ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS   Mar 12 Mayo 2009 - 11:45

Exijamos nuestros derechos a los manipuladores ETs, y porque no, a los Terrestres que tienen pactos con ellos

Para trabajar en meditación, con la imaginación creadora, jugando, o como mejor te sirva a ti según sea tu forma de trabajo.

NUESTROS DERECHOS: venimos en paz, para poder manifestarnos como seres humanos TERRESTRES y seres de otros mundos, que hemos pasado por múltiples experiencias a través de eones de tiempo-no tiempo. Hemos vivido en múltiples mundos, planetas, universos. Hemos compartido con muchos seres en diferentes niveles, para lograr llegar a obtener el triunfo, que es lograr vivir en AMOR, de una forma consciente y estable. Por eso venimos a demandar, a exigir nuestros DERECHOS, a ustedes, la parte de los CO-CREADORES que NO creen que el amor pueda existir, a ustedes que han borrado de su memoria, los momentos de gloria de la creación, donde Dios en su sueño, esa GRAN TOTALIDAD EN CONSTANTE EXPANSION, lograba producir una gran masa de amor.
........a ustedes que hicieron lo imposible para que nosotros no recordáramos qué y quiénes somos. Para que no recordáramos que somos esa gran totalidad en constante expansión. Que también somos CREADORES Y CO-CREADORES, al igual que ustedes. A ustedes que pusieron en nuestro camino grandes obstáculos, grandes piedras, grandes murallas, grandes prisiones. Que nos encadenaron al desamor, al desconocimiento, al olvido, al odio, al rencor y a todas esas grandes emociones incoherentes que hicieron que olvidáramos nuestro origen y cuál era nuestra meta. Hicieron que olvidáramos que nosotros éramos el estandarte de esa gran cruzada del AMOR. Pero queremos que sepan, que No los odiamos o les guardamos rencor. Porque nosotros sabemos que ustedes y nosotros somos UNO, procedemos del mismo origen, somos la misma GRAN TOTALIDAD EN CONSTANTE EXPANSIÓN y es hora de que entiendan que en esta ocasión , les será imposible borrar la memoria que estamos recuperando. Les será imposible engañarnos y manipularnos de nuevo para que no logremos nuestro objetivo: LA TOTALIDAD, ésa que algunos llaman Dios, grabo en su memoria, toda esta nuestra experiencia y ha aprendido a llegar al amor de una forma más directa, más plena y constante y eso NO se puede destruir. Así que es mejor que desistan y se unan a nosotros, porque de todas maneras, al final igual van a llegar a ese punto, van a llegar AL AMOR. Y por eso, volvemos y repetimos que venimos a EXIGIR NUESTROS DERECHOS:
1: Tenemos derecho a vivir en Amor, en alegría, en esperanza.
2: Tenemos derecho a conocer la verdad, a no ser engañados, ni manipulados por nadie.
3: Tenemos derecho a decidir lo que queremos hacer, lo que queremos creer y con quién queremos relacionarnos.
4: Tenemos derecho a vivir en paz, en armonía, sin odios, sin rencores, sin que nadie quiera dominar o doblegar a los otros seres. Sin que ningún ser, cualquiera que sea y del lugar que sea, quiera someternos y engañarnos, y peor aun, destruirnos.
5: Tenemos derecho a vivir sanos y equilibrados, en paz.
6 :Tenemos derecho a vivir sin ser agredidos de una forma física, espiritual, energética, psíquica.
7: Tenemos derecho a la prosperidad y a la abundancia de las cosas buenas de la vida. A una repartición equitativa, no ver más seres morir de hambre, de abandono, de crueldad.
8: Tenemos derecho a vivir en DARMA y no en KARMA.
9: Tenemos derecho a no ser manejados o manipulados a través de falsas creencias, de religiones creadas con el fin de doblegarnos y quitarnos nuestra libertad.
10: Tenemos derecho de ser felices y responsables de ser quienes somos, de saber que en nuestro corazón, que en nuestra esencia impera el amor.
11:Tenemos derecho a que el HOMBRE NO DESTRUYA AL HOMBRE por haber sido manipulado por energías extrañas a él. Es hora de que toda la humanidad recuerde quiénes somos y quiénes son ustedes. Que ustedes y nosotros somos UNO.
12: Tenemos derecho de que nos dejen de poseer, para así poder hacernos daño.
13: Tenemos derecho a vivir en el JARDÍN DEL EDÉN.
14: Tenemos derecho a vivir sin el tormento de pensamientos negativos, de miedo, angustia, celos, rabia, etc., que NO son nuestros.
15: Tenemos derecho a vidas en familias, donde los que la componen sean responsables y tengan amor.
16: Tenemos derecho a un planeta sano, donde todo este en equilibrio y armonía. A no vivir con la angustia de lo que pueda pasar hoy o mañana.
17: Tenemos derecho a que nuestros gobernantes sean seres aptos, coherentes, responsables de sus actos. Que tengan conciencia de lo que son sus funciones y que tengan amor por su nación, por su pueblo, por la humanidad, por la vida, y no a que sean personas manipuladas por seres o energías que sólo quieren poder y no les importa destruir todo lo que encuentren a su paso.
18: Tenemos derecho a que nuestros niños vivan en un mundo lleno de esperanza, de amor, de alegría, de paz, que tengan padres responsables.
19: Tenemos muchos otros derechos implícitos en el amor. Es por eso que estamos aquí, es por eso que convocamos a miles de millones de seres a EXIGIR lo que es suyo por derecho como LA GRAN TOTALIDAD EN CONSTANTE EXPANSIÓN que somos LOS HUMANOS TERRESTRES.

(Cleopatra)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
antonioPJ



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2015

MensajeTema: Re: EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS   Jue 21 Mayo 2015 - 9:51

Empecemos por RECUPERAR nuestros derechos como humanos, no hay que exigirlos a los Gobiernos Mundiales porque es como exigirles que renuncien a su Poder, no lo van a hacer y si les hacemos la Guerra les seguimos el juego.

Comiencen por NO VOTAR en las Elecciones Políticas, porque es estúpido otorgar la Responsabilidad sobre nuestras vidas y sobre las de nuestras familias a quienes no van luego a responder por nosotros ante cualquier necesidad, ni siquiera van a comprarnos el pan!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antonioPJ



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2015

MensajeTema: Re: EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS   Jue 21 Mayo 2015 - 10:02

El punto 9 que mencionas lo veo de singular trascendencia, porque una mentira transmitida durante miles de años, esto es de generación en generación, no se convierte por eso en una verdad. Sólo demuestra que todas las mentes piensan igual. Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad. Pero la Razón no es a la Verdad sino el bastón al ciego y nada más, o sea, la Razón es a la Verdad lo que el Concepto a la Realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS   

Volver arriba Ir abajo
 
EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» derechos de los viajeros
» ¿QUIENES SON NUESTROS GUIAS?
» ¿Por qué es importante seguir nuestros sueños?
» Señales de nuestros seres queridos fallecidos
» Declaración universal de los Derechos Humanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COLUMNA GRIS-
Cambiar a: