ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 Salud eterna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia



Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Salud eterna   Sáb 9 Mayo 2009 - 16:10

De: NESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 (Mensaje original) Enviado: 14/04/2008 17:52

http://www.paravivirmasde3siglos.com/index.html



::: Noticias

(Noticias: 1 de marzo, 2.005)

Salud Eterna (www.paravivirmasde3iglos.com): 1er Lugar en el mundo: Español (Yahoo.es) Ingles (Yahoo. uk & ireland) Francés (Yahoo. France)


Presentaciones en la República Bolivariana de Venezuela:

:: III Congreso de Angostura 10-15/02/05
Escuela de Formación de Oficiales de las F.A. (EFOFAC) 10/12/04 ::

Ministerio de Salud y Desarrollo Social 24/07/04
Cruz Roja 02/04/04 con Reposición 08/05/04
Instituto Pedagógico de Miranda 10/07/03
Universidad Simón Rodríguez 19/07/03
Casa Presidencial La Guzmania 24/05/03 con Reposición 28/06/03
Presentación, de las investigaciones en el extranjero
en congresos científicos internacionales:
Argentina 1978, Japón 1.978, China 1978, USA 1979,
Puerto Rico 1980, Rusia 1982, España 1993


Autor, Dr. Jesús Eslava, Cardiólogo, Neumunólogo, especialista en Medicina Crítica y Locutor. Creador de la Cirugía por Diagnóstico Ultrasónico, la Ecografía con CO2 (Hemogasodinamia), un tratamiento de Revascularización Coronaria sin Cirugía ni Cateterismo y la Cardiología Computarizada (Eco-Doppler-Hemogasodinamia-Computarizada) con derechos de autor, aplicación de patente de invención y multitud de trabajos médicos presentados en eventos científicos internacionales. Escritor de varios libros. Con una edad de 63 años, posee una capacidad física excepcional, de atleta, superior a la de mas del 90% de los cadetes de las F. A. de edades 3 veces menor (estudio recibido por el director de la EFOFAC, General Viviam Antonio Duran García) mayor que la de entrenadores de la mitad de su edad, del país que tiene el más óptimo rendimiento en deporte del mundo, en relación al ingreso per capita: la República de Cuba y estar en capacidad de realizar la hazaña física de 1.000 sentadillas continuas, 90º, en menos de 20 minutos que a ninguna edad ha sido reportado y que ningún sexagenario, podría tener, mas aún habiendo estado gravemente enfermo por mas de 30 años y haber sufrido 2 paros cardíacos. Se reconoce como científico e inventor en el campo de la salud. La investigación que presenta, ha sido corroborada directamente en su propio ser y con mas de 1.000 personas de ambos sexos, compañeros por años, de programas de rehabilitación de Alcohólicos, Narcóticos y Neuróticos, cadetes, entrenadores deportivos, enfermos siquiátricos, ateroescleróticos, coronarios, otros padecimientos, ancianos, jóvenes, adultos.

Salud Eterna es Medicina Fundamental Autógena, para mejorar todas las enfermedades, curar la mayoría y vivir mas de 300 años, en excelente calidad, que no descarta lo necesario de la medicina alopática ni de otras formas de terapias favorables, sin lucro. Se fundamenta en el perfeccionamiento de los mecanismos de la vida desarrollados en 3 mil millones de años de existencia, a través de la acción simultánea de:
1.- La reapertura de la red capilar, tan extensa en longitud, en cada individuo, que puede darle la vuelta a la tierra.
2.- La formación de tejidos y células (mitosis, fagocitosis, detoxificación, formación de anticuerpos, sustancias coagulantes y anticoagulantes, la acción de la célula madre.. Utiliza conclusiones matemáticas, al respecto, de diferentes ramas del saber: medicina, filosofía, religión, economía, siquiatría, sociología, política, historia, antropología, astronomía, física, química..

Es el producto de aproximadamente 40 años de investigación científica de la fisiología, la fisiopatología y la microbiología de los mecanismos de activación de la vida y la muerte, con base en los conocimientos aportados por 10.000 años de civilización, desde la época primitiva hasta la actualidad, empleando también análisis del comportamiento animal y vegetal. Utiliza el modelo matemático de evaluación, pero, fundamentalmente, con los conocimientos que tienen mas del 99% de precisión o sea la “verdad verdadera” del tipo SI o NO.

El método se encuentra disponible en dos modalidades:
1.- A través de Internet en la página:www.paravivirmasde3siglos.com que los servidores Yahoo.es le tiene asignado el “primer lugar en el mundo” de trabajos sobre Salud Eterna, habiéndolo traducido a los idiomas Ingles y Francés y subdividiéndolo en mas de 40 temas interconectados que facilitan el manejo del sistema.
2.- A través de un libro que tiene un VCD que se conecta automáticamente a la red, para actualizarse periódicamente y disponer de inter-consultas directas por E-mail, durante un año, que se considera un tiempo suficiente para rejuvenecer biológicamente y alcanzar la edad de estabilización deseada, si se encuentra en el grupo de personas APTAS a saber: adulto mayor de 40, 50 o mejor aún, de mas años, inteligente, de esencia bondadosa predominante, sin enfermedades deformantes o incapacitantes graves o terminales (criterio en revisión) que quiera y esté dispuesto a cambiar esquemas de vida adversos.

El método recupera la salud integralmente, es decir en sus cuatro niveles: bio-sico-social y espiritual. Bio o del cuerpo, lo cual se logra reestableciendo: A) Por una parte, el peso ideal de acuerdo a la edad, estatura, sexo y en algunos casos muy complicados, en relación a la gravedad de la enfermedad de la época: la ateroesclerosis, presente en todas las personas mayores de 50 años que no practiquen por intuición, aspectos de este sistema. B) Por otra parte el nivel de ejercicio ideal, ni inefectivo ni excesivo. Sico o de la mente por la enseñanza de herramientas para compensar el comportamiento dañino, presente en mas del 95% de las personas y manifestado por la disfunción conocida como Neurosis que provoca el sentimiento de envidia y egoísmo que se traduce en manifestaciones incontroladas como: la ira, el resentimiento, el temor la conmiseración, la preocupación, los celos, la angustia...y su forma de equilibrarlas efectivamente, para evitar sus nefastos daños, sin el consumo de drogas ni alcohol, que alteran el imprescindible Sano Juicio, necesario en todo momento, para evitar las dañinas consecuencias de los llamados: Estados de Conmoción Sicológica, provocado por la muerte de seres queridos, la pérdida de la pareja, los descalabros financieros, el exilio..Social, entendiendo que aquello que solo no se puede, se logra en grupo, lo cual, proporciona la fuerza necesaria para este gran objetivo: vivir en salud permanente, pero entendiendo también que el convivir en sociedad, introduce graves errores que le impiden al hombre, sobrepasar un promedio de vida mayor de 80 años. Espiritual, empleando, los principios que funcionan para este fin, a saber: honestidad, receptividad, buena voluntad, fe y esperanza, humildad y bondad.


subir


http://www.paravivirmasde3siglos.com/noticia-0.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Salud eterna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los hospitales del Servicio Canario de Salud
» La «egiptomanía» invade la Ciudad Eterna.
» BAÑOS PARA LA BUENA SALUD
» BOLSA DEL SES (Servicio Extremeño De Salud)
» OPE SES(servicio EXTREMEÑO de salud). Pendiente listado definitivo méritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SANACIÓN-
Cambiar a: