desde el futuro inmediato y que dicha contención vibratoria se mantendrá en potencia durante los 90 días de iniciado el ciclo 2013, debemos saber en estos momentos que el peligro no termina el 31/12/12 sino tres meses después.

Esta labor es voluntaria y que de querer participar cada ser humano estando en su casa o en espacios verdes puede meditar y compartir su programación con aquellas personas que quieran voluntariamente sumarse a esta preparación colectiva que apunta a integrar a todos los seres humanos del holograma Tierra a partir de este momento hasta el día 31/03/13 (31 Marzo 2013).





¿En que consiste la Meditación para dar paso al Cambio Global en la Consciencia Colectiva del humano 3D y reforma planetaria del Holograma Tierra?

Esta meditación cumple la función de emitir y proyectar esta programación hacia afuera del holograma Tierra declarando la posición consciente e integradora de todos los seres humanos que han decidido creer en su evolución en masa y en la recuperación de esta holografía planetaria como su vehículo dimensional de trasbordo en proceso de preparación durante estos próximos dos años a venir.

La meditación es la siguiente:

“Los seres humanos del holograma Tierra nos unimos en conciencia y en vibración lumínica sintiéndonos participes y creadores de nuestro progreso y avance evolutivo como civilización y habitantes de este mundo dirigiendo nuestra integración físico-cognitivo en este Cosmos de Luz.”

Desde el presente continuo, se deberá respetar la decisión de los seres humanos porque ahora como civilización cuenta con sus herramientas originarias para que durante estos dos próximos años las desarrolle y utilice para hacer manifiesta la programación sugerida para su práctica.





¿Podemos meditar todos juntos?

Esta meditación, se ha de hacer desde el corazón para que su vibración sea pura, clara e integradora y llegue a todas aquellas personas que se sientan ser parte de este recambio planetario.

Sabiendo lo que realmente queremos como civilización y seres humanos podemos unirnos por horarios de países que tengan un uso horario parecido o próximo, todos los días durante 15 minutos, a partir del 18/11/12 (18 Noviembre 2012).

Para Argentina propongo a las 23 horas.

Esta acción de nuestras partes, nos permitirá saber a tiempo y en muy buenos términos ¿que es lo que debemos hacer de ahora en adelante con nuestros destinos y continuidad de nuestras vidas dentro y fuera de esta holografía planetaria? Volver a recordar quiénes somos los humanos 3D.


Cuando verdaderamente tomemos conciencia de ello haremos valer nuestras vidas y condiciones como programas de vida demostrando que como evolución holográfica aprendimos a tener conciencia de ello reprogramándonos a nosotros mismos para convertirnos en auténticos Humanos Luz.


por Marielalero

16 Noviembre 2012

del Sitio Web http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: LA REFORMA PLANETARIA-CAMBIO GLOBAL EN LA CONCIENCIA COLECTIVA DEL HUMANO 3D   Vie 30 Nov 2012 - 13:28

Very Happy SIEMPRE NOS HAN MOVIDO PARA MANTENERNOS DORMIDOS AUNQUE CREAMOS QUE NO. NOS HAN MANIPULADO PARA SEGUIR ALIMENTANDO A LA BASURA. DE TODAS FORMAS YA HAY QUIENES ESTAN CAMBIANDO Y BUSCAN PROTEGER A LOS SUYOS Y TAMBIEN AL PLANETA. GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSS. BESOOOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
LA REFORMA PLANETARIA-CAMBIO GLOBAL EN LA CONCIENCIA COLECTIVA DEL HUMANO 3D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIO CLIMATICO "CALENTAMIENTO GLOBAL"
» El Calentamiento Global y las Nuevas Enfermedades .
» Mayor Movilidad de Ciertos Microorganismos Por Culpa del Cambio Climático Global
» Efectos del calentamiento global. ¿Se está haciendo algo de verdad?
» Que es exactamente la "locura colectiva"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: