ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 LA TRILOGIA DE FREIXEDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2740
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: LA TRILOGIA DE FREIXEDO   Mar 12 Mayo 2009 - 13:18


¡Defendámonos de los Dioses!

(1984)

Este libro es fundamental para conocer la ideología de Freixedo.



Es la primera aproximación, pero muy vasta, al fenómeno paranormal, a la teoría de las escalas cósmicas, los diferentes niveles de existencia, y al hecho de que, desde hace centurias, las entidades de niveles superiores, pero próximos a nuestro nivel, han brincado a nuestro propio nivel de existencia para aprovecharse de nosotros.

Esas "entidades" han tomado diversas formas para presentarse ante el hombre, de acuerdo con la época. Han sido muy diversas pero muy evidentes y se han servido de muchas artimañas y herramientas místicas para llegar a nosotros, sin que se sepa exactamente para qué, aunque Freixedo plantea por primera vez que nos necesitan de una forma parecida, pero más evolucionada, a la forma en que nosotros necesitamos a los animales. La constante en todas esas intervenciones es que todo lo que dichos seres hacen y dicen para convencer al hombre es mentira, y muy poco beneficio han traído a la humanidad en general.

Freixedo se sirve de la biblia cristiana y del pentateuco para probar sus afirmaciones, que no son sino verdades escritas en esos mismos libros, evidencias claras de lo que Freixedo ha planteado, escritas en nuestras mismas narices, pues en cada hogar católico-cristiano del mundo hay una biblia, sin embargo la mala interpretación (inducida por esos mismos seres), ha llevado a ignorar torpemente las realidades confesadas palabra por palabra en dichos escritos.

El punto de "la mala interpretación" es delicado pues, como en todo, cada quién entiende lo que quiere (o lo que puede) de cualquier lectura.



En el caso de la biblia, ésta debe leerse como cualquier otro histórico: con objetividad, claridad de pensamiento, con la mente alerta y despierta para conocer testimonios, episodios y hechos, y sin apasionamientos estúpidos e inútiles.




La Granja Humana

(1988)

Este libro conforma el segundo vértice de la trilogía básica de Salvador Freixedo. En él, Freixedo estructura una de sus teorías fundamentales: el hombre no es sino un cobaya, y la humanidad es una granja, de la cual se han aprovechado seres más evolucionados que nosotros, tal como nosotros haríamos con nuestras propias granjas de animales.



Sin darse cuenta, las vacas, bueyes, borregos y otros tantos animales que nosotros explotamos, gustosamente comen y pastan lo que "generosamente" les damos, luego, ignaros aún de las intenciones de "su protector", le siguen mansamente hasta el matadero y se sacrifican, aunque esto ya no tan gustosamente.

La misma suerte estamos corriendo, según Freixedo, sólo que en este caso no sabemos exactamente quién es "el pastor". Freixedo muestra cuatro casos reales, expresamente investigados por él, de esta "explotación agrícola" que dichas entidades realizan con nosotros. Las pesquisas de Freixedo apuntan a los "hombrecillos verdes" tantas veces nombrados en revistas, películas, series de TV, etc. (que por cierto, no son verdes sino grises en la mayoría de los casos).

Freixedo enfatiza en la necesidad de que nos demos cuenta de que esos seres HACE YA MUCHO TIEMPO que dejaron de pasearse en nuestros cielos, y que cobremos conciencia de que están entre nosotros.



La Amenaza Extraterrestre

(1991)

Este libro constituye una especie de conclusión o colofón a los dos anteriores libros de Freixedo que conforman la trilogía básica de este autor de lo paranormal. La Amenaza Extraterrestre nos muestra como los ocupantes de los multicitados "OVNIS" ya se bajaron de ellos hace largo tiempo, y han vivido entre nosotros descaradamente, pero sin que nos demos cuenta, secuestrando impunemente, violando, mutilando ganado y personas, creando razas híbridas y experimentando con nuestros genes, empleando úteros de mujeres humanas para todos sus fines.

De acuerdo con Freixedo todo ello ha sido permitido por los gobiernos más poderosos del mundo, que dieron su permiso explícito para que esos seres actuaran libremente entre nosotros, a cambio de tecnología de propulsión.



Freixedo se aventura mucho más lejos, planteando que dichos seres, a los que llama "EBEs" (Entidades Biológicas Extraterrestres, de acuerdo con una denominación dada por investigadores de EE.UU.), han establecido bases en la Luna y en Marte, llevándose humanos como esclavos o como cobayas, y también acarreando otros tantos a sus propios planetas para los mismos fines.



Todo está fundamentado con pruebas recolectadas por el autor en sus investigaciones, entre ellas, documentos, fotos, cartas de personas con las que ha platicado, etc.







Los Libros

¡Defendámonos de los Dioses! - 1984 http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/defendamonos_dioses/defendamonos_dioses.htm

La Granja Humana - ¿Somos Los Cobayas de Los Dioses? - 1988 http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/granja_humana/granja_humana.htm

La Amenaza Extraterrestre - 1991 http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/amenaza_extraterrestre/amenaza.htm



Regresar a Revelaciones y Reveladores del Gran Secreto del Cosmos


Regresar a Temas / Vida Alienigena
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
LA TRILOGIA DE FREIXEDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿SOMOS PROPIEDAD DE ALGUIEN ? LA GRANJA HUMANA- entrevista a Salvador Freixedo.
» ¿PARUSIA?- SALVADOR FREIXEDO
» Entrevista a Salvador Freixedo: El Jesuita rebelde
» Salvador Freixedo: La Granja Humana
» Extraterrestres nos estan preparando para lo que viene (video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COLUMNA GRIS-
Cambiar a: