ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

Ritual del amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

Cantidad de envíos : 712

MensajeTema: Ritual del amor   Jue 7 Mayo 2009 - 17:28

De: MSN Cleopatra6242 (Mensaje original) Enviado: 23/10/2003 18:28

HOLAAAAAAAA, para los que me pidieron un ritual de amor y recordandoles que no soy bruja
EN LUNA LLENA preferiblemente o finales de creciente
BAÑO
Una manzana roja, canela en rama o si no, en polvo, clavitos de especie, guayabita dulce, flores rojas y amarillas, o el color que te llegue a la mente, manzanillagranos de mostaza.
Todo eso lo cocino y luego lo cuelo y le agrego miel y alguna esencia de amor o agua de rosas si quieren. Esto me lo echo en el ultima agua de baño.
Me visto comod@ y si tengo algo rojo mejor
Prendo incienso, puede ser de rosas y miel, canela, mandarina o pachouli
Si tengo cuarzo rosado lo voy a utilizar, coloco un pañuelo, y ahi el cuarzo, una flor roja, una manzana, canela, azucar, miel
prendo tres velas rojas
Pongo una musica riquita uuuummmm y me siento o acuesto comod@ ycomienzo a visualizar, lo que quiero, como quiero a la persona, que me gusta, que no, me veo con ella feliz, en armonia, libertad, todo perfecto y puedo llegar hasta sentirl@ dependiendo de como maneje la energia ,hay personas que pueden percibirla y encontrarla en astral primero
Esto lo repito tres dias, recuerdan hay que tener perceberancia
Un abrazo Cleo
Ver perfil de usuario

Ritual del amor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.