¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 ¿CUENTO????????

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿CUENTO???????? Empty
MensajeTema: ¿CUENTO????????   ¿CUENTO???????? EmptyMiér 13 Mayo 2009 - 13:07

De: Cleopatra6242 Enviado: 26/10/2003 19:09
¿CUENTO????????


En un principio todo era obscuridad. Todo existía, pero nada existía. Todo se había dado, pero nada habia ocurrido. Esa Gran Totalidad no se había hecho consciente, ni siquiera de que existía. De pronto, "¿Qué es esto? ¿Yo existo? ¿Y quién está conmigo? ¿Estoy solo? ¿Para qué o quien existo? Esto no me gusta", así que decidió soñar y crear un mundo, donde ya no estar solo. Ahí en ese sueño se hizo Creador. Comenzó a hacer una mitosis y se dividió, y cada parte creada era igual a él, eran él, y por lo tanto eran Creadores. Así se dieron sucesivas explosiones, creándose las Esencias. Éstas a su vez, como Creadoras también soñando decidieron crear mundos, Universos, planos, para poder experimentar. Pero faltaba algo, pues venían de la oscuridad, y como dormían, NUNCA habían visto la luz. No conocían realmente el amor. Pero en ese sueño esa Gran Totalidad, quiso experimentar de todo, y le llegó algo así como una sensación y la idea de que podía existir algo diferente, algo que no conocía, pero que parecía que era maravilloso. Y les transmitió ese pensamiento a sus Esencias y éstas a sus Partículas. Y a un grupo le pareció que era una buena idea tratar de experimentar ese no sé qué. Comenzaron a crear mundos y a encarnar en ellos, para lograr llegar a tener esa experiencia. Pero el otro grupo no creyó en esa posibilidad. Así que hicieron una apuesta. Iban a probar que esa energía, llamemosla AMOR, no exitía. Ambos grupos aceptaron la apuesta y comenzaron a trabajar. Ambos grupos querían ganar esa apuesta. Se fijó un plazo límite para lograrlo y el grupo que no creía en el amor, dijo que todo era válido.

En la medida que pasaba el tiempo y se creaban mundos, cuando se iba a lograr el objetivo, los que no creían entraba en acción y malograban todo. Creaban odio, discordia, destrucción. Entonces se creaban mundos nuevos y comenzaban otra vez a experimentar los que si creían e inmediatamente que los que no creían sentían la posibilidad de perder, volvían a actuar.

Se decidió crear un planeta muy especial, donde la energía de supervivencia era mucha. Que a pesar de ser destruido, se pudiese volver a ensamblar. Claro está, la vida cambiaría, pues tendría que adaptarse a la nueva energía. Y así se creó la Tierra. Pasó este planeta, por múltiples destrucciones y hecatombes, vinieron los seres a poblarla y a encarnar. Varias veces se estuvo a punto de llegar al objetivo, y esos seres que no creían en el amor, intervinieron. Llegaron al punto de alterar el ADN, para crear caos, enfermedad, y borrar nuestra memoria y ahí entraron a jugar. Se presentaron como dioses, cuando sabían que eran iguales a nosotros. Crearon religiones y con ellas discordias, guerras, muerte y destrucción. Además en esa apuesta ninguno quería perder, así que los que no vinieron a encarnar, formaron bandos y guerrearon entre ellos y esas guerras las trajeron a nuestro hogar. Destruyeron civilizaciones enteras, crearon mundos ficticios, historias de mentira. Siguieron con el juego y manipulando a los seres de la Tierra.

Pero ya se está acercando el tiempo límite, es más ya estamos en él. Por eso existe tanto caos. Pues a pesar de todo lo malo y de haber perdido la memoria, los terrestres están recordando y han conocido el amor, muy a pesar de los que están al otro lado de la apuesta. Es hora de asumir que y quienes somos y de lograr nuestro objetivo inicial: EL AMOR. Por eso debemos unirnos y trabajar para lograrlo. Existen muchas formas de hacerlo, lo importante es que cada quien aporte su grano de arena.

¿Quiénes estan dispuestos a hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
¿CUENTO????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTO?????
» UN CUENTO DE LOCOS POR HEA
» Mensajes de AntonioPJ y entrevistas a El Escriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EXTRATERRESTRES-
Cambiar a: