ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

COMO ERES DE DAÑINO Y PELIGROSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2721

MensajeTema: COMO ERES DE DAÑINO Y PELIGROSO   Lun 11 Mayo 2009 - 15:58

Enviado el 04.04.2009 a las 13.54 por ESLOVAKIANALAATLANTE

COÑO, TODO LO PLANIFICABAS CON EL MINIMO DE DETALLES, NADA ERA EXPONTANEO Y ME IBAS LLEVANDO A DONDE QUERIAS. IBAS ENCADENANDO SECUENCIALMENTE LO QUE QUERIAS, PREPARABAS LAS ESTOCADAS PERO COMO LOS TOREROS Y ESOS QUE VAN SOBRE EL CABALLO Y LE CLAVAN LA LANZA AL TORO PARA IRLO DESANGRANDO Y DEBILITANDO LENTAMENTE PARA QUE NO TENGA FUERZA, NO VEA Y ASI EL TORERO DISFRUTAR DANDOSELA DE LA GRAN VAINA MIENTRAS MUEVE SU CAPA LLAMATIVA Y ATRAE LAS MIRADAS DE TODOS EN EL RUEDO, ATRAE LOS APLAUSOS Y A LAS MUJERES HUEVONAS QUE LUEGO CAEN EN SUS REDES., TU HACES LO MISMO CON LAS QUE ELIGES COMO VICTIMAS QUE REALMENTE CAEMOS POR QUE TE CREEMOS, CREEMOS EN TU AMOR, EN QUE ERES UN HOMBRE DIGNO, INTELIGENTE QUE ADORA A SUS HIJOS Y QUE POBRECITO ABUSAN DE EL, TU NOS VAS DESANGRANDO POCO A POCO Y HACES QUE OTR@S ENTREN EN SUS CABALLOS AL RUEDO PARA DEBILITARNOS, ENLOQUECERNOS, ENFERMARNOS Y QUE NO VEAMOS CON CLARIDAD, QUE ESTEMOS DEBILES, COMO DOPADAS Y ASI TU PUEDES MANEJARNOS, DOBLEGARNOS, MANIPULARNOS, MENTIRNOS, DEJARNOS AISLADAS MIENTRAS TU DISFRUTAS AL MISMO TIEMPO DE VARIAS IDIOTAS QUE TE CREEN Y TE ALIMENTAS DE ESE DOLOR, DE VER COMO ESAS MUJERES PIERDEN EL CONTROL DE SUS VIDAS Y TU LO TOMAS COMO LOS HILOS DE UNAS MARIONETAS. HDGP TU IBAS CREANDO HISTORIAS DE DOLOR, ENFERMEDADES Y SITUACIONES EXTREMAS, POR DIAS IBAS CREANDO TODO EL MONTAJE Y LUEGO UN DIA DABAS EL ZARPAZO Y HACES QUE UNA LLEGUARA AL LIMITE CASI DEL NO RETORNO Y AHI TU CAMBIABAS DE NUEVO TODO, TE HACIAS LA VICTIMA, EL NIÑO LLORON, UN MARICO TRISTE Y ME DECIAS POR LO MENOS A MI, PERDONA, YO NO QUERIA HACERTE DAÑO NI QUE SUFRIERAS, YO NO QUERIA QUE PASARA TAL O CUAL COSA PERO NO PUDE HACER NADA PARA EVITARLO, SE DIO Y YO SABIA QUE TU SEGURO ESTARIAS MUY MAL Y ESO ME TENIA PREOCUPADO Y NERVIOSO Y POR ESO APENAS LLEGUE ME CONECTE SIN NI SIQUIERA COMER, NI DESCANSAR Y ESTOY MUY CANSADO DEL VIAJE, DE ESTAR TODA LA NOCHE ARREGLANDO LA COMP, ETC POR QUE QUERIA AVISARTE QUE NO ME PASO NADA MALO, PERDONA PERO SE ME QUEDO EL CEL, O SE LO PRESTE A FEÑA O A MI HIJA, NO HABIA SEÑAL ,ETC, ETC Y ENTONCES ME CONTABAS UNA HISTORIA MARICA QUE SABIAS QUE YO DUDABA DE ELLA PERO ME IBAS LLEVANDO CON TODA UNA SERIE DE HISTORIAS DE TERROR Y DOLOR, DE MUERTE O CASI MUERTE A NO SEGUIR CON EL ROLLO Y QUE ME PREOCUPARA POR EL POBRECITO DE TI, ASI YO NO MORIA PERO ME DEJABAS MAS DEBIL, MAS INDEFENSA PARA VOLVER AL RUEDO Y SEGUIR ALIMENTANDOTE CON TU JUEGO DE TORTURA Y ESE SADISMO DE MIERDA. ASI LO VAS LLEVANDO A UNA A NO QUERER VIVIR, A ODIAR LA VIDA, A LA DESESPERANZA TOTAL, A CAER EN ESE HUECO SIN FONDO Y SIN PAREDES QUE TE VA CONSUMIENDO LA VIDA MIENTRAS INTENTAS ENCONTRAR ALGO PARA AGARRARTE Y NO SEGUIR CAYENDO Y SIN SABER SI EN ALGUN MOMENTO NI CUANDO TE ESTRELLARAS Y MORIRAS. LO PEOR QUE LLEVABAS AÑOS HACIENDOLO APLAUDIDO, APOYADO Y MOVIDO POR OTRA PERSONA QUE AL IGUAL QUE TU, SE ALIMENTA DEL DOLOR DE OTROS, DE LA MENTIRA, SIENDO SADICA, ESTAFADORA DE EMOCIONES Y OTRAS COSITAS , QUE USA UNA HISTORIA DE AMOR Y DOLOR PARA ATRAPAR A SUS VICTIMAS Y QUE A UNO LE CUESTA PENSAR QUE SEA MUJER, SER HUMANO Y MADRE, POBRE DE ESOS HIJOS SI ES VERDAD QUE LOS TIENE CHIQUITICOS POR QUE QUE VIDA LES DARA?? VAYA MIERDAAAAAAAA, DE UN HOMBRE UNO CON HORROR LO CREE PERO DE UNA DIZQUE MUJER NO. VAYA MUJER ENFERMA DE ODIO Y QUE POQUITICA COSA ES, ENCIMA QUE BUSCABA OTRA COSA PERO FIJENSE QUE EL ES UN PICHIRREEEEEEEEEEEE, UN TACAÑO DE MIERDAAAAAA Y NO SE QUE CACHE LE PUEDE DAR UN HOMBRE COMO EL, UN ENFERMO MENTAL, UN SADICO, UN CANALLA, MITOMANOOOOOOO Y ASESINO DE ALMAS. FIJENSE QUE JODIDO, NO SOLO SE MATA, SE ESASESINO POR METER UN TIRO, UN PUÑAL, ETC Y QUITARLE LA VIDA A ALGUIEN, HAY MUCHAS FORMAS DE ASESINAR Y QUE NO SE PUEDAN PROBAR, NO HAYAN HUELLAS, ARMAS FISICAS, ETC, PERO IGUAL MATAN CON TORTURA MENTAL, MANIPULACION, ACOSO, LLEVANDO A SITUACIONES EMOCIONALES EXTREMAS A LAS PERSONAS QUE ENFERMAN GRAVEMENTE, ENLOQUECEN O SE SUICIDAN Y QUEDAN ESOS SERES ASESINOS SIN SER JUZGADOS NI CASTIGADOS, LIBRES PARA SEGUIR MATANDO Y MATANDO, BUERLANDOSE DE TODOS Y ENCIMA CON EL POBRECIT@ DE MI. ESOS SON LOS PEORES POR QUE ENCIMA NO DAN LA CARA, SE OCULTAN EN FALSAS IDENTIDADES, PERSONALIDADES, CARAS DE OTROS, ETC, ETC, ESOS SON SERES MUY PELIGROSOS QUE NO DEBERIAN ESTAR SUELTOS PORQUE COÑO VAN ACABANDO CON MUCH@S Y ENCIMA SE JUNTAN CON SUS IGUALES PARA BUSCAR MAS VICTIMAS Y HACER MUCHO MAS DAÑO.¿CUANTAS PERSONAS HABRAN JODIDO Y SIGUEN JODIENDO ATRAPANDOLAS CON PALABRAS REBUSCADAS QUE APRENDIERON A RIMAR PERO QUE SI UNO LAS LEESIN PONER DE UNO, COMO DESDE AFUERA SE DA CUENTA QUE NO TIENEN VIDA, SENTIMIENTOS Y QUE SON SOLO LETRAS ORDENADAS DE UNA FORMA PARA ENGAÑAR???? NO ME JODAAAAAAAAAANNNN, POETAS MENTIROS@S, POETAS SIN CORAZON Y QUE DE PASO ROBAN LETRAS DE OTROS Y LAS MEZCLAN CON LAS SUYAS POR QUE EN ELL@S SOLO HAY MENTIRAS Y DEMENCIA.
COÑOOOOOOOOO AHORA QUE ME ESTAN HACIENDO LAS TERAPIAS Y QUE YO CADA DIA ME LIMPIO Y ME SANO, VEO MAS CLARO COMO BUSCABAN JODERME POR QUE NO SOPORTAN QUE OTR@SSEAN LO QUE USTEDES NO SON Y LEYENDO VEO COMO IMITAN, BUSCAN IMITARME, ROBAR LO QUE YO SOY, JA JA JAAAAAAA, NUNCA PODRAN POR QUE YO SOY UNICA Y ORIGINAL, YO SOY COMO SOY Y LO QUE SOY Y NO COPIO POR LO TANTO ALGUIEN TAN CHIQUITICO, PERSONAS TAN POCA COSA Y ENFERMAS NUNCA PODRAN SER LO QUE NO SON. YO LOCA Y TODO, SOY YO Y NO ME IMPORTA LO QUE PUEDAN CREER Y NO ME SIENTO TAN POQUITICA COSA QUE TENGA QUE DESTRUIR A OTR@S Y ENCIMA TRATAR DE IMITARL@S POR QUE NO TENGA PERSONALIDAD PROPIA. COMO ME DAN ASCOOOOOOOO Y PENA AJENA. LO PEOR QUE GENTE VIENDO LA VERDAD TODAVIA LES SIGAN EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOO.

eslovakianalaatlante wrote today at 12:08 PM
FIJATE COMO ERES DE MENTIROSO-DEMENTE-PELIGROSO, QUE TANTAS VECES QUE HABLAMOS POR TF, QUE NOS AMAMOS POR TF, QUE NOS DIJIMOS TANTAS COSAS DESDE QUE VIVI EN TENERIFE HASTA LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS AQUEL JUEVES DE SEPTIEMBRE QUE NO DEMUESTRAS LO QUE SIENTES, LO QUE ESTAS HACIENDO, EL ENGAÑO, TU NO TE RIES, NO SE SIENTE LA BURLA, TU ACTUAS TU PERSONAJE Y UNO NO SE DA CUENTA. VAYAAAAAAAAAAAAA ENFERMO MENTAL Y YO QUE TONTAAAAAAAAAAAA ILUSA QUE ME DEJE ATRAPAR POR UN SER DE MENTIRA UN LOCO DE ATAR

http://mashshammashti.multiply.com/journal/item/5/ENRIQUE_CARLOS_MAHOU_BAYLE_ACOSADOR_MORAL_VAMPIRO_PSIQ_DESTRUCTOR_POETA_DE_M
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.