ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 Los Jinas Islámicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Los Jinas Islámicos   Mar 12 Mayo 2009 - 11:32

De: -XENTOR (Mensaje original) Enviado: 10/05/2008 21:33




--------------------------------------------------------------------------------



LOS JINAS ISLÁMICOS

Por Salvador Freixedo





Información obtenida de «Los Jinas Islámicos», Capítulo 5 de «La Granja Humana».




--------------------------------------------------------------------------------





De entre todas las religiones, el Islam es el que más ha profundizado en el conocimiento de las entidades extrahumanas, o por lo menos, el que mejor ha descrito sus manifestaciones.

Cuando nos asomamos a la vastísima literatura de la cultura islámica, escrita mayormente en árabe y de carácter eminentemente religioso, nos encontramos con unos personajes no humanos que coinciden en todo con otros que también nos salen al paso en la moderna literatura OVNI. Ni los teólogos y ascetas del Islam que describieron estas entidades tenían idea de lo que siglos después se llamaría «Extraterrestres», ni, hablando en general, los investigadores del Fenómeno OVNI conocen lo que ascetas y teólogos mahometanos dijeron de sus «Jins».

Y, sin embargo, las acciones que ambos describen son fundamentalmente las mismas.

La palabra árabe «jin» o «Djinn», proviene, según Mario Roso de Luna, de la misma raíz de la que proviene la palabra «genio», que encontramos en todas las lenguas arias con el significado de «divinidad menor» o «espíritu de la naturaleza», que puede ser benévolo o malévolo y que con mucha frecuencia tiene un gran sentido del humor, aunque no siempre de buen gusto.

Roso de Luna, que por supuesto admite su existencia y que tanto gusta hablar de ellos en sus interesantísimas obras, les llama siempre con la palabra castellana «Jina» que será la que nosotros usaremos en adelante.

Gordon Creighton, editor de la más importante revista del mundo sobre el Fenómeno OVNI, la «Flying Saucer Review» de Londres, hizo un profundo estudio acerca de la idea que en el Islam se tiene de los Jinas.

La autoridad de Gordon Creighton sobre este particular es incuestionable y sus años al frente de la revista «Flying Saucer» lo avalan. Hombre de vastísima cultura, lector infatigable en diez idiomas, ha sido capaz de recopilar un acervo de información acerca del fenómeno OVNI y de todo lo que él conlleva, como probablemente ninguna otra persona en el mundo.

Pues bien, Gordon Creighton, después de haber leído miles de páginas en árabe a lo largo de su ya extensa vida, ha logrado compilar valiosísimos textos que resumen lo que en el Islam se cree de estas misteriosas entidades.

Los teólogos mahometanos creen que hay dos clases de espíritus inteligentes:

1) Los Ángeles.

2) Los Jinas.

Los Ángeles, según ellos, son Espíritus puros que intervienen menos en las vidas de los hombres. Los Jinas son inferiores en rango a los Ángeles, están más cerca de nosotros, y son capaces de materializarse en nuestro mundo de mil maneras diferentes, que van desde formas vivientes animalescas hasta objetos aparentemente inanimados.

Pero su manera preferida es la forma humana. Y a diferencia de los Ángeles, gustan mucho de entrometerse en las vidas de los hombres y lo hacen con unas características y preferencias muy concretas, tal como veremos en seguida. En los cuentos de «Las Mil y una Noches» encontramos ejemplos de estas interferencias y poderes de los Jinas.

Hasta aquí la Teología Islámica no nos dice nada fundamentalmente nuevo o diferente de lo que nos dice la teología de otras religiones, incluida la cristiana, en donde al demonio se le llama «el imitador» o «el tentador», y lo vemos a todo lo largo de la historia eclesiástica no sólo incitando a los hombres a rebelarse contra Dios, sino apareciéndose bajo mil formas grotescas para presidir Aquelarres y Misas Negras. Éstas, a pesar de que a las autoridades tanto civiles como eclesiásticas nunca les han gustado nada y las han castigado muy severamente con leyes y cánones, y a pesar de que han tratado lo más posible de disimularlas o encubrirlas, han existido siempre, no sólo en la Edad Media, sino en nuestros días y a cada poco los periódicos y revistas se encargan de recordárnoslo.

Y no sólo el demonio se presenta bajo formas grotescas, sino que, según la misma teología, se puede transfigurar en «Ángel de Luz», como nos dice San Pablo, para engañar a los creyentes.

En otras religiones, esta capacidad que tienen los Espíritus de convertirse en animales es algo fundamental en sus creencias. El Nahualismo de los pueblos centroamericanos es un ejemplo bien estudiado, pues a pesar de los siglos transcurridos tras su «conversión» al Cristianismo, todavía sigue vivo entre los descendientes de aztecas y mayas entre otros.

En el Islam —más de 600 millones de personas— rebasa el ámbito religioso y toma cuerpo en la vida social. En los tribunales de casi todos los países de mayoría islámica, si una mujer acusada de infidelidad conyugal dice que el padre del niño es un Jina, el tribunal lo tomará en consideración y se limitará a decirle que tiene que probarlo. Pero los jueces no pondrán en duda la existencia de semejantes seres ni de que éstos sean capaces de violar o seducir a una mujer.

En un tribunal occidental, semejante defensa sólo serviría para que los asistentes soltasen una carcajada o para que el juez le llamase la atención a la mujer y a su abogado por faltar al respeto al tribunal. En la jurisprudencia mahometana la violación de una mujer por un Jina (y lo mismo se puede decir de la seducción de un varón por un Jina femenino) es algo perfectamente posible, aunque no sea una cosa ordinaria, al igual que para la mentalidad de algunos Padres de la Iglesia, de la Edad Media y de los principios del Cristianismo, no era ordinario pero era perfectamente posible que un íncubo tuviese trato carnal con una mujer. La Inquisición alemana llevó a la hoguera a millares de mujeres por semejante delito y San Agustín creía que el Anticristo nacería de la unión de un Incubo y una mujer.

No sólo en este particular la creencia en los Jinas tiene cabida en la vida civil entre los mahometanos, sino también en asuntos relacionados con el derecho de propiedad. Los juristas mahometanos hace ya siglos que estudiaron este tema a fondo y han elaborado toda una jurisprudencia en la que estas entidades no humanas aparecen como sujetos de derecho o como posibles causantes de acciones sobre las que los tribunales se sienten con jurisdicción.

He aquí cómo Gordon Creighton resume lo que en el Islam se cree de los Jinas:

* En su estado normal, no son visibles para la visión humana común. Sin embargo son capaces de materializarse y de presentarse en nuestro mundo físico y se pueden hacer visibles o invisibles alternativamente.

* Pueden cambiar de forma y aparecer en cualquier disfraz grande o pequeño.

* También pueden presentarse como animales (¿Yetis? ¿Pumas? ¿Monstruos del Lago Ness?).

* Son unos eternos mentirosos y engañadores; les encanta confundir y llenar de estupor a los humanos mediante toda suerte de invenciones y patrañas.

* Les gusta llevarse o raptar a los humanos.

* Les encanta tentar a tos humanos en asuntos sexuales y para que tengan relaciones de este tipo con ellos. La literatura árabe está llena de tales relatos en los que vemos a los Jinas «buenos» y a los «malos» teniendo relaciones sexuales con los seres humanos. También hay un considerable número de historias acerca de encuentros de Jinas «buenos» y santos mahometanos famosos; por ejemplo el libro Manaquib al-Ara-fin tiene muchas referencias del trato de estas entidades con Jalalpal-Din Rumi, el mayor poeta místico del Islam, que vivió desde 1207 hasta 1273.

* Los Jinas son muy aficionados a arrebatar a los humanos y transportarlos por el aire, poniéndolos de nuevo en tierra —aunque no siempre los devuelven— a muchas millas del lugar en que los arrebataron. Y todo lo hacen en un abrir y cerrar de ojos.

* La tradición arábiga atestigua, a través de toda su historia, que ha habido algunos humanos que gracias a un extraño favor han vivido en muy buena armonía con los Jinas o tenido con ellos algún pacto gracias al cual recibieron «poderes preternaturales» o, lo que es lo mismo, «poderes psíquicos». Estos humanos se convirtieron, lógicamente, en grandes taumaturgos, profetas o magos.

* Estas características y gustos de los Jinas van unidos a un tremendo «poder telepático» y a una capacidad de «encantamiento», por usar un término clásico, sobre sus víctimas humanas. Los modernos relatos de OVNIS están llenos de ejemplos de esto.

Gordon Creighton termina su artículo en la «Flying Saucer» saltando de la tradición islámica a la cristiana y a la religión de Zoroastro. Y nos dice que a pesar de que los cristianos de hoy han perdido todo interés por estos temas, tanto Jesús como Pablo conocían muy bien la existencia de estos seres, tal como se puede ver en los textos griegos del Nuevo Testamento.

Efectivamente, San Pablo llama repetidamente a estos seres, «Los Señores del Mundo», y tenía muy mala idea de ellos. En su Epístola a los Efesios escribió el famoso pasaje tan confuso como esclarecedor:

«Nuestra lucha no es contra la carne ni contra la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas» (Efesios 6:12).

En cuanto al Mazdeísmo, la religión de Zoroastro, toda ella está llena de la presencia de estos «Espíritus», que tienen por una parte unos gustos muy parecidos a los de los Jinas, aunque por otro lado sean bastante más crueles en sus relaciones con los hombres.

No nos resistimos a reproducir el comentario final que G. C. hace:

«¡Cuánto de lo que hoy está sucediendo en nuestro mundo a los más altos niveles de la política internacional y en los acontecimientos de cada día se puede atribuir a este sutil control e interferencia en nuestras vidas que llevan a cabo estas fuerzas invisibles e insidiosas! Ciertamente es una de las principales razones del lamentable estado en que hoy se encuentra la Humanidad».

Podríamos citar cantidad de autores de la antigüedad que tratan este mismo tema, coincidiendo en el fondo con lo que decimos. Pero como sería demasiado largo, nos limitaremos a citar a Porfirio, un filósofo del Siglo 3 cuyas obras fueron ferozmente perseguidas y en gran parte destruidas por los censores de la Iglesia, por los certeros ataques que este autor hacía a los dogmas cristianos.

He aquí lo que nos dice el discípulo del gran Plotino en su libro «De los Sacrificios a los Dioses y a los Demonios»:

«Los "dáimones" son invisibles pero saben revestirse de variadísimas formas y figuras a causa de que su índole tiene mucho de corpórea. Moran cerca de la tierra y cuando logran burlar la vigilancia de los "dáimones" buenos, no hay maldad que no se atrevan a perpetrar, ya por fuerza ya por astucia...

»Es para ellos juego de niños excitar en nosotros las malas pasiones, imbuir en las gentes doctrinas perturbadoras y promover guerras, sediciones y revueltas de que solemos culpar a los dioses... Pasan el tiempo engañando a los mortales y burlándose de ellos con toda suerte de ilusorios prodigios, pues su mayor ambición es que se les tenga por dioses o por espíritus desencarnados».

Mayor coincidencia con todo lo que llevamos dicho no se puede dar. Y de una manera semejante pensaban autores tan importantes como Heródoto y Homero y hasta el mismo Sócrates.
















--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: Los Jinas Islámicos   Mar 12 Mayo 2009 - 11:32

De: <NOBR>ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1</NOBR> Enviado: 11/05/2008 11:52
MIERDA CUANTO CONOZCO Y HE VIVIDO YO ESTO Y COMO CUESTA LAGRIMAS, TERROR, NOCHES EN VELA EL IR APRENDIENDO A MANEJARLO. DESDE BEBE LO VIVI PERO SIN ENTENDERLO Y AHORA HE VISTO COMO LOS HDGP ETS SE VAN MOVIENDO Y VAN CAMBIANDO SU FORMA DE ACTUAR SEGUN UNO VA APRENDIENDO A RECONOCER SU JUEGO. POR ESO ME ARRECHO CUANDO HABLAN PISTOLADAS LOS QUE NUNCA SE HAN HECHO CONSCIENTE DE ESAS COSAS Y NOS CATALOGAN Y ETIQUETAN DE LOCOS, MENTIROSOS, CHARLATANES
De: <NOBR>-XENTOR</NOBR> Enviado: 11/05/2008 12:45
Olvidé avisar que ésto sólo es una adaptación del texto original, que además, es mucho más extenso, y con mayor información que agregó el autor de su propia investigación sobre los "no identificados". Yo sólo puse lo esencial del capítulo en cuestión.

De: <NOBR>ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1</NOBR> Enviado: 11/05/2008 12:46
GRACIAS MI BEBE.
De: <NOBR>ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1</NOBR> Enviado: 12/05/2008 14:30
ESOS HDGP LLEGAN DE MUCHISISIMAS FORMAS Y SE ADAPTAN A TUS CREENCIAS, DOGMAS Y TEMORES Y SEGUN VEN TUS REACCIONES VAN BUSCANDO COMO HACER QUE SEAN MAS FUERTES EMOCIONALMENTE PARA ALIMENTARSE MEJOR.
INICIALMENTE CUANDO ERA NIÑA PUES LLEGABAN CON TRAJES MUY BRILLANTES, MUY COLORIDOS Y ANTIGUOS Y YO ME ASUSTABA AL VERME RODEADA EN LA CUNA POR ESOS SERES. MUCHAS VECES VEIA SERPIENTES Y YO LES TENIA PANICO, OTRAS VECES ERAN ENANOS HORROROSOS. ME AGREDIAN, NO ME DEJABAN RESPIRAR, SENTIA LOS PINCHAZOS DE LAS AGUJAS, ETC Y YO CHIQUITICA GRITABA PERO NO SALIA LA VOZ. NO ME JODAAAAAAN.
LUEGO YA SENTIA OTRAS COSAS QUE ME ASUSTABAN Y NO DEFINIA.
CUANDO ENTRE EN ESTAS COSAS TODAVIA CREIA EN JESUS, LA VIRGEN, LOS ARCANGELES Y ASI SE ME PRESENTABAN Y YO ENTRABA EN UN EXTASIS TREMENDO. ERAN TAN HDGP QUE A VECES ME AGREDIAN, YO SENTIA MUCHO DOLOR PERO DE UNA MANO VEIA A JESUS DANDOME FUERZA Y DE LA OTRA A MARIA Y MIGUEL DIZQUE ME ESTABA SANANDO, OPERANDO, MALDITOS SEAN TODOS ELLOS. LUEGO COMENZARON LOS ETS A LLEGAR Y DARME INFORMACION Y A NO DEJARME DORMIR. ESTO PASO EN POQUITICO TIEMPO, YO CREO QUE NI UN MES DE COMENZAR A LLEGARME JESUS Y SU COMITIVA. YO ME FUI REBELANDO COÑO Y COMENZO A LLEGARME EL DIZQUE DEMONIO Y YO A TENER BATALLAS BESTIALES A PUNTA DE ESPADAS, ESCUDO Y LANZA, MIERDA COMO QUEDABA DE AGOTADA PERO EL HDGP NO ME GANABA YO TAMBIEN LE DABAAAAAAAAAA. A MEDIDA QUE MAS ME REBELABA EL HDGP DE ASTHAR COMENZO A LLAMARME TRAIDORAAAAAA Y NO JODA ERA TERRIBLE CADA NOCHE LA JOTEANDA. COMENZARON A AGREDIRME CADA VEZ MAS Y ENTONCES APARECIERON LOS ANUNNAKIS, LOS CASSIOPEOS, LOS GRISES, LAS MANTARRAYAS, ETC. AL CARAJO VIVIA TIRADA EN LA CAMA SIN PODERME MOVER, MAREADA, CON ESCALOFRIOS, NO VALIA NADA. EN ESE INTERIN ME HABIA HECHO CONSCIENTE DE QUE ERA ABDUCIDA, VIOLADA, MALTRATADA, ETC Y CON TERROR, PANICO RECORDABA PARTE DE ESAS ABDUCCIONES Y YO PEOR ME REBELABA Y MAS AGRESIVA CON ELLOS ME PONIA. COMENCE A VER LA MIERDA QUE ERAN, LA FALSA HISTORIA QUE NOS IMPLANTARON Y ENTONCES FUI VIENDO QUE NO TENIAN FORMA HUMANA, ERAN LAGARTOS Y OJONES Y SIEMPRE ESTABAN JUNTOS, CLARO SON LOS PROGRAMAS Y LOS ARCHIVOS DEL JUEGO, DEL HOLOGRAMA DE ESTA MATRIX, DE ESTA MENTIRA. CUANDO DESCUBRI ESO, DEJARON DE APARECER CON FORMAS HUMANAS Y LLEGABAN YA COMO LAGARTOS Y OJONES. FUI COMPRENDIENDO SU JUEGO Y CLARO QUE LOS MATE, DESAPARECIERON COMO ESO POR QUE FUERON DESCUBIERTOS. LUEGO MI ENFRENTAMIENTO YA FUE DE TU A TU CON ESOS HDGP SIN CARETAS Y SABIENDO QUE NO SON TODOS NI TODO LO QUE DICEN Y QUE TODO ES UNA PURA MANIPULACION, UNA MIERDAAAAAAAA, UNA BASURAAAAAAAAA.
ASI QUE ESTOY DE ACUERDO CON FREIXEDO DE QUE TODOS SON LO MISMO Y LOS MISMOS Y QUE HAY QUE DEFENDERNOS DE LOS DIZQUE DIOSES Y QUE ESTO FUNCIONA COMO UNA GRANJA. TODO UN ASCOOOOOOOOO, PERO LA GENTE PREFIERE COMERSE LA MENTIRA Y ALIMENTAR SU PLUS ULTRATERISMO, EL CREERSE ELEGID@S Y EL MANIPULAR A LA GENTE SIENDO TAN BOLSAS QUE NO SE DAN CUENTA COMO L@S USAN Y DE COMO SE RIEN DE ELL@S. Y HAY ALGUN@S QUE DAN EL CULO, SON MUY BAJOS, MUY RASTREROS CON TAL DE PERTENCER A ESE DISQUE PLUS ULTRERISMOOO JA JA JAAAAAAAAAAA Y DEJAN DE TENER DIGNIDAD NI RESPETO.
ASI MI BEBEEEEEEE QUE COÑOOOOOOOO ESTO QUE DEJASTE ME HIZO RECORDAR MUCHAS COSAS. T.Q.M





Eliminar


-
Fecha: 05.03.2009 - 15.33 Autor: ESLOVAKIANALAATLANTE

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 11/05/2008 12:52
MIERDA CUANTO CONOZCO Y HE VIVIDO YO ESTO Y COMO CUESTA LAGRIMAS, TERROR, NOCHES EN VELA EL IR APRENDIENDO A MANEJARLO. DESDE BEBE LO VIVI PERO SIN ENTENDERLO Y AHORA HE VISTO COMO LOS HDGP ETS SE VAN MOVIENDO Y VAN CAMBIANDO SU FORMA DE ACTUAR SEGUN UNO VA APRENDIENDO A RECONOCER SU JUEGO. POR ESO ME ARRECHO CUANDO HABLAN PISTOLADAS LOS QUE NUNCA SE HAN HECHO CONSCIENTE DE ESAS COSAS Y NOS CATALOGAN Y ETIQUETAN DE LOCOS, MENTIROSOS, CHARLATANES

Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 30 en la discusión

De: -XENTOR Enviado: 11/05/2008 13:45
Olvidé avisar que ésto sólo es una adaptación del texto original, que además, es mucho más extenso, y con mayor información que agregó el autor de su propia investigación sobre los "no identificados". Yo sólo puse lo esencial del capítulo en cuestión.


Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 11/05/2008 13:46
GRACIAS MI BEBE.


Respuesta
Recomendar (2 recomendaciones hasta el momento) Mensaje 5 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 12/05/2008 15:30
ESOS HDGP LLEGAN DE MUCHISISIMAS FORMAS Y SE ADAPTAN A TUS CREENCIAS, DOGMAS Y TEMORES Y SEGUN VEN TUS REACCIONES VAN BUSCANDO COMO HACER QUE SEAN MAS FUERTES EMOCIONALMENTE PARA ALIMENTARSE MEJOR.
INICIALMENTE CUANDO ERA NIÑA PUES LLEGABAN CON TRAJES MUY BRILLANTES, MUY COLORIDOS Y ANTIGUOS Y YO ME ASUSTABA AL VERME RODEADA EN LA CUNA POR ESOS SERES. MUCHAS VECES VEIA SERPIENTES Y YO LES TENIA PANICO, OTRAS VECES ERAN ENANOS HORROROSOS. ME AGREDIAN, NO ME DEJABAN RESPIRAR, SENTIA LOS PINCHAZOS DE LAS AGUJAS, ETC Y YO CHIQUITICA GRITABA PERO NO SALIA LA VOZ. NO ME JODAAAAAAN.
LUEGO YA SENTIA OTRAS COSAS QUE ME ASUSTABAN Y NO DEFINIA.
CUANDO ENTRE EN ESTAS COSAS TODAVIA CREIA EN JESUS, LA VIRGEN, LOS ARCANGELES Y ASI SE ME PRESENTABAN Y YO ENTRABA EN UN EXTASIS TREMENDO. ERAN TAN HDGP QUE A VECES ME AGREDIAN, YO SENTIA MUCHO DOLOR PERO DE UNA MANO VEIA A JESUS DANDOME FUERZA Y DE LA OTRA A MARIA Y MIGUEL DIZQUE ME ESTABA SANANDO, OPERANDO, MALDITOS SEAN TODOS ELLOS. LUEGO COMENZARON LOS ETS A LLEGAR Y DARME INFORMACION Y A NO DEJARME DORMIR. ESTO PASO EN POQUITICO TIEMPO, YO CREO QUE NI UN MES DE COMENZAR A LLEGARME JESUS Y SU COMITIVA. YO ME FUI REBELANDO COÑO Y COMENZO A LLEGARME EL DIZQUE DEMONIO Y YO A TENER BATALLAS BESTIALES A PUNTA DE ESPADAS, ESCUDO Y LANZA, MIERDA COMO QUEDABA DE AGOTADA PERO EL HDGP NO ME GANABA YO TAMBIEN LE DABAAAAAAAAAA. A MEDIDA QUE MAS ME REBELABA EL HDGP DE ASTHAR COMENZO A LLAMARME TRAIDORAAAAAA Y NO JODA ERA TERRIBLE CADA NOCHE LA JOTEANDA. COMENZARON A AGREDIRME CADA VEZ MAS Y ENTONCES APARECIERON LOS ANUNNAKIS, LOS CASSIOPEOS, LOS GRISES, LAS MANTARRAYAS, ETC. AL CARAJO VIVIA TIRADA EN LA CAMA SIN PODERME MOVER, MAREADA, CON ESCALOFRIOS, NO VALIA NADA. EN ESE INTERIN ME HABIA HECHO CONSCIENTE DE QUE ERA ABDUCIDA, VIOLADA, MALTRATADA, ETC Y CON TERROR, PANICO RECORDABA PARTE DE ESAS ABDUCCIONES Y YO PEOR ME REBELABA Y MAS AGRESIVA CON ELLOS ME PONIA. COMENCE A VER LA MIERDA QUE ERAN, LA FALSA HISTORIA QUE NOS IMPLANTARON Y ENTONCES FUI VIENDO QUE NO TENIAN FORMA HUMANA, ERAN LAGARTOS Y OJONES Y SIEMPRE ESTABAN JUNTOS, CLARO SON LOS PROGRAMAS Y LOS ARCHIVOS DEL JUEGO, DEL HOLOGRAMA DE ESTA MATRIX, DE ESTA MENTIRA. CUANDO DESCUBRI ESO, DEJARON DE APARECER CON FORMAS HUMANAS Y LLEGABAN YA COMO LAGARTOS Y OJONES. FUI COMPRENDIENDO SU JUEGO Y CLARO QUE LOS MATE, DESAPARECIERON COMO ESO POR QUE FUERON DESCUBIERTOS. LUEGO MI ENFRENTAMIENTO YA FUE DE TU A TU CON ESOS HDGP SIN CARETAS Y SABIENDO QUE NO SON TODOS NI TODO LO QUE DICEN Y QUE TODO ES UNA PURA MANIPULACION, UNA MIERDAAAAAAAA, UNA BASURAAAAAAAAA.
ASI QUE ESTOY DE ACUERDO CON FREIXEDO DE QUE TODOS SON LO MISMO Y LOS MISMOS Y QUE HAY QUE DEFENDERNOS DE LOS DIZQUE DIOSES Y QUE ESTO FUNCIONA COMO UNA GRANJA. TODO UN ASCOOOOOOOOO, PERO LA GENTE PREFIERE COMERSE LA MENTIRA Y ALIMENTAR SU PLUS ULTRATERISMO, EL CREERSE ELEGID@S Y EL MANIPULAR A LA GENTE SIENDO TAN BOLSAS QUE NO SE DAN CUENTA COMO L@S USAN Y DE COMO SE RIEN DE ELL@S. Y HAY ALGUN@S QUE DAN EL CULO, SON MUY BAJOS, MUY RASTREROS CON TAL DE PERTENCER A ESE DISQUE PLUS ULTRERISMOOO JA JA JAAAAAAAAAAA Y DEJAN DE TENER DIGNIDAD NI RESPETO.
ASI MI BEBEEEEEEE QUE COÑOOOOOOOO ESTO QUE DEJASTE ME HIZO RECORDAR MUCHAS COSAS. T.Q.M


Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 12/05/2008 15:44
LAS VIRGENES, LOS MESIAS, LOS AVATARES, LOS DIZQUE DIOSES, LOS ETS SON TODO LA MISMA MIERDA Y LAS RELIGIONES SON SOLO UNA FORMA DE ADAPTARSE PARA SEGUIR MANEJANDO SU JUEGO Y MANTENERNOS EMBRUTECIDOS COMO BORREGOS SIN DEFENDERNOS Y ACEPTANDO TODO CON LA CABEZA GACHA PARA QUE NOS LAS CORTEN.
LO DEL CINTURON DE FOTONES, LO DE LA EVACUACION , CRISTO VIENE, PAPADIOSITO NOS SALVA ES PURA PAJAAAAAAA PARA QUE NO HAGAMOS NADA EN CONTRA DE ELLOS, PARA MANTENERNOS ENTRETENIDOS Y ASI SEGUIR POR SECULA SECULORUM


Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 30 en la discusión

De: joana595 Enviado: 12/05/2008 16:37
¡Como me divierto contigo Cleo jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: Los Jinas Islámicos   Mar 12 Mayo 2009 - 11:33

: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 12/05/2008 17:29

YO ME DIVIERTO VIENDO A LOS TOMATETEROS DE LA LUZ CAYENDO EN LA TRAMPA POR TONTOS Y LUEGO QUERIENDO JODER A LOS QUE NO LO SOMOS Y ME ARRECHOOOO CON LOS ABUSADORES MANIPULADORES PLUS ULTRA


Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 12/05/2008 17:33
PERO LO QUE DIGO NO ES MENTIRA ES LA PURITICA VERDAD


Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 12/05/2008 17:50


JUSTO ESO ES LO QUE MAS L@S JODEEEE Y MAS ARRECHERA LES DA Y POR ESO ES QUE BUSCAN JODERME, JA JA JAAAAAAAAAAAAAAA


Respuesta
Recomendar Mensaje 11 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 12/05/2008 18:29
ESTO ES DEL LIBRO DEFENDAMONOS DE LOS DIOSES, LA MIERDA ES QUE ESTAN MUY ABURRIDOS PARECE Y CADA VEZ BUSCAN MAS GENTE

7 Cómo defendernos de los Dioses




Comenzaré el capítulo con dos afirmaciones extrañas:

Si ciertos Dioses 20 deciden interferir en la vida de un hombre, el hombre no tendrá prácticamente medios de impedirlo y estará a merced de lo que el Dios quiera hacer con él.

Esta afirmación, puesta así a secas, suena terrible; pero por dura que parezca, es algo que a lo largo de los milenios ha sucedido muchas veces. Este fatalismo (que claramente vemos cumplido en las vidas de ciertos hombres), todas las religiones han tratado de sublimarlo o de explicarlo de mil maneras; pero no han sido capaces de evitarlo, porque los Dioses a los que invocan, son precisamente los que lo causan, por más que se presenten como «padres» y como «bienhechores».



Y lógicamente, ellos son los que se encargan de mandarnos, de vez en cuando, «salvadores», para que a los hombres no nos entre la desesperación ante tantas situaciones adversas y ante tanto dolor y sufrimiento inevitables en nuestras vidas. Dolor y sufrimiento causado en gran parte por ellos, y admitido y sufrido por nosotros como si fuese algo connatural a nuestras vidas y a nuestra existencia en este planeta.

La segunda afirmación viene a contrarrestar la primera y a darnos un gran alivio tras la inquietud que pueda habernos quedado:



Los Dioses apenas si suelen interesarse en las vidas privadas de los hombres, y rara vez suelen interferir con algún individuo en particular.

A primera vista, podría dar la impresión de que esta afirmación está en contradicción con lo que venimos diciendo, pero sin embargo no es así. Los Dioses se interesan no poco por la humanidad considerada como un todo, o por lo menos en grandes grupos sociales homogéneos; pero se interesan poco en los individuos particulares, como no sea en aquéllos que pueden ejercer gran influencia en mucha gente.



Al igual que los hombres nos interesamos poco en determinada vaca, conejo o cerdo, mientras que la humanidad —hablando en general— siempre se ha preocupado de mejorar las razas de estos animales, para que nos diesen un mejor rendimiento. Tal como he dicho repetidas veces, el mejor modo de estudiar, de una manera panorámica, la relación de los Dioses con los hombres, es comparándola con nuestra relación con el mundo de los animales.



Por duro que esto suene, es ni más ni menos que la realidad



Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 30 en la discusión

De: joana595 Enviado: 13/05/2008 5:39


Ahora yas somos muchas vacas, conejos y gallinas para observar y controlar . Pero lo que no esperaba el bicho, es que lo controláramos a él/ella......Ja ja ja ja....





Respuesta
Recomendar (2 recomendaciones hasta el momento) Mensaje 13 de 30 en la discusión

De: boludointerestelarAURÈVE Enviado: 13/05/2008 11:42
PERO LO QUE DIGO NO ES MENTIRA ES LA PURITICA VERDAD



--------------------------------------------------------------------------------



LO ABSOLUTO ES UN ESTADO CREPUSCULAR DE LA VERDAD.

Y LA SENSIBILIDAD POR ESTE TIPO DE VERDADES TAMBIÈN PUEDE LLEGAR A SER UNA FORMA DIFUSA DE NUESTROS MIEDOS.



Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 13/05/2008 12:28
JAJAJAAAAAAA, SI JOANA POR QUE LAS GALLINITAS Y CONEJITOS ESTAN RECORDANDO Y APRENDIENDO


Respuesta
Recomendar (1 recomendación hasta el momento) Mensaje 15 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 13/05/2008 12:43
CLAROOOOOOOO MI NEIRAV POR QUE AHI JUSTO ESTA EL JUEGO Y COMO SE NOS PRESENTAN. ELLOS NOS CONOCEN BIEN Y SABEN POR DONDE ENTRARNOS.
LO QUE DIGO AMOR QUE ES LA PURITICA VERDAD, ES LO QUE VIVO, ES DECIR, NO INVENTO QUE LO VIVO NI JUEGO CON LA GENTE POR QUE DESDE BEBE APRENDI LO QUE ERAN LOS VALORES Y LOS PRINCIPIOS Y QUE HABIA COSAS QUE SI LAS HACIA, PUES NI YO MISMA PODRIA ACEPTARME POR BASURA. Y TAMBIEN SE COMO SE MUEVE LA GENTE POR QUE DESDE NIÑA ESO LO MANEJABA, LO VEIA Y DE PASO COMO MEDICO UNO APRENDE A RECONOCER A LOS PACIENTES.
TE NEIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS

Respuesta
Recomendar (2 recomendaciones hasta el momento) Mensaje 16 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 13/05/2008 13:14
Y ALGUNAS PERSONAS TAMBIEN SE AGARRAN DE ESTO PARA SENTIRSE CON PODER, EL PODER QUE NO TIENEN EN SU CASA CON SU PAREJA NI SUS HIJOS, VIVEN EN UNA RELACION OBLIGADA POR CONVENIENCIA, AMARGAD@S, FRUSTRAD@S Y ODIANDO A TOD@ EL QUE SEA FELIZ Y POR TANTO SE DEDICAN A JODER, A TRATAR DE DESTRUIR A ESAS PERSONAS POR QUE LA ENVIDIA L@S CORROE. NO AMAN NI SABEN AMAR Y MUCHO MENOS SE AMAN A SI MISM@S Y DAN PENA CON SU MANERA DE ACTUAR TAN BAJA Y RASTRERA PERO TAN VISIBLE Y EVIDENTE. SE BUSCAN UN SEQUITO PARA QUE L@S HAGA SENTIR QUE COÑO SON LA ULTIMA COCACOLA DEL DESIERTO Y ENTRE ESE SEQUITO HAY GENTE QUE DISFRUTA UN MUNDO RIENDOSE DE ELL@S Y USANDOL@S, JA JA JAAAAAAAAA. PERO NO SE DAN CUENTA COMO SU VIDA ES MANIPULADA Y SU MISERIA ALIMENTA A OTR@S.
MIERDAAAAAAAAAA, QUE TERRIBLE NO SABER AMAR, NO AMAR NI SER AMAD@ POR NADIE POR QUE DE PASO, NO TIENES DIGNIDAD NI AMOR PROPIO Y EN VEZ DE LIBERARTE, SANARTE PARA PODER AMARTE Y AMARTEEEEEEE Y SER AMAD@ POR LO QUE ERES Y QUIEN ERES, SOLO DES LASTIMA
ESO ES MUY TRISTEEEEEEEEEEEE


Respuesta
Recomendar Mensaje 17 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 13/05/2008 13:21
DE ESTE TIPO DE GENTE SE VALEN LOS ETS PARA DESTRUIR A OTROS O POR LO MENOS INTENTARLO. SE VALEN PARA ROMPER GRUPOS, AMISTADES, PAREJAS ,DE GENTE QUE ASI DEJA DE HACER SU TRABAJO, DE BUSCAR VERDADERAMENTE LA SALIDA DE ESTA MIERDA. DISTRAEN A OTR@S, JUEGAN A LA MANIPULACION, SON POBRES MARIONETAS DE LOS HDGP ETS QUE LES HACEN CREER QUE ASI VAN A TENER LO QUE LA VIDA DIZQUE LE NEGO. LOS ETS SABEN COMO MOVERNOS Y NOSOTROS HUEVONES BAILAMOS AL SON QUE ELLOS NOS TOCAN.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: Los Jinas Islámicos   Mar 12 Mayo 2009 - 11:34

De: joana595 Enviado: 13/05/2008 15:51
"PAREJAS ,DE GENTE QUE ASI DEJA DE HACER SU TRABAJO, DE BUSCAR VERDADERAMENTE LA SALIDA"

Aquí está el meollo de la cuestión, lo sublime a lo que van detrás sin descanso...
Ya sabes, cuando el mismo Ser se encuentra por aquí, como hombre y mujer no lo pueden soportar.



Respuesta
Recomendar (1 recomendación hasta el momento) Mensaje 19 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 13/05/2008 16:17
SIIII, SON GENTE DEMACIADO BAJA Y BASURA QUE NO VALEN UN CARAJO Y QUE NO LE LLEGAN NI AL SUBSUELO A LAS PERSONAS A LAS QUE INTENTAN JODER. SON GENTE FRUSTRADA, AMARGADA Y SIN AMOR EN LA VIDA, SOLO RECIBEN MIGAJAS Y LA BURLA DE LOS OTROS, ESO ES ASI JOANA, SIEMPRE HA SIDO ASI EN TODAS LAS EPOCAS POR QUE LA GENTE PREFIERE JODER, DESTRUIR QUE MEJORAR SUS VIDAS. Y ENCIMA SON BRUTACE@S, IGNORANTES Y MANIPULADORES/AS, MENTIROSAS Y SE MERECEN TODA LA MIERDA QUE LES PASA EN SU INMUNDA VIDA.
SON PELELES DE LOS ETS, MARIONETAS NI DE TERCERA DE LOS ETS Y DE LA GENTE QUE SE ALIMENTA DE ELL@S. DAN HASTA LASTIMA


Respuesta
Recomendar (1 recomendación hasta el momento) Mensaje 20 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 13/05/2008 16:23
YO RAZONO, BUSCO, CUESTIONO Y POR LO MENOS EN EL MISMO MOMENTO QUE ME DOY CUENTA, MANDO A LOS ETS A LA MIERDA POR QUE YO CONOZCO COMO SOY Y SE LO QUE NO HARIA NUNCA COMO CLEO. LA GENTE SE EXCUSA EN LOS ETS PERO ¿PORQUE HABEMOS ALGUNOS QUE NO HACEMOS DAÑO AUNQUE LOS ETS QUIERAN???
HAY QUE APRENDER A RECONOCERSE PARA SABER QUE ES DE UNO Y QUE NO Y NO HACERLO. MUCHO VA EN LOS PRINCIPIOS, VALORES QUE TIENES, QUE APRENDISTE DESDE NIÑO Y LA MIERDA ES QUE ESA MIERDA SE LA ENSEÑAN A SUS HIJOS QUE REPITEN LA VAINA Y DE PASO COMO NO SE RESPETAN A SI MISM@S, NO RESPETAN NI A L@S SUY@S.
ES MUY JODIDO EL JUEGUITO Y MUY JODIDO MANEJARSE EN EL


Respuesta
Recomendar Mensaje 21 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 13/05/2008 17:13
LA GENTE ACTUA COMO DICE FREIXEDO NO SOLO EN LAS COSAS RELIGIOSAS, NO PIENSAN

Prescindir de dogmas y ritos



Dejar de lado las creencias tradicionales que tienen que ver con el más allá y con la manera de concebir esta vida.


Mientras la raza humana siga amarrada a los mandamientos-caprichos de los diferentes Dioses en los que actualmente cree y mientras sigamos pensando que estos mandamientos están por encima de lo que nos diga la razón y el sentido común, seguiremos siendo fácil presa de ellos, ya que, con toda buena voluntad, abrimos nuestras almas a sus dictados y a sus deseos.



Por eso el hombre que quiera llegar a una mayoría de edad religiosa, tiene que rechazar positivamente todas aquellas partes del dogma cristiano que van contra el sentido común. Pero para ello la mayor parte de los cristianos tendrán que sentarse a repensar de nuevo y a fondo su fe, cosa que probablemente no han hecho en toda su vida. Una vez más, tendremos que repetir que el funesto axioma de todos los doctrinarios: «Cree; no pienses», es fatalmente seguido y practicado en todas las religiones con las consecuencias que hemos venido viendo a lo largo de este libro.

La realidad es que a fuerza de haber admitido generación tras generación como cosa normal (como «voluntad de Dios»), aberraciones que van contra el sentido común y contra los más elementales dictados de la razón, la humanidad ha llegado a comulgar con toda naturalidad con ruedas de molino, ha llegado a admitir como justas, cosas que van contra la más elemental equidad, y se ha tragado como sagrados dogmas de fe, afirmaciones absurdas que no resisten el más elemental análisis.





Respuesta
Recomendar Mensaje 22 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 13/05/2008 23:09
De: <NOBR>xplorer3</NOBR> en respuesta a Mensaje 1 Enviado: 13/05/2008 21:37
Clarisimo lo de tu amiga.
a veces leo que cierta gente new age, habla de canalizaciones de Kryon y gastan miles de dolares en conferencias (hasta organizan cruceros al Caribe y Hawai de Kryon), y yo se que es pura farsa.
Tambien esa señora que dice canalizar a Ramtha, tan famosa en USA, y la pobre gente le cree y paga fortunas por sus libros y seminarios.
Please, preguntale a tu amiga (la verdad me impresiono el relato) porque justo a ella la atacan tanto...

Luego de leer su relato...entonces Icke tenia razon? Jesus es un ente oscuro? O eran entes oscuros haciendose pasar por Jesus?

Te aclaro que de un tiempo a esta parte, ya no creo en el.



MI BEBE, TU SABES QUE YO NO CREO YA NI EN JESUS NI EN NINGUN HDGP DE RELIGION NINGUNA, NO CREO EN DIOS Y QUE VI SU JUEGUITO Y NO CAIGO MAS EN EL. NOSOTROS SOMOS TODO Y NADA POR ENCIMA DE NOSOTROS Y COMO DIJE LOA AVATARES, VIRGENES, DIOSES, MESIAS, MAESTROS, HERMANITOS MAYORES, ETC SON PURA MIERDAAAAAAAAA LOS HDGP ETS NOS LO INVENTARON TODO PARA MANTENERNOS DORMIDOS, MANIPULADOS Y PRESOS Y NO LOS ENFRENTARAMOS.

¿PORQUE ME ATACAN TANTO?? SERA POR QUE ME REBELO Y POR QUE HE HECHO QUE MUCHOS SE REBELEN Y YA NI LES CREEMOS, NI LOS ADORAMOS Y SI LES DAMOS LA BATALLA. SOY GUERRERA DE NATURALEZA Y PARA MAS ÑAPA TENGO MEMORIA Y NO SE POR QUE CARAJO TAMBIEN ME MANEJO EN MULTIPRESENCIA Y SOY SANADORA. ASI QUE NO ME QUIEREN NADITICA.

ICKE Y FREIXEDO DICEN MUCHAS VERDADES AUNQUE NO TODAS.









Respuesta
Recomendar (1 recomendación hasta el momento) Mensaje 23 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 14/05/2008 14:21
COÑO CUANDO ERA CHIQUITICA TODAVIA DE CUNA CUAN PELIGROSA PODIA SER YO COMO PARA ACORRALARME COMO LO HACIAN???? YO DORMIA ACURRUCADA EN UNA ORILLA Y ESQUINA DE LA CAMA TODA TAPADA CON PANICO, NO ME ATREVIA CASI NI A RESPIRAR POR QUE TENIA MIEDO DE LO QUE ME RODEABA, DE LOS PINCHAZOS, DE QUE NO ME DEJABAN RESPIRAR POR QUE ME PRESIONABAN EL TORAX. ES MUY JODIDO PARA UN BEBE SENTIR, VIVIR ESO NOCHE TRAS NOCHE. YO SABIA QUE LA NOCHE IBA A SER TERRIBLE CUANDO VEIA EN LA TARDE UNAS ESTRELLITAS DE COLORES QUE ROZABAN MI CUERPO Y ME PINCHABAN, ESA NOCHE NO ME QUERIA NI ACOSTAR. ¿PORQUE TANTO ENSAÑAMIENTO??? SON UNOS HDGP.
HACE UN TIEMPITO VI, RECORDE CUANDO ESTABA NACIENDO EN LA MATERNIDAD, YA AHI HUBO UNA BATALLA CAMPAL, YO ME LANZE CONTRA UN HDGP SERPIENTE QUE ESTABA AHI. HABIAN DOS BANDOS DE SERES ,UNO PARA QUE PUDIERA NACER, OTROS PARA NO DEJARME NACER. COÑO LOS HUMANOS NO RECORDAMOS POR TODO LO QUE PASAMOS DESDE QUE NUESTRA MADRE ESTA EMBARAZADA, EN EL MOMENTO DE NACER Y DURANTE TODA NUESTRA VIDA. ESOS CARCELEROS HDGP SOLO VIVEN JODIENDOOOOO


Respuesta
Recomendar Mensaje 24 de 30 en la discusión

De: joana595 Enviado: 14/05/2008 14:52
¿Cleo, no se podría ir a patearles los huevos en aquel espacio tiempo cuando eras bebé?
Oye...si quieres lo probamos, di que siiii....



Respuesta
Recomendar Mensaje 25 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 14/05/2008 15:16
CLAROOOOO QUE SE PUEDE Y LO HE HECHO CUANDO ME SANABA. CUANDO SANABA A CLEO BEBE PARA SANAR A CLEO ADULTA. GRACIAAAAASSS


Respuesta
Recomendar Mensaje 26 de 30 en la discusión

De: joana595 Enviado: 14/05/2008 15:24
Vale entonces ya está hecho, me alegro.




Respuesta
Recomendar Mensaje 27 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 14/05/2008 15:30
YA CUANDO MI HERMANA Y YO COMENZAMOS CON ESTAS COSAS EN EL 93, ME ENTERE QUE MI HERMANA TAMBIEN VIVIA NOCHES DE PANICO POR QUE LOS SENTIA, LOS VEIA ENTRAR POR LA VENTANA PERO ELLA TENIA UN SER QUE SIEMPRE ESTABA CON ELLA Y QUE ESTUVO HASTA QUE SE ENEMORO POR PRIMERA VEZ. VARI@S PRIM@S NUESTROS TAMBIEN PASARON POR COSAS Y POR EJ MI SOBRINITA TAMBIEN LOS VE, LA JODEN.
EN UNA VI A MI MAMA SIENDO ABDUCIDA, ASUSTADA, ERA JOVEN, TENIA 18 AÑOS Y COÑO DE ESA MIERDA AQUI ESTOY YO. POR ESO NO ME JODAN CON LO DE BELLOS HERMANITOS MAYORES. ¿SABEN? CUANDO MI MAMI POR CULPA DEL SEROXAT QUE LE MANDO EL MEDICO LE DIO AQUELLA CRISIS TERRIBLE, UNA DE LAS COSAS QUE ME DECIA ERA. ¿QUE VAMOS A HACER CON TU PADRE?? ¿COMO LE VAMOS A DECIR ??HAY QUE HACERTE UNA PRUEBA DE ADN, YO SE QUIEN ERES. HABLABA DE LOS ETS Y OTRAS COSAS CUANDO MI MAMI NO CREE EN NADA DE ESTO NI LO MANEJA.
SON UNOS CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS
TENGO AMIG@S QUE TAMBIEN LO HAN PASADO POR ESO A MI NO ME VENGAN CON QUE SON BUENITICOS LOS HDGP


Respuesta
Recomendar Mensaje 28 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 14/05/2008 15:32
ES QUE YO HE IDO APRENDIENDO COMO JODERLOS JOANA


Respuesta
Recomendar Mensaje 29 de 30 en la discusión

De: -XENTOR Enviado: 17/05/2008 18:08
Hola, se me había olvidado contestar a Xplorer, ya le contesté:

http://groups.msn.com/Xentinels/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=1710&all_topics=0


Respuesta
Recomendar Mensaje 30 de 30 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 19/05/2008 18:12
GRACIAAAAAAAAAAAASSSS MI BEBE. ¿SABES? YA VINO EL SR QUE HIZO EL ESTUDIO ESE DE LA VIDA DE JESUS, QUE VIAJO, QUE DEDICO AÑOS Y AÑOS A ESO Y SU CONCLUSION FUE QUE NANAI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los Jinas Islámicos   

Volver arriba Ir abajo
 
Los Jinas Islámicos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATAQUE TERRORISTAS A NORUEGA O RITUAL DE SACRIFICIO HUMANOS ECHO POR LA ELIT MUNDIAL
» Extremistas islámicos de Boko Haram capturan dos nuevas ciudades en Nigeria
» Fundamentalismo islámico
» ESTADO ISLÁMICO: Tercera Guerra Mundial?
» Momentos Astronómicos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PARA XENTOR-
Cambiar a: