ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

LO QUE VEO Y SIENTO NOOOOOOOOOOOOO ME GUSTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2740

MensajeTema: LO QUE VEO Y SIENTO NOOOOOOOOOOOOO ME GUSTA   Sáb 2 Ago 2014 - 12:11

No ME TIENE PREOCUPADA LO QUE VEO Y SIENTO SOBRE COMO NOS ESTAN MANEJANDO LOS DESGOBIERNOS DICTATORIALES-TIRANICOS DE ESTE MUNDO. NOS TIENEN ENTRETENIDOS CON LO QUE NOS PASA A DIARIO, CON LAS GUERRAS, PELEAS, CONFRONTACIONES INTERNAS O CON PAISES VECINOS PARA QUE NO VEAMOS COMO RUSIA, CHINA, USA SE REPARTEN EL PLANETA. A ELLOS LES INTERESA QUE EN TODOS LOS PAISES HAYA CAOS, POBREZA, ENFRENTAMIENTOS, MUERTES, ENFERMEDADES, ETC Y QUE NO VEAMOS A LOS VERDADEROS ENEMIGOS, A LOS DE ARRIBA, LOS CABEZAS DE TODO EL ROLLO. NOS ENDEUDAN PRESTANDOLE UN DINERO FICTICIO A LOS DESGOBIERNOS LADRONES, ASI EN ALGUN MOMENTO DIRAN QUE SON NUESTROS DUEÑOS Y QUE SI NO ACEPTAMOS SER SUS ESCLAVOS, QUE TODO LES PERTENECE, NOS DESTRUIRAN Y DESDE ADENTRO PUES SI SE FIJAN, LOS DESGOBIERNOS ROBOOOOOOOOOOLUCIONARIOS Y USURPADORES, ESTAN PERMITIENDO QUE CONSTRUYAN BASES MILITARES EN NUESTROS TERRITORIOS, ES DECIR, SEREMOS MONTONES DE UKRANIAS. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA Y CREEMOS QUE NO, EL NUEVO MUNDO PRISION, YA NO SOLO UNA MATRIX SINO MATRIX DENTRO DE MATRIX, EL PLANETA DIVIDIDO EN PORCIONES PARA QUE ESOS MALDITOS HDGP SE LLENEN DE DINERO, PODER Y DECIDAN DE UNA FORMA MAS COMODA QUIEN VIVE Y QUIEN MUERE. LUEGO SE PELEARAN ENTRE ELLOS PUES CADA UNO QUERRA LO DEL OTRO Y AHI, CAOS Y DESTRUCCION TOTAL. ESTO QUE PASA EN VENEZUELA, PASA EN TODA AMERICA LATINA, EN USA, EN EUROPA, ASIA, AFRICA, OCEANIA PEROOOOOO SEÑORES, EN ALGUNOS PAISES SE DA MAS SOLAPADO, HACIENDO VER QUE NO ES ASI Y EN OTROS, LOS DESGOBERNANTES SON MAS DESCARADOS. LO QUE VIENE SI NO VEMOS Y ACTUAMOS YA, SERA ALGO TERRIBLE Y LOS QUE MAS SUFRIRAN, SERAN LOS CHAMOS PUES LOS ADULTOS YA NO TENEMOS TANTO TIEMPO.
HAY QUE PONERNOS LAS PILAS Y DEJAR DE CREER EN SALVADORES, EN QUE OTROS NOS VAN A AYUDAR. NOSOTROS TENEMOS QUE REACCIONAR Y DAR LA BATALLA Y NO NOS QUEDA OTRA MAS QUE GANAR O SOLO HABRA CAOS, DOLOR, MUERTE.
OJO, YO CREO QUE ENTRE TODOS PODEMOS, QUE SI TOMAMOS CONSCIENCIA PODEMOS VENCER No 
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net

LO QUE VEO Y SIENTO NOOOOOOOOOOOOO ME GUSTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.