¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Los Planetas y Las Estrellas no son lo que crees

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dani_Daniel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Los Planetas y Las Estrellas no son lo que crees Empty
MensajeTema: Los Planetas y Las Estrellas no son lo que crees   Los Planetas y Las Estrellas no son lo que crees EmptyJue 19 Ene 2017 - 20:03

Hola. Recientemente acabo de ver un video, en el cual explican lo que según los realizadores de este video, sería la verdad acerca de lo que son realmente los planetas y estrellas. Yo siempre he tenido dudas respecto a varios puntos que explica la ciencia. En primer lugar nunca he creí lo referente a la rotación y demás movimientos de la Tierra porque no encaja con la física y con lo que cualquier persona puede apreciar cotidianamente en su vida. No obstante tampoco tenía una explicación al respecto.

El link del video es:

https://www.youtube.com/watch?v=zGLuCaWiuCg

Bueno se los dejo y me gustaría saber sus opiniones. ¿ Será tan grande la mentira que nos contado...?

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Los Planetas y Las Estrellas no son lo que crees Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas y Las Estrellas no son lo que crees   Los Planetas y Las Estrellas no son lo que crees EmptyMar 24 Ene 2017 - 9:55

Very Happy HOLAAAA DANI, MI INTERNET ESTA MUY MAL Y ME CUESTA VER VIDEOS, DEJAME VER SI LOGRO VERLO, LO HE INTENTADO PERO ESTO NO CAMINA. BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
Los Planetas y Las Estrellas no son lo que crees
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANDO TE CREES MAS LISTO QUE LOS ETS Y ELLOS SE BURLAN DE TI
»  CUANDO TE CREES MAS LISTO QUE LOS ETS Y ELLOS SE BURLAN DE TI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SALIR-MATRIX-
Cambiar a: