ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 Mensajes de AntonioPJ y entrevistas a El Escriba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: LA PARÁBOLA DEL CARRUAJE    Dom 24 Mayo 2015 - 14:47

antonioPJ escribió:
LA PARÁBOLA DEL CARRUAJE




La clave para desarrollar nuestra voluntad, hacer lucir nuestra alma y despertar nuestra conciencia, es dar por propia voluntad, nuestro ejercicio de perfección, para facilitar el despertar de conciencias más dormidas que la nuestra, que es servir al tiempo, que es orden de Dios. Y desarrollar por todo el planeta el orden propio de la naturaleza, que es servir al espacio, que es perfección de Dios.

La voluntad sólo puede ser ejercitada por la atención, porque es la atención quien gobierna sobre la fuerza, la sensibilidad y la inteligencia.

Allí donde dirigimos nuestra atención, va nuestra fuerza, nuestra sensibilidad y nuestra inteligencia.

Imaginemos una preciosa carroza de caballos digna de un príncipe real:

Sus caballos, con las riendas en las manos del cochero y el mayoral que da órdenes al cochero, dentro de la carroza, cómodamente instalado, viaja el príncipe y su asistente.

Los vestidos del príncipe son tan ricos, preciosos y sin mácula, que se mancharían al contacto con el aire. La luz que emana de él mismo, deslumbraría a los caballos, al cochero y al mayoral, por lo que es el asistente quien dirige al mayoral y éste al cochero y éste a los caballos. Y el príncipe no tiene relación más que con su asistente, dentro de la carroza.

Sigamos imaginando que la carroza es nuestro cuerpo, los caballos son la fuerza impulsora, el deseo; las riendas son la atención; el cochero es nuestra sensibilidad, el mayoral es nuestra inteligencia, y el asistente es nuestra voluntad, que viaja en el interior de la carroza junto al príncipe, que es nuestra conciencia.

El príncipe es muy joven, y empezó el viaje durmiendo. La voluntad que le asiste tampoco es más vieja y experimentada que él, de modo que están en manos de los caballos que son fuertes y briosos, del cochero que es un soñador romántico empedernido, y del mayoral que es muy inteligente y astuto como zorro que defiende su piel.

Cada cual tiene sus propios deseos:

Los caballos gustan de correr, comer y tener sensaciones.

El cochero gusta de bailar, beber, y tener emociones.

El mayoral gusta de descansar, fumar, y tener ideas.

Cada uno de ellos busca la satisfacción de sus propios deseos y ninguno piensa en servir al príncipe.

Cada uno reclama para sí mismo la voluntad del príncipe, creyéndose muy importantes, cada uno busca su propio disfrute, usando para sí la riqueza del príncipe.

El inocente y joven príncipe está solo, observando como sus sirvientes se aprovechan de él, y la voluntad no puede imponérseles porque todavía es débil.

El joven príncipe no prospera en su viaje de reconocimiento del reino de su padre, que será su herencia cuando en el futuro, cumpla su mayoría de edad. Tanto los caballos, como el cochero y el mayoral, se resisten a obedecer otros deseos que los propios.

El tiempo va pasando y el príncipe no avanza en su camino hacia su mayoría de edad, porque no avanza en el reconocimiento de su futuro reino, y no llegará a tiempo para recibir su herencia. El tiempo de que dispone está limitado y el camino es largo hasta su final. Porque es muy grande el reino. Y el avance no es posible porque la carroza sólo avanza dando vueltas y más vueltas para la propia satisfacción de sus sirvientes.

Pero el príncipe cada vez está más despierto, va observando y comprendiendo que nunca se cansarán los sirvientes de servirse a sí mismos, antes que a él, y así se lo hace saber a su asistente para que imponga la voluntad necesaria.

La voluntad, que también comprende la situación, llena de buenos deseos, lo intenta una y otra vez pero siempre terminan los sirvientes por servirse ellos mismos, y la voluntad se ve arrastrada por los deseos de los sirvientes, en contra de los deseos del príncipe que trata de avanzar por el camino que lleva a su futuro.

Observando los intentos de la voluntad por imponerse, el príncipe va comprendiendo lo que sucede, y lo que sucede es que, falta disciplina!

La fuerza, la sensibilidad, y la inteligencia, responden cuando la voluntad reclama su atención, pero cuando la atención de la voluntad se relaja, los sirvientes se relajan también.

De este modo, el príncipe comprende cómo ejercer su poder sobre las fuerzas que son sus sirvientes, y cual es la tarea propia de su asistente, la voluntad, y le dice:

Tu tarea no es transmitir mis deseos, sino asegurarte de su cumplimiento. Por ello, y en lo sucesivo, fortalecerás con el ejercicio diario, tu atención, sosteniéndola un poco más cada día sobre los sirvientes, porque cuando relajas tu atención, los sirvientes dejan de obedecerte, y con ello no me sirven a mí.

Entonces, la voluntad que es muy servicial, respira profundamente y con gran firmeza, dirige su atención sobre el mayoral, el cochero y los caballos ordenando la marcha. Pero esta vez, no les deja solos después de la orden, sino que mantiene su atención sobre los sirvientes, y antes que cambien el rumbo tras dar unos pasos, como acostumbran, la voluntad repite la orden y sigue manteniendo su atención, observando que siguen avanzando hasta el doble de lo habitual, entonces sin perder su atención repite la orden, viendo con satisfacción que la carroza no se para ni se desvía, como hasta entonces había sucedido.

Satisfecha, porque sabe al fin como satisfacer los deseos del príncipe, que ya está más despierto, la voluntad se decide a ejercitarse en mantener su atención alerta sobre los sirvientes, para dar un paso más cada día por el tiempo.

Porque el príncipe real, su dueño y señor, no puede bajar de la carroza y pasearse por el espacio que recorre el camino hacia el tiempo. El espacio es para los sirvientes, ellos pueden moverse con total libertad, pero el príncipe sólo puede moverse por el tiempo, su camino es el tiempo, y el reino de su padre es la eternidad.

Así empieza la voluntad su ejercicio, llegando cada día un paso más lejos que el anterior, perfeccionando su atención en su fuerza, su sensibilidad y su inteligencia, para desarrollarlas por el tiempo que dure su viaje.

Ya está muy adelantado el príncipe, ya está tan despierto que presiente el fin del viaje.

Desde que la voluntad, tomó las riendas de la atención, para dar cada día un paso más, no ha dejado de exigir mayor entrega a los sirvientes, y ya están tan disciplinados, que basta un susurro de la voluntad, para que la carroza se ponga en marcha y no pare hasta oír otro susurro.

Ahora los deseos del príncipe son cumplidos con gran diligencia y exactitud por sus sirvientes, cuando el príncipe muestre a su padre y a sus hermanos, como todos sus deseos son satisfechos por sus sirvientes, todos se mostrarán contentos y satisfechos de la poderosa voluntad que ha desarrollado el príncipe en su viaje por el espacio, y lo festejarán y le será entregada su herencia, su propio reino, un reino alegre y feliz, sin dolor ni muerte, un reino tan luminoso, que cada piedra, cada planta, cada animal, tienen su propia luz. Todos los seres tienen luz y color, y todos ellos sirven al príncipe, al punto de que hasta las piedras cumplen su voluntad.
(Extraído del libro “LA CUARTA DIMENSIÓN” Capítulo 5 “LA VOLUNTAD”).


(Nota: Hay versiones anteriores y posteriores,
dentro de las Enseñanzas del Cuarto Camino,
aunque no son ajustan tan precisas como ésta del Escriba)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: EL CUENTO DE LA PRINCESA RAQUEL    Dom 24 Mayo 2015 - 14:49

antonioPJ escribió:
EL CUENTO DE LA PRINCESA RAQUEL

(por ESTHER “la Voz de EL ESCRIBA”)


Pregunta:

“¿Dónde está la Verdad?” Se pregunta la Humanidad..

“¿En el ayer, en el hoy, en el mañana, en ti, en mí, en el otro, en todo cuanto vemos?”

¿Que nos puedes decir?


Respuesta de ESTHER “la Voz de EL ESCRIBA”:

Si nos preguntamos donde está la verdad de una semilla, de un feto dentro del vientre materno o la verdad de nuestro Universo te diré que la has tenido, la tienes y la tendrás a la vista en todo momento, de modo que quien busca la verdad absoluta no comprende que toda la verdad tiene un tiempo de desarrollo que se va materializando de instante en instante, ante nuestros ojos.

Podemos observarlo en cualquier semilla que paso a paso nos va mostrando su verdad, materializando su raíz, su tallo, sus ramas, hojas, flores y frutos de instante en instante o en el niño dentro del vientre materno que de instante en instante va materializando sus órganos mientras ocupa más y más espacio para sí mismo igual que hace nuestro universo en expansión, a partir de un punto ínfimo que representa una semilla comienza a mostrarnos el desarrollo de su verdad de instante en instante. ¿A qué conclusión podíamos llegar?


Pregunta:

Podríamos concluir que cada verdad tiene su tiempo, la verdad de una semilla la podemos ver de principio a fin porque está dentro de nuestro universo al igual que la del feto en gestación. Pero ¿cómo ver la verdad final del universo?

ESTHER:

Para ver la Verdad final del Universo, la Verdad absoluta que representa el Universo aún hay que esperar. De modo que más que buscar la verdad final hay que conformarse con observar paso a paso el orden que sigue su desarrollo, su materialización de instante en instante.

Te voy a contar un cuento inspirado en la obra de EL ESCRIBA para acercarnos a la Verdad con mayúsculas y darle mayor comprensión a la Humanidad.





LA PRINCESA RAQUEL


Érase una vez una princesa llamada Raquel, vivía con su familia en los jardines de Aranjuez.

Un día por la mañana la mamá de Raquel que estaba embarazada en su octavo mes, la llamó junto a ella:

- “Siéntate hija mía, tengo algo que contarte, algo muy importante”.


Raquel se sentó frente a su madre muy atenta…

“Ya sabes que vas a tener un hermano, me encuentro agotada y estoy preocupada por él.

Voy a necesitar tu ayuda, Raquel”.


- “¿Qué es lo que pasa mamá?”


- “Se trata de Tu hermano, no está colocado en la situación correcta para nacer. Está aferrado a mí que soy su Seguridad, está de espaldas a la salida que conduce, a La Luz, a la libertad,

Está empujando en dirección contraria.

Las células que forman sus órganos no tienen conciencia de Unidad, no tienen clara su función, ni tienen idea de su situación.

Sólo saben que están dentro de un mundo en expansión y que se les queda pequeño el espacio donde viven, porque son demasiadas, cada vez son más y necesitan más y más energía pero ya no puedo darles más.

Ya tienen que disponerse a nacer y colocarse en la dirección correcta, porque su Tiempo de gestación se acaba.”


- “Dime mamá, ¿qué puedo hacer yo?...”


- “Te voy a convertir en una célula chiquitita para que seas tú, desde dentro quien les expliques la situación y como deben colocarse para nacer a este mundo”.


Con su carita inocente Raquel preguntó:

- “¿Es que no saben que existe este mundo?”


- “No”, respondió la madre, “sólo conocen la oscuridad, no saben ni su origen ni su destino, lo ignoran todo”.


- “¡Pues que alegría les voy a dar!

Les hablaré de la luz y los colores, de los ríos y las montañas, de los árboles y las flores, de la utilidad de sus piernas y sus manos, la excelencia de sus órganos, la belleza de su cuerpo y de la libertad, del movimiento por el Espacio.

Me van a recibir como a una reina, les enseñaré lo que quieren saber, resolveré sus misterios.

¡Oh!, sí mamá, ¡claro que sí! voy en seguida a contarle a mi hermano las maravillas que le aguardan”.


Abrazó a su madre y con una sonrisa se despidió:

“No te preocupes mamá, cumpliré bien mi misión”.


Así nació Raquel dentro del feto gestante y como una célula más recibió la educación oficial:

“Vivimos dentro de un mundo en expansión y fuera sólo existe la Nada.

Lo único verdadero es que estamos condenadas a morir.

De la Nada vinimos y a la Nada volveremos”.



Pero a nuestra célula Raquelita, estas cosas que le enseñaban no encajaban en su interior.

En la realidad que observaba cada célula competía con las demás, cada órgano actuaba por separado, todo lleno de fronteras, todos discutiendo, moviéndose como locos de un lado a otro, envenenando, desordenando y arruinando todo a su paso.


A Raquelita no le encajaba, ¡NO!, y se preguntaba...

“¿Por qué obra cada órgano por su cuenta?

¿Por qué no está cada uno en su lugar, cumpliendo su misión?

¿Por qué no tienen conciencia de la unidad que son todos juntos?”


Raquelita analizaba una y otra vez la situación y reflexionaba, buscando respuesta.

No podía comprender cómo vivían así, robando, engañando y esclavizando a las células más indefensas...

Así transcurrió la adolescencia de Raquelita, haciéndose muchas veces la misma pregunta:

“¿Pero qué clase de Humanidad es ésta?”


Al llegar a la madurez, una noche de abril tuvo un sueño en color.

¡Vio la cara de su madre preocupada y recordó su Misión!

“¡Madre mía! ¿Pero cómo pude olvidarlo?”, gritó al despertar y se lanzó a la calle entusiasmada,
con el ánimo de hablarle al mundo de la Luz y el Color.

“¡Hermanas!, ¡Hermanos! ¡Acercaos a mí!

¡No perdáis la esperanza, la muerte no es el Fin!

Fuera de esta Oscuridad en que vivimos está la Luz”.


“¡Ja Ja Ja!”, reían las células que escuchaban…

“Tenemos memoria de muchas generaciones de células que han nacido y han muerto aquí. Nunca ha vuelto ninguna para decirnos que aún vive en otro lugar, fuera de aquí.

Estás loca ¡ja ja ja!”


“¡Que no! ¡Que no!”, les decía Raquelita…

“¡¡¡No somos las únicas!!

¡¡Fuera de nuestro mundo hay millones como nosotras!!”


Pero no le hacían ningún caso.

Raquelita que conocía la Realidad que hay fuera, se desesperaba.

“¡Ay Mamá! Parecía misión tan fácil desde fuera pero desde aquí dentro, con tantos prejuicios científicos y religiosos... ¡qué difícil resulta!”

Raquelita se puso a reflexionar para ver cómo podía darles conciencia de la Unidad que eran como Feto y de la Realidad en la que estaban creciendo.

“El tiempo se acaba”, pensaba Raquelita, “si no les doy conciencia de Unidad, mi hermano nacerá en trozos separados, cada órgano por su lado y no podrá sobrevivir en el Mundo Real.

Primero debo explicar a las células científicas que el mundo en el que viven no crece por casualidad,

TIENE UN PROPÓSITO, UNA FINALIDAD.

La energía que necesita para crecer la recibe de fuera de sí mismo, de la Madre.

No es verdad, como afirman ellas, sin ningún rubor, que la energía ni se crea ni se destruye que hay siempre la misma y que fuera de este mundo sólo existe la Nada:

“¡Todo, Todo está aquí dentro!”, dicen ellas.

¡Qué difícil misión, hacerlas cambiar de opinión siendo tan cabezotas!

También debo explicar a las células religiosas que además de sus padres de este mundo tienen todas juntas una sola Madre y un solo Padre

Debo darles comprensión de la verdad que hay fuera de este mundo,

¿cómo lo haré? ¡Ni siquiera saben lo que es la luz!

Raquelita se acordaba de su Madre y se decía:

“¡¡¡Qué misión tan difícil. ¡¡¡Mamá, cuánto te echo de menos!!!


¿Cómo explicarles que la oscuridad en la que nacen, viven y mueren, es sólo una Realidad Temporal?

¿Cómo decirles que viven en un mundo en obras, sin terminar?

¿Cómo darles conciencia de que todas juntas forman una Unidad, un Cuerpo Perfecto?

¿Cómo hacerles entender la importancia de estar cada una en su sitio haciendo su trabajo?

¿Cómo decirles que además de la madre y el padre celular, tienen todas juntas en el mundo Real una misma Madre y un mismo Padre?


¡¡¡Oh, Mamá, qué misión tan difícil!!!!, se repetía Raquelita.

¡Cuánta tarea para tan poco tiempo!

Para que no me falte la pasión, la inspiración y la determinación que necesito...

Trabajaré para ti, todos los días.

Por ti Mamá y por mi hermano.”


Y colorín colorado:

Hasta que nazca el bebé, el cuento no ha terminado.

Esther “la Voz de El Escriba”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: EL ESCRIBA - Acerca de la dificultad para transmitir el Conocimiento    Dom 24 Mayo 2015 - 14:50

antonioPJ escribió:
LA CUARTA DIMENSIÓN – Acerca de la dificultad para transmitir el Conocimiento

Extractos del Cap. 3 “La Tercera Dimensión El Espacio – Tiempo


Todavía estamos encerrados en el tiempo, y no podemos ver el futuro ni en su próximo instante, ¿cómo explicar lo que ninguna mente humana ha podido ver jamás, estando despierta? ¿Cómo explicar a los seres humanos que va a suceder algo maravilloso en el universo, que cambiará por completo nuestras vidas?

¿Cómo explicarle a un niño antes de nacer a este mundo, mientras está en el espacio – tiempo materno, que es su pequeño mundo, sin poder desplazarse, que fuera de su espacio cerrado y oscuro hay otro espacio abierto y luminoso, por donde podrá moverse libre y perfeccionar su propio espacio – tiempo que es su cuerpo y su conciencia?

Es del todo imposible hacer entender al niño, lo que le espera al final de su tiempo. Porque su conciencia no está despierta y su orden físico, su orden emocional y su orden mental, no se han desarrollado hasta su total perfección cualitativa. Sin embargo, cuando termine su tiempo de gestación, la conciencia despertará al espacio, tras el shock del nacimiento, y por sí misma, paso a paso, reconocerá su propia realidad sensorial, su propia realidad emocional y su propia realidad mental, continuando su perfección donde la dejó en su vida anterior.

¿Cómo explicarle a los seres humanos, que la única realidad que conocen, no es la realidad verdadera? ¿Cómo hacerles comprender que la realidad en la que nacen, viven y mueren, es una realidad que está en continuo movimiento y que cada movimiento es un paso hacia su perfección final, la verdadera realidad? ¿Cómo explicarles? Estando su conciencia despierta tan solo al desarrollo del espacio en el ahora, pero dormida a lo que la realidad era en su origen y dormida a lo que la realidad será en su final.

Tampoco han terminado el total desarrollo y la total perfección de la fuerza, la sensibilidad, la inteligencia y la voluntad que son propias del alma.

¿Cómo advertirles, que están viajando por el espacio para llegar a otra realidad que es eterna?

¿Cómo explicarles, que van a llegar a una realidad, donde el espacio es conciencia y el tiempo es distancia?

¿Cómo prevenirles, que estando ahora dentro del Tiempo, van a pisar la Eternidad?

¿Cómo advertirles, que nuestro viaje por el espacio universal termina en el Cielo, la Eternidad, la 4ª dimensión?

¿Cómo hacerles ver, que para poder permanecer allí, han de terminar aquí, en el espacio en desarrollo, su propia perfección cualitativa, o no estará terminada esta perfección que es el alma, el cuerpo propio de la conciencia en la 4ª dimensión? Si no está terminada la perfección cualitativa del alma, cuando el universo termine su tiempo, es igual que el niño que no alcanza su perfección cualitativa, cuando ha terminado su tiempo de gestación y se ve obligado a abandonar su espacio cerrado para nacer a la 3ª dimensión.

¿Cómo advertir a la Humanidad, a cada ser humano, que vamos a pasar todos por un examen de perfección, y que aprobarlo significa la eternidad?

Si la conciencia humana está dormida al tiempo durante su desarrollo, igual que está dormida al espacio la conciencia del niño hasta que nace, ¿cómo podemos advertir a la mayor parte de los seres humanos, que los intereses que persiguen les alejan de su propia perfección, que es la perfección de su alma?

¿Cómo advertir a una célula o a los miles de millones que desarrollan su propia perfección, en su propio microcosmos, que es el feto en desarrollo, que su pequeño universo va a nacer a una nueva dimensión?

¿Cómo hacérselo creer?

Muchas generaciones de células se suceden, mientras el espacio propio del niño se desarrolla hasta su total perfección. ¿Cómo explicarle a la última generación antes del parto, que su realidad va a cambiar como de la noche al día?

De modo análogo, muchas generaciones de seres humanos se suceden, hasta que el universo ha ocupado todo su espacio y terminado su tiempo de perfección “su 4ª dimensión”, pero será precisamente esta generación, la más comprometida en la ruina de su propio espacio y en el derroche de su propio tiempo, la generación que vivirá el final de los tiempos. El despertar de la conciencia a la 4ª dimensión. La 4ª dimensión que es la eternidad de los Cielos. Vamos a pasar de la 3ª dimensión, el espacio temporal, a la 4ª dimensión, la eternidad, que es el camino al Paraíso, la 5ª dimensión de Dios.

Para ello, es muy importante que ningún ser humano persiga los valores de otros, porque de nada sirve imitar a otros cuando lo más importante es saber quién sois vosotros. Es necesario que cada uno se sienta libre, en el espacio que ocupa y en la función que realiza.
¡Ay de aquel que impidiera esta libertad!


--------------------------------- 0 ---------------------------------



Quiero señalar aquí, en esta relectura o breve estudio, dos cosas:

1) El énfasis o preocupación, por parte del Autor del Libro en Mayúsculas, en la dificultad para asimilar el Conocimiento que libera, por parte del receptor del MENSAJE, o sea, del lector.

2) Y destacar el inicio del tercer párrafo: “ES DEL TODO IMPOSIBLE”.
Este Libro es un reto para “la cabeza de la Humanidad”,
para los más despiertos… y de esos hay ya muy pocos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: EL ESCRIBA - Acerca de la flexibilidad del Fin del Tiempo   Dom 24 Mayo 2015 - 15:16

antonioPJ escribió:

LA CUARTA DIMENSIÓN - Acerca de la flexibilidad del Fin del Tiempo

(Cap. XX – Págs. 194-195 del Libro original impreso)


"Son pocos años los que faltan para “el parto”, pero nadie sabrá ni el día ni la hora exactos, y como en todo nacimiento, el tiempo es flexible, si bien puede retrasarse, también puede adelantarse, encontrándoos desprevenidos o dormidos, convirtiendo vuestra seguridad en vuestra tumba.

Debéis agotar el tiempo entregados a la incierta aventura de vivir, en comunión con la naturaleza y el prójimo, una vida sencilla y alegre, sincera y creativa, una vida de entrega desinteresada, para encender la luz de la intención en vuestra alma; una aventura que vengo a invitaros a vivir, un viaje hacia la luz, despertando en amor y sabiduría;…

Pero si rechazáis mi invitación para seguir arruinando y desordenando el plan de perfección de Dios, amparados en vuestras leyes y costumbres, viviendo en la oscuridad que provocáis, ya he dicho lo que sucederá a toda oscuridad, de modo que ya estáis advertidos."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antonioPJ



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2015

MensajeTema: Re: Mensajes de AntonioPJ y entrevistas a El Escriba   Dom 24 Mayo 2015 - 15:20

Faltan aquí los 3 que puse en el apartado de "quitando el velo" y el de "la salida en astral" que ubiqué en su apartado correspondiente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: EL ESCRIBA - Perlas de Sabiduría   Dom 24 Mayo 2015 - 16:35

antonioPJ escribió:
PERLAS DE SABIDURÍA DEL ESCRIBA desde TEMBLEQUE, "tatuadas" originalmente en corcho reciclado






























































Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: A los que lloran la muerte de un ser querido    Dom 24 Mayo 2015 - 16:37

antonioPJ escribió:
A LOS QUE LLORAN LA MUERTE DE UN SER QUERIDO

(El Escriba)



Tengo palabras de consuelo para vosotros:

No os dejéis engañar por las apariencias de este mundo, son engañosas.

No me habéis perdido para siempre.

La muerte no es lo que aparenta ser, es engañosa también.

No me ha hecho desaparecer en la Nada, ni ha borrado mi memoria,
ni siquiera ha tocado un pelo de mi ser.

Pero sí ha cambiado mi vida, mis circunstancias, mis prioridades,
poniéndome en situación extraña:

“fuera del alcance de vuestros sentidos corporales”

No os aferréis a mi cuerpo material, solo es un cascarón vacío.

Una marioneta sin pilas, un cuerpo sin Alma.

Ya no vivo en ese cuerpo vacío. Yo soy la vida que lo llenaba,

soy la pila que le daba movimiento, soy el Alma que lo animaba.

No lloréis entonces por mi cuerpo muerto, ni pretendáis retenerlo

para guardar mi recuerdo porque ya no resido en él.

Ese cuerpo ya no significa nada para mí, me resulta del todo extraño, ajeno, lejano,

no siento respeto ni apego ... deshaceos de él, entregadlo a la Tierra
y tapadlo bien.

Una vez abandonado el cuerpo material, sólo cuento con mi esencia

y mi esencia está en “ mi memoria ”.

La memoria en la que vosotros estáis, la memoria que guarda mi vida,

la que me identifica, la que me dice quién soy.

Por eso no puedo olvidaros, formáis parte de mi memoria,

sois parte de mí mismo, de mi propia esencia, de mi propio ser.

Así pues no os dejéis engañar por la muerte, no es el final que parece.

“ La memoria de nuestro tiempo vivido,

no muere cuando el cuerpo muere ” .

La función del cuerpo es ayudarnos a construir la memoria.

Ya no resido en el cuerpo mortal, ahora resido en un cuerpo inmortal.

Un cuerpo que no es fruto del Espacio, sino del Tiempo

y los frutos del Tiempo no pueden morir.

Olvidaos de mi cuerpo muerto y guardad mi recuerdo en vuestra memoria.

La memoria es invisible, intangible, inmaterial,

pero guarda todo lo vivido y resulta ser inmortal.

El cuerpo pertenece al Espacio

La memoria pertenece al Tiempo.

La memoria no se construye con materia del Espacio.

La memoria individual se construye con Tiempo y el Tiempo no es materia sino Luz.

“ La Luz que da vida al Espacio, a la materia

La Luz que lo anima y le da el movimiento ”.

El Tiempo es el Alma del Espacio.

Sin Tiempo, sin Luz, sin Alma... todos los cuerpos pertenecen al Reino de la Muerte.

Tranquilizaos, es tan sólo mi cuerpo del espacio, mi cuerpo material
el que ha muerto.

Mi Voluntad y mi Ser están intactos.

No me habéis perdido ni yo os he perdido.

Mi identidad está a salvo en mi memoria, la memoria de mi Voluntad,

que no es obra del Espacio ni está sujeta a las leyes que lo rigen.

“ La memoria no nace para morir,

sino para sumar conocimiento sin fin ”.

El Tiempo ha ido construyendo con mi memoria un cuerpo de Luz.

La nueva residencia de mi Voluntad.

El Templo de mi Alma.

La verdadera identidad no está en el cuerpo sino en la memoria.

El cuerpo es el disfraz de la memoria y la memoria no puede morir,

no está construida con materia mortal, sino con Luz inmortal.

No lloréis por mi ausencia, ahora resido en un cuerpo de Luz
y mi miedo a morir y a desaparecer en la Nada,

se ha desvanecido ante la nueva realidad que ahora soy.

No viváis en el pasado.

Poned la Atención en el presente y guardad la esperanza en el futuro.

Mi vida junto a vosotros me ha enseñado mucho acerca de mí mismo,

y ahora puedo comprender cuánto me falta aún por saber de mí,

para encontrar mi lugar y mi función en la Eternidad.

No lloréis porque no podéis verme...

Yo sí puedo veros y oíros y tocaros, quisiera compartir con vosotros

la maravillosa sensación de paz y plenitud que me envuelve

hasta hacerme rebosar de alegría y agradecimiento por ser quien soy.

Llorad si queréis por mí, pero que sea de alegría,

¡ Alegraos conmigo por mi nueva Libertad !.

Las servidumbres del viejo cuerpo han muerto con él. Ya no siento frío ni calor,

no necesito beber ni comer, ni tan siquiera descansar, dormir o soñar,

porque es ahora cuando estoy despierto de verdad.

No lloréis por la muerte de mi cuerpo, nació para morir.

¡ Alegraos conmigo ! , ¡ Alegraos por mí !

¡ Estoy más vivo que antes de morir !

Una vez libre de la prisión que es el cuerpo material, he heredado del Tiempo
un cuerpo de Luz, un cuerpo Inmortal.

“ En él me siento más libre que el viento,

más ligero que las nubes,

más hermoso que las flores

y más rápido que la Luz ”.

¡ Me asombra tanta maravilla !

Soy tan libre y tan veloz que puedo viajar a Voluntad,
hasta dejar atrás este Universo

y regresar junto a vosotros, en un instante.

Me gustaría descubriros la Realidad que existe más allá del Universo,

pero temo confundiros, hacen falta palabras más brillantes que el Sol,
para describirla con Justicia.

Allí nos volveremos a encontrar. No es la realidad etérea y fantasmal
que cabe imaginar.

Es real, del todo real.

“ Una Realidad de Materia y Luz con Mayúsculas,
que resulta difícil de explicar con palabras minúsculas ”.

Lo juzgaréis vosotros mismos cuando la muerte despierte vuestro cuerpo de Luz.

Pero no os paséis de listos, no queráis adelantar el tiempo de la muerte porque

¡¡ Despertaríais !! con vuestro cuerpo de Luz inacabado.

Aún puedo daros tres consejos valiosos:

- Tened Paciencia, cultivad la paciencia...

Cuanta más tengáis aquí... más veloces seréis allí

- Tened Amor, cultivad el amor...

Cuanto más entreguéis de vosotros mismos aquí...

más ricos seréis allí.

- Tened Saber, cultivad el saber...

Cuanto más enseñéis de vosotros mismos aquí...

más poderosos seréis allí.

“ Con mis consejos os brindo mi amor, mi respeto y mi esperanza en vosotros ”.

La vida no se origina en este mundo, viene de mundos superiores
y a ellos debe regresar.




“El Escriba”

Tembleque – Febrero – 2013.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: LA FELICIDAD SE SIEMBRA    Dom 24 Mayo 2015 - 16:40

antonioPJ escribió:
LA FELICIDAD SE SIEMBRA


Los tiempos que vienen son cruciales para toda la Humanidad. Tendremos que decidir si somos para servir al prójimo o para servirnos de él. Si estamos para enriquecer a la naturaleza o para terminar de arruinarla. Si vivimos para servir a la verdad o al interés. Estos serán los años más movidos, los más veloces de todos los tiempos. Tantos y tan radicales se sucederán los cambios que no serán fáciles de asimilar, para quienes no conozcan el propósito final del Tiempo. Cambios tan acelerados y de tal magnitud que no habrá forma humana de frenarlos.

Será éste el tiempo de mayor reto para la mente, que verá caer los cimientos de su seguridad, sin poderlo remediar. Grandes turbulencias del clima y fenómenos naturales irán en aumento y ello provocará los mayores cambios de valor en la conciencia política, social, económica y religiosa de la Humanidad.

En los tiempos que vienen, los políticos y los gobernantes conocerán sus horas más bajas, en beneficio de la verdad y la justicia que recibirán la mayor atención. La Verdad tendrá que ser discernida entre muchos disfraces y la Justicia se verá juzgada a sí misma. Ella también sufrirá una catarsis para separarse de sus impurezas. Se alumbrará un nuevo concepto de justicia. Basado más en la intención de corregir que de castigar. Una justicia más cercana al Amor que a la venganza. Para ello, también se alumbrará un nuevo concepto de educación, basado más en el cultivo de las virtudes y capacidades propias, que no en el estudio y la imitación de las ajenas.

Los desastres provocados por la naturaleza unirán muchas voluntades separadas. La naturaleza actuará como catalizador de tensiones. Por todo el mundo correrán clamores de Verdad y de Justicia. Todos los intocables serán tocados y ante todos deberán explicarse.

La tensión, entre los defensores de los viejos conceptos y los nuevos, se hará tan grande que romperán sus puntos de unión. Pero no habrá enfrentamiento donde haya educación. El viejo sueño de Justicia para todos verá su despertar en la Justicia somos todos. Las Leyes escritas se verán abolidas por la Ley que no puede escribirse y todos reconocerán la Ley Única que rige el Universo.

Los tiempos que vienen serán para la Humanidad en lo social, tiempos de pruebas y dificultades que marcarán las diferencias entre los que dan con interés y los que dan sin interés. Por todo el mundo, correrán clamores de Solidaridad.

El sueño del avance tecnológico, dejando esquilmada la naturaleza y abandonados a los más necesitados, acabará por desvanecerse a lo largo de estos años. La conciencia actual, egocéntrica, individual, se irá expandiendo para dar lugar a una conciencia más global, capaz de percibir a cada ser humano como parte fundamental del universo y a la Humanidad como parte de un todo, una sola unidad. Partes diferentes de un mismo órgano, órganos de un mismo cuerpo. Un cuerpo en pos de la Perfección, con la Fuerza que da el Amor, el Poder que da el Saber, y la felicidad que da la libertad de ser cada uno, como cada uno es.

Se acabará por fin el paro, porque nadie quiere estar parado cuando de los demás se recibe respeto y ayuda para realizar sus propios sueños. Los tiempos que vienen serán para la Humanidad en lo económico una continuación de lo anterior, hacia la ruina. De modo que entre los que entregan su dinero a la especulación habrá cada vez más víctimas. Los centros de poder económico mundial seguirán unificándose para sobrevivir a su propia competencia, hasta quedar uno solo, que se derrumbará sobre sí mismo, por su propio peso. El valor del dinero, fluctuará en subidas y caídas hasta que ya no pueda levantarse más, de puro agotamiento. Le fallará su interesado corazón.

Puesto que la seguridad se paga con dinero, la pérdida del valor del dinero (por la escasez creciente de alimentos y materias primas, causada por la furia de los elementos y la mala planificación de los gobiernos) pondrá en jaque a la seguridad. La seguridad irá sucumbiendo, dejando en paz a la libertad, tanto tiempo esclavizada.

La nueva conciencia social, enmarcará de nuevo los viejos valores: vivir en el campo, la comunión con la naturaleza, abandono del materialismo por la búsqueda de la perfección, la alimentación natural, la armonía interior, el bien común, el cultivo responsable de la tierra, la unidad familiar, el Amor como la única fuerza legítima, la Sabiduría como el único poder legítimo y la libertad de ser uno mismo como principio inviolable.

El concepto de trabajo se revolucionará. No se medirá por la entrega de energía y tiempo a una empresa o a un gobierno, sino por nuestro propio crecimiento, nuestra entrega a la unidad, que es la Humanidad. Para ello será necesario ser uno mismo y dar cada día un paso en pos de la propia perfección. La distancia entre los más ricos y los más pobres, alcanzará en este tiempo su punto máximo y se romperá en mil pedazos, pero los pedazos volverán a unirse y esta vez no se formarán otra línea, otro frente de competición por el poder y el placer; con el más rico en un extremo y el más pobre en el extremo opuesto. Los pedazos se unirán en círculo, de modo que el más rico llevará de la mano al más pobre, el más sabio al más inocente y el más fuerte al más débil.

El comercio acabará, porque no hay sitio para él, donde reina la Verdad, con abundancia de Respeto, Amor, Saber y Libertad.

Los tiempos que vienen serán los de mayor impacto para la conciencia religiosa de la Humanidad. Para sorpresa de muchos será la ciencia quien encuentre las pruebas físicas de la realidad de Dios y de su Amor. El conocimiento del propósito universal y de lo que hay más allá de nuestro Universo abrirá la puerta de una nueva dimensión en la conciencia humana. Estos descubrimientos provocarán una gran revolución religiosa, la mayor de todas. El culto al cuerpo, el dinero y el poder se verá transmutado en el culto al alma, su luz y su color. Las voces que anuncian la inminencia del final de los finales se multiplicarán por todo el mundo como orquestadas por una mano invisible.

Se anunciará a bombo y platillo la proximidad del Apocalipsis, la separación del trigo y la cizaña, la resurrección de los muertos, el Juicio Final y la venida de Jesucristo glorificado, esperando ser salvados en el cielo. Otros anunciarán el final de los tiempos, el contacto con Humanidades de otros Universos, el caos, la salvación en platillos volantes, el regreso con grandes regalos a la Tierra purificada. Como es lógico, unos y otros se verán tildados de locos visionarios, alucinados por el efecto del tercer milenio o pobres inocentes llenos de falsas esperanzas, pero al fin el Tiempo probará que todos tenían parte de razón.

En estos tiempos que vienen, el Discernimiento se hará cada día más necesario. En realidad, toda esta urgencia religiosa que se manifiesta en la práctica de los nuevos rituales, que alimenta los pregoneros de la nueva era, haciendo su negocio, responde a una verdad que no aciertan a expresar, la intuición de un cambio muy grande.

La verdad es que la conciencia humana ya está preparada para un nuevo salto en su desarrollo, un nuevo despertar que permitirá al ser humano corriente trascender la muerte y ver cara a cara a sus propios dioses. Como un feto antes de nacer podría preguntarse: ¿Tendré padre? ¿Tendré madre? o ¿seré hijo de esta oscuridad que me rodea?, así se pregunta la Humanidad si hay Dios o somos hijos del azar. Porque no sabe lo que hay más allá de nuestro Universo.

Si la evolución en la conciencia humana, social y política depende en gran medida de nosotros y del ejercicio que hagamos de nuestro libre discernimiento, el cambio en la conciencia religiosa no será producto de nuestro esfuerzo, sino más bien otra herencia, después de haber disfrutado la primera, que es la vida al nacer a esta tercera dimensión. Lo que va a suceder, es simple de entender para quien sabe que el universo se está expandiendo en todas direcciones, está creciendo, como una obra en construcción a gran velocidad, una obra que ha de alcanzar su total desarrollo, su perfección final.

Según va creciendo el Universo, va ocupando más espacio para sí mismo y al unísono, toda su energía, que es la materia de todos los cuerpos que contiene, está acelerando su movimiento, su vibración hasta un punto crítico. El punto crítico se alcanza cuando el Universo ha completado su desarrollo y la energía vibrante que es la materia que contiene, alcanza la vibración propia de la Luz. Entonces, la materia, por sí misma, tiene Luz. El Ser Humano se verá transfigurado y todo aparecerá como nuevo ante sus ojos. Llegados a este punto, como se produce el milagro de nuestro nacimiento a esta tercera dimensión, nacerá nuestro Universo a la cuarta dimensión y la conciencia humana despertará a esta nueva realidad de luz que es eterna. De modo que es de vital importancia que la Humanidad se prepare, en los tiempos que vienen, para este acontecimiento colosal: El nacimiento del Universo y la Humanidad a la cuarta dimensión.



P.D.: La Humanidad está viviendo sus años más cruciales, su tiempo de maduración ya está cumplido, y sin embargo se resiste a entregarse, como cualquier fruta madura. El libre albedrío puede retrasar los sucesos del Tiempo, pero no puede cambiarlos ni un ápice.

El fin de los tiempos se sucederá como está detallado en “el libro con mayúsculas”. Pero hay que entender que la última palabra no la tiene el autor del Libro sino Dios PADRE. Sólo ÉL conoce el día y la hora. Sólo ÉL puede despertarnos.

Este país nuestro ha probado su generosidad con la necesidad ajena y los tiempos que vienen serán generosos con él. Las fuerzas de la naturaleza no son ciegas, ninguna nación se verá libre de su azote, pero ésta será como un Santuario que prestará su refugio. En todo el mundo las zonas que más se prestan a servir a la necesidad ajena como si fuera propia, serán las más resguardas y las más advertidas.

La felicidad se cosecha como el trigo. Es de locos esperarlo sin haberlo sembrado. La felicidad se siembra haciendo felices a los seres que nos rodean. Feliz año.
EL ESCRIBA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: SUPERMAN y el HIJO DEL HOMBRE-Analogías    Dom 24 Mayo 2015 - 16:52

antonioPJ escribió:
SUPERMAN y el HIJO DEL HOMBRE: Analogías




1 - Superman es, antes que nada, procedente de KRYPTON, palabra que está incluida en la Tabla de los Elementos Químicos, bajo el sobrenombre de “Desconocido”. La palabra “KRYPTON” nos recuerda, aunque vagamente, a la palabra “CRISTO”, escrita en griego (las dos primeras letras son “XP”, el crismón que hay en las iglesias).

2 - Superman es “Hijo de Krypton”, lo que se asemeja a Jesús el “Hijo de Dios” o “de Cristo”, recordemos que durante el Bautismo entró Cristo (nuestro Padre Creador) en Jesús. Así, al venir aquí, Dios se hace hombre… y Superman se hace Clark Kent.

3 -Superman Returns” comienza con la Voz del Padre diciendo: “Verás tu vida a través de mis ojos y yo la tuya a través de los míos”…“El Padre se convertirá en Hijo y el Hijo en Padre”. Vemos en el Evangelio de San Juan, Cap. 10, vers. 30: “Yo y mi Padre somos uno”.

4 - Pero vayamos a las dos primeras películas, las del Director Richard Donner, que fueron elaboradas inicialmente como una sola historia… En ellas vemos una especie de “estrella” que “anuncia” o trae al “Unigénito del Padre” (Jor-El), el “Niño-Dios” (Kal-El) que más adelante al hacerse hombre lo vemos vestido de azul como alegorizando al Adán (ADN) celestial, perfecto y libre de pecado, aunque con la capa roja (como Cristo), que simboliza los pecados del mundo llevados sobre sus espaldas.

5 - Aparece su Antítesis, su Enemigo, su Rival: Lex Luthor. Hasta ahora tenemos a Superman (el “Niño-Dios”, la Mónada o chispa divina) y a Clark Kent (la humana personalidad), aparte del Padre Creador. Este villano (Lex Luthor) es el único que consigue siempre poner “contra las cuerdas” a Superman, como si le conociese mejor que ningún otro, de modo que sólo puede ser: el Ego (el Barrabás interior), la suma de todos los agregados psíquicos inhumanos que cargamos.

6 - También aparecen en escena, mayormente en el segundo filme, tres traidores a su propia estirpe; un bruto, una mujer y un General. El bruto no piensa, la mujer conspira y el General idealiza. Sólo pueden ser los tres centros inferiores de la máquina humana (Tipo 1- Placer, Tipo 2 - Seguridad y Tipo 3 - Poder).

O sea:

- Judas (el Demonio del Deseo, la Codicia, le vende),
- Caifás (el Demonio de la Mala Voluntad, la Envidia, le crucifica),
- Pilatos (el Demonio de la Mente, la Avaricia, se lava las manos).

Siendo los tres manipulados por el archi-millonario Lex Luthor (Satán, Herodes Antipas, el Ego que gobierna este mundo).





7 - No olvidemos a Lois Lane, la musa que inspira (Vírgen María) o acompaña (María Magdalena) al Héroe Solar (Solar, puesto que recibe sus poderes al entrar en nuestro Sistema de un único Sol… Las religiones son todas “solares”).

8 -Superman Returns”, título que nos recuerda el Retorno o “Segunda Venida de Cristo” y aquello del Evangelio de San Mateo, Cap. 24, vers. 27: “Como un rayo que cruza de oriente a occidente, así será la venida del Hijo del Hombre”. En esta película ocurre algo insólito, es herido a traición en el costado con algo como de “punta de lanza” de kriptonita, hecho que nos recuerda a la Lanza de Longinos en el costado de Cristo durante la Crucifixión.

9 - Así, tenemos a Superman, hijo de Krypton y salvador de la humanidad, similar a “Jesús, Hijo de Dios, Salvador” (otro crismón: J.H.S., que escritas las iniciales en griego forman la palabra “PEZ”, la Era de Piscis).
¿Nos llevará Superman a la Era de Acuario?



SUPERMAN es un fenómeno muy singular, por la sencilla razón de que este personaje ha pasado por las manos de muchos autores; guionistas y dibujantes de cómics, así como directores de cine (incluso se rumoreaba a modo de superstición, que pesaba una maldición sobre el actor que osase protagonizar el papel del Superhombre), pero en Esencia no ha sido manipulado.

Como si en vez de ser una co-creación de dos escritores, SUPERMAN perteneciese al “mundo arquetípico o de las ideas” y sin ser conscientes de ello, los autores son elegidos como medios para manifestar esta idea, este concepto o mito, aquí en la materia densa. Otros personajes / héroes han sufrido cambios… inevitablemente.
Namasté!!!



P.D.: Inédito hasta ahora el comentario acerca del hecho singular de "LA MUERTE DE SUPERMAN" a manos de "JUICIO FINAL" (Doomsday) un ser creado artificialmente que sólo existe para destruir toda la vida orgánica, y que evoluciona haciéndose cada vez más fuerte.
Tras ser vencido una vez por Superman, a costa de su propia vida, y resucitar éste con la luz del Sol, la única forma que halló para vencer a este Demonio fue enviarle a los confines del Universo, donde no se halle vida para destruir en esta dimensión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS desvelado    Dom 24 Mayo 2015 - 17:10

antonioPJ escribió:
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS desvelado




Los Arquetipos pueden ser interpretados de varias maneras todas válidas (unas más que otras según el punto de vista que se esté viendo) al pertenecer al mundo arquetípico o de las ideas, a la dimensión de la Mente Universal (Elohim).

Podemos interpretar los "anillos" como "dogmas", caso de “El anillo del Nibelungo” de Richard Wagner, la pregunta es: ¿Quién los crea? ¿Quién o quienes condicionan nuestra percepción de la realidad, ya limitada por el mundo material?

Interpreto la simbología de los anillos en el enfoque de Tolkien más profundamente que en el caso de Wagner.

Está claro:

3 a los enanos (representan al centro instintivo del hombre, el Tipo 1 ó primitivo).
Elemento Tierra.

7 a los elfos (representan al centro emocional, el Tipo 2 ó medieval). Elemento Agua.

9 a los hombres (representan al centro intelectual, el Tipo 3 ú hombre moderno).
Elemento Aire.

...y 1 anillo FORJADO EN SECRETO para gobernarlos a todos.

(CONSPIRACIÓN!!!) Elemento Fuego.

Esto representa en el fondo "círculos dentro de círculos", unos gobernando a otros y a su vez siendo gobernados por otros. Quien sospeche que está siendo manipulado en secreto por otros seres al final de todo será tildado de loco, de irracional… y será condenado al mayor de los absurdos (que las llamas del infierno ya no calientan).

Lo curioso de la exposición de Tolkien es que:

1º) Aunque a veces se sugiere que la salvación de la Tierra Media (Midgard, Medi- Terrae) es el destino de Aragorn (un humano destinado a ser Rey), al final pertenece a Frodo Bolsón (un "hobbit", semejante a un humano aunque con apariencia no tan civilizada, sino algo animalesca y en raras ocasiones hasta monstruoso).

-El "hobbit" es el ser humano pero con elementos inhumanos, defectos o "agregados" psicológicos (ambición, celos, avaricia, codicia...), “agregados” o “añadidos” por el condicionamiento del Sistema de Control. El "hobbit" es el humano incompleto.

-El humano destinado a ser Rey y su Retorno es el ser desarrollado, iluminado, rey de sí mismo, humilde, honesto, amante de sí mismo y por ende de los demás, sin "agregados" psíquicos, libre de costumbres, creencias y tradiciones (o sea, de prejuicios) del Sistema. De "mano de obra" se ha transformado en creativo, de "carne de cañón" a pionero del cambio. Está en el mundo pero sin pertenecer a él…

-Es de notar que el desarrollo de los eventos del "hobbit" y el del humano van paralelos pero separados, pues es necesario que la Comunidad del Anillo se divida ("que el anillo desaparezca"; pasando a vivir al margen-que no fuera-de la ley).

-También es de notar que los "hobbit" no tienen ningún "anillo de poder", ellos representan al mundo libre, la esperanza, el retorno a la sincronicidad del orden natural.

-La LIBERTAD sin anillos (ser RESPONSABLE, el gobierno de sí) y la SEGURIDAD con anillos (ser OBEDIENTE, el gobierno hacia los demás). Anillo=Alianza=Pacto.

2º) El anillo forjado en secreto pertenece u obedece a una voluntad ajena, la de una entidad inhumana, el Mal en estado puro y con apariencia de reptil (como en todos los mitos y leyendas de que hay constancia), invisible en el mundo material (las 3 dimensiones) y cuyo ojo que todo lo ve acecha en un portal interdimensional en el Monte del Destino, con vastas legiones de seres antropomórficos, contando además con avanzadilla humana (terrestre) traidora a su propia especie sirviendo de aliado a su maligna causa.
Ante todo esto sólo cabe preguntarse: ¿Casualidad… o algo más?






(Foto del estadio olímpico de China, el ojo del reptil…)


P.D.:Y se forjó en secreto un anillo para controlarlos a todos”: la moneda!!!

Pocos son los Enanos (Tipo 1), Elfos (Tipo 2) y Humanos (Tipo 3) que pertenecen al mundo libre.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mensajes de AntonioPJ y entrevistas a El Escriba   

Volver arriba Ir abajo
 
Mensajes de AntonioPJ y entrevistas a El Escriba
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WEBS SOBRE PROFECIA MENSAJES Y REVELACIONES
» Cartas profeticas de San José María Escriba de Balaguer
» Mensajes del Agua – Documental del Dr.Masaru Emoto
» Mensajes de una Contactada
» "El Usuario con Mensajes más edificativos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COLUMNA GRIS-
Cambiar a: