¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 ¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN? Empty
MensajeTema: ¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN?   ¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN? EmptyMar 17 Jun 2014 - 13:59

¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN?
22 de enero de 2014 a la(s) 10:00
Biodescodificación
¿Qué es la biodescodificación?

La Biodescodificación es una disciplina de investigación cuyo objetivo es descubrir, encontrar, identificar el sentido Biológico de la enfermedad y descodificarla.
La Biodescodificación es una metodología que se utiliza para optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopáticos, complementarios o tradicionales.
La Biodescodificación estudia a partir de la sintomatología de las enfermedades, los programas biológicos que la naturaleza tiene para adaptarse al medio. ¿Como lo hace? utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional y Los Ciclos Biológicos Memorizados, Síndrome del Yacente.
Para La Biodescodificación la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver.
La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.
La Biodescodificación pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado aquí?
La Biodescodificación parte de la sintomatología de las enfermedades y estudia los programas biológicos, que la naturaleza tiene para adaptarse al medio.
Para La Biodescodificación la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver.

Notas importantes

La Biodescodificación no es una terapia mas ni se puede englobar en ningún tipo de medicina o técnica, sin embargo está al servicio de todas.
La Biodescodificación se puede mezclar con todo y nada con ella, está el servicio de todas las terapias, por lo que hace mejor a cualquier terapeuta.
Ser Biodescodificador NO consiste en bajarse unos apuntes y buscar en un diccionario de correspondencias síntoma- enfermedad. Cada caso tiene su resentir y hay que saber encontrarlo. La formación como Biodescodificador es un proceso que consiste en un cambio de paradigma, se ha de aprender a pensar en BIO.

Objetivos de la Biodescodificación
Encontrar el sentido biológico del síntoma o enfermedad para que para el enfermo/paciente tome consciencia de “para qué su inconsciente está dando esta solución biológica” y no continúe pensando que la enfermedad es algo externo y que no tiene nada que ver con él, sino que comprenda, que dentro de ese síntoma/enfermedad hay una información del inconsciente que le quiere decir algo. Eso nos permite entrar en el paradigma que nos apunto Jung, de que la enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre y no es el hombre el que tienen que curar a la enfermedad.
Llegar a la emoción oculta, no expresada por motivos de religión, cultura, etc., a la que llamamos resentir para que la persona pueda hacerla consciente y la pueda expresar verbalmente y así comience su proceso de curación.
La Biodescodificación conduce a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado hasta aquí? ¿Para qué mi biología se expresa de esa manera?
Aprender y adquirir una escucha y una comprensión biológica de los síntomas que tras un tratamiento conducirá al enfermo de nuevo hacia la salud.


https://www.facebook.com/notes/akasha-sanaci%C3%B3n-integral/qu%C3%A9-es-la-biodescodificaci%C3%B3n/473890169387090
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN?   ¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN? EmptyVie 20 Jun 2014 - 12:01

Very Happy NUESTROS DIFERENTES ARBOLES GENEALOGICOS INTERCONECTADOS (LO GUARDO AQUI)
13 de junio de 2014 a la(s) 16:40
SE TRABAJARA EN BIODESCODIFICACION EL ARBOL GENEALOGICO NO DE ESTA FAMILIA PRESENTE SINO LA DE OTRAS VIDAS QUE DE PASO, ERAS FAMILIA DE ESTOS MISMOS ESPIRITUS QUE EN ESTA VIDA PERTENECEN A OTRA FAMILIA FISICA??? ES DECIR, UNO VIENE ENCARNANDO CON LOS MISMOS ESPIRITUS VIDA TRAS VIDA, EN UNAS VIDAS ERES FAMILIA, EN OTRAS NO, EN UNA SE QUIEREN Y EN OTRAS SE ODIAN. EN UNA SON MADRE E HIJ@ Y EN OTRAS SON PAREJA Y EN OTRA SOLO AMIG@S, VECIN@S, ETC. ENERGETICAMENTE, A TRAVEZ DEL ADN COSMICO, HAY MEMORIAS, EXPERIENCIAS, APRENDIZAJES, SENTIMIENTOS, EMOCIONES COMPARTIDOS Y APRENDIDOS JUNTOS, EN EL MISMO MOMENTO Y ESO VIENE ARCHIVADO EN NUESTRA MEMORIA DEL FUEGO ANCESTRAL. DE ALGUNA MANERA CORRESPONDE A NUESTRO ARBOL PERO HABRIA QUE AGREGARLE RAMAS O HACER DOS Y BUSCAR LOS PUNTOS DE UNION. ADEMAS UNO TRAE AGRESORES ENERGETICOS, SERES QUE NO ENCARNAN CON UNO PERO ENERGETICAMENTE O INTERPLANO ESTAN AHI JODIENDITO Y ELLOS TAMBIEN INFLUYEN EN TU APRENDIZAJE, EN TUS EXPERIENCIAS, EN LO QUE TE TRANSFORMAS.
ANOCHE ESTO ERA ALGO DE LO QUE ME TENIA LOCA PUES AHI ESTABAN DALE QUE DALE

CON INTERNET NUESTRA FAMILIA HA CRECIDO, NOS HEMOS REENCONTRADO CON FAMILIA, AMIGOS, ENEMIGOS DE UNAS CUANTOTAS VIDAS Y DE PASO, POR ESTE MEDIO NOS RELACIONAMOS, EXPERIMENTAMOS EMOCIONES, SENTIMIENTOS, TAMBIEN A NIVEL INTELECTUAL, A NIVEL DE RECUPERAR MEMORIAS O HASTA DE AUMENTAR NUESTRO RESENTIMIENTOS, ODIOS QUE TRAIAMOS DE OTRAS VIDAS Y ALGUNAS VECES, TAMBIEN PODEMOS SANARLOS. ESTO TAMBIEN INFLUYE EN NUESTRO ARBOL Y HABRIA QUE AUMENTAR RAMAS O HACER OTRO ARBOL E INTERCONECTARLOS


ASI QUE NO ES TAN SENCILLO, SI HACEMOS SOLO EL DE ESTA VIDA, EL DE ESTA FAMILIA FISICA QUE NOS TOCO EN ESTA ENCARNACION O EN ESTE HOLOGRAMA, SOLO SANAMOS UNA PEQUEÑITA PARTE O CREEMOS QUE LOGRAMOS SANARLA PERO NO ES ASI, FALTA LA MAYOR PARTE DE NUESTRA MEMORIA, DE NUESTRAS EXPERIENCIAS, DE LO QUE SOMOS POR SANAR


CLARO ESTA, LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO LO VEN ASI, NO ESTAN CONSCIENTE DE TODA LA OTRA REALIDAD, EXPERIENCIA, MEMORIA Y NI SE PREOCUPAN POR ESO Y ES AHI CUANDO TODO SE VUELVE REPETITIVO Y NO LOGRAMOS ENTENDER LA CAUSA Y MUCHO MENOS SABEMOS COMO COMENZAR A SANARNOS. ES UNA VAINOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cheers 

Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN?   ¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN? EmptyVie 20 Jun 2014 - 12:03

Very Happy LOS QUE NO CREEMOS EN DIOSES, DIOS, JESUS, LA VIRGEN, MAESTROS, ETC, SIEMPRE ESTAMOS JODIDOS AL HACER ALGO. ESTO ESTA MUY BIEN HASTA YA HACIA EL FINAL EN DONDE METEN TODA ESA VAINA PERO UNO SIMPLEMENTE LO LLEVA HACIA LO QUE NECESITA, CREE, SIENTE Y YA, HACE SU CORTE ENERGETICO, SU SANACION. geek 
http://tu.tv/videos/vivir-en-la-maestria-activacion-meditaci
Reproducir video
Vivir en la maestría activación meditación aph 2 parte lola salamanca
2ª Parte de la charla donde Lola Salamanca nos introduce a la Meditación APH de liberación de las cadenas y ataduras desde el principio del árbol genealógico y Activación de la Glándula Pineal http://www.lacajadepandora.eu/ // http://biodescodifica-t.com/ //http://www.metodoaph.net/ Lola Salamanca es…
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN?   ¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN? EmptyVie 20 Jun 2014 - 12:04


https://www.youtube.com/watch?v=_nvTELDWt74&feature=youtu.be

Jorge Wilcke - Sanacion Cuántica - Biodecodifica Té 14jun2014 9 sanaciones Parte 1
Charla de Sanación Cuántica realizada en el Hotel San Marcos de Punta del Este el 14 de junio de 2014 con 9 sanaciones durante la misma. Riñones, proyecto se...
Reproducir video
Jorge Wilcke - Sanacion Cuántica - Biodecodifica Té 14jun2014 9 sanaciones Parte 1
Charla de Sanación Cuántica realizada en el Hotel San Marcos de Punta del Este el 14 de junio de 2014 con 9 sanaciones durante la misma. Riñones, proyecto se...
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN?   ¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN? EmptyVie 20 Jun 2014 - 12:05

https://www.youtube.com/watch?v=eUogXOMJ4Ww
Reproducir video
El Duelo - Akasha Sanación Integral - Autohipnosis para Duelo
Video de Autohipnosis para que realices tu duelo, ya sea para dejar ir a una persona que te lastimó, a varias personas que dejaron cargas emocionales en tu v...
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN?   ¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN? EmptyVie 20 Jun 2014 - 14:04


Akasha Sanación Integral
1 h ·
CICLOS BIOLÓGICOS MEMORIZADOS
Los Ciclos Biológicos Celulares Memorizados nos permiten volver conscientes patrones que repetimos de manera cíclica y establecer la relación entre nuestras creencias y nuestras experiencias vividas.
El estudio y análisis de los Ciclos Biológicos Celulares Memorizados, parten de las investigaciones que Marc Frèchet, psicólogo clínico, hizo acerca de numerosas repeticiones de eventos que se suceden en la vida, como por ejemplo: síntomas, accidentes o shocks.
Estos se convierten en ciclos inscritos memorizados en nuestras células. Este método nos permite tomar consciencia de nuestros propios ciclos memorizados, responsables de la repetición de los eventos de nuestra vida que aparentemente, no tienen conexión.
Cuando sufrimos un gran shock, físico o psíquico, y se genera un conflicto que no se resuelve, nuestro inconsciente lo va a guardar como un programa, y lo va a meter en la memoria celular como una creencia destinada a repetirse en el tiempo, a través de otros eventos que tendrán en común resentires parecidos.
Es una defensa del sistema, que tuvo sentido en un momento dado, pero que en el presente resulta obsoleta.
Se trata de traer a la conciencia dichas experiencias y relacionar hechos aparentemente desconectados para generar la comprensión, ser consciente de la repetición de patrones y posteriormente des-programarlos.
Un poco de auto-observación basta para reconocer que repetimos patrones, atraemos el mismo tipo de personas, situaciones, vivencias parecidas en cierta manera.
Traer a la consciencia todo esto, hace que nos volvamos libres para no repetir dichos patrones inconscientes y poder des-programarnos.
Según el tipo de persona que consulta, esta toma de conciencia es suficiente para la re educación de uno mismo, pero a veces no lo es, y se necesita un trabajo concreto sobre el cuerpo. La comprensión siempre tiene que convertirse en acción y no ser solo algo virtual en nuestra mente.
Nuestra vida es entonces, el resultado de creencias limitantes que se alimentan de nuestros miedos o creencias potenciadoras, que se han desarrollado durante eventos primarios en nuestras vidas, desde el vientre materno.
El inconsciente tiene como referencia lo que hemos vivido. Asímismo, una experiencia positiva y agradable, va a engendrar en el futuro eventos cuyos resentires sean los mismos.
En la naturaleza todo es cíclico, el día y la noche, las estaciones, el frío y el calor. Al trabajar con los orígenes de nuestras programaciones, podemos liberar eso que se encuentra detrás.

Akasha Sanación Integral. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1496973150535654&set=a.1386563648243272.1073741828.100006689498609&type=1&theater
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN?   ¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN? EmptyMiér 25 Jun 2014 - 14:17

scratch DESDE QUE ESTOY INTENTANDO SANAR EL ARBOL GENEALOGICO, DE USAR ALGO DE BIODESCODIFICACION, ME HE DADO CUENTA QUE ME LLEGAN Y LLEGAN IMAGENES DE PERSONAS QUE NI CONOCI Y A LAS QUE REALMENTE NUNCA LES DI IMPORTANCIA EN MI VIDA Y TRATAN DE HACERME VER QUE DEBO CORTAR, QUE DEBO SANAR QUE VIENE DE ELLAS Y HAN AFECTADO A LOS QUE VINIERON DESPUES. POR EJ MI ABUELA PATERNA QUE NI SIQUIERA SE COMO SE LLAMABA NI COMO ERA PERO LLEVA DIAS CONMIGO DALE QUE DALE, LLAMANDO MI ATENCION, MOSTRANDOME, HACIENDO QUE LIMPIE, CORTE, SANE. MUCHAS COSAS TIENEN QUE VER CON LO QUE ME JODEN Y JODEN A OTROS DE LA FAMILIA LOS ETS, CIERTAS ENERGIAS, CIERTOS ESPIRITUS. CREO QUE ELLA MANEJABA ENERGIA, ALGO BRUJA-SHAMANA. LA VAINA ESTA QUE CADA VEZ QUE LIMPIO LO QUE LLEGA DE MIS ANCESTROS, SIENTO QUE ME LIBERO Y LIBERO A LOS MIOS DE ALGO PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO APARECE ALGO NUEVO, ALGO QUE ME AFECTA, ME JODE A NIVEL ENERGETICO, A NIVEL EMOCIONAL, A NIVEL FISICO Y CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO ESO ME ARRECHA PUES ES COMO UN SACO SIN FONDO. ADEMAS SIENTO QUE LOS HDGP ETS Y SOBRE TODA ESA ENERGIA GEMELA PERO CONTRARIA HACEN DE TODO PARA QUE YO NO SIGA, PARA QUE ME DEPRIMA, PARA QUE DEJE DE SANARME, LIMPIARME, TRABAJARME. QUE CAGADA ES SENTIR QUE POR MAS QUE BUSCAS Y BUSCAS, NO ENCUENTRAS LO QUE QUIERES, LO QUE NECESITAS PARA CORTAR CON ESO, CON ESAS ENERGIAS JODEDORAS, ENERIAS QUE VAN MANEJANDO NUESTRA VIDA COMO LES DA LA GANA, QUE BLOQUEAN EL CAMINO, CREAN ENORMES MURALLAS, PRISIONES, QUE NO TE DEJAN LLEGAR A ESO QUE SABES QUE ESTA Y QUE ES TUYO Y DE LOS QUE AMAS. HAY QUE LLENARSE DE PACIENCIA COSA QUE NO TENGO, LO QUE SI ES QUE SOY TESTARUDA Y PERSISTO CUANDO ALGO ES IMPORTANTE Y LO QUIERO LOGRAR.
MIS AMOREEEES, NO TODO LO QUE NOS PASA ES POR QUE LO BUSCAMOS, HAY COSAS QUE VIENEN CON NOSOTROS DESDE HACE MUCHAS VIDAS O DE MULTIPLES VIDAS PARALELAS Y COMO HUMANOS TERRESTRES EN ESTE HOLOGRAMA-ENCARNACION, NO TENEMOS PUTA IDEA DE COMO RESOLVERLO, SACARLO, ELIMINARLO. NO PODEMOS QUEDARNOS CON UN SOLO METODO, UNA SOLA FORMA DE TRATAR DE LIMPIARNOS, SANARNOS, SANAR A LOS NUESTROS. ADEMAS MIS AMOREEEEES, NO TODOS RESPONDEMOS A LO MISMO NI DE LA MISMA MANERA. CADA PERSONA ES UN MUNDO Y POR TANTO, TIENE QUE BUSCAR MUCHAS FORMAS DE EQUILIBRAR LO QUE ESTA EN ELLA Suspect 
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN?   ¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SANACIÓN-
Cambiar a: