ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

USA, RUSIA, ISRAEL, ETC, ETC.?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2691

MensajeTema: USA, RUSIA, ISRAEL, ETC, ETC.?????   Jue 10 Nov 2016 - 13:01

No YO NO SOY PRO USA, TODO LO CONTRARIO, DESDE NIÑA SIEMPRE DESPERTABA PENSANDO SI ESE DIA CAERIA USA Y NADIE ME LO ENSEÑO, NO OI HABLAR DE ESO SIENDO CHAMA Y SIGO CREYENDO QUE USA ES UNA MENTIRA, UNA ESTAFA, UNA PARTE MUY ARRECHA DE LA PRISION, ARRECHA PUES ENGAÑA A DEMACIADOS. TAMPOCO CREO EN EL COMUNISMO NI EN LA ANTIGUA UNION SOVIETICA GENOCIDA, MUCHO MENOS EN EL HDGP DE PUTIN. SOLO SE QUE JUEGAN Y UN RATICO UN GRUPO SE LA DA DE QUE ES BUENITICO Y VICTORIOSO Y OTRO RATICO AL REVES PUES EN ESTA MATRIX, ESE ES EL JUEGO MALDITO Y PEOR CUANDO LA GENTE SE EMBRUTECE Y AUN PARECIENDO UNA COSA, CAE EN LA TRAMPA Y APOYA A UNOS GENOCIDAS SEA DEL BANDO QUE SEA. EJ?? NO IMPORTA SI ERES UN ASESINO, UN NARCO, UNA BASURA, UN DICTADOR, ETC SI ERES CONTRARIO AL QUE ODIO. NO IMPORTA A QUIENES ASESINES SI NO ME ASESINAS A MI, NO IMPORTA SI ROBAS SI ME DEJAS BENEFICIAR A MI, NO IMPORTA SI VIOLAS, SI NO ME VIOLAS A MI, ETC, ETC, ETC. LA VERDAD QUE DAMOS ASCO PUES PERMITIMOS QUE ESOS MALDITOS DE CUALQUIERA DE LOS BANDOS SE CREAN NUESTROS DUEÑOS Y SEÑORES Y LES PERMITIMOS DESTRUIR NUESTRA ESENCIA Y QUE NOS TRANSFORMEN EN MOUNSTRUOS.
IGUAL ES ISRAEL CON SU JUEGO MALDITO MANEJANDO LOS HILOS DE SUS TITERES DE AMBOS BANDOS. Embarassed Embarassed Embarassed
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net

USA, RUSIA, ISRAEL, ETC, ETC.?????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.