¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 ¿QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD? Empty
MensajeTema: ¿QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD?   ¿QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD? EmptyMar 12 Mayo 2009 - 11:50

Fecha: 22.01.2009 - 19.12 Autor: ESLOVAKIANALAATLANTE

HOLA. EN ESTA COMUNIDAD, QUEREMOS FORMAR UNA FAMILIA DE PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN CONOCER LA VERDAD, LIBERARSE DE ESTA HORRIBLE PRISION, LA MATRIX, DESEEN TRABAJAR POR EL BIENESTAR DEL PLANETA Y RECONOCER QUE SOMOS TODOS CREADORES. QUEREMOS CONOCERLOS Y QUE USTEDES TAMBIEN LO HAGAN, AQUI PUEDEN CONTAR SUS EXPERIENCIAS, EXPONER SUS DUDAS Y ENTRE TODOS, VER COMO LAS DESPEJAMOS. QUEREMOS QUE TENGAN SU MENTE ABIERTA Y VOTEN SUS DOGMAS Y NO QUE LOS CAMBIEN POR OTROS. NO SE EXTRAÑEN DE NINGUNA INFORMACION QUE SE PUEDA EXPONER Y ABRAN SU MENTE Y CORAZON. POR ALGO NOS REENCONTRAMOS AQUI Y DE MAS ESTA DECIRLES, QUE LOS AMO, SON PARTE DE MI.
UN ABRAZO. Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
antonioPJ




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2015

¿QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD? Empty
MensajeTema: Contad conmigo   ¿QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD? EmptyJue 21 Mayo 2015 - 17:55


Contad conmigo en la Comunidad, ojalá se abran / creen más como esta,
hará falta para que la Humanidad se sostenga
mientras nuestro mundo de ilusiones se nos cae a pedazos,
y ojalá no nos pille debajo.

Namasté!!! ¿QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD? 4192531594
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2015

¿QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD?   ¿QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD? EmptyDom 24 Mayo 2015 - 15:27

No cambien sus dogmas por otros, toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad. No crean nada que no puedan razonar o dar a comprender a los demás. Porque la fe ciega no es fe, sino memez.

Así, la verdadera educación, que es dar a conocer la verdad dentro (de uno mismo) y fuera (del universo), ha de comenzar desde cero, desde los cimientos.

Es mejor ser ateo que ser creyente, pero mejor aún es ser inteligente.
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2015

¿QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD?   ¿QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD? EmptyDom 24 Mayo 2015 - 15:35

"Todos somos creadores", o sea, artífices de nuestro propio destino, pero si yo no sé arquitectura entonces yo no soy arquitecto, porque ignoro el orden de construcción que sigue una edificación en el espacio de 3 D.

Y para recrear el orden universal necesitaré una eternidad, no me bastará con un una sola vida, ni con ser un alma inmortal.

"SOY LO QUE SÉ. TENGO LO QUE DOY" (El Escriba)

"LA PERFECCIÓN DE LA OBRA ES LA PERFECCIÓN DEL OBRERO. EL OBRERO SE PERFECCIONA PERFECCIONANDO SU OBRA. LA OBRA PERFECTA SÓLO PUEDE CORRESPONDER AL ESPÍRITU PERFECTO" (El Escriba).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD?   ¿QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE BUSCAMOS EN ESTA COMUNIDAD
» PARA QUE ENTRAN EN LA COMUNIDAD SI TIENEN TABUES, DOGMAS Y NO CREEN EN LO QUE AQUI SE HABLA???
» ESTA NOCHEEEEEEEE SALIMOS AL AQUELARREEEEEEEE
» COMO VAMOS A TRABAJAR ESTA NOCHE????
» DESFILE DE FIRMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COLUMNA GRIS-
Cambiar a: