ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 INFLUENCIA EXTRATERRESTRE SOBRE LA HUMANIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: INFLUENCIA EXTRATERRESTRE SOBRE LA HUMANIDAD   Jue 5 Feb 2015 - 14:49

INFLUENCIA EXTRATERRESTRE SOBRE LA HUMANIDAD
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_humanitymanipulationalien47.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: INFLUENCIA EXTRATERRESTRE SOBRE LA HUMANIDAD   Jue 5 Feb 2015 - 15:01

Los Reptoides no necesitan naves espaciales para viajar. Simplemente crean una entrada “portal” en la casa del secuestrado con el que tienen que trabajar. Caminan literalmente a través de esta puerta de espacio y tiempo y aparecen en tu dormitorio en toda densidad física.
En otros pasajes el explica, cómo eso el lo que llama un secuestro aparece: los grises llevan el rapto y las manipulaciones.
Los Reptoides no aparecen generalmente. Por lo tanto, mucha literatura apareció sobre los peligrosos grises. Sin embargo, los gris no son tan importantes.

Una parte del "Secuestrado" se siente estar tendido en cama, y otra parte (probablemente el cuerpo energético) se encuentra en instalaciones subterráneas. Allí inyectan y operan de una manera impertinente. La parte que está tendido en la cama siente las intervenciones en su cuerpo.
Después la memoria del secuestrado y la manipulación es cambiada o es eliminada

Cleopatra Beatriz Gonzalez Hernandez FIJENSE MIS AMORES QUE JUSTO ASI ES COMO YO TENGO LA MAYORIA DE MIS EXPERIENCIAS, ASI LAS VIVO, ELLOS NO ME LLEGAN EN NAVES, SIMPLEMENTE ABREN PUERTAS Y LLEGAN LOS OJONES PEQUEÑOS, UNO MAS ALTO Y UN HDGP SERPIENTE . ADEMAS MUCHAS VECES ME SIENTO EN MULTIPLES SITIOS A LA VEZ Y VEO DIFERENTES PLANOS O IMAGENES INTERPUESTAS UNAS CON OTRAS Y A VECES ME CUESTA SEPARARLAS

Si usted no ha adivinado hasta ahora, el control y la dominación de mujeres humanas es el objetivo principal de los Reptoides, porque las mujeres - - a través de su naturaleza creativa, intuitiva y nutritiva - - tienen una conexión directa al la fuente divina y son por lo tanto una amenaza para los jefes supremos reptiloides de este mundo.

Esta subyugación de mujeres y el principio femenino en general se han filtrado abajo vía los sociedades secretos, inspirados de los Reptoides y órdenes cordiales que se hicieron un aspecto fundamental de la mayoría de las religiones en este planeta.

Irónicamente el uso (o abuso) de magia tántrica sexual es una parte fundamental de la magia negra.
En otras palabras los magos negros saben que el principio generativo femenino es una fuerza enormemente fuerte que explotan para sus propios propósitos malvados a costo de la raza humana en generales y mujeres humanas en particular.

Cleopatra Beatriz Gonzalez Hernandez LOS MAGOS NEGROS QUE NO SON MAS QUE LACAYOS DE LOS REPTOIDES, NO NECESITAN DEL CONTACTO FISICO CON LA O LAS MUJERES A LAS QUE LE VAN A ROBAR LA ENERGIA, SIMPLEMENTE LO HACEN MANEJANDOSE A TRAVES DEL ASTRAL Y USANDO RITUALES ASQUEROSOS.

LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO SE HACEN CONSCIENTE DE ELLO O PIENSAN QUE FUERON SUEÑOS U HORRIBLES PESADILLAS. LAS QUE SE HACEN CONSCIENTES PUEDEN BLOQUEAR ESE ROBO DE LA ENERGIA SEXUAL, DE LA ESENCIA MATERNA Y HASTA PUEDEN LLEGAR A JODER AL MAGO NEGRO PERO LA MAYORIA SIENTEN MIEDO, PANICO, SE SIENTEN DESPROTEGIDAS, INDEFENSAS Y NO LUCHAN, NO SE SIENTEN CAPACES DE VENCER

LOS LAGARTOS NO SOLO USAN A LOS MAGOS NEGROS SINO QUE TAMBIEN NOS ROBAN ENERGIA A TRAVES DE NUESTRAS PAREJAS, SE ALIMENTAN HACIENDONOS PELEAR, ENGAÑANDONOS CON EMOCIONES QUE NO SON NUESTRAS, PRESENTANDONOS PAREJAS DIZQUE ALMAS GEMELAS QUE SIMPLEMENTE NO SON MAS QUE ESPEJISMOS ASI COMO ESTA ESCRITO EN EL MORDISCO DEL AMOR

Cleopatra Beatriz Gonzalez Hernandez ASI COMO DICE EN ESTE TROZO SE MANEJAN LOS MUY HDGP.
Mi esposa y yo encontramos lo siguiente:
La energía de sexo femenino es tan importante para los Reptoides que controlan, perturban y drenan cada relación entre hombre y mujer individualmente. Problemas de parejas han sido creado por los Reptoides. Cada disputa entre ustedes dos es una ópera, puesta en escena por los Reptoides. Cada hombre es programado ocultamente para sofocar inconscientemente el principio de sexo femenino de su pareja. La mayoría de las mujeres ya suprimen su principio de sexo femenino por sí -, etcétera.

Control mental para la explotación de la energía femenina

Los textos siguientes mi esposa Karin y yo coleccionamos durante los pasado diez años. Están parcialmente basados en los eventos que experimentamos nosotros y por parte sobre de impresiones extrasensoriales.

Reptoides y Dracos y sus ayudantes grises manipulan nuestra consciencia colectiva desde decenas miles de años tanto como la conciencia individual de cada persona y ellos no han olvidado a nadie.
Control mental no involucra solamente algunos "Conejos de laboratorio", que fueron secuestrados o manipulados en institutos especiales, no - todos estamos bajo control mental

Cleopatra Beatriz Gonzalez Hernandez LOS LAGARTOS UTILIZAN TODAS LAS RELIGIONES PARA MANIPULARNOS Y MIENTRAS MAS NOS RESUENE UNA RELIGION, MAS PELIGROSA ES PUES MAS INFLUYE EN NOSOTROS Y MAS NOS JODEN A TRAVES DE ELLA

La difusión de la idea de nuestra próxima elevación para la quinta dimensión era muy ingeniosa.
Aquellos que están esperando esta elevación no pondrán mucho esfuerzo defendiendo nuestro planeta tierra en la tercera dimensión. Pero de esto se trata - la defensa masiva de la tierra, porque ellos les gustaría tomar al tierra y les gustaría guardarnos como proveedores de energía.

Cleopatra Beatriz Gonzalez Hernandez FIJENSE QUE YO SIEMPRE HABLO DE QUE NOSOTROS NO ESTAMOS EVOLUCIONANDO PUES NO VENIMOS DE ABAJO. ADEMAS DE QUE NO HAY UN SER NI UNA ENERGIA SUPERIOR A NOSOTROS Y POR TANTO NO DEBEMOS PONERNOS UN LIMITE, UN TECHO Y QUE LO QUE DEBERIAMOS ES RECORDAR Y ASUMIRNOS COMO LO QUE REALMENTE SOMOS Y QUIENES SOMOS

“Mother essence” = esencia materna. Esta energía la esencia materna viene del abdomen de la mujer (segundo chakra). Esta energía trabaja pasivamente, significa que las mujeres no tienen que hacer nada para hacerlo trabajar.
Solamente la energía no debe ser impedido de circular. Si la esencia materna puede circular sin restricciones al mundo exterior, algo estupendo ocurre: el mundo exterior se convierte en un paraíso. La esencia materna es el origen de la opulencia y la abundancia en la estructura de una familia. Bajo las circunstancias apropiadas, una mujer puede sujetar un círculo de personas todavía más grande en condiciones agradables y buenas.

Cleopatra Beatriz Gonzalez Hernandez LA ESENCIA MATERNA ES JUSTO LO QUE NOS DA PODER, ES NUESTRA FUERZA, ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE CUALQUIER OTRO SER, ENERGIA, ETC TENEMOS QUE HACERNOS CONSCIENTE DE ELLA Y APRENDER A USARLA, A DARLE UN BUEN USO MIS AMORES Y NO DEBEMOS SEGUIR PERMITIENDO QUE NOS LA ROBEN. LAS RELIGIONES SIEMPRE HAN ENSEÑADO AL HOMBRE A DAÑAR A LA MUJER, A TRATARLA COMO SU INFERIOR Y A CASTIGARLA DE DIFERENTES MANERAS SEGUB LAS DIFERENTES CULTURAS CUANDO USA ESE GRAN PODER, ESA ESENCIA MATERNA . ADEMAS LOS GRUPOS HERMETICOS SON TAN HDGP, QUE HACEN QUE LAS MUJERES, SUS PAREJAS LE ENTREGUEN ESA ENERGIA DE FORMA INCOSCIENTE E INGENUA YA QUE NO LES EXPLICAN QUE CARAJO ESTAN HACIENDO NI PARA QUE CUANDO POR EJ ESTAN EN PLENO ACTO SEXUAL Y LE PIDEN A ELLA QUE PIENSEN POR EJ EN UN CARRO, O LA CASA, EL PUESTO O RANGO QUE EL QUIERE LOGRAR Y LA MUJER SIN SABER PUES EL NO LE EXPLICA, LO HACE. PARA MI ESE ES UN MALDITO PERRO HDGP Y LA MUJER DEBERIA PREGUNTARSE Y BUSCAR Y ENTONCES APRENDER A USAR LA ENERGIA PARA SU BENEFICIO Y EL DE SUS HIJOS Y NO PARA EL AUNQUE NUNCA LE DIGA A EL QUE ELLA YA SABE Y YA NO ES SU PILA, SU TOMACORRIENTE, SU FUENTE DE PODER

La Matriz

Algunos dicen que estamos en una guerra espiritual.
Ése no es ningún concepto malo, pero en rigor la guerra tuvo lugar en la forma de una invasión astral hace mucho tiempo, y ahora estamos en la condición de cautividad. Lo que todavía está faltante es nuestra liberación. Tal vez nuestro camino de liberación ya comenzó, pero estoy cuidadoso en creerlo ya.

Nos acostumbramos a las condiciones de nuestra cautividad. Creemos que nuestra forma actual de vivir es normal. Pero vivimos en un tipo de matriz como representado en la película con el mismo nombre

Cleopatra Beatriz Gonzalez Hernandez UNA DE LAS PRIMERAS COSAS QUE ME HICE CONSCIENTE CUANDO COMENCE A MANEJARME YA TENIENDO ALGUNA CONSCIENCIA DE QUE ESTAS COSAS ERAN REALES Y NO MI IMAGINACION, FUE DE QUE ESTABAMOS INMERSOS EN UN JUEGO Y QUE ERAMOS PRISIONEROS EN ESE JUEGO, YO LE DECIA EN ESE ENTONCES PLAN DIVINO Y LO QUE YO VEIA ERA COMO UNA COMPUTADORA CENTRAL A LA QUE ESTABAMOS CONECTADOS MEDIANTE CABLES Y NO ESTABAMOS DESPIERTOS, ESTABAMOS DORMIDOS, ANESTESIADOS. LUEGO DE UN TIEMPO COMENCE A VER, QUE ERA UNA SOLA PERSONA, UN CEREBRO SOLO PERO QUE DE ALGUNA FORMA, SU MEMORIA, SU FUNCIONAMIENTO ERA FRAGMENTADO Y TODO LO QUE CADA FRAGMENTO LO SENTIA COMO UNICO, INDIVIDUAL Y DE DIFERENTES PERSONAS O REALIDADES NO LO ERA, ERA UN SOLO CEREBRO TENIENDO TODAS LAS EXPERIENCIAS A LA VEZ Y SIMPLEMENTE ORDENABA EN DIFERENTES CARPETAS DEL ARCHIVERO. CADA CARPETA TENIA UNA ETIQUETA CON EL NOMBRE, UN NUMERO QUE CON ESTOS CUERPOS ASOCIAMOS A FECHAS, A UN TIEMPO LINEAL QUE NO EXISTE REALMENTE . ESE CEREBRO CONECTADO A ESA ESPECIE DE COMPUTADORA-ARCHIVO, VA DANDOLE FORMA Y ORDEN A TODO PERO NO ES REAL, ESE JUEGO DE LA MATRIX NOS JODE, A TRAVES DE EL NOS JODEN PUES SIMPLEMENTE ESOS ARCHIVOS PUEDEN SER MANIPULADOS, CAMBIADOS, ESE ARCHIVO DE MEMORIA O ALMA ES EL MEDIO USADO PARA MANIPULARNOS A TRAVES DE IMPLANTES, DE CUENTOS FALSOS, DE UNA PILA DE COSAS QUE NO SON NUESTROS. TENEMOS QUE RECORDAR COMO COÑO CAIMOS EN ESTA TRAMPA, ASUMIRNOS Y LIBERARNOS DE ESTOS PROGRAMAS MACABROS AUNQUE DE ALGUNA MANERA PERDAMOS PARTE DE LO QUE CREEMOS QUE ES LA VIDA. NO SE SI ME EXPLICO MIS AMORES

LOS HDGP ETS NOS JODEN DE MUCHAS MANERAS SOBRE TODO A TRAVES DE NUESTROS SENTIDOS FISICOS, POR ESO ES MEJOR SENTIR DESDE NUESTRO CORAZON, DESDE NUESTRO PLEXO, DESDE NUESTRA INTUICION Y DESDE ALLI, PODEMOS ENTONCES DISCERNIR Y USAR NUESTRA MENTE. RECUERDEN, TENEMOS ESO LLAMADO INTUICION Y NO LA USAMOS Y NOS DEJAMOS LLEVAR SOLO POR EL BRILLO Y NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO MIS AMORES

FIJENSE, CUANDO EN 1993 YO ME HICE CONSCIENTE DE QUE EXISTIA ESE OTRO MUNDO Y QUE ERA MAS REAL QUE EL QUE CREEMOS REAL, YO NO TENIA CONOCIMIENTO DE NADA, ERA COMO UN LIBRO EN BLANCO Y ESOS HDGP COMENZARON A LLENARLO DE MENTIRAS Y ESTUPIDECES Y CUANDO YO DIJE, ESPEREN UN MOMENTICO, ESTO Y ESTO OTRO NO ME CUADRA, ESTO ES MENTIRA, NOS ENGAÑAN, NOS ESTAN USANDO, ETC Y YA NO ERA SU BORREGO, COMENZARON A AGREDIRME ARRECHAMENTE, VOLVIERON MI VIDA UN CAOS PUES SEGUN, YO ME CONVERTI EN UNA TRAIDORA, EN SU ENEMIGO. AHI SE JODIERON AUN MAS PUES COMENCE A ENSEÑAR, A HABLAR DE LA TRAMPA, DEL JUEGO, DE LA MENTIRA, DE LA MATRIX Y ME IBA AL ASTRAL CON OTRAS PERSONAS QUE SE HICIERON CONSCIENTES A DAR LA BATALLA, A PELEAR, A TRATAR DE DESTRUIRLOS Y POR ESO, ME COMPLICARON AUN MAS LA VIDA. COÑOOOOOOOOOOOOO, ESOS HDGP PARECIERA QUE A VECES NO COMPRENDEN QUE HABEMOS PERSONAS QUE SIMPLEMENTE NO AGACHAMOS LA CABEZA ANTE ELLOS Y QUE DE ALGUNA FORMA, ESTAMOS SEGURAS DE QUE ELLOS PUEDEN SER VENCIDOS

Energía sexual - comida favorita de los reptoides .
La mujer tiene su útero en el área del segundo chakra y esto es crucial para su función. Es la tarea del útero crear una área segura para la nueva criatura, donde puede crecer sin preocuparse. El útero hace disponible todo, sangre, oxígeno, comida, calor, todo, lo que el niño necesita. La función del segundo chakra de la mujer tiene mas ó menos las mismas habilidades.
Si trabajaría bien, podía transformar los entornos, en que vivimos, de una manera de que todo estaría disponible lo que necesitamos. Y la mujer no necesitaría hacer nada más que "ser mujer".
El hombre es un catalizador importante para la esencia materna así como para la producción de niños. Todavía no sé mucho sobre la función enérgica exacta del hombre. Necesitaríamos otras circunstancias para eso. Posiblemente la tarea principal del hombre es de garantizar la conexión sobre su chakra de corazón al nivel del alma, mientras la mujer es principalmente responsable de las realizaciones materiales.
Podía ser que una pareja trabaja en conjunto como un equipo de energía. Pero éstas son suposiciones.

Solamente sé que muy a menudo el hombre representa la pieza agujereada, sobre que los reptoides pueden acceder a la esencia materna de la mujer, si no tienen la mujer ya bajo su control de otra forma. Si una mujer se pone involucrada en una nueva relación, eso es principalmente una situación enérgicamente peligrosa para ella. Muchas mujeres tenían experiencias malas con hombres, que las vaciaron.

Cleopatra Beatriz Gonzalez Hernandez FIJENSE MIS AMOREEEES, NOS HAN LLEVADO A LA CREENCIA DE QUE EL SEXO SIN AMOR ES MUY BUENO Y REALMENTE NO ES ASI PUES FALTA LA ESENCIA ENERGETICA, LO QUE REALMENTE NOS HACE INMORTALES, SABIAS, FUERTES, VERDADERAS CREADORAS. AL HOMBRE MANIPULADO POR LOS HDGP ETS, DE ALGUNA FORMA SOLO LE INTERESA QUE NOS PUEDE ROBAR, QUE PUEDE OBTENER A CAMBIO PERO NO COMO SENTIMIENTO. A LOS ETS LES INTERESA ESE MAL MANEJO ENERGETICO, ESE DESBORDE EMOCIONAL MAS NO DE SENTIMIENTOS, UNA RELACION SADOMASOQUISTA REALMENTE PARA PODER ALIMENTARSE DE NOSOTROS LOS HUMANOS Y LO HAN IDO LOGRANDO AL PUNTO DE QUE YA MUCHAS PAREJAS NUNCA HAN SENTIDO REALMENTE EL AMOR, ESA CONEXION TAN FUERTE QUE HARIA QUE TODO LO MALO, LO NEGATIVO DESAPARECIERA.

NOS ESTAN HACIENDO PERDER NUESTRA IDENTIDAD

La ley de resonancia revertida

Si por lo tanto tú quieres subir a un nivel de energía más alto a través del enfoque en la esencia materna, o si tú vienes demasiado cerca a ciertas verdades, entonces serás atacado.
Luego surgen los problemas.
La ley espiritual de la resonancia es suspendida:
Tú tienes problemas, porque estás en el camino correcto y no, porque tienes todavía otro par de problemas de tu pasado sin resolver.
Exactamente ahora, los expertos espirituales generalmente aparecen y te dicen que tú causaste todo lo que ocurrió, que ti mismo tienes la culpa.
Sin notarlo te quitan tu fuerza. En esta pelea en contra de los reptoides, sobre nuestra libertad cuenta: Quien quiera liberar la esencia materna, tendrá problemas. Quien sólo querer bailar sobre una ruta de inspiración espiritual, puede sentirse muy bien y le gusta demostrarse a otros, que el está en la ruta correcta.
Pero el esta bien, porque no representa ningún peligro para los reptoides.

Cleopatra Beatriz Gonzalez Hernandez SIEMPRE ME ARRECHA ESTA VAINA PUES SIEMPRE HE SENTIDO QUE ES JUGAR CON LA CULPA DEL PACIENTE Y ESO NO AYUDA, EMPEORA LA SITUACION. SI SOMOS MANIPULADOS, SI NO RECORDAMOS QUE Y QUIENES SOMOS NI CUAL ES NUESTRO PODER, NO SOMOS CULPABLES NI RESPONSABLES DE MUCHAS SITUACIONES AUNQUE NOS QUIERAN MANIPULAR CON ESO TAMBIEN

Una muy típica declaración peligrosa con Reiki y otras tecnologías es llamada:
"Soy solamente un canal."
La energía de curación debe circular solamente a través de las manos del sanador al paciente.
El resto del cuerpo del sanador debe conservarse totalmente afuera. Tú ya notas que este no está de acuerdo con todas mis declaraciones. En primer lugar uno debe estar totalmente en contacto con el paciente para evitar influencias alienígenas. Y en segundo lugar el origen divino esta sentado dentro de uno mismo y la energía de curación entonces debe circular a través del alma de él que cura y circular perceptiblemente a través del cuerpo por consiguiente.

Cleopatra Beatriz Gonzalez Hernandez YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON ESO DE QUE SOY SOLO UN CANAL. CUANDO UNO IMPONE MANOS O TRATA DE AYUDAR A UN PACIENTE SIEMPRE HACE UNA CONEXION EN DONDE ENTRA LA EMPATIA, DONDE ENTREGAS PARTE DE TI, DE TU ENERGIA Y RECIBES PARTE DE LA ENERGIA DEL PACIENTE, DE LO QUE EL PACIENTE SIENTE, DE LO QUE ESTA EN SU AURA Y LO ESTA DAÑANDO. ES UNA RETROALIMENTACION Y HAY QUE TENER CIERTOS CUIDADOS QUE SI SOLO CREES QUE ERES UN CANAL, NO LOS TIENES Y SE PUEDEN AFECTAR AMBOS

ESOS TALES ETS DE DIFERENTES RAZAS Y FORMAS NO SON TAL VAINA, SIMPLEMENTE SE PRESENTAN DE ESAS FORMAS PARA MANIPULARNOS MEJOR, SEA POR EL MIEDO, SEA POR EL AMOR HACIA ELLOS CUANDO LOS PERCIBIMOS COMO ANGELES, MAESTROS, DIOSES, ARCANGELES, SERES DE LUZ, ETC POR ESO YA NI LE PARO A LAS CLASIFICACIONES DE LOS DIFERENTES GRUPOS ETS. TODOS SON LO MISMO, PARTE DE LA MISMA MANIPULACION PARA ALIMENTARSE DE NOSOTROS

HAY QUE TRABAJAR EN MUCHAS COSAS A LA VEZ, EN APRENDER A RECONOCERNOS, SABER LO QUE REALMENTE ES PARTE NUESTRA Y LO QUE NO, EN QUE HARIAMOS Y QUE NO, QUE SON NUESTROS PENSAMIENTOS Y QUE SON IMPLANTES. CUAL ES NUESTRA FUERZA, COMO PODEMOS USAR NUESTRA INTELIGENCIA, NUESTRA SABIDURIA, NUESTRA MEMORIA, NUESTRAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS PARA PODER ASI SEPARAR LO QUE SI Y LO QUE NO Y DE ESA FORMA ACTUAR Y VENCER. EN ESE INTERIN, ALGUNAS VECES LOGRAREMOS ALGUN OBJETIVO Y MUCHAS VECES NOS VENCERAN, NOS DARAN PALO HEREJE PARA QUE NOS DESVIEMOS PERO S ESTAMOS CONSCIENTES DE ESO, PODREMOS LEVANTARNOS Y VOLVER A INTENTARLO E INTENTARLO HASTA LOGRARLO. NO ES FACIL Y NO ES DE UN DIA, ES DE PERSEVERAR Y PERSEVERAR, DE NO PARAR NI DEJARSE LLEVAR A PENSAR QUE NO PUEDES. SI LO VAMOS A LOGRAR, CLARO QUE SI AUN A COSTA DE MUCHAS CAIDAS, AL FINAL NO IMPORTARAN, NO DOLERAN MAS Y HABRAS LOGRADO LA META.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: INFLUENCIA EXTRATERRESTRE SOBRE LA HUMANIDAD   Jue 5 Feb 2015 - 15:03

Very Happy LO ESCRITO POR MI ES LO QUE ESTA EN MAYUSCULA, LO OTRO SON PEDAZOS DE LO QUE ESTA ESCRITO EN EL LINK QUE COLOQUE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: INFLUENCIA EXTRATERRESTRE SOBRE LA HUMANIDAD   Hoy a las 11:00

Volver arriba Ir abajo
 
INFLUENCIA EXTRATERRESTRE SOBRE LA HUMANIDAD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Anticristo sobre la humanidad es!
» national geographic presenta documental sobre invasion extraterrestre
» Debate sobre la vida extraterrestre
» Profecías Futuro de la humanidad
» Semilla Extraterrestre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SALIR-MATRIX-
Cambiar a: