¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 DR STRANGE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

DR STRANGE Empty
MensajeTema: DR STRANGE   DR STRANGE EmptyMiér 12 Feb 2020 - 10:08

Suspect Ir al momento anterior a cuando comenzó, se perdió, desapareció, etc y de allí seguir sin q se de eso q no debía darse.
En el momento q un hdgppppp se siente preso, perdido, en ese momento negocia y acepta lo q sea.
No uses la mente, crea con el corazón teniendo la certeza. La mente nos hace cuestionar y ya no logramos nada
Estaba viendo Dr Strange q nunca lo había logrado ver y me llegaron cosas, cierta información, imágenes, etc y ahora q salí para el astral apenas cerré los ojos ya estaba moviendo esa energía Pedro. Cuídate. Besos




Cleopatra Beatriz Gonzalez Hernandez
10 de febrero a las 14:39 ·
Tengo q ver el Dr Strange unas cuantotaaas veces como he visto Matrix y otras para ir sacando información. Hay películas q cada vez q las veo me llega información y luego voy y busco como se maneja, para q sirve, etc. Hubo una época q me veía a toda velocidad por unos túneles de energía por dónde me desplazaba a toda velocidad y ayer le encontré un sentido más lógico. Mientras veía la película y Strange estaba medio bruto, yo peleaba pues era más fácil hacer cosas de otras maneras y ahí también me llegaron ideas. Siempre pasa q no me dejan ver una pelicula, una serie, etc sino cuando ya estoy buscando algo y allí está la respuesta.🙄☹👹

confused confused cheers Yo y lo q he percibido viendo el Dr Strange, jajaja. Mis amoreeeeees, cuando ví hace dos días por fin la película en TNT, sentí , percibí, recordé o me conecte con otros yoes míos q manejan energías similares, recuerden q en las películas ponen todo como ficción pero no lo es y si uno se fija o se va con lo q ve, llega información. Lo de los túneles de energía por dónde uno va a toda velocidad y cruza no solo de un punto de la Tierra a otro sino q puede desplazarse entre los hologramas de los múltiples universos o puntos de eso q vemos cómo espacio tiempo y q realmente no existe pero nuestro cerebro en esta falsa realidad, solo lo entiende como q si existe pues así fue programado. Cuando uno va por esos túneles puede dividirse o multiplicarse en millones y experimentar todo eso a la vez y esa información queda guardada en archivos de memoria los cuales pueden ser compartidos entre varias Esencias o pueden ser guardados en tu archivo q llamamos alma. Cuando los necesites, cuando necesites esa información, saldrá de dónde está oculta en esos archivos y podrás usar esa información sea para autoayudarte o para ayudar a otros y muchas veces te preguntarás, Cómo yo sé eso?? Lo habré inventado? Lo soñé?? Dónde lo ví o lo oí? Etc. Nuestro cerebro en este holograma prision noooo maneja esa información como real y por eso nos cuesta aceptar y entender.
También viendo ayer otra vez la película me quedo más claro lo de esa energía verde q el aprendió a usar cuando se puso el medallón. Cómo no existe el tiempo lineal no el espacio y todo se da a la vez, ese medallón le permitía usar esa energía y moverse en ese tiempo no tiempo y cambiarlo todo en el momento q se va a producir ya un hecho y hasta crear entonces una nueva realidad, crear de nuevo lo q se destruyó, modificar la historia, etc. El lo primero q hizo fue volver a crear las páginas robadas a un libro de magia y q contenían un hechizo, una invocación de lo q llamaban la energía obscura y luego ya al final le sirvió para luchar con la energía obscura y vencerla. Cómo lo hizo?? Le hizo conocer q se siente estar preso y repetir experiencias millones y millones de veces por una eternidad ya q logro atrapar un momento y repetirlo y repetirlo hasta q esa energía sintió confusión, rabia, desorientación, miedo, se sintió atrapado en una prisión y cedió, se dió por vencido y pacto. Eso es lo q constantemente nos hacen los carceleros a nosotros y así nos crean una falsa realidad, crean los hologramas y nos hacen creer q reencarnamos y reencarnamos en un espacio tiempo lineal. El Dr Strange era intuitivo y muy inteligente y estaba dispuesto a enfrentarlo hasta cansarlo

Luego viendo lo q quería el mago q robo las páginas de q todos los humanos querían lo mismo, vivir eternamente, fundirse, ser menos y luego uno, me recordó q eso es lo q dicen los metafísicos, y la mayoría de las ramas dizque espirituales y Vi la puta trampa. Así no buscamos realmente ser nosotros, vivir como individualidades, nos entretienen buscando integrarnos y ser uno y alimentar así esa energía prisión. Toda una mierda mis amoreees
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Dani_Daniel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/07/2013

DR STRANGE Empty
MensajeTema: ¿Entonces hay que seguir el camino de la mano Izquierda?   DR STRANGE EmptyMar 18 Feb 2020 - 19:53

Hola Cleo, leyendo lo que percibiste al ver Dr Strange, sobre todo lo del último párrafo, en que no se debe tratar de fundirse con nuestro espíritu, sino que por el contrario, tratar de independizarse de él. ¿ Es lo que algunos esotéricos denominan el sendero de la mano izquierda?, ¿ Es posible independizarse de nuestro propio espíritu, si en el fondo somos nosotros los que somos parte de él?. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

DR STRANGE Empty
MensajeTema: Re: DR STRANGE   DR STRANGE EmptyVie 21 Feb 2020 - 10:20

confused DANI, FIJATE Q AL EL DIVIDIRSE EN MILLONES DE PARTICULAS, TAMBIEN DEPENDE DE NOSOTROS PARA EXISTIR Y SI NOS VAMOS SEPARANDO, LO VAMOS DEBILITANDO Y YA NO TENDRA ESE CONTROL SOBRE NOSOTROS Y NOSOTROS SEGUIREMOS Y CAMBIAREMOS LO Q ESTA MAL. BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





DR STRANGE Empty
MensajeTema: Re: DR STRANGE   DR STRANGE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DR STRANGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SALIR-MATRIX-
Cambiar a: