ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 No temas a la Muerte, esta vida no existe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
felipe_hdez



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 44
Localización : Chile

MensajeTema: No temas a la Muerte, esta vida no existe   Miér 24 Feb 2016 - 12:40

Hola,

Hoy lei esto "No temas a la Muerte, esta vida no existe" y tambien el post de aqui pasado a TV jaja "ULTIMO CAPITULO DE EXPEDIENTES X (22-02-2016)" que de sorpresa lo lei y se parece mucho a mi historia que sigo cursando jeje.

Vuelvo a tocar el tema, ¿y si esta matrix que nos sentimos agustos y a la vez con mucho miedo de dajarla o destruirla, DIGO MUCHO MIEDO, por que pucha que le tememos al cambio por que desde que nacimos y desde que no nacimos nos tienen mentidos y asustado con el tema de que despues de la muerte seremos jusgados o que pagaremos en nuestra proxima reencarnación o que retardaremos toda nuestra evolución eones de años.

Ahi estoy con muchas ganas de destruir todo. Pero realmente se defiende la matrix y me engaña, y me doy cuenta, me tranquilizo y vuelvo a desilucionarme de tanta mentira, no solo a mi sino a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: No temas a la Muerte, esta vida no existe   Jue 25 Feb 2016 - 10:47

No Very Happy HOLA FELIPE, LA GENTE TIENE MIEDO EXACTAMENTE POR LOS DOGMAS QUE NOS IMPLANTAN DESDE EL VIENTRE MATERNO PERO CUANDO TE HACES CONSCIENTE, YA NO QUIERES SEGUIR EN EL JUEGO. LA MATRIX SE DEFIENDE PERO NOSOTROS NO SOMOS TONTOS Y VAMOS APRENDIENDO, RECORDANDO Y VAMOS A SALIR DE TODO ESTO. Very Happy No
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Terzti



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 44
Localización : Algun lugar Latinoamerica

MensajeTema: NO TENGAS MIEDO   Dom 23 Oct 2016 - 19:21

te voy a decir que nos espera una mejor vida despues de la muerte, cuando se tienen experiencias cercanas a la muerte como me sucedio a mi, te das cuenta que no quieres regresar, lo malo es tener que aguantar tanta historia prefabricada y tanta mentira, y cuando le contamos a alguien que estamos en una matrix, empiezan que en la Biblia dice, que judas capitulo tal, que Jesucristo y solo el tiene la verdad absoluta del universo, y no se lo cuentes a un cristiano porque te manda al infierno, pero te digo de buena fuente y con el corazón, la verdad estamos mejor después de la muerte y los que nos juzgaban ya se los acabaron, llegaron los buenos y les dieron aire, jeje asi que siéntete tranquilo y solo haz el bien a todos y no odies o te sientas mas que los demás, porque la soberbia si es algo que estas nuevas personas no toleran, mientras no seamos asesinos todo esta bien con ellos, y en cuanto a los amigos que creen que un libro tiene la verdad pues me da pena que si le crean a un grupo de borrachos parlanchines anunnakis que se pusieron a escribirla juntando anécdotas del pasado, al final la escribieron como quisieron y no pusieron lo mas importante, como ellos se hicieron pasar por el Creador y pidieron templos y pirámides como ofrendas para ver que anunnaki tenia su sepultura mas majestuosa, o cual tenia mas seguidores, al final se repartieron la humanidad entre varios semidioses, como no escribieron eso en la biblia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://arqmunguia@blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No temas a la Muerte, esta vida no existe   Hoy a las 15:05

Volver arriba Ir abajo
 
No temas a la Muerte, esta vida no existe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta vida es un fandango......
» Educación. El respeto por la vida.-
» Quien me acompaña en esta vida?
» La santa muerte, quien fue en realidad????
» La Falsa Muerte y Vida Secreta de Jesús (Parte 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: