ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 EL LLAMADO DE LA LUZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2740
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: EL LLAMADO DE LA LUZ   Jue 16 Abr 2009 - 15:53

De: Cleopatra6242 (Mensaje original) Enviado: 26/10/2003 19:05

http://groups.msn.com/XOLKIR/llamadoluz.msnw
--------------------------------------------------------------------------------

EL LLAMADO DE LA LUZ

En un Tiempo que está fuera del Tiempo del Tiempo de la Tierra, un Gran Concilio Galáctico fue convocado y un Llamado Mítico fue emitido a los innumerables Seres de Luz: los Niños del Sol, los Ángeles Alados, los Mensajeros del Sol, los Guerreros del Arco Iris y otros Seres Luminosos desde muchos Sistemas Solares.
En el momento de la reunión, el Amor de las Galaxias Giratorias, el Gran Espíritu entró llenándolos de gracia con su Luz Celestial y dijo las siguientes palabras:

«Están invitados a encarnar en un mundo donde una Gran Transformación tendrá lugar. Ustedes, que responden a este llamado, irán a un lugar de Evolución Planetaria donde las ilusiones del temor y la separación son fuertes maestros.

«Llamo a aquellos con los dones y talentos necesarios para que actúen como mis Emisarios allá, para elevar y transformar las frecuencias del Planeta Tierra, simplemente incorporando y anclando la presencia del Amor allí.

«En este Mito ustedes serán los creadores de una Nueva Realidad, la Realidad de la Octava Dorada».

El Amor de las Galaxias del Girar, continuó:

«En otros viajes cada uno de ustedes ha demostrado ser navegantes intuitivos, capaces de despertar vuestras conciencias y alinear vuestro Corazón a los impulsos del Amor puro y el Servicio Compasivo.

«Como Mensajeros del Sol y Portadores de la Antorcha, ustedes ya han comprobado que mantendrán la Luz en alto, y así los invito a encarnar masivamente entre las tribus de la Tierra para ayudar a Gaia y a todos sus hijos en su Transformación.

«Esta es la parte del Plan en que ustedes serán velados por el olvido. Sin embargo, mientras recuerden el sentimiento de la inocencia infantil y la confianza, llegarán a ser los Elevadores Armónicos, en este Ciclo de Iniciación para la Tierra.

«Encarnarán estratégicamente, a menudo, en las áreas vibracionales más densas del Planeta. Para algunos, esta ilusión de separación del Amor podrá crear sentimientos de desolación, falta de apoyo y alienación. Pero reconociendo su Humanidad, vuestro Amor transformará las profundidades de la Dualidad y vuestra Luz animará a muchos.

«Vuestra participación en este desafío es puramente voluntaria. Sin embargo, este cambio transformador sobre la Tierra es muy extraordinario y precioso. Si ustedes llegaran a aceptar esta Misión tendrán la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que han logrado durante muchas encarnaciones, recibiendo un extraordinario ofrecimiento de un Salto Cuántico de vuestras conciencias.

«Las Enseñanzas que ustedes recibirán son las joyas de la Verdad exquisitamente colocadas en el Sistema Ancestral de la Tierra. Es importante para ustedes escoger como danzarán con Gaia y sus hijos mientras ella completa su Ceremonia de Luz».

En este Tiempo y Espacio, los Maestros Cósmicos aún susurran a los Hijos de la Luz, aunque éstos no los oyen concientemente:

«Nuestro Amor los envuelve.

«Los Sabios de la Antigüedad completaron sus Monumentos de la Verdad pasada y futura en piedra, y se retiraron de esta Dimensión. Algunos hacia las Altas Frecuencias, otros hacia las Profundidades Escondidas y otros a las Alturas Cósmicas.

«Grandes Constructores del Puente Cósmico, escondieron sus Códigos en la Tierra para aquellos que en este Ciclo Galáctico lo encontrara y lo siguieran. Otros regresaron en el tiempo con diferentes nombres presentando diferentes Sistemas para ser seguidos pero siempre con los mismos códigos, apuntando siempre hacia la Nueva Tierra: la Tierra Ascendida y sus habitantes Iluminados.

«Todos ustedes tienen Códigos especiales, todos tienen Tonos individuales, Vibraciones personales, y la Llave para la Puerta de los Misterios.

«Muchos pioneros han servido desde hace mucho tiempo a nuestro Concilio Galáctico y han dedicado su encarnación hacia la búsqueda de la Verdad y a la preparación del Giro del Tiempo.

«Nosotros llamamos a estos los Mensajeros de la Luz, porque una gran iluminación está viniendo, se está disolviendo una gran nube de oscuridad y ustedes han sido elegidos como Emisarios para llevar estas verdades de regreso a sus gentes. Permitirán que esta puerta abra su ser para que sus grandes bendiciones puedan alcanzar a otros hermanos suyos.

«Deseamos dentro de nuestros corazones decirles que el Gran Amor fluya hacia ustedes desde el Gran Concilio Galáctico y desde el Gran Sol Central. Todo su pasado dolor, todos sus sufrimientos han sido escritos en los registros superiores.

«Ustedes son voluntarios de los Mundos Superiores de Gran Herencia y han venido a este lugar, a esta Tierra y en este tiempo para sembrar el Amor sobre sus heridas, para sembrar el Amor sobre sus privaciones y decepciones de falsos líderes. Ustedes son hijos del Creador, ustedes han sido Co-Creadores con los Dioses y ahora lo serán nuevamente.

«Ciudades se han levantado, imperios han caído y sus testimonios están escritos en grandes registros. Ustedes han puesto a un lado sus Vestimentas de Gloria para caminar sobre esta Tierra, para escalar estas montañas en su humilde vestimenta humana.

«Nosotros, los Maestros Pleyadianos honramos su grandeza».


De: <NOBR>Cleopatra6242</NOBR> Enviado: 26/10/2003 11:25
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH. Cada vez que leo esto siento rabia, porque yo lo recuerdo muy bien y despues al llegar a los Tepuyes en la nave madre y bajar a traves de la piramide de cristal, nos fue recordado nuevamente el pacto. Este bendito pacto nos ha costado muchas lagrimas de sangre, pasar las de Cain, pues no nos enseñaron como dice HEA la letra chiquita, es decir, fue un engaño, nos manipularon y caimos como tontos

Un abrazo Cleo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
EL LLAMADO DE LA LUZ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drama: Un Hombre Llamado Pedro-Obra de Teatro cristiano Jovenes
» me ha llamado con una escusa....uf¡
» PROPÓSITO DEL LLAMADO DIVINO PDF
» EL LLAMADO DE DIOS
» NO ABANDONES TU MISIÓN A LA QUE FUISTE LLAMADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EXTRATERRESTRES-
Cambiar a: