ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 Alternativa 3 (incluye video)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Alternativa 3 (incluye video)   Mar 12 Mayo 2009 - 11:07

De: -XENTOR (Mensaje original) Enviado: 24/05/2008 21:42




--------------------------------------------------------------------------------





















--------------------------------------------------------------------------------




Si nos hemos encontrado con que las mayores autoridades del Planeta han sido capaces, por un lado, de violar los más elementales principios de la justicia, permitiéndoles desarrollar a los EBEs actividades abiertamente criminales, y han sido, por otro, tan infantilmente engañadas por ellos, no deberíamos sorprendernos tanto si esta infantilidad y este engaño se hubiesen extendido a otros terrenos.

En concreto, se trataría de la convicción «científica» de que hace falta ir preparando una colonia terrestre en Marte, en parte como un comienzo de nuestra apertura y salida hacia el Cosmos y en parte para tener un lugar donde pudiese refugiarse un grupo de escogidos, en caso de que, por causa de cualquier cataclismo natural o provocado, la Tierra se hiciese inhabitable. Con ello se salvaría la semilla de la Raza Humana.

En los últimos años se ha venido publicando una serie de investigaciones en relación con la posible actividad alienígena, tanto en la Luna como en Marte. Esto es debido a que se ha liberado cierta información por los Gobiernos de las grandes potencias. Existen relevantes fotografías y filmaciones donde se muestran estructuras, puentes, pirámides en los astros mencionados, lo cual nos indicaría cierta actividad inteligente, ya sea terrestre, extraterrestre, o ambas.



POLÉMICO VIDEO

En «Alternativa 3», un documental muy impactante realizado por Anglia Television, se pueden ver unas supuestas transmisiones de televisión enviadas desde Marte el 22 de Mayo de 1962, referentes a la llegada de la Nave «Explorer», una Misión Secreta ruso-americana.

Las imágenes muestran claramente, cómo a escasos metros de la nave se observa el desplazamiento de un ser bajo del suelo marciano, que recuerda el desplazamiento de un topo, y del cual los propios astronautas se muestran sorprendidos. Es un documento que despierta muchas dudas.

Dentro del medio ufológico la grabación no es ninguna primicia, ya que a mediados de los 70 a través del mercado de contrabando de videos se obtuvo este documental, producido en Inglaterra por David Ambrose y Christofer Milles. Inclusive se escribió un libro sobre el tema por Leisle Watkins, cuyo título fue «Alternativa 3». Por motivos desconocidos, tanto el video como el libro fueron prohibidos en USA.

El 1 de Abril de 1977, la Cadena Inglesa ITV presentó la cinta en el programa «Science Reglia Television» de Norwhich. Este se basa principalmente en una Conspiración entre ambas Superpotencias destinada a implantar una Raza Humana en la Luna y posteriormente en Marte, ya que nuestro Planeta está pronto a sucumbir por los cambios climáticos producidos por el Efecto Invernadero.

El tema se asemeja a una novela de Ciencia Ficción, de contenido algo complejo, donde se presentan escenas donde se observan sequías, terremotos, cambios climáticos, catástrofes ambientales, el lanzamiento del Apolo, la unión de la Soyuz y el Apolo y la presencia del rostro de Sidonia, tomada por las Viking de la NASA, provocando con esto que los Gobiernos busquen una solución y una de ellas es poblar primero la Luna y después Marte.

La obra no se aleja de la realidad que se está viviendo en el Planeta. En el transcurso de la cinta se presenta el hecho de que los Gobiernos de USA y Rusia crean un Proyecto Negro en el marco del cual, se rapta a varios científicos para que laboren en éste: se trataría de Ann Clark, una joven investigadora de la Energía Solar, así como Robert Patterson, Brian Pendlebury y otros. En caso de deserción serían eliminados.

Dentro de este drama aparece la muerte del astrónomo Sir William Ballantine en un accidente automovilístico. Antes de fallecer, el científico habría obtenido una cinta que al parecer presentaba ruidos espaciales, y que otros investigadores iban a estudiarla por medio de un decodificador electrónico, mediante el cual obtendrían finalmente la grabación del aterrizaje de la misión ruso-norteamericana que se ve en el video.

El 13 de Octubre de 1980, el investigador José Antonio Huneeus realizó una serie de entrevistas con Christopher Miles, director y autor del documento, quien explicó que se trataba simplemente de una obra de Ciencia Ficción, y que tanto los personajes como los hechos de una supuesta conferencia realizada en 1957, habría sido una simple representación teórica, así como el «amartizaje», el cual habría sido un trucaje en estudio.



TRES ALTERNATIVAS PARA LA HUMANIDAD

No obstante, Watkins, en su libro «Alternativa 3», insiste en que todo es verdad. Y explica que la supuesta Conferencia de Huntsville (Alabama, USA) en 1957, fue realizada por el Profesor Carl Geirstein de la Universidad de Cambridge, y un grupo de los científicos más importantes de la época.

Éstos habrían llegaron a la conclusión de que hacia el final del Siglo 20, la Civilización se autodestruiría debido a la superpoblación y a la explotación abusiva de la Tierra, así como al Efecto Invernadero.

Una Orden Secreta del Presidente Eisenhower habría confiado a la Sociedad Jason el examen de este escenario y la elaboración de alternativas. La Sociedad Jason confirmaron los resultados del estudio de los científicos y plantearon tres proposiciones: las Alternativas 1, 2 y 3.

Alternativa 1 (A1): Ojivas Nucleares que abran agujeros o «chimeneas» en la Estratósfera, por las que la contaminación y el calor acumulado puedan escapar al Espacio. Seguidamente, la Civilización ha de operar una total conversión y transformar la explotación actual de la Tierra en operaciones de protección del Planeta.

Pero esta solución se estimó inconveniente, a la vista de la poca voluntad de las gentes a transformarse rápidamente, y a los daños suplementarios que causaría la acción nuclear.

Alternativa 2 (A2): Construcción de una amplia red de Ciudades Subterráneas enlazadas por túneles, en las cuales una muestra de todas las culturas y de todas las profesiones pueda sobrevivir y permitir la supervivencia de la Raza Humana. El resto de la Humanidad ha de ser abandonada a su destino en la superficie del Planeta.

Para esta Alternativa, se podían usar, además, las inmensas galerías que ya existen, construidas por antiquísimas Civilizaciones que se vieron en circunstancias similares a las que actualmente nos amenazan.

Alternativa 3 (A3): Utilizando lo mejor de las tecnologías terrestre y extraterrestre, permitir que a una pequeña muestra de seres humanos abandone la Tierra y funde una Colonia en Marte. Una Base Secreta en la Luna serviría como punto de unión entre la Tierra y Marte. Ésta Alternativa fue considerada la más viable.

Las medidas que se debían tomar para controlar la superpoblación eran las mismas en las tres Alternativas: el control de los nacimientos, esterilización de las personas y creación de plagas, a través de microbios mortales.

Recordemos de paso que en 1963 hubo en Iron Mountain (USA) otra reunión de científicos muy semejante a ésta, y con conclusiones similares.



DESARROLLO DE LA ALTERNATIVA 3

Hacia 1960 ó 1970, la «Alternativa 3» estaría siendo llevada a la práctica, con terribles modificaciones, por un grupo secretísimo de rusos y americanos.

Estructuraron todo un Proyecto, que más tarde se convirtió en un vasto plan, en el que, más o menos conscientemente, trabajaban miles de personas en todo el mundo, aunque sin conocer a fondo ninguna de ellas todo el alcance del mismo.

Básicamente se trataba de salvar o de preservar a la Raza Humana. Por tanto, todas las atrocidades que para ello hubiera que cometer, estarían justificadas en pos de ese fin.

El Proyecto habría estado dirigido por 16 personas (8 rusos y 8 norteamericanos) que se reunían periódicamente bajo los hielos del Polo Ártico.

Lo primero que se hizo fue construir la Base en la Luna. En la Cara Oculta se construyeron 3 pequeñas ciudades tipo burbuja. Hay informes que indican que se han realizado más de 2.000 Misiones Secretas a la Luna.

En Marte se construyó una Ciudad Subterránea extremadamente compleja, diseñada para albergarlos a ellos y algunas otras personas, pero no a muchas más. Su mayor preocupación era salvarse ellos, sin preocuprase mucho del resto.

Las personas trasladadas a Marte serían de dos categorías:

1) Los «Elegidos», que serían los encargados de dirigir todos los aspectos de la construcción de la nueva colonia.

2) Las «Remesas», mucho más abundantes, que estarían formadas por gente común.

Los «Elegidos» serían voluntarios (aunque no se les dijese toda la verdad del proyecto) y, lógicamente, serían reclutados entre personas cualificadas por sus conocimientos.

Por el contrario, las «remesas» harían el papel de obreros y serían secuestrados a la fuerza, siendo sometidos a fuertes tratamientos psicofisiológicos que además de volverlos estériles, los convertiría en una especie de zombis obedientes e incapacitados de rebelarse.

El viaje hasta Marte se habría realizado en Naves de Tecnología Extraterrestre, haciendo una primera parada en la Luna. Allí serían trasladados a otras Naves para dar el gran salto hasta Marte.

Según Watkins, en el Planeta escogido para la nueva colonia de los humanos —contrario a lo que la NASA ha dicho—, hay una Atmósfera de aire respirable por el hombre.

Todo el Proyecto estuvo detenido durante un tiempo debido a una enorme catástrofe —fruto de un sabotaje— que tuvo lugar en la principal base de la Luna, donde habrían perecido cientos de humanos. Se sabría de esta catástrofe por varios supervivientes que fueron devueltos a la Tierra.



INDICIOS DE VERACIDAD

Para que se vea que no toda esta historia es pura fantasía, podemos aportar citas de dos personajes muy envueltos en esta problemática.

Uno de ellos es el ex astronauta Edgar Mitchell, quien pilotara el Apolo 14, y que en 1972 dimitió para fundar en California un Instituto para las Ciencias Mentales. Él nos describe así sus pensamientos cuando desde la Luna contemplaba nuestro Planeta en 1971:

«Me inundó un sentimiento patético; una especie de angustia. Aquel Planeta tan increíblemente hermoso que era la Tierra... mi hogar... que no era más grande que mi pulgar... una joya azul y blanca contra un cielo de terciopelo negro... ¡estaba siendo exterminada!».

En 1974, dos años después de su dimisión, le hizo esta confidencia al periódico «Daily Express»:

«Nuestra sociedad sólo dispone de tres caminos y el tercero es la alternativa más viable, aunque difícil».

Otra persona bien enterada es el Dr. Gerard ONeill, Profesor de Estudios Aeroespaciales en la Universidad de Princeton y en el MIT de Boston.

En una entrevista citada por Watkins en su libro —después de hablar de los enormes problemas que en la actualidad existen en la Atmósfera Terrestre debido al «Efecto Invernadero»—, el Dr. O’Neill añadió que la solución será lo que él llamó «Isla 3», que sin los rasgos macabros de A3 y sin necesidad de un traslado a Marte, tiene muchos puntos de contacto con «Alternativa 3».

El Dr. ONeill desconocía los tratos secretos de USA y Rusia y toda la tecnología que había sido recibida ya para entonces de los Extraterrestres Sin embargo, dijo que tal tecnología existía ya, y que la NASA había confesado que la poseía.



OPINIONES

Olvidada durante la década de 1980, «Alternativa 3» revivió en la siguiente década por la cantidad de evidencias sobre actividad en estos astros, anteriormente considerados inhóspitos.

Huneeus comenta que este hecho ha tomado vuelo porque varios investigadores del Fenómeno OVNI en sus conferencias hablan de tratados de los Gobiernos con Razas Alienígenas, presencias de estructuras y Bases Subterráneas en la Luna y en Marte, como la participación de Extraterrestres que manipulan a la Humanidad.

Investigadores retirados de la NASA siguen presentando evidencias sobre estructuras artificiales en Marte y en la Luna, ayudados por sus contactos secretos.

Bill Cooper, ex Oficial de Inteligencia Naval, ha dicho en conferencias y entrevistas que la Conspiración política y ufológica norteamericana que se está llevando a cabo es efectiva, así como el tratado del Gobierno con los Seres Grises y las Operaciones Secretas de la CIA.

Cooper explica en un Monográfico que, en estos planes ocultos, la Luna sería el Código ADÁN y Marte el Código EVA. También afirma que una de las medidas tomadas por el Gobierno Secreto para controlar la superpoblación sería la creación del Virus del SIDA:

«Ya que se consideraba primordial la disminución de la población —explica Cooper— se decidió, en el interés de la Raza Humana, hacer desaparecer los elementos indeseables de la sociedad».

Según Cooper, el Cuartel General de semejante Conspiración Internacional se hallaría en Ginebra (Suiza).

Dice que no puede «ratificar ni desmentir la existencia de las supuestas entregas de grupos de humanos que debían constituir los esclavos para trabajar en la consecución de dicho plan», pero que, según sus estimaciones, el libro «Alternativa 3» representaría un 70% de la realidad que se plantea para la Humanidad.

El desaparecido investigador Andreas Faber-Kaiser comentó en vida que la presencia de bases y estructuras extrañas en la Luna y Marte, de acuerdo a fotografías y filmaciones obtenidas por Telescopios de todo el mundo, así como la información que se ha escapado de las altas esferas del Gobierno, nos da la pauta para concluir que toda la Carrera Espacial desde el alunizaje del Apolo 11, haya sido un simple truco para encubrir dicha realidad.

John Lear, ex piloto de la CIA y autor de varios libros y conferencias, ha dicho que en Marte existen Bases Terrestres al igual que seres emparentados con nosotros, que deben vivir en el subsuelo marciano, porque hace miles de años sufrieron un desastre climatológico, lo cual no ha trascendido a la luz pública, porque se ha estado manipulando a la Humanidad.

Bob Frissell, autor de «La Cuarta Dimensión: Origen, Historia y Destino de la Humanidad», cree que lo que preocupaba a las Élites, no era el Efecto Invernadero, sino la posibilidad de un Cambio de Polos. Él expresa:

«En 1968, cuando David Suzuki predijo que pronto ocurriría un nuevo cambio de polos, y que tal acontecimiento destruiría cuanto había sobre el planeta, los miembros del gobierno secreto decidieron partir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: Alternativa 3 (incluye video)   Mar 12 Mayo 2009 - 11:07

»En 1970 establecieron una fusión entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. Lo que ha sucedido ahora, a medida que se ha dejado atrás la Guerra Fría, resulta inevitable, debido a que hemos venido funcionando como un sólo país durante mucho tiempo. [...]

»Alrededor de 1984 se concluyó la ciudad que el gobierno secreto tenía en Marte. Y entonces, hace unos cuantos años —posiblemente en 1989 [...]— hicieron un descubrimienmto espectacular. La Tierra no era el único planeta en el que se producirían cambios de polaridad. Éste fenómeno se daba en todos los planetas del sistema solar, incluido Marte».

Mientras la polémica continuaba, en los 90, la cinta fue retransmitida en México en una Cadena Nacional de Televisión a cargo del divulgador Jaime Maussán, el cual explicó en una conferencia a propósito del citado documento:

«...Si ésta fuera real nos mostraría la existencia de una Conspiración entre los Gobiernos de Estados Unidos y la Unión Soviética, para no develar sobre posibles investigaciones que estén realizando tanto en la Luna como en Marte. Pero para confirmarlo, debemos investigar más a fondo este hecho».




Este vídeo fue prohibido en EEUU y la URSS, y fue un escándalo para la crítica británica. La cadena que lo emitió se vio desbordada y dijo que era mentira, sin embargo los autores escribieron un libro diciendo que todo lo expuesto era real. En el se describen las 3 Alternativas para la Humanidad. Duración: 52 mins aprox.

Para ver el video, click en la imagen, la cual llevará a una página web. Allí, click en la publicidad y en la tecla «Play».

Sad [b]YA NO ESTA EL VIDEO Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
Alternativa 3 (incluye video)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tormenta solar detona auroras boreales (VIDEO)
» AUTENTICOS OVNIS RECOPILADOS EN UN VIDEO
» video de rcp, interesantisimo, no dejeis de verlo.jejeje
» La cirugía siempre nos la planteamos como última alternativa"
» VIDEO: RAMSES II. EL ULTIMO GRAN FARAON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PARA XENTOR-
Cambiar a: