¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 IMPORTANTE PARA MUJERES

Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

IMPORTANTE PARA MUJERES Empty
MensajeTema: IMPORTANTE PARA MUJERES   IMPORTANTE PARA MUJERES EmptySáb 9 Mayo 2009 - 15:18

De: MSN Francisco19368 (Mensaje original) Enviado: 22/01/2004 18:14

Recibí esta información por email hace un rato y me parece importante compartirla con el grupo... Quizá sea cierto lo que dice y cada quien sabrá qué tendrá que hacer.
UN ABRAZO A TODOS!!!

Está probado científicamente. Así que sí es verdad, por favor lo que nos queda por hacer es divulgarlo. Y a los hombres que reciban este mail, por favor que también nos ayuden a transmitir ésta información a sus esposas, novias, amantes, madres, hermanas, hijas, etc.. Muchas gracias.

LO QUE DEBEMOS SABER:
Verifica las etiquetas de las toallas sanitarias o tampones, y verás si te son familiares los términos establecidos en este mail. No es extraño que muchas mujeres en el mundo sufran de cáncer cervical y tumores al útero. ¿Sabías que los fabricantes incluyen amianto en la fabricación de tampones? ¿Por qué lo hacen? Porque el amianto hace que sangres más, y si sangras más, vas a usarlos más.

¿Por qué no es contra la ley esta fabricación si el amianto es tan peligroso? Porque los que lo crearon, solo consideraron que los tampones no serían ingeridos, por lo cual no era ilegal o considerado peligrosos. No se examinó que entraría en contacto con tu cuerpo Las mujeres no están siendo informadas acerca de los peligros que reviste el uso de algo tan usado por todas: tampones. Los tampones son actualmente peligrosos, no sólo por producir el famoso síndrome de shock tóxico.

AQUÍ ESTA LA CLAVE: Los tampones contienen dos cosas que son potencialmente perjudiciales y dañinas: el Rayón (bueno para la absorbencia), y Dioxin (un químico para blanquear). La industria de tampones está convencida que nosotras, como mujeres, necesitamos blanquear los productos para verlos como puros y limpios. El problema aquí es que el Dioxin en este proceso de blanqueado, causa severos problemas para una mujer.

El Dioxin es potencialmente cancerígeno, tóxico para los sistemas reproductivos y también ha sido asociado a endometriosis y a romper el sistema inmune.

En septiembre pasado la Agencia de Protección para el Medio Ambiente reportó que realmente no es aceptable el nivel de exposición del Dioxin y su lentitud para desintegrarse. Yo dije que usando cerca de 4 ó 5 tampones por día, cinco días en un mes, por 38 años de menstruaciones, es un alto riesgo repetido no creen? El Rayón contribuye a hacer los tampones más peligrosos ya que es una sustancia altamente absorbente.

Por lo tanto, cuando las fibras de los tampones quedan adentro de la vagina (lo cual usualmente ocurre), esto crea un terreno de fijación de Dioxin, que también permanece más tiempo que si solo fueran tampones de algodón. Esta es también la razón porqué ocurre el TSS (síndrome de shock tóxico)

¿CUÁLES SON LAS ALTERNATIVAS?
Usando productos de higiene femenina que no hayan sido blanqueados y que sean sólo de algodón. Otros productos de higiene femenina como toallas higiénicas también contienen Dioxin, pero ellos no son tan peligrosos porque no entran en contacto directo con la vagina. Las toallas también necesitan dejar de ser blanqueadas, pero obviamente los tampones son los más peligrosos. Entonces, en primer lugar si es posible, DEJA DE USAR TAMPONES de este tipo.

¿Qué puedes hacer si no puedes dejar de usar tampones y estás acostumbrada ellos? Usa tampones que sean hechos un 100% de algodón, y que digan UNBLEACHED, es decir que: no hayan sido sometidos a proceso de blanqueado. Desafortunadamente, hay pocas compañías que fabrican estos tampones seguros.

Ellos se encuentran usualmente en las empresas de productos naturales y de salud. Países en todo el mundo (Suiza, Alemania, Canadá,etc.) han producido un cambio al fabricar estos tampones seguros, mientras que los Estados Unidos han decidido mantenernos en la oscuridad acerca de ellos y su fabricación.

¿QUÉ HACER AHORA?: Hablen con otras mujeres. Con todas. Infórmenles. Nosotros estamos siendo manipuladas por este tipo de industria y los gobiernos que los permiten, hagamos algo acerca de esto!

Por favor escribe a las compañías: Tampax, (Tambrands), Playtex, O.B., Kotex. Sus direcciones aparecen en las cajas. Llama a los números 800 si estás cerca. Hazles saber que todas demandamos productos sanos TAMPONES CIEN POR CIENTO DE ALGODÓN Y NO SOMETIDOS A PROCESOS DE BLANQUEADO.

En Argentina: 0800-888-3999 para toallas ALWAYS importadas de Brasil, que ni siquiera aclaran en su envoltorio los componentes específicos.

P.S.: para no perder el impacto de este email, se sugiere que cada mujer que lo lea lo envíe a sus amigas o familiares.

POR FAVOR copia este mail y envíalo de nuevo. Por favor hazlo con consideración y seriedad, es por nuestra propia salud y la de nuestras hijas.
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE PARA MUJERES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIBRO, MUJERES QUE CURAN
» MUJERES QUE CURAN DE DIANE STEIN
» TRANSCRIPCION DE LA HIPNOSIS A UN ABDUCIDO!!!!
» recetas-naturales-para-erradicar-los-hongos-en-tus-unas-para-siempre
» PARA LIMPIAR LA CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SANACIÓN-
Cambiar a: