ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

necesito una respuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
detonador

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: necesito una respuesta   Dom 25 Ago 2013 - 23:07

hola hace dias mi hijo de 4 años se despierta llorando y con miedo mirando hacia el techo muy asustado no se si es por el sueño o pasa algo hace un rato lo agarre en mi falda le pregunte que le pasaba y no me contesta temblaba de miedo, ayer le paso lo mismo, alguien me puede ayudar. Aparte de esto yo hace dias tengo sueños raros, el otro dia dormido soñando sentia a un gris riendose encima mio y yo acostado me desperte tirando un puñetazo al aire, no se si tiene que ver alguna sugerencia o manera de limpiar mi hogar gracias
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: necesito una respuesta   Lun 26 Ago 2013 - 13:57

HOLAAAAAAAAAAA, LOS NIÑOS VEN LO QUE LOS ADULTOS NO Y POR ESO LLORAN O SE ASUSTAN Y PEOR AUN, SON MUY AGREDIDOS POR LAS DIFERENTES ENERGIAS. BAÑALO CON ROMERO, ALBAHACA Y MANZANILLA Y PON BAJO SU CAMA UN ENVASE CON AGUA Y SAL Y CAMBIALASELA TODOS LOS DIAS POR UNA SEMANA, LUEGO SE LA CAMBIARAS CADA SEMANA. LIMPIA LA CASA CON LIMON, SAL Y AZUCAR, UN POQUITICO EN EL TOBO DE LLENO DE AGUA O EMPEGOSTAS EL PISO. BESOOOOS
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net

necesito una respuesta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.