¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 PARA ENOCH) CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA (de iso)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

PARA ENOCH) CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA (de iso) Empty
MensajeTema: PARA ENOCH) CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA (de iso)   PARA ENOCH) CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA (de iso) EmptyLun 11 Mayo 2009 - 15:24

domingo, 25 de enero de 2009, 04:51 pm
De::
"CLEO GONZALEZ" <cleo_guerreraalataque@yahoo.com.mx>
Ver detalles del contacto
A:
cleo_guerreraalataque@yahoo.com.mx
De: SEMATRUPE (Mensaje original) Enviado: 24/01/2009 10:58
A quien corresponda:

Enmedio de los sartenazos, producto de las pasiones encontradas entre Eris, Enrique Mahou y Cleo, no deduzco, SÉ que si bien hay mucho de verdad en el acoso de Cleo, también hay mucho de mentira en la personalidad de Enrique.

Hubo ocasiones, Enoch, en las que tus mentiras fueron tan definitorias, que me vi obligada a investigarlas hasta las últimas consecuencias. MI PROPIA VIDA ESTABA EN JUEGO.

Yo nunca me sentiré una víctima de ninguna circunstancia, porque siempre he sido responsable de mí, de mis decisiones y de la confianza que entrego a las personas.

A mí, Enrique Mahou, sin tener nada que ver con tus enredos Cleóticos (mezcla de caos y nombre) sin haber estado jamás dentro de masshishmes, sin haber hecho otra cosa que defender a quienes consideré mi familia, me decepcionaste terriblemente.

No como hombre, aclaro a los malintencionados, sino como el mejor amigo que consideré tener en tí.

Me mentiste, jugaste con mi confianza en tí y obviamente eso me llevó a buscar hasta a los verdaderos autores de algunos escritos que te atribuyes. (Aunque seas escritor y yo no haya encontrado ni uno solo de tus libros en Santiago ni en España)

Y también busqué la verdadera dirección del verdadero Enrique Mahou (Por si olvidaste que vivimos en países limítrofes)

Decepcionante.

Ni siquiera las fotos que ofreces como tuyas, son de tí.

Seguramente hay mucho malo que hablar de Cleopatra Gonzalez. (Una mujer enferma que nnca entendió quien le decía la verdad y quien la manipulaba verdaderamente)
Pero creo que no debemos olvidar que estaba en tus manos alejarla o engañarla, y tú elegiste el engaño.

HAY MUCHAS COSAS TUYAS, ENRIQUE EN LAS QUE NOS HAS ENGAÑADO.
EMPEZANDO POR TU VERDADERA PERSONALIDAD, QUE YA CONOCÍ (DE LEJOS) Y QUE NADA TIENE QUE VER CON LAS FOTOS QUE REPARTES COMO TUYAS.
NI CON EL ESTATUS "SOCIAL" DEL CUAL PRESUMES (INNECESARIAMENTE)
MUCHOS DE NOSOTROS APRENDIMOS A QUERERTE POR TU MENTE Y TUS IDEAS, NO POR TU ESTATUS SOCIAL FINGIDO, PERO A ALGUNOS DE NOSOTROS, TAMBIÉN NOS USASTE, NOS MENTISTE Y NOS MANIPULASTE. NO SOLO A CLEOPATRA GONZALEZ.

Y considero injusto que solamente ataquen a Cleopatra, cuando tú también deberías hacerte responsable, no solo de tu debildad para dejarla, sino también de tus engaños generalizados.

EMPEZANDO POR LOS ENGAÑOS QUE INFLINGISTE EN CONTRA DE ELLA, Y TERMINANDO CON LOS QUE PRETENDES CONTINUAR PERPETRANDO CONTRA NOSOTROS.

TÚ NO ERES FRANCOIS CEVERT, ENRIQUE, Y LLEVAS MUCHOS AÑOS USANDO LAS FOTOS DE FRANCOIS CEVERT, UN HOMBRE MUERTO HACE MUCHOS AÑOS, Y ASEVERANDO QUE ERES TÚ.

Es más que obvio que no soy Cleopatra, mi discurso es completamente diferente y sé que lo reconoces perfectamente.

Y no me interesa involucrarme en sus lios personales, más que para hacer honor a la verdad.

Y regresar después a mi hermoso trabajo, a disfrutar de la vida con mi hermoso esposo, y seguir felicitandome por haberme alejado de algunos de ustedes, que no entienden de otra cosa que no sea generar dolor, chismes y problemas, criticar por la espalda a quienes dicen querer y, sobre todo, mentir a diestra y siniestra en la búsqueda de una notoriedad... INEXISTENTE.

Les dejo el link de Francois Cervet, el hombre de las fotos que usas tú, Enrique Mahou, para mostrarte.
¿VICTIMA O VICTIMARIO DE TÍ MISMO Y DE TUS PROPIAS MENTIRAS EN LAS QUE TAMBIÉN ENREDASTE A CLEO?

https://www.youtube.com/watch?v=2XVycgoT7JA&feature=related








Primer Anterior 45 a 59 de 59 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 45 de 59 en la discusión

De: -ERIS Enviado: 25/01/2009 1:06
bueno yo tambien quiero aclarar algunas cosas

Enrique no me puso a pelear con nadie nisiquiera se entero de que lo hice hasta que se lo mencione.
el siempre me dijo que no me rebajara.
y peleo es por que tambien me esta metiendo a mi distorcionando cosas como las ha hecho con enrique cosas que me consta que no son ciertas.

yo tambien le crei en un principio pero luego empece a ver cosas que no eran ciertas y cosas distorcionadas.

hay cosas que son ciertas claro esta, pero para nada es el mounstro que ella quiere pintar.

Tu no fuiste clara con Enrique pues no le hablaste de flavio y te endeudaste sin decirselo hasta que ya lo estabas le dijiste... y tu lo corriste de neftrai el no huyo. Yo misma te lo dije entonces que no debias disponer d un dinero que aun no tenias, que por mucho que te quieran no siempre se puede.tu tambien la regaste no fue toda culpa de el

los mensajes de cleo SI SON DE ELLA ME CONSTA Y ME REQUETE CONSTA meto las manos al fuego por eso.

la camara la tengo enpolvada arriba del librero jamas la he usado
NO ME INTERESA QUEDARMELA por que no la siento mia a pesar de que LUNA me dijo que me la quedara... si quieres te doy el numero telefonico de las paqueterias para que les preguntes tu misma los requisitos para enviar un aparato electronio A LAS PRUEVAS ME REMITO


Respuesta
Recomendar Mensaje 46 de 59 en la discusión

De: -ERIS Enviado: 25/01/2009 1:16
tampoco recuerdo que haya dicho ser escritor de renombre
los libros lo escaneo una amiga el no tiene scaner

y si puso poemas ajenos que mas da.... muchos lo hacen.... tambien pone los de el


Respuesta
0 recomendaciones Mensaje 47 de 59 en la discusión

Enviado: 25/01/2009 1:22
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.


Respuesta
Recomendar Mensaje 48 de 59 en la discusión

De: -ERIS Enviado: 25/01/2009 1:24
ediciones nueva linea
coleccion fueguina
santiago de chile
1986
prologo de francisco medina càrdenas
66 paginas
arauco tierra agredida
editorial unicornio
propietaria de la editora
aileen lhuiller
que escribe en en la contra portada
inscripcion n 62.364.1984
y el otro tiene como inscripcion de registro intelectual
64.313
arauco tierra agredida
impreso en talleres de prisma 27
calle fanor velasco 27
36 bpaginas
osarios de vfe
no de inscripcion
73.809
primera edicion
noviembre 1989
dibujo de portada
joaquin tagle
impreso en talleres mar de plata
calle flandes 1841
50 pags


Respuesta
Recomendar Mensaje 49 de 59 en la discusión

De: IZIFENIX Enviado: 25/01/2009 1:55

bueno yo tambien quiero aclarar algunas cosas

Enrique no me puso a pelear con nadie nisiquiera se entero de que lo hice hasta que se lo mencione.
Eris, no necesitas que te lo pida, tu solita estás reaccionando exactgamente igual que Cleo cuando Enrique dejó a la otra para andar con ella, es esa la acotación que yo hice.

el siempre me dijo que no me rebajara.
NO LO DUDO, ES MENTIROSOP PERO TIENE MUCHA CLASE.

y peleo es por que tambien me esta metiendo a mi distorcionando cosas como las ha hecho con enrique cosas que me consta que no son ciertas.
ESO NO LO DUDO SISTER, PRECISAMENTE POR ESO SOLO HABLÉ DE MI EXPERIENCIA Y DE LO QUE YO VI.

yo tambien le crei en un principio pero luego empece a ver cosas que no eran ciertas y cosas distorcionadas.
ES EN ESE PUNTO EN EL QUE YO DIJE QUE NO ME METERÍA, LA RELACIÓN DE USTEDES ES DE USTEDES SISTER.

hay cosas que son ciertas claro esta, pero para nada es el mounstro que ella quiere pintar.
ÉL NO ES EL MONSTRUO QUE ELLA QUIERE PINTAR NI ELLA ES LA IMBÉCIL QUE EL DICE QUE ELLA ES.
TUVIERON UNA LARGA RELACIÓN ERIS, Y NO ME VAS A DECIR A ÉSTAS ALTURAS QUE, CUANDO UNA PAREJA TIENE PROBLEMAS, SOLO ES UNO EL RESPONSABLE, ES RESPONSABILIDAD DE DOS, QUE CADA CUAL ASUMA SU PARTE ¿NO?
ELLA NO ES UNA INOCENTE VÍCTIMA, PERO TAMPOCO ÉL ES NINGÚN INOCENTE, LAS MENTIRAS DE ENRIQUE A LAS QUE ME HE REFERIDO, BIEN QUE TE CONSTA QUE LAS DIJO.

Tu no fuiste clara con Enrique pues no le hablaste de flavio SEPARA SISTER, NO LE HABLÉ DE FLAVIO PORQUE NADA TENÍA QUE VER MI AMISTAD CON ENRIQUE CON MI RELACIÓN QUE TODAVÍA NO ACABABA DE INICIAR CON FLAVIO y te endeudaste sin decirselo ABSOLUTO ERROR TUYO ERIS, TÚ NO PUEDES SABER LO QUE LE DIJE Y LO QUE NO LE DIJE A ENRIQUE, PUEDES TENER SU VERSIÓN, PERO SI NO CONOCES LA VERDAD, NO HA LUGAR A QUE TÚ AHORA ME RECLAMES MENTIRAS. CLARO QUE LO SUPO PORQUE FUÉ A ÉL A QUIEN SE LE OCURRIÓ QUE YO GRABARA EN MÉXICO LA BASE DE LOS TEMAS PARA GANAR TIEMPO PARA EL FESTIVAL DE VIÑLA DEL MAR, Y FUÉ ÉL QUIEN ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA, QUE EN CUANTO ESTUVIERAN LAS GRABACIONES EL PRODUCTOR ME ENVIARÍA EL DINERO PARA PAGAR A LOS MÚSICOS Y EL ESTUDIO.
TÚ, ERIS, NO PUEDES ASEVERAR LO QUE NO VIVISTE EN CARNE PROPIA. hasta que ya lo estabas le dijiste... ¿ESO TE DIJO? PUES TAMBIÉN EN ESO TE MINTIÓ Y EN SU CARA SE LO DIGO. ME CONOCES MUY BIEN ERIS, NO ME ANDO POR LAS RAMAS, Y NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN JODER A NADIE, PERO NO ME PARECE JUSTO QUE UN MENTIROSO SE PARAPETE EN SUS MENTIRAS. Y SI NO FUÉ ENRIQUE QUIEN TE DIJO ESA MENTIRA, ENTONCES TU ESTÁS HILANDO SOBRE CONJETURAS. y tu lo corriste de neftrai el no huyo. TENGO POR LO MENOS A 10 TESTIGOS ERIS, DE QUE, CUANDO ME ENTERÉ DE LA VERDADERA SITUACIÓN DE ENRIQUE MAHOU Y DE SUS MENTIRAS RESPECTO AL DISCO, ESCRIBÍ UN MENSAJE EN NEFTRAI DICIENDO A TODOS USTEDES LO OCURRIDO, A LAS DOS HORAS, ENRIQUE ESTABA AFUERA DEL FORO. ¿CORRERLO YO? SI LO QUE MÁS QUERÍA ERA QUE DIERA LA CARA, QUE AL MENOS SE DISCUILPARA POR SUS MENTIRAS. YO PUEDO JURAR POR LA VIDA DE MIS HIJOS QUE NO LO CORRÍ. ¿TÚ PUEDES JURAR POR LA VIDA DE TUS HIJOS QUE YO CORRÍ A ENRIQUE? ¿ENRIQUE JURARÍA POR LA VIDA DE SUS HIJOS ?¿CREES QUE ÉL TENGA EL VALOR CIVIL DE ACEPTAR QUE SE DIÓ DE BAJA SOLO?
ENRIQUE, TE CONMINO A QUE AL MENOS EN ÉSTE PUNTO SEAS VERAZ Y LE ACLARES A ERIS QUE TÚ TE DISTE DE BAJA, YO NO TE CORRÍ DEL GRUPO, ERAS ADMINISTRADOR, COMO TODOS, Y TÚ TE DISTE DE BAJA PARA NO CONFRONTARME POR LAS MENTIRAS QUE ME DIJISTE. LO SABES BIEN. TE RUEGO LE ACLARES ÉSTO A ERIS, PORQUE ME RESULTA MUY INJUSTO QUE ELLA ME ACUSE DE CORRERTE CIUANDO SABES MUY BIEN QUE TU´TE DISTE DE BAJA PARA NO CONFRONTARME. Yo misma te lo dije entonces que no debias disponer d un dinero que aun no tenias, que por mucho que te quieran no siempre se puede.tu tambien la regaste no fue toda culpa de el TÚ ME DIJISTE CONJETURANDO SOBRE LO QUE TU IMAGIONABAS, Y CLARAMENTE TE DIJE QUE YO SOLO HICE LO QUE ENRIQUE ME PIDÓ,
POR SI NO LO HAS NOTADO, EN NUNGÚN MOMENTO HE HABLADO DE CULPAS, SINO DE RESPONSABILIDADES Y MENTIRAS.
ME MINTIÓ Y LO SABES MUY BIEN, PORQUE LO VIVISTE EN ESE MOMENTO, LO QUE NO VIVISTE FUERON NUESTRAS PLATICAS, PORQUE LAS MISMAS NO TE CONSTAN, NO PUEDES ASEVERAR ALGO QUE NO TE CONSTA.

los mensajes de cleo SI SON DE ELLA ME CONSTA Y ME REQUETE CONSTA meto las manos al fuego por eso.
¿LA VISTE ESCRIBIRLOS?

la camara la tengo enpolvada arriba del librero jamas la he usado
NO ME INTERESA QUEDARMELA por que no la siento mia a pesar de que LUNA me dijo que me la quedara... si quieres te doy el numero telefonico de las paqueterias para que les preguntes tu misma los requisitos para enviar un aparato electronio A LAS PRUEVAS ME REMITO

NO NECESITO PRUEBAS ERIS. YO TE CREO LO DE LA CÁMARA, MI COMENTARIO AL RESPECTO FUÉ PARA ACLARAR ACERCA DE ESE HECHO, NADAMÁS.

SI NO TE MOLESTA, HABLARÉ CON MI EMPRESA DE MENSAJERÍA DE CONFIANZA, COMO TENGO CUENTA DE CLIENTE FRECUENTE, YO PAGO LA TRANSPORTACIÓN DE LA CÁMARA Y SOLO PASARÁN A TU CASA A RECOGERLA, VERÁS QUE SERÁ MÁS SENCILLO DE LO QUE NOS RESULTÓ HACE TIEMPO. JOY POR HOY ESTOY TOMANDO FOTOS LINDÍSIMAS, LA MAYORÍA EN MACRO POR LA JOYERÍA QUE HE ESTADO CREANDO Y VENDIENDO Y NADA ME SERÁ MÁS LINDO QUE TENER LA CÁMARA QUE ME REGALÓ LUNITA Y USARLA, YO TE CREO QUE TÚ NO LA HAS USADO, Y SI LO HUBIERAS HECHO, TAL VEZ ME ALEGRARÍA MAS, PORQUE AL MENOS NO FUÉ UN REGALO SIN USO.

SOLO QUIERO PEDIRTE POR ÚLTIMO, QUE PROCURES SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO.
TÚ ESTÁS ENOJADA CON CLEO, NO CONMIGO.
YO NO SOY CLEO, NI HE ATACADO A NADIE, SOLO HABLÉ DE MI PERSONAL EXPERIENCIA, Y NO ES ATAQUE, ENRIQUE NOS MINTIÓ A TODOS EN MAS DE UNA OCASIÓN Y ES LO ÚNICO QUE YO HE DICHO.
YO NO DEFIENDO A NADIE, NI ME METO EN TU RELACIÓN.
CLARAMENTE LE DIJE A ENRIQUE, NO A TÍ, QUE MI ÚNICO INTERÉS ES QUE NO TERMINE HACIÉNDOTE LO QUE YA LE HIZO A OTRAS MUJERES.

Y SI CONTIGO SÍ CUMPLE SUS PROMESAS Y A TI NO TE MIENTE, LOS FELICITO.
Y SI TÚ TE ATREVES A DEJARLO TODO Y TE VAS A CHILE Y TE CASAS CON ÉL, ME DARÁ MUCHO GUSTO QUE SEAS FELIZ. LA FELICIDAD ES ALGO MUY DIFICIL DE ENCONTRAR HOY EN DÍA.

¡BESOS SISTER!


Última edición por Admin el Lun 11 Mayo 2009 - 15:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

PARA ENOCH) CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA (de iso) Empty
MensajeTema: Re: PARA ENOCH) CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA (de iso)   PARA ENOCH) CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA (de iso) EmptyLun 11 Mayo 2009 - 15:25

De: -ERIS Enviado: 25/01/2009 2:19
Eris, no necesitas que te lo pida, tu solita estás reaccionando exactgamente igual que Cleo cuando Enrique dejó a la otra para andar con ella, es esa la acotación que yo hice.
entonces no digas que me esta poniendo a pelear

QUE CADA CUAL ASUMA SU PARTE
por supuesto!!!!

lo de la deuda fue del mismo chat que me enviste donde el te dice que por que no le habias dicho ahi yo te puse de ejemplo a una ocasion que mi papa me habia ofresido dinero me dio y te dije que no se debe de gastar lo que no se tiene, que mi papa me lo ofrecio de corazon pero no pudo darmelo.

<DIR>
y tu dijiste en neftrai q si tenia dignidad no querio volver a encontrarte en ningun foro

</DIR>





Respuesta
Recomendar Mensaje 51 de 59 en la discusión

De: IZIFENIX Enviado: 25/01/2009 2:20

tampoco recuerdo que haya dicho ser escritor de renombre
QUERIDA SISTER, ES IMPOSIBLE QUE TÚ PUEDAS RECORDAR LO QUE NO TE FUÉ DICHO A TÍ.
NO OLVIDES HERMANITA QUE YO TENÍA CONSTANTE COMUNICACIÓN CON ENRIQUE, MISMA QUE ERA PRIVADA, LO CUAL NO INDICA NADA QUE NO SEA PERFECTAMENTE CLARO. ERAMOS AMIGOS Y ÉL LO SABE BIEN.
A MÍ ME HABLÓ DE SUS GANANCIAS COMO ESCRITOR HERMANA, Y SE SUPONÍA QUE ERA UN ESCRITOR DE RENOMBRE POR LO QUE ÉL ME DIJO.
FINALMENTE, ERIS, MI ACOTACIÓN AL RESPECTO SE REFIERE PUNTUALMENTE A QUE ENRIQUE NO NECESITABA MENTIRNOS, LO QUERÍAMOS IGUAL SIN DINERO, SIN ALBERCAS, SIN APARTAMENTO EN MADRID, SIN CASERONES EN SANTIAGO... Y SIN ESCANER.
TÚ MEJOR QUE NADIE SABES MUY BIEN QUE EL CARIÑO EN EL QUE BASAMOS NUESTRA AMISTAD NO IMPLICÓ JAMÁS LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE NADIE. ÉL NO NECESITABA MENTIRNOS, AL MENOS YO LO ADMIRABA Y LO QUERÍA MUCHO POR SER ÉL, TODA SU PARTE BONITA QUE TAMBIÉN LA TIENE Y ES MUY GRANDE, ESA QUE NO MIENTE Y QUE NO SE VIXTIMIZA.

los libros lo escaneo una amiga el no tiene scaner
¿TE CONSTA?
UNA PEQUEÑA ACOTACIÓN INFORMATIVA: EL IBSN DE LOS LIBROS... BÚSCALO POR NUMERACIÓN http://www.isbnchile.cl/site_isbn/buscador.php.
DIGO... CORROBORAR NO CUESTA NADA ¿NO CREES? SI ACASO, UNO OBTIENE MAYOR CULTURA CUANDO INVESTIGA ÉSTAS COSAS.

y si puso poemas ajenos que mas da.... muchos lo hacen.... tambien pone los de el
ES EXACTAMENTE LO MISMITO QUE YO DIJE.
SI MUCHOS LOS PONEN Y EL ESCRIBE TAN PERO TAN BIEN... ¿A QUÉ FIN ROBARSE ALGUNITOS POR AHÍ Y DECIR QUE ERAN SUYOS SI LOS SUYOS SON TAN LINDOS?
SOLO ES UNA ACOTACIÓN QUE CONFIRMA QUE HA MENTIDO.
Y TU CORROBORAS LA MENTIRA AL AFIRMAR QUE MUCHOS LO HACEN.

EL MAL DE MUCHOS ES EL CONSUELO DE LOS PENDEJOS SISTER.
MUCHOS MIENTEN
Y ÉL TAMBIÉN, ESO ES OBVIO Y ES EL TEMA QUE ABRÍ EN ÉSTE PANEL.

ENRIQUE MIENTE EN COSAS FUNDAMENTALES QUE PUEDEN CAMBIAR LA VIDA DE LA GENTE, ESE ES EL TEMA, AL MENOS PARA MÍ.
TU RELACIÓN CON ÉL...
¡FELICIDADES SISTER!
DE CORAZÓN TE DESEO QUE DEJES TODO LO QUE AHORA TIENES, QUE CONOZCAS CHILE Y QUE LOGRES CASARTE CON ÉL.
YO LO HICE Y ESTOY ENCANTADA.
NADA ME DARÁ MÁS GUSTO QUE TU FELICIDAD ERIS.



Respuesta
Recomendar Mensaje 52 de 59 en la discusión

De: -ERIS Enviado: 25/01/2009 2:24
claro que no es contigo la cosa, para nada, sister a mi no me interesa nada, ni el dinero ni nada, no tiene que prometerme cosas para el futuro

yo simplemente lo quiero y san se acavo, yo se lo que hago y como lo hago

Si realmente e quieren uds deben de respetar eso yo las apoyo en todo lo que uds hagan con su vida amorosa y las respeto tal cual.


Respuesta
Recomendar Mensaje 53 de 59 en la discusión

De: -ERIS Enviado: 25/01/2009 2:29
yo lo unico que quiero es que cleo se deje de andar acosando que si lo esta haciendo sister ME COSNTSA

CLEO YA ESTUVO POR MESES HABLANDO YA ESTUVO BUENO

YA DIJO LO QUE TENIA QUE DECIR

O QUE TENGO QUE SOPORTARLA DE POR VIDA?


Respuesta
Recomendar Mensaje 54 de 59 en la discusión

De: IZIFENIX Enviado: 25/01/2009 2:32
ERIS...
APUNTA PARA OTRO LADO.
TU PLEITO NO ES CONMIGO.
FINALMENTE, SI ESTAS FELIZ CON ALGUIEN QUE SUELE MENTIR, TU ERROR O TU ACIERTO SON TUYOS.
TE REITERO MIS PALABRAS.
HABLÉ DE MI EXPERTIENCIA CON EL MENTIROSO ENRIQUE MAHOU.

TU ME DICES: y tu dijiste en neftrai q si tenia dignidad no querio volver a encontrarte en ningun foro
Y YO TE RESPONDO:
ENTONCES SE JUSTA Y OBSERVATE.
SI ENRIQUE NO HUBIESE MENTIDO, ERA TAN SIMPLE COMO CONFRONTARME.
DE ESO A QUE YO LO CORRIERA HAY DIFERENCIA. ENTONCDES NO ASEVERES QUE LO CORRÍ. PORQUE EL POBRECITO SE VIÓ CONFRONTADO EN SUS MENTIROTAS Y HUYÓ SOLITO.
EL SEÑORITO NO FUÉ VÍCTIMA DE MI IRA PORQUE NI SIQUIERA ME ENOJÉ, TOMÉ LAS COSAS DE QUIEN VENÍAN, Y ME CALLÉ PORQUE AL DESCUBRIRLO A TIEMPO, ME SALVÓ DE PROBLEMAS MUCHO MAYORES QUE LOS ECONÓMICOS.
GRACIAS POR ADMITIR QUE NO LO CORRÍ, LO CONFRONTÉ, Y SU VALOR CIVIL, CON UN GRADO TAN BAJO, NO LE ALCANZÓ PARA RESPONDER.
HUYÓ COMO ACABA DE HACERLO DE AQUÍ.
SOLO ESPERO QUE EL DÍA DE MAÑANA NO TE CONFUNDAS Y DIGAS QUE EL POBRE VÍCTIMA SE FUÉ DE AQUÍ PORQUE LO CONFRONTÉ EN SUS MENTIRAS Y ESO "LO CORRIÓ"
HAY DIFERENCIA ¿NO CREES?
REITERO.
NO ME HE METIDO CON TU RELACIÓN NI CON TU AMOR, ESO ES MUY TUYO.
TU ENOJO ES CONTRA CLEO, NO CONTRA MÍ.
SOLO HICE HONOR A LA VERDAD, PORQUE LA VERDAD ERIS, ES QUE ENRIQUE NOS HA ENGAÑADO DURANTE MUCHOS AÑOS Y EN COSAS TAN IMPORTANTES COMO MI DISCO O EL CORAZÓN DE UNA MUJER CONTRA LA QUE NOS FUIMOS LAS TRES.
¿CREES QUE OLVIDÉ QUE ELLA LO LLAMÓ SAPO EN ANUNNAKI?
ENRIQUE NO NOS TUVO QUE PEDIR QUE LO DEFENDIÉRAMOS, ESO FUÉ MUY RUIN POR PARTE DE CLEO. SOLITGAS LE SALTAMOS ENCIMA A CLEO POR TRATAR DE HUMILLARLO.
PERO... LO QUE NUNCA VIMOS ES ¿POR QUÉ SE LO DJO?
¿NO SERÁ QUE ESTABA DEMASIADO HARTA DE SER ENGAÑADA?
BESITOS SISTER.



Respuesta
Recomendar Mensaje 55 de 59 en la discusión

De: FÄELINN Enviado: 25/01/2009 2:51
O QUE TENGO QUE SOPORTARLA DE POR VIDA?

Bueno Eris... segun mi ver, y para como se manejaron las cosas, Cleo es parte del combo que viene con Enrique...
Quizas una vez que esten juntos, Cleo se de cuenta que lo de ustedes va verdaderamente en serio y se deje de jorobar...
Despues de todo... la vida es un toro que se toma por los cuernos, no?


Respuesta
Recomendar Mensaje 56 de 59 en la discusión

De: IZIFENIX Enviado: 25/01/2009 3:07

claro que no es contigo la cosa, para nada, sister a mi no me interesa nada, ni el dinero ni nada, no tiene que prometerme cosas para el futuro
Yo sé perfectamente que tú no te fijas en eso sister, y es algo que siempre ha sido muy lindo de tí.
Esa parte, la del dinero, a mi me molestó porque ninguna de nosotras quería a Enrique por lo que aparentaba ser, sino por su manera de comportarse con nosotras, por su caballerosidad. No tenía que inventar un departamento en Madrid sister.

yo simplemente lo quiero y san se acavo, yo se lo que hago y como lo hago
Exacto, lo cual está muy al margen de las mentiras de Enrique. Solo me indignó que se hiciera la víctima sister, porque no lo es.
Lo que está ocurriendo, es el resultado de las acciones del pasado. él siempre supo de los problemas que tendría con Cleo, pero bastaba conque dejara de mentir para evitar tanto daño ¿no crees?

Si realmente e quieren uds deben de respetar eso yo las apoyo en todo lo que uds hagan con su vida amorosa y las respeto tal cual.
Eris... Yo no me he metido en TU RELACIÓN CON ENRIQUE.
Solo una vez, escuchando tus quejas acerca de tu esposo, te dije que si querías te buscaba un reemplazo y lo dije en broma, pero de inmediato me disculpé por meterme en tu vida privada.
Mi mensaje fué para Enrique, confrontándolo en sus mentiras porque me resulta indigno de él, que ahora se sienta víctima de una mujer a la que alentó durante seis años.

yo lo unico que quiero es que cleo se deje de andar acosando que si lo esta haciendo sister ME CONTSA
Sister, es la secuela por mantener una relación enferma durante tanto tiempo y basada en la mentira. Ponte en el lugar de Cleo, imaginate que dentro de seis años descubras que Enrique no te amo nunca, que te tenía lástima. NO es nada agradable ¿verdad? Es lo que ahora tiene Cleo, eso y el coraje de haberse equivocado tanto. Es lógico.

CLEO YA ESTUVO POR MESES HABLANDO YA ESTUVO BUENO

YA DIJO LO QUE TENIA QUE DECIR

O QUE TENGO QUE SOPORTARLA DE POR VIDA?

Tú no, pero Enrique tendrá que aguantarla un rato más, y afrontar las consecuencias de sus actos.
No creo que tarde demasiado, pero él es tan responsable como Cleo por lo que ha ocurrido, por no haber parado a tiempo.
Yo lo que observo es una situación demasiado conocida para mí, eso es lo que me alertó.
Y bueno, Cleo le hizo la vida imposible a la ex de Enrique durante un buen tiempo. Ni siquiera cuendo ella murió de cancer tuvo respeto, eso ya lo conocemos. Pero todo es consecuencia de una sola cosa.
SI UN HOMBRE NO AMA A UNA MUJER, Y SE QUEDA CON ELLA POR MIEDO, CHANTAJES O MENTIRAS, PASAN ESTAS COSAS.

Reitero sister, si Enrique fuese veraz, se habría ahorrado muchos problemas.
Pero mentir a todos no es el camino para librarse de problemones como el de ahora.

Finalmente espero que todo sea para bien PARA TI. Y que Enrique termine conscientizando que su sistema de mentir no es ni funcional ni correcto.

Ojalá se hubiese dado cuenta a tiempo de cuánto lo apreciabamos algunos de nosotros por él mismo. (Sin piscinas ni lujos ni personajes famosos visitando la casa imaginaria)

¡BESOS SISTER!




Respuesta
Recomendar Mensaje 57 de 59 en la discusión

De: -ERIS Enviado: 25/01/2009 9:36
a ver sister tu dices que debo de comprobar y como luna dice por los ojos la fe.

como en todo juicio tanto la fiscalia como la defenza tienen que probar lo que se dice.
te pregunto
puedes probar que estuviste en madrid y en chile investigando?

digo por que si estaba tu vida en juego me imagino que fuiste a buscar pruebas

Dices q estas en argentina pero luego me dices que tu no estas teniendo problemas para importar joyeria, que la aduana de mi ciudad esta medio rara, lo cual indica que estas importando para el mismo pais. Mexico.
dices que eres cliente frecuente , me pueden dar info ahi de tu pais de residencia o puedo llamarte a Argentina?

Digo hay que ser justos tanto un lado como el otro deben aportar pruebas

lo de los libros y la residencia de lujo con piscina, una 3ra persona ya me lo comprobo sin ser esa su intencion por lo tanto no fue nada preparado.

ahora tu acusas a mi pareja, con cariño te pido sister.... prueba lo que dices plis...






Respuesta
Recomendar Mensaje 58 de 59 en la discusión

De: -ERIS Enviado: 25/01/2009 10:54
mira es muy sencillo sister, nos vamos al chat me saludan tu y flavio por la web cam y me muestras tu pasaporte con el sello de tu entrada a España y a chile y yo cierro y me disculpo con Cleo de inmedato
dime cuando lo hacemos


Respuesta
0 recomendaciones Mensaje 59 de 59 en la discusión

Enviado: 25/01/2009 11:13
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.



http://groups.msn.com/SINDIOSES---SINTIEMPO--/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=20447&LastModified=4675708012080409769
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

PARA ENOCH) CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA (de iso) Empty
MensajeTema: Re: PARA ENOCH) CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA (de iso)   PARA ENOCH) CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA (de iso) EmptyJue 14 Mayo 2009 - 11:37

CUANDO NORA ALANIS-ERIS ALANIS SE RETIRO DE SIN DIOSES, BORRO TODOOOOOOOOSSSS LOS MENSAJES DE LAS DISCUSIONES POR LO DE ENRIQUE, NO QUERIA DEJAR PRUEBAS, ESTOS SON SOLO UNOS POCOS DE LOS QUE GUARDE
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





PARA ENOCH) CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA (de iso) Empty
MensajeTema: Re: PARA ENOCH) CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA (de iso)   PARA ENOCH) CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA (de iso) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA ENOCH) CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA (de iso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recopilación de películas para tomar conciencia de esta realidad ilusoria!!!
» BAÑO PARA CUANDO TE SIENTES CARGADO, POSESO, DEPRE
» PARA CUANDO HACES SANACIONES Y LIMPIEZAS A PERSONAS QUE TIENEN BRUJERIAS O CUALQUIER TIPO DE AGRESION PSIQUICA FUERTE.
» PARA CUANDO HACES SANACIONES Y LIMPIEZAS A PERSONAS QUE TIENEN BRUJERIAS O CUALQUIER TIPO DE AGRESION PSIQUICA FUERTE.
» La Realidad Falsificada !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ENRIQUE CARLOS MAHOU BAYLE-
Cambiar a: