ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

Eslovakiana...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

Cantidad de envíos : 712

MensajeTema: Eslovakiana...   Jue 16 Abr 2009 - 8:19

De: MSN joana595 (Mensaje original) Enviado: 04/05/2008 3:18

Hola Cleo!
Mira acababa de acostarme, cierro los ojos y veo una explosión de fuego frío dentro de la cabeza...Blanco en el centro y azul en el exterior. Se me ha ocurrido que pudiera ser una señal de la alineación de los espejos que comentaste y yo tenía en mente, es que nunca me había pasado eso.
Claro también podría ser debido a lo del 3r. ojo, chakra...etc.
Pero de que algo avisa seguro, porque he pensado en ti enseguida.

¡Ojito!!

Un abrazo.

Mensaje 2 de 33 en la discusión

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 04/05/2008 3:35
EXPLOSION NUCLEAR? ISLA, MAR?? NO SE VI ESA IMAGEN.
SI LO DE LOS ESPEJOS SE ESTA MOVIENDO JOANA A PESAR DE QUE MUCHOS NO QUIEREN.
GRACIAAAASSSS POR AVISARME Y VOY A ESTAR PENDIENTE.
DUERME RICOOOO QUE PARA TI ES TARDISIMO

Mensaje 3 de 33 en la discusión

De: Alias de MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 04/05/2008 4:03

HACE TIEMPO ME MOSTRARON UNA EXPLOSION NUCLEAR EN EL MAR QUE ACTIVABA UNA SERIE DE VOLCANES EN CADENA Y RECUERDO QUE LO TRABAJAMOS, OJALA NO SEA ESO.
AHORA MAS TARDE VOY A TRABAJAR A VER QUE PUEDE SER JOANA

Mensaje 4 de 33 en la discusión

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 04/05/2008 4:06

¿SABES SI HAY UNA CONJUNCION RARA EN ESTOS DIAS????
MAÑANA TE LEO CUANDO TERMINE DE VER A UNA PACIENTE Y AMIGA ASI QUE TARDARE CON ELLA.
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje 5 de 33 en la discusión

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 04/05/2008 4:08

RECUERDO QUE HABIA UNA CONJUNCION COMO LA DE UNAS TABLILLAS SUMERIAS QUE ESTABAN EN LA PORTADA DE ANUNNAKI I, AUNQUE CUANDO ME MOSTRARON NO LAS HABIA VISTO

Mensaje 6 de 33 en la discusión

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 04/05/2008 7:18

JOANA ESTOY TRABAJANDO. CUANDO COMO TODAS LAS NOCHES COMENCE A SANAR A MI NEIRAV, A MI, A LOS MIOS Y A LOS QUE LLEGARAN, APARECIO EL MEDALLON. COÑO APARECIERON LOS SERES CON LOS MEDALLONES Y DE INMEDIATO TOMO SU FORMA TRIDIMENSIONAL. MI ESFERA DENTRO DE LA ESTRELLA, LA ESPIRAL Y EL CRISTAL. LA ESFERA ES NUESTRA AURA, NUESTRA ESFERA DE CRISTAL Y NUESTROS MUNDOS. EL SOL DOBLE, FORMAN UNA ESTRELLA QUE SE ABRE Y PARECE UN LOTO, CERRADA NOS PROTEGE Y ABIERTA NOS PERMITE CONECTARNOS CON NUESTROS AFINES A TRAVES DE UN CODIGO QUE ABRE LA ESPIRAL. LO QUE PARECE LA CRUZ DE MALTA FORMAN LA FIGURA DE LAS DOS PIRAMIDES INVERTIDAS QUE LA GENTE LLAMA MERKABAK. LA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS SOMOS NOSOTROS, LA DE SEIS PINTAS ES LA FIGURA GEOMETICA QUE VARIA SEGUN CADA PERSONA EN ALGUNA PARTE PARA QUE ENCAJE CON LA DE LOS OTROS. LA ESPADA ES NUESTRA ENERGIA GUERRERA, LA QUE NO NOS DEJA RENDIR NI VENCER SI APUNTA HACIA ARRIBA. LOS CRISTALES Y EL LEON SON PUERTAS . RESULTA QUE EN UN MOMENTO DADO UN GRUPO CONTRARIO REPLICO EL MEDALLON PEROOOO INVIRTIO LA ENERGIA Y ASI ELLOS BLOQUEARON NUESTRA ENERGIA Y NOS DEJARON PRESOS EN DIFERENTES MUNDOS Y UNIVERSOS. NO PERMITIERON QUE SE PUDIERA ABRIR LOS DOS SOLES Y PASAR LA INFORMACION, NI ALIMENTARNOS CON NUESTRA ENERGIA.
DE PRONTO MIENTRAS VEIA ESTO COMENZARON A LLEGAR USTEDES, TU JOANA, TAO, HONGO COSMICO, MAURO, XENTOR, NESSA, INDRA, DOS QUE SE QUE NO QUIEREN QUE LAS NOMBRE, KRISS, IVAN, CARLITOS, CIELO, NENA Y OTR@S, MAS GENTE DE MI FAMILIA, PACIENTES, MI NEIRAV, LOS BEBES, ERAMOS MUCHOS Y COÑO NOS UBICABAMOS DE TAL FORMA QUE ENCAJABAN PERFECTAMENTE LAS FIGURAS Y COMENZAMOS A VIBRAR Y A ABRIR LOS SOLES Y COÑOOOO, LO QUE YO ME OIA DICIENDO ERA, HAY QUE LIBERARNOS, LIBERAR NUESTRA NAVE PLANETA TIERRA, ABRIRLOS SOLES PARA QUE FLUYA LA ENERGIA Y SACAR A LOS CARCELEROS Y NOS CONECTABAMOS EN GRUPOS CON NUESTROS OTROS YOES PRESOS EN OTROS MUNDOS Y UNIVERSOS Y COÑO RECUERDEN QUE EL MEDALLON ES UNA LLAVE, LA LLAVE DE LAS NAVES PEROOOOOOOO, AQUI ES LA LLAVE DE LA NAVE PLANETA TIERRA CARAJO. Y LOS ESPEJOS TIENEN QUE VER CON LA ALINEACION DE NUESTRAS FIGURAS POR QUE ES LO QUE SOMOS Y POR ESO HAY VAINAS QUE LA CUANTICA NO EXPLICA POR QUE NO BUSCAN DONDE ES, NOSOTROS SOMOS LO QUE LE DAMOS VIDA A TODO Y NO AL REVES. LUEGO COMENCE A SELLAR PUERTAS Y TODOS HACIAN LO MISMO, PUERTAS PARA QUE NO ENTREN MAS HDGP. COÑOOOOO TODAVIA ESTOY POR ALLA Y POSESA PERO ME LEVANTE Y VOLVI A PRENDER LA COMP POR QUE SEGURO CON MI PACIENTE MAÑANA, EL PASAR DE LAS HORAS, MUCHAS COSAS SE ME OLVIDAN.
CUIDATEEEEEEEEE, AQUI EXACTAMENTE CUANDO MAS LIMPIABAMOS COMENZO A LLOVER FUERTE, NO SE SI ESO HARA QUE NO VENGA MI PACIENTE.
OTRA COSA, VARIOS ENCIMA ESTAMOS PRESOS DONDE VIVIMOS, NUESTRAS CASAS, NUESTRO ENTORNO FUE PROGRAMADO COMO PRISION Y PARA BLOQUEAR LO QUE HACEMOS.

Mensaje 7 de 33 en la discusión

De: de MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 04/05/2008 7:20
JOANA, TU MIRA A VER SI PERCIBES ALGO

Mensaje 8 de 33 en la discusión

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 04/05/2008
7:21

NECESITAMOS QUE SE HAGAN CONSCIENTE, QUE NO SIGAN DORMIDOS MIS AMORES

Mensaje 9 de 33 en la discusión

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 04/05/2008 7:22
JUNTOS PODEMOS, SOMOS UNA FAMILIA, SOMOS UN BLOQUE

Mensaje 10 de 33 en la discusión
De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 04/05/2008 7:23

HAY QUE ROMPER CON LOS PACTOS ENTRAMPADOS QUE NOS MANTIENEN PRESOS Y PERDIDOS

Mensaje 2 de 6 en la discusión

De: Alias de MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 04/05/2008 7:25
QUE DUERMAN RICOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS AMORES

Mensaje 12 de 33 en la discusión
De: MSN joana595 Enviado: 04/05/2008 17:09

Hola Cleo, hasta ahora que no pude leerte, gracias por tu disponibilidad.
No me he enterado de ninguna conjunción...
Ajá, ok la llave del planeta Tierra, es lógico ya que trabajas siempre para esta nave.
Interesante lo de las conexiones para este trabajo especial, con los otros yoes.

"NOSOTROS SOMOS LO QUE LE DAMOS VIDA A TODO Y NO AL REVES." Anda! pues claro, no van a dar vida esos hologramas mentales de energía nauseabunda de otros entes. Por eso les interesa tanto engatusar al personal con tv, new age, maestros/as, dioses/as, tecnología...
Hiciste bien en escribir lo que ibas viendo.

"OTRA COSA, VARIOS ENCIMA ESTAMOS PRESOS DONDE VIVIMOS, NUESTRAS CASAS, NUESTRO ENTORNO FUE PROGRAMADO COMO PRISION Y PARA BLOQUEAR LO QUE HACEMOS." ¡Totalmente de acuerdo! Pero la contraparte es que no nos pueden manipular tanto, porque estamos más conectados/as con nuestra esencia y les damos sorpresas bastante gordas cuando no se lo esperan jejeje... Casi te diría que son estrategias nuestras permitiéndolo.

Cleo lo único que percibo hoy es que todo marcha según los planes y que se ha hecho algo muy liberador en cuanto a energía.
No te sabría decir más...

Un beso.
Ver perfil de usuario
Lícia

Cantidad de envíos : 712

MensajeTema: Re: Eslovakiana...   Jue 16 Abr 2009 - 8:19

Mensaje 13 de 33 en la discusión

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 04/05/2008 22:51

HOLAAAAAA JOANA, FIJATE QUE CREARON COPIAS AL REVES ES DECIR MOVIENDO LA ENERGIA AL REVES PARA ATRAPARNOS Y ESO ES ALGO QUE HAY QUE TENER PRESENTE POR QUE SI DICES QUE ALGO NOS LOS DIERON AL REVES LOS LACAYOS INMEDIATAMENTE SE ARRECHAN.
OTRA COSA TODO ESTA CONCATENADO POR QUE SON LAS MISMAS ENERGIAS ATRAPADAS EN LOS DIFERENTES HOLOGRAMAS POR TANTO LOS MISMOS SIMBOLOS, FIGURAS, MOVIMIENTOS DE ENERGIA COMO GATAS PATAS PÁ ARRIBA BUSCANDO LA SALIDA Y ES POR ESO QUE TODO SE DARA A LA VEZ POR QUE LA SALIDA DE UNA PRISION IMPLICA EL CONOCIMIENTO DE LOS MISMOS SERES QUE APLICARIAN EN EL RESTO DE LAS PRISIONES Y AL CARAJO CON LOS JUEGUITOS, LOS DIZQUE DIOSES O LOS DIZQUE PLUS ULTRA.

Mensaje 14 de 33 en la discusión

De: MSN joana595 Enviado: 05/05/2008 0:13

Mira, si sientes de decirlo, lo haces y santas pascuas como decimos por aquí.

Y AL CARAJO CON LOS JUEGUITOS, LOS DIZQUE DIOSES O LOS DIZQUE PLUS ULTRA.
Eso no les va a gustar nada.... Ya se deben estar reuniendo varias civilizaciones en una corte faraónica de la galaxia Andrómeda para tratar el problemón. ¡Huy!!

Gracias!!

R Mensaje 15 de 33 en la discusión

De: MSNESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 05/05/2008 0:22

FIJATE CUANDO LEI TU MENSAJE LO MENOS QUE ESPERABA ERA QUE CUANDO HICIERA LO DE TODAS LAS NOCHES TUVIERA QUE SENTARME EN MI CAMA Y AGARRAR Y PONERME EL MEDALLON POR QUE IBAMOS A TRABAJAR. TAMBIEN ME LLEGO LADY DI Y OTROS DESENCARNADOS SOBRE TODO MUJERES Y NOS TRABAJAMOS SACANDO DE NUESTRA ENERGIA ATRAPADA EN EL MEDALLON LA ENERGIA MACHISTA DE MIERDAAAAAAAA QUE TANTO DAÑO NOS HACIA. TAMBIEN NOS ENFRENTAMOS A LOS ANUNNAKIS Y LES DIMOS PALO. NOSOTROS HACE MUCHO VIVIMOS AQUI, LA TIERRA ES UNA NAVE PLANETA Y NO SE PARECE EN NADA A LO QUE VEMOS COMO HOLOGRAMA, SIMPLEMENTE NOS INVENTARON ESTA HISTORIA Y ESTE ASPECTO FISICO PERO LA TIERRA TAMBIEN ES COMO EL MEDALLON, ES LA ESFERA DEL MEDALLON.

CUIDATEEEEEEEEE, NO ME ACORDABA DE ESTO EN LA MADRUGADA POR QUE ESTABA DEMACIADO POSESA

Mensaje 16 de 33 en la discusión

De: MSN joana595 Enviado: 05/05/2008 0:30
Ok. Nos cuidamos.

Mensaje 3 de 6 en la discusión

De: MSNESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 05/05/2008 0:33

CLEOPATRAsntAnimacin45gif1.gif picture by capita290

QUE DUERMAS RICOOOOO

Mensaje 18 de 33 en la discusión

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 05/05/2008 0:56

TAMBIEN VI VARIOS PRESIDENTES EN PICO DE ZAMURO

Mensaje 19 de 33 en la discusión

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 05/05/2008 4:12
VOY A VER QUE PASA ESTA NOCHE POR QUE YA SIENTO LA ENERGIA

Mensaje 20 de 33 en la discusión
De: MSN joana595 Enviado: 05/05/2008 10:43

Cleo, a medianoche he sentido que una voz ( ¿el Yo?) me daba algunas recomendaciones de lo que hacer en este tema.... Me he dicho: ya me acordaré.. y ahora nada je je...
Bueno, ya debe estar en el subconsciente.
Siento que sí ha habido movida.

Un abrazo.

Mensaje 21 de 33 en la discusión
De: Alias de MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 05/05/2008 17:27

HOLA JOANA,ESO PASA MUCHO Y DE PRONTO ALGO TE HACE RECORDAR.
ANOCHE VEIA COMO DE CADA UNO DE LOS QUE TRABAJAMOS, DE LOS QUE LLEGARON SALIA UN RAYO Y TODOS COINCIDIAN EN UN PUNTO. ME DECIAN, ESE ES EL ESPEJO POR DONDE HAY QUE SALIR. AHORA HAY QUE VER COMO.
CUIDATEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje 23 de 33 en la discusión
De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 05/05/2008 18:06
ES QUE TODOS TENEMOS LA RSPUESTA LO QUE NO RECORDAMOS

Mensaje 24 de 33 en la discusión

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1Enviado: 05/05/2008 19:27

HACIA TIEMPOOOOO QUE NO TRABAJABA CON LA ENERGIA DEL MEDALLON Y AHORA SE ALBOROTO. TAMPOCO ASOCIABA AL MEDALLON CON LO DE LOS ESPEJOS, LA CUANTICA, ETC. UNO VA RECIBIENDO LA INFORMACION POR PEDAZOS, DE FORMA AISLADA, TODO ESTA PEROOOOOOOO LA VAINA ES UNIR TODA LA INFORMACION. ESE MEDALLON LLEGO A MI VIDA COMO EN EL 94-95 CUANDO UNA AMIGA Y UN AMIGO MIO ESTABAN CONMIGO EN EL CONSULTORIO Y COMENZAMOS A VER COMO APARECIAN PARTES SUELTAS Y AGARRE UNA HOJA Y UN PAPEL Y LO COMENZAMOS A ARMAR. LUEGO LO VI EN ASTRAL, LO LLEVABAMOS TODOS LOS QUE PERTENECIAMOS AL MISMO GRUPO Y DESPUES COMENZO A LLEGAR COMO TRABAJAR CON EL. UN DIA YENDO POR EL PASILLO DE BELLAS ARTES DONDE ESTABAN LOS ARTESANOS, NOS PARAMOS MI AMIGA Y YO A VER UNAS COSAS HERMOSAS QUE HACIA UN PERUANO Y OIMOS, EL MEDALLON, SAQUE EL DIBUJO Y SE LO MOSTRE Y EL DIJO QUE LO HACIA. A LA FINAL HICIMOS VARIOS Y HUBO GENTE QUE AL VERLO QUERIA Y CUANDO FUIMOS A BUSCAR AL SR, YA NO ESTABA, LLAME AL TF QUE ME DIO, PERO SE HABIA IDO.

Mensaje 25 de 33 en la discusión
De: MSNjoana595 Enviado: 05/05/2008 23:16

"ES QUE TODOS TENEMOS LA RSPUESTA LO QUE NO RECORDAMOS"
Sí lo sabemos.

Ya recordaba lo del medallón que lo comentaste alguna vez. El Sr. hizo vuestros medallones y ¡adiós!!
Pues si se alborotó y bien. Que bueno que vayas reconectando la información que te llegó con años y además con los espejos.
Me alegra por lo que puede representar para ti y demás gente. Entonces no lo sueltes y viaja a través de él, que tal vez veas por sus portales lo que necesites saber...

Un abrazo para hoy.

Mensaje 26 de 33 en la discusión

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 05/05/2008 23:22

SI, SEGUIRE BUSCANDO JOANA POR QUE AQUI ATRAPADA NO ME QUEDO, CON ESTA ENERGIA QUE NOS IMPUSIERON LOS CARCELEROS NI DE VAINA.
DUERME RICOOOOOOOOOOOOO

Mensaje 4 de 6 en la discusión

Enviado: 08/05/2008 18:08

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1Enviado: 07/05/2008 18:02
HOLAAAAAAAAA JOANAAAAAAA, HE SEGUIDO TRABAJANDO , NO HE PARADO Y LA ENERGIA QUE SE ESTA MOVIENDO ES FUERTE Y MUCHO. TOD@S LLEGAN APENAS ME SIENTO O ACUESTO PARA BUSCAR RESPUESTAS Y TRABAJAR CON ESAS ENERGIAS.
ANTENOCHE ESA ENERGIA TRABAJABA TODO NUESTRO CUERPO Y VEIA UN TUBO VERTICAL MUY BRILLANTE QUE SE ENGROSABA A NIVEL DE LOS CKS Y FORMABA UNA ESTRELLA EN CADA UNO, LA ENERGIA SUBIA POR EL Y EN CADA CK COMENZABA A MANDAR RAYOS QUE SE EXPANDIAN Y SE CONECTABAN CON LOS DE LOS OTROS PARA FORMAR UNA FIGURA. LO DEMAS NO LO PUEDO RECORDAR.
ANOCHE UTILIZABAMOS ENERGIA SEXUAL, UNA ENERGIA MUY FUERTE QUE ABRIA PUERTAS Y HACIA CONEXIONES CON OTROS YOES EN DIFERENTES MUNDOS Y UNIVERSOS. RECUERDA QUE CUANDO NOS LIBEREMOS DE LOS CARCELEROS, DE ESTA MATRIX, NOS LIBERAREMOS DE TODAS PUES NO EXISTE TIEMPO NI ESPACIO Y TODO SE DA A LA VEZ, SI NOOOOO, NOOO TENDRIA SENTIDO UN CARAJO POR QUE SALIR DE UNA PRISION PARA SEGUIR EN LAS OTRAS O CREAR NUEVAS ES UNA MIERDAAAAAAAAA, ES ALGO ILOGICO POR TODOS LOS LADOS, NI QUE FUERAMOS SERES IMBECILES Y HUEVONES, ES TODO O NADA. DE PASO QUE TODO ES LO MISMO, SOMOS LOS MISMOS Y POR TANTO TENEMOS LA MISMA FUERZA EN CUALQUIERA DE LAS PRISIONES Y COMO DIJE, EL ASTRAL ES TODO LO MISMO, LAS DIVISIONES SON PURA PAJA MENTAL.
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje 28 de 33 en la discusión

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1
Enviado: 07/05/2008 18:54

LAS DIVISIONES DEL ASTRAL NOS LAS CREARON, INVENTARON E IMPLANTARON PARA CREARNOS CONFUSION, PARA QUE NOS MOVIERAMOS COMO EN UN LABERINTO Y NOS PERDIERAMOS EN EL Y NUNCA ENCONTRARAMOS LAS SALIDAS. ADEMAS ESO HACE SENTIR A ALGUN@S QUE TIENEN ARMAS PARA MANIPULAR A OTR@S Y SENTIRSE O MEJOR DICHO, HACERLE SENTIR A OTR@S QUE SON SUPERIORES Y QUE LO QUE HACEN ES DIFICIL, CASI IMPOSIBLE Y POR TANTO NO TOD@S PUEDEN, JA JA JAAAAAAAAAAA CUANDO LO HACEMOS CONSTANTEMENTE DORMIDOS Y DESPIERTOS. NO SE DEJEN ENGAÑAR JUSTO ESO ES LO QUE HA CREADO LIMITACIONES EN USTEDES, CREER QUE ES DIFICIL, QUE SE NECESITAN NO SE CUANTAS PUTAS TECNICAS Y QUE SOLO CIERTAS PERSONAS PUEDEN. RECUERDEN QUE ES UN JUEGO, ESTAMOS EN UN JUEGO DONDE SOMOS LAS PIEZAS, LOS MUÑEQUITOS DEL JUEGO Y POR TANTO, JUEGUEN, NO SE PONGAN TANTAS MURALLAS NI LIMITACIONES. LOS NIÑOS LO HACEN CONSTANTEMENTE HASTA QUE LOS ADULTOS LOS BLOQUEAN. CANTEN, BAILEN, FLUYAN Y DEJENSE IR Y VERAN QUE NO ES DIFICIL, EL LIMITE TE LO PONES TU CON TUS MIEDOS, TABUES Y FALSAS CREENCIAS

Mensaje 29 de 33 en la discusión

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 07/05/2008 19:00

HACE AÑOS ME MOSTRABAN QUE ERA COMO CUANDO UNO PONE LAS FICHAS DEL DOMINO EN UNA SEGUIDILLA Y AL TUMBAR LA PRIMERA, VAN CAYENDO TODAS UNA A UNA. LA SALIDA ES DE TODAS LAS PRISIONES, LLEGADO EL MOMENTO HASTA DE LA ESFERA

Mensaje 30 de 33 en la discusión

De: MSN Lícia595 Enviado: 07/05/2008 19:45

´Hola Cleo, hoy estoy sin palabras...jeje
Sé que no necesitamos la energía de los chakras fuera de aquí, somos viento cósmico danzando y Siendo...trabajemos para el fin propuesto.
Te leo y gracias por contar.

ANOCHE UTILIZABAMOS ENERGIA SEXUAL, UNA ENERGIA MUY FUERTE QUE ABRIA PUERTAS Y HACIA CONEXIONES CON OTROS YOES EN DIFERENTES MUNDOS Y
¡Energía sexual al ataqueee!!

Mensaje 31 de 33 en la discusión

De: MSNESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 07/05/2008 20:29

EN ESENCIA NO JOANA POR QUE SOMOS TODO Y NADA PERO EN LOS MUNDOS PRISION SI POR QUE NOS FUERON CREANDO MUCHOS LIMITANTES.
YO SIEMPRE DESDE BEBE HE USADO ESA ENERGIA SIN ENTENDERLA MUCHO, AL FIN Y AL CABO TENIA LAS LIMITACIONES DE LA EDAD Y DE PASO QUE NADIE LE HABLABA A UNO DE NADA DE ESAS VAINAS, SOLO CUANDO YA ENTRE EN ESTAS COSAS SUPE QUE ERA LO QUE HACIA. LA ENERGIA SEXUAL ES UNA ENERGIA ESPECTACULAR POR LO MENOS EN ESTOS MUNDOS Y POR ESO NOS LA CONVIRTIERON EN TABU, EN PECADO Y EN BASURA. FIJATE JOANA QUE CUANDO UNO HABLA DE ELLA, SALE GENTE A JODER, NO ENTIENDEN UN CARAJO Y LA COCHINADA QUE TIENEN EN SU MENTE LA DEPOSITAN EN UNO PERO YO NO SOY BASURERO DE NADIE Y POR ESO PARE AQUELLAS SANACIONES. SI QUIEREN SEGUIR BLOQUEADOS, ENFERMOS A ESOS NIVELES ES ASUNTO DE ELLOS.
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje 5 de 6 en la discusión

De: Alias de MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 08/05/2008 18:10
GRACIAAAAAAAAASSSS JOANA

Mensaje 6 de 6 en la discusión

De: Alias de MSN joana595 Enviado: 08/05/2008 18:11
A tí guapa.

Esperando a la salida del túnel.

Fecha: 15.02.2009 - 19.30 Autor: Licia

Cleo, según mi amiga que ve por ahí fuera y como dijo hace unos meses, estamos al otro lado de un túnel o agujero negro que decías tu en unos espacios oscuros, divisa alguna lucecita muuuy lejos, todavía no ha ido a investigar... No ve planeta ni astro alguno, ni galaxia... ¿Habremos dejado atrás como nave planeta a la basura del sistema solar? Je je je... ¿Te imaginas?

Bueno...pues parece que nosotros/as como tripulantes de esta bola, todavía no nos alejamos demasiado del agujero negro por el cual pasamos, porque estamos expectantes de qué camino tomamos hacia la Nada y Todo, además se está a la espera de hacer limpieza del planeta o lo que sea. No podemos adentrarnos con el lastre que llevamos, parece ser que muchos gusanos que veía por el interior de la Tierra ya hace tiempo que no están, lo ve bastante limpio el interior, pero tiene que desaparecer mucha basura todavía...

Le he dicho en plan de coña, pero sintiendo interiormente que tendría ser así, que a los que les guste las lucecitas, la dualidad, karma y todo lo que comporta que los podríamos meter en una nave bien acondicionada y mandarlos otra vez por el túnel hacia aquel universo en donde nos tocó bailar al son de los buitres locos, cerrando el paso claro.

Que te parece señora? Está de rechupete ¿eh? Lo mismo que tu dijiste de que estábamos en un cruce de caminos.

Hasta pronto!

-
Fecha: 16.02.2009 - 19.14 Autor: ESLOVAKIANALAATLANTE

HOLAAAAAAA JOANA, PASAR POR UN AGUJERO NEGRO ES DIFICIL DE PRONTO DE ENTENDER Y LO QUE SE VE NO ES LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER COMO HUMANOS TERRESTRES LIMITADOS. YO SIENTO QUE AHORA ES COMO QUE VAMOS A HACER UNA ESPECIE DE EXPLOSION YA QUE HEMOS ACUMULADO ENERGIA ADENTRO DE UNA ESFERA .

YO NO SE ,DE PRONTO ENVIARLOS A DONDE YA ESTUVIMOS NO ES BUENA IDEA POR QUE SERIA NO CERRAR ESA ENERGIA Y DE PRONTO SE PODRIA COLAR DE NUEVO, PERO CADA QUIEN DECIDE JOANA.

GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS Y CUIDATEEEEE

-
Fecha: 17.02.2009 - 8.32 Autor: Licia

Sí, habría algún tipo de conexión y no se cerraría la energía del todo.

Interesante lo de la futura explosión. Gracias.

Eliminar
Ver perfil de usuario

Eslovakiana...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.