ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 ICKE, MANIPULACIÒN Y SEXUALIDAD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: ICKE, MANIPULACIÒN Y SEXUALIDAD.   Miér 13 Mayo 2009 - 14:36

ICKE, MANIPULACIÒN Y SEXUALIDAD.
Enviado el 18.02.2009 a las 14.37 por ESLOVAKIANALAATLANTE

Nuestros niveles de existencia espiritual, mental, emocional y física están conectados por vórtices de energía conocidos como chakras (una palabra sánscrita significando: ruedas de luz). Es a través de estos vórtices de chakra que los desequilibrios en un nivel son pasados a otro (Figura 18). Por lo tanto, cuando nos ponemos muy emocionalmente estresados, la primera cosa que ocurre es que dejamos de pensar correctamente.


El desequilibrio en el nivel emocional es transmitido al nivel mental. Esto es al final pasado al nivel físico si el desequilibrio no es corregido y así es cómo la tensión y disgusto emocional causan malestar y enfermedad o des-alivio. Estos desequilibrios emocionales se manifiestan en el cuerpo físico como reacciones químicas y son estas reacciones las que medicina oficial (las corporaciones de drogas trans-nacionales) busca "tratar" a increíble costo tanto en dinero como en los efectos a largo plazo sobre el cuerpo. Tratan el síntoma, no la causa, porque la mayoría de los doctores están tan a-doct-rinados que no tiene idea cómo trabaja realmente el cuerpo y qué es realmente el ser humano.



Aquellos que controlan las corporaciones de drogas lo saben, sin embargo, y usan cada medio posible para suprimir los métodos curativos "alternativos" que tratan la causa y no el síntoma.



Figura 18:

El sistema de vórtices o "Chakras" humano que interpenetra nuestros niveles de ser.

Cuando están abiertos nos conectamos con el cosmos y atraemos cantidades ilimitadas de energía.

Cuando están cerrados estamos desconectados del cosmos y operamos en una fracción de nuestro potencial mental, emocional, físico y espiritual.


Son también los chakras que chupan energía hacia nuestro campo de conciencia y en un estado completamente funcionando absorbemos cantidades inmensas de energía, particularmente a través del chakra base al final de la espina dorsal. Desde allí se mueve a través de los siete chakras principales subiendo a lo largo de la espina dorsal y saliendo a través del chakra de la coronilla en la cima de la cabeza.



Explico todo esto en el detalle en otros libros como Soy yo, Soy Libre. Por razones en las que entraré en un capítulo posterior, cuanto más energía chupamos hacia nuestro campo de energía, más poder tenemos para causar y controlar nuestro propio destino. Es vital, por lo tanto, que aquellos que desean disminuirnos y dominarnos encuentren maneras de limitar la cantidad de energía que absorbemos. Aquí es donde la manipulación del sexo entra.



Los tres chakras inferiores son el base, el chakra sexual justo encima de ese, y luego el chakra conectado a nuestro nivel emocional en el plexo solar. Es este chakra que estimula las "mariposas" y los "estómagos nerviosos" cuando estamos preocupados o estresados. Así que las actitudes Cristianas y "morales" hacia el sexo cierran el chakra base y lo que la energía que absorbe hace es ser puesta en agitación cuando golpea a los chakras sexual y emocional debido a todo el miedo y la culpa rodeando el tema.



Esto desequilibra y disminuye el campo de energía - conciencia humano entero. La mayoría de los clérigos Cristianos no tienen ninguna idea de que esto es así, pero aquellos que han controlado el Cristianismo y la Iglesia Católica Romana ciertamente lo saben, porque están en el flujo de conocimientos que ha sido suprimido en la población general. Cada generación ha sido condicionada a pensar a la manera cristiana sobre sexo, ya sea concientemente o subconscientemente, y a su vez han ayudado a condicionar a la próxima generación a pensar lo mismo. Pero el sexo es maravilloso. Es para ser disfrutado.



La habilidad de expresar su amor físicamente por otro ser humano es un obsequio increíble. No me importa cuál pueda ser su sexualidad. El amor es el amor. Expresémoslo. Si Agustín o el Papa quieren atar un nudo en el suyo, bastante justo, todos a su propio, en tanto ellos no me digan cómo vivir mi vida.


En Oriente, Asia y China, han conservado el conocimiento del poder de la energía sexual durante miles de años y estos conocimientos han sido practicados en Occidente en las sociedades secretas y rituales satánicos. Una vez más la energía sexual es sólo eso, energía, y puede usarse para crear o destruir. En las religiones orientales, la creación y estímulo consciente de la energía sexual es conocida como Tantra.



Las relaciones sexuales son vistas, muy acertadamente, como la unión y el equilibrio del varón y la mujer, el yang (masculino) y yin (femenino). La idea del sexo Tántrico es estimular la energía sexual contenida en la base de la espina dorsal, la energía Kundalini como se la conoce. Esto fue simbolizado como serpientes desenrollándose y en Tantra los participantes controlan y retrasan el orgasmo para transformar el kundalini de su estado original (ching) en la energía más alta (chi) y finalmente su expresión más alta (shen).



Esto es hecho subiendo la energía por la espina dorsal y bajándola otra vez hasta que ha alcanzado un estado vibratorio que puede reconectar a la persona con el cosmos. Al final de este libro usted verá la importancia de esto y su base científica. Cuando el kundalini explota en su campo de energía como lo hizo conmigo en 1990-91, puede enloquecerlo mentalmente, emocionalmente y espiritualmente, a veces físicamente también, hasta que usted ha dominado su poder.



Estimular el kundalini es descrito como "encender el fuego interior". El mío no era un fuego, ¡era un ataque nuclear!. El Tantra está diseñado para completar este proceso en una manera más controlada, pero a veces la manera incontrolada brinda una experiencia más extrema e iluminadora. Una vez que el Kundalini es despertado, usted tiene un suministro constante de energía enormemente poderosa con que crear cualquier cosa que usted escoja.



Los Satanistas usan el sexo como una parte fundamental de su ritual así que ellos pueden aprovechar esta fuerza sexual del kundalini, para sus propósitos horrendos. Pero puede usarse igualmente para hacernos libres y de aquí la obsesión cristiana con hacer al sexo una experiencia sucia, inmoral y cargada de culpa, que suprime o desequilibra la energía del kundalini y desconecta a la persona de sus niveles cósmicos del ser.

Pobres idiotas.

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 31/03/2008 23:10
ESTO ES LO QUE YO SIEMPRE DIGO Y POR LO QUE HACIA AQUELLAS SANACIONES QUE DURARON MESES TODAS LAS NOCHES PERO QUE NO ENTENDIAN Y ALGUNOS TOMARON A MAL, FUERON MAL PENSADOS Y OTROS LO AGARRARON PARA JODER PERO YO LO QUE QUERIA ERA QUE MANDARAN A LA MIERDA LOS TABUES, SE DESBLOQUEARAN Y SANARAN PARA PODER ASUMIR LO QUE REALMENTE SON MIS AMORES
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
ICKE, MANIPULACIÒN Y SEXUALIDAD.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» China para aumentar el programa manipulación del clima
» El Mayor Secreto El Libro Que Cambiará El Mundo David Icke
» Le crees a David Icke ???
» ¿Por qué no han asesinado a David Icke?
» Super poderes, manipulación genetica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SEXUALIDAD Y ENERGÍA-
Cambiar a: