¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 CONSCIENCIA DE SER GUERRERA

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

CONSCIENCIA DE SER GUERRERA Empty
MensajeTema: CONSCIENCIA DE SER GUERRERA   CONSCIENCIA DE SER GUERRERA EmptyMiér 13 Mayo 2009 - 15:06

De: Cleopatra6242  (Mensaje original) Enviado: 04/12/2003 11:49

Hola.Yo de niña jugaba a que vivia en otro planeta y alli era guerrera, vivia en batallas, manejaba la espada y otras armas, no perdia batalla, me temian. Cuando entre en estas cosas en el 93 con 33 años, un dia meditando vi que ese lugar existia, ese lugar era mi casa en Alfa-Centauro, no lo podia creer y yo era ahi realmente una guerrera. Llegue a la Tierra comandando a un grupo y aqui nos quedamos y ahora estamos atrapados igualito que todos. Un dia en mi consultorio, un Sabado, estaba dando mis charlas acostumbradas y me trajeron nueva a una señora argentina, cantante del coro de la opera en mi pais ademas de tangos. Cuando estabamos meditando ella comenzo a llorar y a gritar y decia un nombre , Mi Rampayon y gritaba, no se si logré liberarlo de la prision donde estaba y lloraba y lloraba. En eso vi a un ciclope, enorme, y que tenia un medallon que tenia un triangulo y un ojo y otros simbolos, en aquella epoca me llamo la atencion, era identico a los simbolos que yo me veo en astral en el entrecejo y en las palmas de las manos. El me dijo que era Rampayon y que si lo habian liberado  y que se dirigia a Alfa_Centauro, su casa y que iban a comenzar de nuevo las batallas porque el iba a descubrir a los infiltrados que habian y que estaban tratando de tomar el control.Eran unos seres que llegaron haciendose pasar por buenitos y que su planeta habia estallado, el planeta negro. Resulta que ellos llegan a un lugar y asumen su energia y se van colando y tomando los puestos de importancia y la gente olvida que ellos originalmente no son del  lugar.Son seres destructores, acaban con todo y luego estallan el planeta, pero ya se como irlos descubriendo y en lo que llegue, se van a enfurecer y seguro habra guerra. Al ratico tod@s estabamos sentad@s en el suelo, desdoblados en pleno jaleo, en las naves, en Alfa-Centauro, en el portal de la Gran Piramide, eso fue bestial. Yo antes peleaba, pero eran mis batallas, contra los que me agredian y veia batallas en astral que no entendia, a partir de ahi estuvimos tres años y medio en batallas, me hice experta comandante. Ellos me comunicaban que habia una batalla y me sacaban al astral. Aprendi a sabotear las naves, los comandos, a ir a las bases intraterrenas. Me mostraron el Poyecto HAARP, y ibamos y lo saboteabamos. Ibamos a los laboratorios y tambien los destruiamos. Aprendi a ir a las prisiones dimensionales y liberar presos que eran de los nuestros. Todas las noches sin faltar una me ponia a meditar por lo menos dos horas para hacer ese trabajo y asi muchas otras cosas.Me entere que en casi todas mis vidas habia sido guerrer@ , aprendi a manejar muchas armas astrales y a estar pendiente del mas minimo detalle , proteger a los que estaban conmigo.Realmente cortaba cabezas pero luego deje de hacerlo y aprendi  a darles amor, hasta hace poquitico que volvi a tomar la espada y estoy que corto cabezas
Ya LES contaremos de las batallas, por lo pronto mañana hay una y fuerte
 Un abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeee
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
CONSCIENCIA DE SER GUERRERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NUESTRAS HISTORIAS-
Cambiar a: