ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

DESINTEGRAR A TUS OBCESORES A TRAVES DEL ESPEJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2691

MensajeTema: DESINTEGRAR A TUS OBCESORES A TRAVES DEL ESPEJO   Jue 9 Jul 2015 - 14:41

Very Happy MIS AMOREEEEEEEEEES, EN ESTOS DIAS HE ESTADO INTENTANDO HACER ALGO QUE ME LLEGABA Y VEIA PARA SANAR Y PARA ELIMINAR A ESAS ENERGIAS QUE ESTAN CON UNO DESDE SIEMPRE Y AL HDGP PRINCIPAL QUE LAS DIRIGE. CIERRO LOS OJOS Y VEO O VISUALIZO A ESAS ENERGIAS DETRAS DE MI PERO YO ESTOY FRENTE A UN ESPEJO Y VEO COMO ALLI ESAS ENERGIAS ESTALLAN Y NO QUEDA NADA DE NADA DE ELLOS. LUEGO VOY Y ME PARO FRENTE A UN ESPEJO EN FISICO Y HAGO LO MISMO . LUEGO VEO UNA ESPECIE DE BICHO TIPO UNA AVISPA GRANDE CON MUCHISIMAS PATAS QUE SE PEGA DESDE MIS CKS SUPERIORES, CORONA, ETC Y QUE ES ESA ENERGIA QUE NOS MANEJA COMO MARIONETAS Y SE HACE PASAR POR NOSOTROS, VEO COMO LA VOY DESPRENDIENDO TOTALMENTE Y LA DESINTEGRO Y LUEGO SELLOS TODO MI CAMPO ENERGETICO Y MI CUERPO FISICO Y EMOCIONAL Y ESO TAMBIEN LO HAGO LUEGO FRENTE A UN ESPEJO FISICO, VISUALIZANDO EN EL TODO ESO Y ASI LO VOY REPITIENDO CADA VEZ QUE PUEDO. ESPERO PODER DESINTEGRAR TODA ESA BASURA. SI USTEDES QUIEREN PUEDEN IRLO HACIENDO A VER COMO LES RESULTA. OJOOOOO, ESO NO SE ELIMINA HACIENDOLO UNA SOLA VEZ, SE NECESITA TRABAJARLO UNAS CUANTOTAS VECES MIS AMOREEEEEEEES alien
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net

DESINTEGRAR A TUS OBCESORES A TRAVES DEL ESPEJO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.