ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

NOCHEEEEE SANACION SHAMANICAAA EN LA GRAN SABANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

Cantidad de envíos : 712

MensajeTema: NOCHEEEEE SANACION SHAMANICAAA EN LA GRAN SABANA   Dom 10 Mayo 2009 - 14:44

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 (Mensaje original) Enviado: 21/06/2008 18:50

RECUERDEN LA PROTECCION EN AMOR CON LA ENERGIA ANTES DEL ORIGEN.
VOY ABRIENDO LA ESPIRAL MIS AMORES.
L@S QUIERO MUCHO. RECUERDEN QUE ES CON ALEGRIA, CANTANDO, BAILANDO, RIENDO, JUGANDO.

YA ABRI LA ESPIRAL, RECUERDEN VAN A EQUILIBRARSE PRIMERO QUE NADA CON SU GEMEL@ EN AMOR, VAN A AMARSE, RECONOCERSE, SANARSE Y A JUGAR CON EL BEBE. VAMOS A TRABAJAR EN LAS CASCADAS, ENTRE LOS CRISTALES, LA VEGETACION, VAMOS A TRABAJAR CON LOS 6 ELEMENTOS:FUEGO, TIERRA, METAL, AGUA, MADERA Y AIRE. VAMOS A DANZAR, A SER SHAMANES, BUSQUEN EN SU MEMORIA DEL FUEGO ANCESTRAL

COLOCAMOS LOS CRISTALES EN SUS LUGARES Y LOS ACTIVAMOS. VAMOS A CONECTAR NUESTRO ADN COSMICO Y EL DE LOS BEBES.
MIS GUERRERAS, LLEGO LA HORA DEL RENACIMIENTO, TODAS CONCENTRENSE EN SU NUEVO NACIMIENTO, CON SU ADN ACTIVADO Y CONECTADOS A LA ENERGIA DE ANTES DEL ORIGEN. VEAN SU PARTO, SU NACIMIENTO YO LAS AYUDOOOOOOOOOOO MIENTRAS LOS GUERREROS NOS CUIDAN Y PROTEGEN
A NACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR

¿PORQUE EL RENACER DE LAS SHAMANAS PRIMERO??? SUS EMOCIONES LAS HACE ESPECIALES Y LUEGO NOSOTRAS AYUDAREMOS A RENACER A NUESTRO GEMELO.
REBELION- LIBERACION- SANACION- NO MAS MUNDOS DE DOLOR

ASIIIIIIIIII MIS AMORES, ESTAMOS CON CADA UNA AYUDANDOLAS A NACER, VEAN UN BELLO NACIMIENTO, SON BEBES DESEADAS PUES USTEDES MISMAS SON LAS QUE SE PAREN Y LAS QUE NACEN.
ASIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIII, RENASCAAAAAANNNNN

VAYAN SINTIENDO SU RENACER, SU PARTO, VIVANLO Y RESPIREEEEEEENNN

SEÑORES GUERREROSSS, AYUDEN A SUS GUERRERAS, A SU GEMELA Y COMO A UNA BEBITA RECIEN NACIDA LLEVENLA A LA CASCADA Y LIMPIENLA EN EL AGUA DE CRISTALES Y ELLAS CRECERAN Y COMENZARAN A LIMPIARSE ENTRE LOS DOS, AHI HAY FLORES, HIERBAS, CRISTALES, ESENCIAS, LIMPIENSE USANDO ADEMAS A LOS ELEMENTALES. Y LUEGO, LIMPIEN A SU BEBE
REBELION- LIBERACION- SANACION

AHORA YA LOS GUERREROS DEBERIAN ALGUNOS POR LO MENOS ESTAR LISTOS PARA SU RENACIMIENTO. MIS GUERRERAS DADORAS DE VIDA, AYUDEN A RENACER A SU GUERRERO

JA JA JAAAAAA, L@S QUIEROOOO MIS AMOREEESSS

MIS GUERRERAS, AHORA TRATENLOS COMO RECIEN NACIDOS Y LIMPIENLOS Y LLENENLOS DE AMOR. ELLOS TAMBIEN CRECERAN Y POR TANTOOOOOOOOOOOO
AMENSEEEEEEEEE, LIBEREN SU ENERGIA DE AMOR, RECUERDEN QUE SOMOS LA MISMA ENERGIA DIVIDIDA EN DOS, FUSIONENLA Y ALIMENTEN AL BEBE.
LUEGO HAY QUE ALIMENTAR AL HIPERSER EN AMOR Y HACERLO CRECER AUN MAS.
RECUERDEN, SOMOS UNA FAMILIA, SOMOS UN BLOQUE Y CON NOSOTR@S NO PUEDEN.

YA ME MULTIPLICO PARA HACER LA CONEXION DE L@S QUE ESTEN LIST@S Y LUEGO COMENZARE A SELLARLES EL AURA. MIS AMORES RECUERDEN HACER LA PROTECCION. LUEGO VOLVERAN A SUS CUERPOS Y YO CERRARE LA ESPIRAL.
L@S QUIEROOOOOOOOOO. RECUERDEN QUE NO IMPORTA CUANDO Y CUANTAS VECES LO LEAN, VIVANLO Y EXPANDAN SU ENERGIA. SOMOS UNA FAMILIA, SOMOS UN BLOQUE Y SOMOS FUERTEEEEESSS.
REBELION- LIBERACION- SANACION- NO MAS MUNDOS DE DOLOR
RECUERDEN QUE SU GEMEL@ PUEDE SER SU PROPIA ENERGIA, NO NECESARIAMENTE ALGUIEN EXTERNO

ESTOY CONTENTAAAAAAA
Ver perfil de usuario

NOCHEEEEE SANACION SHAMANICAAA EN LA GRAN SABANA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.