ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 TCT, explicado y completo traducido por Tantor Anima, del inglés al español, para el grupo facebook, Corrado Malanga en español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: TCT, explicado y completo traducido por Tantor Anima, del inglés al español, para el grupo facebook, Corrado Malanga en español    Sáb 4 Oct 2014 - 12:32

TCT,explicado y completo traducido por Tantor Anima, del inglés al español, para elgrupo facebook, Corrado Malanga en español fanclub.

1. Introducción;2 el nuevo procedimiento; 3 El Universo no local y la experiencia delsecuestro; 4 ¿Qué es la Conciencia Integrada; 5 DTCT: Parte experimental; 6..Conclusiones.
1. Introducción
Eneste artículo se describe el procedimiento final que permite a los que lopractican, adquirir la capacidad potencial de llegar a ser completamenteconscientes de sí mismos.
En esta práctica, o procedimiento experimental, se transmiten todos los datosteóricos y conclusiones de nuestra investigación en el campo de la percepciónhumana, aplicados al estudio de los fenómenos externos al planeta Tierra. Elprocedimiento está inspirado, con el objetivo de detener el fenómeno de laabducción alienígena. De hecho, habíamos creado un procedimiento denominado DinamicTriad color test (DTCT), que dio buenos resultados.
Elprocedimiento TCT implicó una simulación mental muy complejo, que era conducidapor un operador externo, que le hacía simular al abducido mentalmente unahabitación completamente a oscuras, donde había algunas esferas que imitabanlámparas apagadas. Estas lámparas se encendían mentalmente (evocadas) por lapersona secuestrada en un orden preciso para hacerles asumir el significadoarquetípico de los tres componentes de su propio yo profundo: la mente, elespíritu y el alma. Analizando los colores de las tres lámparas, se puedeobtener una imagen psicológica clara del sujeto y sus problemas a través de unsencillo mecanismo arquetípico. De esta manera la presencia de interferencia extraterrestreo de problemas psicológicos pueden ser diagnosticados.
Conun abducido, el operador lo que hace es corregir los colores de las esferas,con el fin de ayudar a conseguir o alcanzarlos colores correctos arquetípicos, identificados en base a la estadística comoideales: el verde para la mente, rojo para el espíritu y el azul o el amarillopara el alma.
Paraun estudio en profundidad del mecanismo cerebral, leer las obras anteriores, yen particular las que se relacionan con el TCT ("Tutti i coloridell'anima" - "Todos los colores del alma", del mismo autor).
Se le pidió al sujeto detectar la presencia de otras fuentes de luz dentro desu habitación imaginada. Esto correspondía a las imágenes mentales de losintrusos alienígenas. La mente del sujeto ve a los intrusos como bolasbrillantes con los colores apropiados. En ese contexto, era posible identificarlas memorias alienígenas activas, los lux, otros parásitos sin cuerpo y todoslos micro implantes que podrían estar presentes en el cuerpo.
Se alentó a la esfera del alma a eliminar o borrarmentalmente a todos los objetos intrusos en la habitación con un acto devoluntad. Por último eliminar, las conexiones entre el alma y el creador deluniverso virtual dual, el PM (hombre primigenio), con el correspondiente sujeto del antiuniverso ycon la parte aún jerárquicamente más alta de esta estructura, identificable en elmito hindú con las figuras de los creadores Shiva y Vishnu (Leer “Génesis III”del mismo autor).Una vez que el sujeto se aísla de sus manipuladores / creadores, el operador ledice al alma que mire, a través de un escáner imaginario (como si se tratara deuna resonancia magnética o TAC), el cuerpo del abducido, para verificar lapresencia de micro implantes alienígenas y militares, y de destruirlos uno poruno, a través del acto de la voluntad. Entonces se le dice al alma que vaya enbusca de copias del cuerpo del abducido a lo largo del espacio-tiempo, y quelas elimine una por una de la misma manera.
En esta etapa el operador solicita al abducido que examine el eje de tiempo,con la ayuda del alma, con el fin de comprobar la ausencia de escenas de abduccionesen el pasado y en el futuro. El sujeto quedaba completamente libre del problemade los secuestros. En algunos casos a través de la conciencia de su propiaalma, fueron conducidos a observar lo que se llama el "álbum defotos", donde se identifican todos los tipos de extraterrestres que habíanvenido a perturbar la existencia del abducido, esto era para crear concienciasobre la situación pasada al alma: los extraterrestres son reconocidos eidentificados, a nivel consciente, para evitar más secuestros.
Porúltimo, las tres esferas se fusionaron en una bola (esfera) de color blanco oamarillo, que simboliza la suma imaginaria del rojo, verde y azul o amarillo.La mente produce automáticamente al sumar los colores, blanco o amarillo. Losresultados de este procedimiento, que duran en promedio dos horas y media, y siempredan la adquisición de los conocimientos necesarios (y la conciencia por partede la tríada) para evitar ser objeto de más secuestros, tanto por los extraterrestresy militares, como por las influencias de la diversos creadores cósmicos.
Losresultados, aunque buenos, no eran óptimos todavía. Muchos, después del procedimiento,adquirieron la capacidad de defenderse a sí mismos de los extraterrestres, peroa menudo, debido a deficiencias psicóticas previas, no fueron capaces demantener estas condiciones durante toda su existencia en este planeta (en sumayoría por reacciones del síndrome de Estocolmo). Hubo por lo tanto, lanecesidad de nuevas aplicaciones de esta metodología administrada por unoperador de más experiencia.
Eluso de este procedimiento conducía a una larga serie de fracasos completamentedeterminada por una clara falta de voluntad de estos abducidos por liberarse.En la psique del abducido las reacciones psicóticas que surgían, lo llevaban altema de considerar una mejor vida con los extraterrestres que sin ellos.
Unaadición al antiguo procedimiento, fue la construcción de una campana protectoraimaginaria alrededor de la sala mentaldel abducido. Se Proyecto a los extraterrestres fuera de esta campana y sepidió a la tríada de mantenerla siempre activa, ayudando a resolver más casos.Por desgracia, nos dimos cuenta de que cada vez que la autoestima del abducidoestaba en peligro, la campana (barrera) se convertía en algo frágil y abierto alos ataques alienígenas.
2. El nuevoprocedimiento
Enel último año, hemos sido capaces de llevar a cabo más observacionesexperimentales que nos llevaron a identificar errores de procedimiento en elantiguo DTCT. Estas nuevas observaciones surgieron de un estudio, a un nivelcuántico, del universo. En particular, el entendimiento de que el universo noes dual, nos llevó a la conclusión de que no hay separación.
Ladualidad, como se ha descrito en la tercera parte de la trilogía titulada"Génesis", es un error de la percepción de la mente humana. Eluniverso es visto erróneamente como una especie de doble concepto enfrentado,donde los extremos pertenecen a dos categorías diferentes. Bien y el mal,dentro y fuera, amos y esclavos, ricos y pobres, sino también como operadoreslineales hermitianos de signo contrario, como + y - o los vectores de la unidadde espacio, tiempo y energía potencial, eran sólo ilusiones de la percepción .En este contexto, la dualidad onda-partícula se reestructuró en una nuevaperspectiva no dual, vinculada a la conciencia y no a evasivos parámetrosocultos de la física moderna.
La suposición de que el universo virtual no es dual, nos hizo comprender quealgo había tratado de hacérnoslo creer. Descubrimos que la dualidad es unsistema para clasificar a la humanidad, para hacernos creer en la existencia deuna oposición entre dos partes. El dualismo es el sistema por el cual los extraterrestrestratan de obligar al hombre a hacer batallas que no son suyas.
Laidea de América "divide et impera" (divide y vencerás) funcionó hastaque alguien se dio cuenta del engaño.
Algunasobservaciones a través de un punto de vista de la física cuántica nos hapermitido entender cómo no existe la dualidad, excepto como una forma falsa depercepción. Entendimos que la segunda ley de la termodinámica (lamateria y la energía no se pueden crear ni destruir, sí que se transforman) debía revisarse.El concepto de la diferencia de la entropía del universo (como sistema aislado)no debe estar relacionado tanto a la energía del sistema, sino más bien para elconocimiento del sistema y la energía combinada.
Laconclusión de todas estas observaciones, señaló en una sola dirección. Si nohay dualidad, el universo no está dividido en dos sub-universos, solo es uncuadro en el que hay muchos seres con diferentes niveles de conciencia. Estapercepción del universo fue confundida con una visión dualista del mismo.
Eluniverso no es dual en sí mismo, sino que se convierte dual porque es percibidocomo tal por la conciencia no integrada. Por lo tanto, si no hay obstáculos no deberíamos,en DTCT, crear una barrera que mantuviera al abducido en una jaula construidapor él mismo. La jaula realmente podría proteger a alguien, pero la existenciade la jaula imaginaria, tiene la idea intrínseca de reducir sus límites. Si nohay límites no es posible derribarlos. El abducido creaba una barrera paradefenderse de los extraterrestres, y para mantener el alma, la mente y elespíritu unidos en una integración de tres esferas, pero con el tiempo las trescomponentes podrían volverse a la posición original, es decir restaurar laseparación que había entre ellas.
No había separación entre los componentes de latríada, pero se separaron en un principio, por lo que se creó la dualidad. Laconciencia del hombre, que es la creación, no puede ser manipulada porcualquiera, pero con el fin de tratarcon él (es decir: esclavizarlo) se tuvo que separar la conciencia en tressub-conciencias, definibles. En realidad nos dimos cuenta de que existen alma,mente y espíritu sólo en nuestra percepción dual, pero en realidad sólo hay unaúnica conciencia original. La misma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: TCT, explicado y completo traducido por Tantor Anima, del inglés al español, para el grupo facebook, Corrado Malanga en español    Sáb 4 Oct 2014 - 12:33

cuenta con todos los colores, porque el alma, la mente y el espíritu son todos colores. Dado que la conciencia puede ser todo, sus tres componentes ya no existen cuando recupera la unidad que tenía antes de la división.
La integración de alma, mente y el espíritu, no podía ser una esfera blanca, porque el blanco es la suma de las tres frecuencias de manifestación de la tríada, por tanto dicho color no representa una integración completa entre ellos. Del blanco se puede volver a crear los tres colores originales de la separación, y con ello, volver a la abducción alienígena.
La suma total de los colores de la conciencia integrada en el universo virtual, tiene todos los colores, no la superposición de los mismos. Tal color es el no-color.
El no-color es percibido por la mente humana, al igual que todo y nada, que, de acuerdo a la física de la energía de punto cero, tienen el mismo significado.
Si pensamos que un punto en el espacio está vacío, hay que preguntarse si está vacío porque no hay nada o está vacío, porque en ese momento lo es todo o lo contrario de todo que es la aniquilación. Y entonces todo y nada se convierten en la misma cosa. La esfera transparente representa nada y todo. Pero la esfera transparente no tiene ningún tipo de consistencia. La esfera transparente evoca la representación de la onda cuántica.
El concepto de onda y partícula se enlaza al concepto del inconsciente-consciente. Cuando la conciencia es onda, es el equivalente a la desaparición de la conciencia (es decir: el observador externo, el extraterrestre, tiene completa falta de conciencia de la existencia misma). Sabemos que existe, pero nadie sabe dónde se localiza en el espacio-tiempo. En otras palabras, es invisible debido a que está en todas partes al mismo tiempo. Por otro lado, la partícula es la representación imaginaria de la conciencia total (es decir: el observador externo tiene completa conciencia de su existencia). La conciencia integrada sabe que puede ser a la vez partícula y onda, y además puede elegir que ser. Frente al extraterrestre, como onda, significa ser totalmente transparente e invisible, desde un punto de vista cuántico, sirve para rechazar la experiencia alienígena, con la consiguiente ausencia de interacción. El fenómeno físico se convierte así sólo perceptible como onda no localizada y no como una partícula. Pues al ser una partícula significa aceptar la experiencia de la interferencia. Este concepto se le puede enseñar a la conciencia perfectamente integrada, es decir enseñarle a la conciencia los conocimientos necesarios para que pueda decidir, millones de veces al día, frente a todo el universo, a participar en una experiencia, aparecer como partículas, o a negar la experiencia apareciendo como onda, para "no ser encontrada". Si eres una onda significa que "yo sé que estás ahí, pero no sé dónde y cuándo".
En términos más simples, la conciencia integrada, sabrá cómo llegar a ser invisible a la interferencia alienígena. La nueva parte experimental del (DTCT), que no dura más de quince minutos, y en una sola aplicación, hace que la fusión de la tríada sea irreversible.
Enseñar a la conciencia integrada los conceptos virtuales de la física cuántica en una forma en que la tríada integrada puede entenderlo y que cualquier persona pueda ponerlo en práctica en sí misma es la meta final. El procedimiento no se construyó para salvar al hombre únicamente del extraterrestre, sino para asegurarse de que el hombre adquiera conciencia de sus propios pensamientos. En esta etapa, si la persona que practica la técnica es un abducido, podrá deshacerse del problema de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: TCT, explicado y completo traducido por Tantor Anima, del inglés al español, para el grupo facebook, Corrado Malanga en español    Sáb 4 Oct 2014 - 12:35

Si el sujeto no ha sido secuestrado, quedará libre del compromiso de crearse falsos dioses o demonios.
3. El Universo no local y la experiencia del secuestro
El DTCT no prevé la destrucción de microchips, no prevé la destrucción de las copias y la investigación de lo que ha padecido el abducido, no evoca ninguna imagen de los extraterrestres, no investiga ningún tipo de memoria virtual, no corrige los colores de la tríada por lo que no es traumático. Es un estado de iluminación hipnótica, fácilmente modificable, dependiendo de las necesidades. Cabe destacar que el universo no es local y que no hay pasado ni futuro, sino sólo el presente, el procedimiento produce un efecto inmediato en la Línea de Tiempo, cómo lo definía la vieja Programación Neuro Lingüística (PNL).
De hecho, al mismo tiempo, en el que las tres esferas de la tríada adquieren su color, y se fusionan para lograr la transparencia perfecta, no sólo se han integrado en una única conciencia esencial irreversible, sino que también nunca se separarán en el eje del tiempo. Las funciones de onda cuántica colapsan el pasado y el futuro en el presente, este es la única realidad. En este contexto, si la conciencia total se reconstruye, como si nunca antes se hubiese dividido nadie será capaz de manipularla. Esto se hace experimentalmente, en el instante de la fusión, todo secuestro relacionado a la fragmentación desaparece, todos los recuerdos de las últimas aducciones se van, todos los microchips que un abducido tiene en el cuerpo dejan de existir, y no se habrán realizado nunca todas las copias del abducido. .
Los eventos de la abducción se mantienen como "hecho" pero pertenece a un pasado anímico que se ha cambiado y se sienten como si nunca hubieran sucedido. El nuevo procedimiento también garantiza la elección total y libre de la conciencia integrada. La esfera transparente de la CI (conciencia integrada), puede decidir en cualquier momento, ser onda (esfera transparente) o partículas, para volverse invisible o visible, rechazar la experiencia o para interactuar. El nuevo procedimiento no prevé la eliminación física del extraterrestre alienígeno, sino simplemente la transformación del evento del secuestro en onda. En este contexto, la conciencia integrada se vuelve invisible para el extraterrestre que técnicamente ya no tiene la capacidad de interactuar en el evento. El extraterrestre no se destruye, sino que simplemente, su probabilidad de interactuar con el secuestrado se reduce al mínimo. Las probabilidades de tener al extraterrestre frente a ti se vuelven tan pequeñas que el extraterrestre no puede ser identificado. Este es el resultado que se convierte prácticamente en la negativa de la conciencia integrada de pasar por la experiencia, pero en términos de estados cuánticos, es el resultado de la probabilidad estadística que parte del supuesto de que somos nosotros los que construimos la virtualidad y los que interactuamos con ella, pero sólo si queremos.
Las medidas no son producidas por los aparatos de medición: los producimos nosotros mismos, demostrado recientemente por algunos experimentos de termodinámica cuántica (lea Génesis III, del mismo autor). También hay que señalar que el análisis de los eventos cuánticos sólo puede ser hecho en contextos microscópicos (el mundo físico de las partículas elementales). De hecho los componentes la tríada y la conciencia integrada, son similares en todos los aspectos, a los componentes microscópicos de la física cuántica de Bohm.
Cabe destacar que cada técnica tiene algunos inconvenientes o por lo menos conocemos sus límites. El DTCT no tiene errores, pero esto no significa que el sujeto no será tomado más si él es un abducido. El sujeto será llevado de nuevo si su conciencia integrada quiere.
Hay muchas cosas que pueden influir en esta dirección. Un sujeto que fue secuestrado y liberado del problema hace más de un año, una noche en particular, fue secuestrado de nuevo, o mejor dicho estaba de nuevo en contacto con las especies exóticas. Al día siguiente, aparecieron algunos moretones en el cuerpo de la ex secuestrada. La reconstrucción del episodio, con la ayuda de la técnica de anclajes (PNL), puso de relieve dos factores importantes. Durante la noche, los alienígenas habían entrado en la casa del sujeto, y este describe lo que sucedido: -era como si no me hubiesen visto. Los extraterrestres, de hecho, fueron directamente a la habitación del abducido y tomaron a su hermano, que también era un abducido.
La ex abducida sentía que tenía que defender a su hermano, en ese momento inconsciente decide volver a aceptar la interferencia alienígena, volviéndose visible.
Esto llevó a una pelea real con los extraterrestres, cuyos efectos se vieron al día siguiente. La segunda cosa que notamos fue que, en este caso, sin embargo, la persona no fue tomada por los extraterrestres, ya que la conciencia integrada no se puede separar, y nadie nunca más podrá actuar en ella.
Algunos otros casos en los que se tomó el contenedor de nuevo parecen fue debido al hecho de que la ex secuestrada decidió vengarse porque albergaba un profundo resentimiento contra el secuestrador, ya que se considera que ha sido el que arruinó su vida. En ese momento, el sujeto inconscientemente se prepara para tomar venganza, y por lo tanto acepta interactuar con el extraterrestre. El secuestro tiene lugar de nuevo.
Esta técnica también se puede aplicar a las personas que no saben nada acerca de los extraterrestres, o que no son conscientes de su situación, que no tienen recuerdos de algún tipo a un nivel consciente. Sin embargo, después de la aplicación de la técnica, la conciencia integrada, en estos casos específicos, decide recordar las experiencias útiles para la adquisición de la conciencia de las mismas. En estos casos parece que la conciencia integrada se expone a ser vista al enfrentarse con el extraterrestre, como para jugar un juego que puede ser peligroso, pero eso no trae más que la manifestación de la esfera transparente para el extraterrestre. Y la esfera transparente no se puede tomar.
En esta etapa es importante integrar la esfera transparente a su contenedor, o se abducirá el cuerpo, sin embargo no se abducirá a la esfera transparente. Este hecho afecta al sujeto, sobre todo si es mujer, a ser todavía utilizada como yegua de cría por el extraterrestre. Enseñar a la conciencia integrada a integrarse con su contenedor es la única manera de deshacerse de este problema para siempre.
4. ¿Qué es la Conciencia Integrada
La conciencia integrada es la parte de la conciencia primordial que creó el universo virtual, que luego se integró en la virtualidad, para tener conciencia del espacio, tiempo y energía. Es una conciencia que, como la suma de tres componentes, también tiene características virtuales, sabe que ha creado el universo, sabe lo que es el espacio, el tiempo y la energía, habla con género neutro (en comparación con el género femenino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: TCT, explicado y completo traducido por Tantor Anima, del inglés al español, para el grupo facebook, Corrado Malanga en español    Sáb 4 Oct 2014 - 12:36

que utiliza el alma), domina el espacio, el tiempo y la energía, tiene la posibilidad de expresarse en forma paranormal, utiliza el contenedor para ganar experiencia.
Por lo tanto, puesto que la conciencia integrada debe hacer su experiencia, no es consciente de todo, porque si tuviera este conocimiento, no sería necesario integrar el universo virtual que ha creado. La experiencia DTCT integra al hombre trayéndolo de nuevo a la condición original y ya no se dividirá en cuatro partes, pero esto no incluye la experiencia prefijada que aún no se ha logrado.
Cuando la experiencia de DTCT se lleva a cabo, el mapa del territorio de cada uno de nosotros cambia y parece estar sujeto a los problemas reales de la virtualidad que ha decidido hacer frente. A menudo, esto crea momentos de desconcierto que, en casos extremos, puede llevar a la decisión hipotética de la conciencia integrada de volver al estado de separación. ¿Qué es mejor, los extraterrestres o las dificultades de la vida cotidiana? La conciencia integral que debe hacer la experiencia en la virtualidad tiene libre albedrío y puede escoger. La opción de volver a la fragmentación es muy rara y no es representativa del fracaso de la técnica, sino que es una muestra clara y satisfactoria de la existencia del libre albedrío.
En los casos que tratamos, en el plazo de un año, quienes no tuvieron conciencia integrada fueron tomados de nuevo, algunos contenedores han tenido algunos pequeños problemas molestos que tienden a la resolución total, sólo un caso mostró la idea de volver al fenómeno de la abducción alienígena, pero hasta la fecha no lo ha hecho.
CI, desde el punto de vista cualitativo, tiene tres vectores: el espacio, el tiempo y la energía que le permiten expresarse en su realidad virtual creada. Por otro lado, los tres vectores de la conciencia (es decir: los que pertenecen a la mente, el espíritu y el alma) se superponen perfectamente, convirtiéndose en un único vector de la conciencia (que trabaja en todas las direcciones como "multi-vector"). Cabe señalar que los tres vectores de conciencia: alma, mente y espíritu, (resultante del producto vectorial de los otros dos vectores típicos de cada uno de los tres componentes) son "no conmutables" entre ellos. Se colocan a 90 º entre sí y no pueden superponerse para crear una esfera blanca como al final de DTCT clásico. La esfera transparente, una vez que se crea en un punto del procedimiento que vamos a ver a continuación, produce la superposición final de los tres vectores de conciencia, la destrucción de la separación esquizoide entre el espíritu, el alma y la mente, que origina a un ser imperfecto, muy vulnerable debido a la falta de consistencia interna.
Las características más evidentes de la conciencia integrada, en la hipnosis profunda, son las siguientes:
• El sujeto habla en sexo masculino (neutral)
• El sujeto sabe que construyó el universo, pero no sabe por qué lo hizo de esta manera.
• El sujeto afirma que existe porque actúa.
• El sujeto dice que la dualidad no existe, y si Ud. existe es a causa de sus actos y usted tiene que hacerlo todo.
• El sujeto ve y percibe el universo como totalmente virtual, como una construcción falsa, sin aparente solidez.
• La conciencia integrada ve el universo de una manera real. Real y / o virtual juntos. Aprende a observarse a sí misma a partir de un número infinito de puntos que apuntan hacia el centro, y desde el centro hacia infinitos puntos.
Con la conciencia integrada se puede viajar en la virtualidad y tener una visión de cualquier espacio y tiempo, mientras que poco a poco surgen aspectos de naturaleza paranormal, cada vez más evidentes en la vida de cada día.
La técnica funciona en ti mismo.
El TCT clásico requiere, por su complejidad y duración, de una ayuda externa. El operador guiaba al sujeto en la simulación mental, haciéndolo pasar por todos los pasos necesarios para llegar finalmente a la esfera blanca de la conciencia. Durante el ensayo de prueba de la nueva técnica, tratamos de examinar algunos fracasos parciales y encontré la teoría del efecto espejo.
El universo, según nuestras concepciones, tiene carácter global, significa que nada está separado del conjunto, lo que confirma las ecuaciones de la física de Bohm. Siguiendo este razonamiento, las reacciones que me afectan de otra persona, dependen únicamente de mí. Si alguien discute conmigo, es porque no he logrado la armonía dentro de mí. De hecho, si por ejemplo, entro en una habitación donde hay alguien que no me gusta dicha persona va a percibir, dentro mi mismo, mi hostilidad y cualquier gesto será suficiente para producir una reacción en contra mía. En ese momento se me permitirá reaccionar, porque técnicamente no he empezado la discusión, pero en realidad si lo había hecho. En este contexto, el otro se vuelve contra mí, porque yo, a través de un campo morfogenético local, comuniqué mi malestar a la otra persona.
Otro aspecto que notamos fue que algunos sujetos tuvieron dificultades en algunas partes del método que si no se entiende bien, se traducirán en problemas después del procedimiento. Algunos abducidos no entendían los efectos cuánticos de onda y partícula. Las abducciones alienígenas no se reanudaron pero estos abducidos no eran capaces de hacerse invisibles a los extraterrestres, que aún permanecían presentes pasivamente en las experiencias diarias. Otros secuestrados tuvieron dificultades para separarse de la figura del extraterrestre, ya que el abducido no entendía la idea de que el pasado no existe, por lo que permaneció vinculado.
Por un análisis más profundo que he hecho tanto en mi y en algunos de mis colegas que practican DTCT en la etapa experimental, me di cuenta de que durante el aplicación de la prueba, la palabra tomó un significado más profundo, porque detrás de la palabra hay otro tipo de meta-comunicación, más profunda y eficaz. Durante la prueba, el operador produce una situación en la que pasa un paquete de información que viaja de su conciencia a la conciencia de los abducidos.
Si el abducido quiere adquirir el paquete de información, se obtiene toda la información que el operador le pasa. En otras palabras, el DTCT podría ser incluso llevado a cabo en silencio, y el resultado sería probablemente el mismo. Pero desde que los humanos usan la palabra en esta virtualidad, para simplificar las cosas, usamos las palabras para enseñar a la conciencia lo que es la física cuántica. Pero en este contexto, si el paquete de información de mi conciencia tiene alguna disonancia, esta se transmite a la otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: TCT, explicado y completo traducido por Tantor Anima, del inglés al español, para el grupo facebook, Corrado Malanga en español    Sáb 4 Oct 2014 - 12:37

Por ejemplo: Si tengo algún problema sin resolver con mi pasado y hago una DTCT en un abducido, quedará totalmente libre de los extraterrestres, pero tal vez seguirá viendo su imagen al lado de su cama en la noche, mientras intenta dormir. Mi incapacidad para liberarme de mi pasado se redirige a los abducidos que no pueden manejar esta parte de la virtualidad, y sufrirán mi mismo problema. En otras palabras, si voy al médico con un resfriado, y quiero ser curado, yo no tengo que ir a un médico que contrajo lo mismo, porque no me curará, teniendo el mismo problema.
Estaba claro que este tipo de meta-información no sólo actúa en el nivel DTCT, sino constantemente en todas las relaciones cotidianas entre los seres vivos.

También quedó claro porque en el pasado habíamos tenido logros parciales. Si usted no está completamente "limpio" puede comprometer a quien se guía, y esto podría ser una de las razones por las cuales algunas personas secuestradas no salieron del problema por completo, excluyendo los casos en los que sujetos estaban actuando en contra de la solución.
Por lo tanto, en principio, no se puede realizar una DTCT en otro, a menos que sea perfecto en su interior. Hay que decir que no hay, que yo sepa, gente perfecta, y también hay que destacar que todos los DTCT hechos en nuestro grupo hasta ahora, durante la experimentación, tuvieron éxito, aunque con pequeñas manchas.
La mejor cosa a hacer era construir un procedimiento experimental simple, que todo el mundo pudiera hacerlo por sí mismo, hay que asegurarse de poner un fuerte acto de voluntad y el deseo de resolver los propios problemas.
Se enfatiza que el índice de éxito de DTCT está estrechamente ligado a la comprensión de lo que se está haciendo. No se puede realizar la prueba con la simple lectura de la parte experimental, como si se tratara de un ritual de la Iglesia Católica o cualquier prescripción de un doctor, usted debe entender lo que significa cada paso exactamente.
Así que, quiénes quieren probar esto en sí mismos, deben leer, estudiar y comprender mucho de lo que he escrito antes. Debe tener conocimiento claro de las tres obras tituladas Génesis, deben entender cómo funcionan las simulaciones mentales y estudiar el funcionamiento y la teoría de TCT clásico. La interpretación errónea podría anular todo el procedimiento por un lado, pero por otro, sabemos que toda la información importante ya está disponible para todos, a nivel de la red holográfica, a través del campo morfogenético.
Los sujetos a los que se les practican DTCT en la etapa experimental, tienen que entender que si después de la aplicación de la prueba, todavía tienen dudas e incertidumbres sobre determinadas situaciones que afectan a sus vidas, es porque no hay una integración y abolición de la dualidad, superado esto, permitirá a la conciencia vivir la experiencia sin ser molestada en su contenedor. La metodología no cambia el camino elegido en la vida, que debe ser elaborado por ellos mismos. En particular, personas que han hecho el DTCT, no deben referirse más a mí ni a los demás para preguntar por sus problemas no resueltos, deben preguntar directamente a su conciencia integrada, que será perfectamente capaz de aclarar cualquier aspecto de la realidad. La conciencia es la que debe resolver los problemas sin resolver.
El resultado final a lograr es La armonía. Así que pregúntate a ti mismo, a la parte divina de ti mismo, y esta parte siempre va a responder.
La enfermedad es sólo un estado debido a la falta de comprensión de la separación, mientras que la curación consiste en la adquisición de la conciencia. En este contexto, es evidente cómo el DTCT es útil para todos los seres humanos, ya que ayuda a integrar el ser interior, y los libera de las cadenas de los falsos dioses y demonios que, como dice el mito, trataron de vivir para siempre sin vivir la experiencia directa, sino a través del dolor experimentado por otros (nosotros). El universo dual propone que el amor y el odio son, en realidad, dos caras de la misma moneda. Nuestros dioses gobernantes decidieron manipular el resultado del juego creando siempre cabezas y nunca colas, al hacerlo sólo viven la mitad de la experiencia, por lo que son sólo "la mitad de ellos mismos". Como nosotros nos decidimos a vivir la experiencia completa, nos manipulan tratando de robar la experiencia que les falta.
Este robo es más que la representación de una falta de conciencia, es por no comprender que todos somos uno. Por lo tanto, cuando se comprende esto, también se entiende cómo funciona el "espejo". Los seres humanos vieron en los extraterrestres, la parte despreciable de sí mismos y los extraterrestres vieron su fragilidad en la fragilidad del ser humano. Cuando la dualidad se termina cada uno de nosotros se hace consciente de sí mismo. Y a partir de ese momento sólo nos reflejamos en nosotros mismos. En el interior está todo el universo con todas las respuestas a todas las preguntas.
5. DTCT: Parte Experimental
Encuentra un lugar donde nadie pueda molestarle, relájese y cierre los ojos. Adéntrese en la oscuridad de su habitación mental. Ud. está en el medio de la habitación y todo está oscuro. Usted sabe que en su habitación hay algunas bombillas que, probablemente, no se vean, porque por lo general están apagadas, pero pueden ser encendidas inmediatamente. Si no lo están, enciéndalas de una en una las tres lámparas: encienda en primer lugar la lámpara de la mente, encienda la segunda lámpara, la del espíritu, y encienda la tercera lámpara, la del alma. Mire las lámparas que se encuentran en su habitación mental. Son usted, su esencia. Mire la posición, el color, el tamaño, la distancia de Ud., y la altura desde el suelo.
Las tres bombillas (lámparas) son las únicas fuentes de luz en la habitación. Tal vez usted vea apenas una bombilla que representa la suma de las tres bombillas, pero si ves tres bombillas, identifica la que representa al alma y ponga su brazo en el interior.
Escuche y perciba la sensación táctil que tiene, ¿qué es lo que percibes dentro de su alma? ¿Caliente o frío, denso o sólido, líquido o gaseoso? ¿Siente algún olor particular o cualquier sonido particular? Perciba su alma, que se está mostrando a sí misma como una esfera de luz, mientras tanto pregúntele si recuerda cuando, al principio de los tiempos, estaba unida a las otras dos esferas (lámparas), la mente y el espíritu, antes cuando todavía no existía la separación.
Pregúntele a su alma si quiere regresar a ese punto, donde el alma, la mente y el espíritu son una única cosa y sólo una conciencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: TCT, explicado y completo traducido por Tantor Anima, del inglés al español, para el grupo facebook, Corrado Malanga en español    Sáb 4 Oct 2014 - 12:38

Poco a poco vendrán a Ud., las sensaciones e imágenes acerca de ese instante.
Ahora pida a su alma si quiere volver a ese estado primordial. Al estado en que las tres sub-esferas que ahora están separadas eran una única esfera.
Cuando el alma se decide, si se decide, en convertirse de nuevo en una totalidad, en convertirse de nuevo algo único, ya no separado de la mente y el espíritu, pídale que se una a las otras dos esferas, hágale notar que no hay colores ESPECÍFICOS para alma, ni para mente ni para el espíritu, ya que son parte de un todo, por lo tanto pueden tomar cualquier color, el que quieran. Si el alma quiere cambiar el color, o si la mente o el espíritu también lo quieren, se darán cuenta que pueden adquirir cualquier color que quieran: es porque son todo y cada color representa una cosa que se puede ser.
Ahora se procede a la fusión de las tres luces (esferas o lámparas) en una única luz que inicialmente tendrá todos los colores elegidos por las componentes. Una luz en la que cada punto de luz será de un color diferente.
Si mira a distancia la esfera (formada), vera que la esfera es de color blanco, pero si se acerca a ella, se puede ver que puede adquirir todos los colores del universo.
En este punto, dígale mentalmente a la esfera de luz (la suma de las tres esferas originales) que no es suficiente tener todos los colores para hacer la fusión, lo que es necesario para fundirse irreversiblemente en una sola cosa, es ser una esfera que tenga un solo color, el color que representa a todos los colores juntos, el color transparente.
Una vez que la esfera se convierta en una esfera totalmente invisible (incluso sin poderse ver los límites) en ese instante, la conciencia integrada vuelve a ser. Hay que decirle a la conciencia integrada que nada y todo son las mismas cosas, y que nada (ninguna cosa) puede pegarse a la nada.
Si en ese instante la esfera se vuelve transparente, no la podrán molestar más los extraterrestres ni otras cosas.
En ese momento es necesario hacerle notar a la esfera de conciencia integrada (CI) que no existen barreras.
En el alma, la mente y el espíritu, las barreras nunca existieron porque el pasado ha sido modificado y nadie pudo usar las tres esferas separadas, ya que nunca existieron, porque ahora son una sola cosa.
Ahora, que todavía está en su habitación mental, entre en la esfera transparente con el cuerpo, la esfera es Ud. y usted es la esfera.
La esfera toma la forma del cuerpo y se adapta a el, y el cuerpo se convierte en la esfera transparente Ud., se vuelve la esfera transparente.
Las barreras desaparecen ya no existen. Las paredes, el piso y el techo de la habitación ya no tienen razón de ser. La conciencia integrada (CI) derriba las barreras de la sala mental, y ahora puede mirar hacia el infinito.
Espere unos instantes y mire el infinito, tal como aparece en su caso. Contemple el lugar donde Ud., existe. Después de unos instantes, dígale a su esfera transparente que escuche el universo, y que se convierta en el universo mismo. Con el fin de hacer eso, dígale a su esfera de ir ampliándose poco a poco. Que se expanda lentamente a sí misma hasta llegar a los límites del universo, no hay necesidad de hacerlo rápido, hay que hacerlo lentamente.
Mientras que usted está en expansión toque y sienta el universo que ha creado, hasta los límites del universo mismo. Dígale a su esfera transparente que haga un aliento único y absorba todo el universo. Un gran aliento. Por un instante, lo que dura la eternidad, escuche a su universo, donde todo está. sienta la conciencia en su cuerpo, que es alcanzar la conciencia de la totalidad del universo. Luego exhale y contráigase, achíquese, haga pequeña la esfera.
Con su esfera transparente unida a su cuerpo hágala cada vez más pequeña: pero al hacer eso, llévese dentro de sí todo el universo que ha absorbido, haga la esfera muy, muy pequeña, poco a poco, más y más pequeña, sin prisa, hasta que se conviertas en algo infinitesimal, que tenga todo el universo en su interior. Sienta por unos momentos esta sensación muy particular y ahora vuelva a tu tamaño.
Ahora, la conciencia integrada (CI) original sabe que si respira se convierte en una gran ola, una gran esfera y si exhala se convierte en un punto infinitesimal.
Cuando Ud. es una ola grande está en todas partes y por lo tanto en ningún lugar en particular. En ese estado, es completamente invisible. Cuando se trata de ser una pequeña partícula apenas visible puede interactuar con todo.
Hable con Ud. mismo, como esfera integrada y explique a su esfera integrada que puede existir siempre en estos dos estados, o sea, que puede manifestarse tanto como ondas u olas o como partículas, para ser invisible o visible, frente a cualquier experiencia de la realidad virtual. Recuerde al final de todo esto, que la conciencia integrada utiliza su contenedor (el cuerpo) para adquirir la experiencia en esta virtualidad, y es malo si su contenedor es tomado por los extraterrestres, o los otros, y que es necesario proteger el propio contenedor, ya que es como un vestido para la conciencia integrada.
Escucha lo que dices como CI por unos instantes, ya que nunca se ha hecho antes y mira el universo que te rodea.
6. Conclusiones
Si el ejercicio se realiza sin olvidar cualquier parámetro de los descritos, no debe ser repetido, porque la fusión de las esferas en una sola es irreversible.
Si el sujeto quiere tener nuevamente esta experiencia en el futuro, va a poder viajar a través del universo sin necesidad de la esfera transparente externa a sí mismo, porque se es la esfera transparente.
Si la esfera está opaca o si se la ve desde el exterior, significa que el cuerpo ha sido tomado (interferido) de nuevo. Hemos deducido esto sobre la base de nuestro procedimiento experimental.
Hay que destacar que, en la sala mental (habitación), al principio, puede que veamos menos de tres esferas, porque se habrán fundido en una sola esfera transparente, o porque algunas esferas podrían ser de color negro y con la sala mental oscura, podrían no ser claramente visibles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: TCT, explicado y completo traducido por Tantor Anima, del inglés al español, para el grupo facebook, Corrado Malanga en español    Sáb 4 Oct 2014 - 12:38

Si se produce este evento, combinar las esferas por igual, a pesar de que algunas de ellas no sean visibles, luego se procede como se ha descrito anteriormente. Si en la sala mental hay más de tres esferas, en este caso, usted tendrá que identificar las tres esferas que corresponden al alma, la mente y el espíritu y trabajar con ellas, olvidándose de las demás esferas, que desaparecerá tras la fusión exitosa en conciencia integrada (CI).
Aquellos que lo deseen, pueden practicar la simulación mental en sí mismos, después de haber estudiado cuidadosamente toda la teoría que hay detrás de esta aplicación. Algunas personas pueden ser ayudadas por otros en la realización de la simulación mental, pero se sugiere fuertemente que se haga por sí mismo. Por lo general, creemos que es necesario señalar que los que dicen no ser capaces de realizar esta simulación, de forma independiente, en la mayoría de los casos, sólo quieren delegar la responsabilidad de su existencia a otra persona. Es imposible ayudarlos.
Para aquellos que no entienden el tipo de enfoque (procedimiento) que hemos realizado, les sugiero, antes de emitir juicio sobre el mismo, hacer este sencillo experimento y comprenderlo a fondo, ya que no es posible hablar de algo que no se conoce a fondo.
Se debe recordad siempre que uno nunca debe tener miedo porque no hay nada en el universo que temer excepto a la propia ignorancia.
Corrado Malanga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: TCT, explicado y completo traducido por Tantor Anima, del inglés al español, para el grupo facebook, Corrado Malanga en español    Sáb 4 Oct 2014 - 12:39

MIS AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, PARA MIIIIIIIII, LO DE METERSE EN LA CAMPANA TRANSPARENTE, EL FUNDIR LAS TRES LUCES DE COLORES, ETC DE MALANGA NO SIRVE PUES NO ES HACERTE TRANSPARENTE, ES NO VIBRAR DE NINGUNA MANERA Y ESO TODAVIA NO SE COMO SE HACE Y TAMPOCO TENGO LA CERTEZA DE SI FUNCIONA O NO. SI SOLO ME HAGO TRANSPARENTE, ME SIENTEN, ME PERCIBEN, PERCIBEN MI ENERGIA Y ENTONCES VAN A ENCONTRAR LA FORMA DE ENTRAR. ES COMO EN HARRY POTTER, EN LA PRIMERA PARTE DE LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, LA PRIMERA VEZ NO VIERON A GERMAYONI O COMO SE ESCRIBA PERO EL CAMORRERO LA OLIO Y NO LOGRO VER QUE ESTABA PUES EL OTRO CAMORRERO LO DISTRAJO PERO EL YA IBA A ENTRAR EN EL CAMPO PROTEGIDO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TCT, explicado y completo traducido por Tantor Anima, del inglés al español, para el grupo facebook, Corrado Malanga en español    

Volver arriba Ir abajo
 
TCT, explicado y completo traducido por Tantor Anima, del inglés al español, para el grupo facebook, Corrado Malanga en español
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR QUÉ ESTO NO SE ARREGLA... EXPLICADO PARA TONTOS.
» LA BIBLIA DEL DIABLO (codex gigas)
» seguidores del anima sola
» Expolibre-Vea-el-cuaderno-completo-Actividades-Biblicas-Instantaneas-para-4-a-12-anos-
» EL APOCALIPSIS EXPLICADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COLUMNA GRIS-
Cambiar a: