¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 BAÑO PARA CUANDO TE SIENTES CARGADO, POSESO, DEPRE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

BAÑO PARA CUANDO TE SIENTES CARGADO, POSESO, DEPRE Empty
MensajeTema: BAÑO PARA CUANDO TE SIENTES CARGADO, POSESO, DEPRE   BAÑO PARA CUANDO TE SIENTES CARGADO, POSESO, DEPRE EmptyJue 7 Mayo 2009 - 17:51

De: MSN Cleopatra6242 (Mensaje original) Enviado: 23/10/2003 18:32

Hola. Toma primero que nada Flores de Bach, como agua, limpia tu aura, te voy a dar una receta
1) Un frasco boca ancha vas a colocar :Ruda, Eucaliptus, Romero, un limon picado en cruz, Laurel, Manzanilla, Girasol, azulillo(añil) , alcanfor, sal marina, asufre y lo llenas de aguardiente, lo dejas tres dias macerando y vas a bañarte 7 dias seguidos, poniendo un poquitito de esto, en el ultima agua de baño y te lo dejas, usas jabon azul preferiblemente y prendes una vela blanca para cada baño y dices:que todo lo negativo sea transformado en positivo, donde habia enfermedad, haya salud, donde habia odio haya amor, donde habia muerte haya vida, donde habia desesperanza haya fe, fuerza y seguridad de que yo puedo lograr lo que quiero para tener una vida plena y feliz
2)Luego de estos 7 baños acidos como yo los llamo, comienzas a endulzarte:vas a hervir una manzana, clavitos de especie, canela, nuez moscada, vainilla, alguna flor y luego lo cuelas y le agregas, miel o azucar y te bañas 5 dias, un poco en el ultima agua del baño, si preparas para varios dias, guardalo en la nevera. Usa un jabon dulce, puede ser de girasol, prendes una vela rosada para cada baño y ves como todo es perfecto en tu vida
3)Puedes agarrar velas, la que te llame y la pasas por tu aura, sintiendo que ella absorve todo lo negativo y la prendes
4) Vistete con colores fuertes y alegres, no estes en obscuridad, que todo sea claro, camina donde haya arboles, plantas, hierba, siente el sol en tu piel. Pon musica alegre, suena campanas, moviles y fluye como una niña. Quema Eucaliptus seco y sahumeria tu casa
Veras que mejoras, uno no se puede dejar vencer, uno debe luchar
Un abrazo Cleo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

BAÑO PARA CUANDO TE SIENTES CARGADO, POSESO, DEPRE Empty
MensajeTema: Re: BAÑO PARA CUANDO TE SIENTES CARGADO, POSESO, DEPRE   BAÑO PARA CUANDO TE SIENTES CARGADO, POSESO, DEPRE EmptyJue 30 Ago 2012 - 14:40

Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
BAÑO PARA CUANDO TE SIENTES CARGADO, POSESO, DEPRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA ENOCH) CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA (de iso)
» recetas-naturales-para-erradicar-los-hongos-en-tus-unas-para-siempre
» PARA CUANDO HACES SANACIONES Y LIMPIEZAS A PERSONAS QUE TIENEN BRUJERIAS O CUALQUIER TIPO DE AGRESION PSIQUICA FUERTE.
» BAÑO DE LIMPIEZA
» NO CREO EN DIOS YYYYYY'????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SANACIÓN-
Cambiar a: