¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 NUESTRA HISTORIA

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

NUESTRA HISTORIA Empty
MensajeTema: NUESTRA HISTORIA   NUESTRA HISTORIA EmptyMiér 13 Mayo 2009 - 15:10

De: XOLMETH (Mensaje original) Enviado: 06/10/2005 22:50
Saludos

Contaré primero un resumen de lo que creo, debe haber sido mi vida como Nibiruano. Luego, me gustaría que Cleo e Isolina me ayudaran a entender por dónde entran ellas en esta historia, ya que se ha dicho que Cleo sería madre de ambos; osea, que Isolina fue mi hermana.

Mis recuerdos no son claros, así que lo que pondré sólo es un ejercicio de creatividad, que agrega un par de cosas a lo que ya dice la Crónica Sumeria.

Me gustaría que otros vayan entrando y agregando recuerdos, conocimiento o creatividad, para completar la historia. Que esto sea un "Brainstorming" ("Tormenta de Cerebros"), donde todo sea válido, sobre todo si complementa lo anteriormente dicho, y conserva la coherencia del relato hecho en conjunto.

Aquí comienzo:

Cuando Nibiru sufría lo de la Brecha Atmosférica, y los sabios y científicos estaban por reunirse para buscar una solución, yo debo haber tenido el equivalente a unos 15 años, según el concepto terrestre.

Nibiru tuvo muchas convulsiones políticas como resultado de la Brecha Atmosférica. Hubo conspiraciones y Golpes de Estado. Finalmente, hace unos 450.000 años de la Tierra, Anu se tomó el poder como Rey de Nibiru, tras retar a una lucha libre al Rey Alalu, y vencerle.

De alguna manera, cuando Anu se convirtió en Rey, yo me convertí, a su vez, en un Príncipe Nibiruano. Al parecer, yo era hijo de Ninmah, una hija de Anu... aunque se supone que Ninmah era virgen entonces. ¿Habré sido un clon quizá?

La cuestión es que Alalu huyó a la Tierra, y resulta que ahí encontró el Oro que los Nibiruanos necesitaban con desesperación para sanar la Brecha Atmosférica. Anu envía a su Primogénito Enki y a 50 "Héroes" para extraer el Oro que se convertirá en polvo, para suspenderlo en la ya frágil atmósfera nibiruana.

Todos en Nibiru seguíamos atentamente las noticias al respecto. La producción se hace más lenta de lo que se había pensado en un principio. A Enki, se le sumó su hermano Enlil, y luego hasta el propio Anu hizo su primera visita a la Tierra, para ver cómo iba la cosa.

Esto fue hace 416.000 años de la Tierra. Fue entonces cuando el resentido de Alalu retó a Anu a una nueva lucha libre, y al perder nuevamente, se desquitó haciendo caer al suelo a Anu, y abalanzándose sobre él para arrancarle los genitales con los dientes (es costumbre en Nibiru realizar la lucha libre completamente desnudos).

Como castigo, Alalu fue desterrado a Marte. Anzu, uno de los "50 Héroes" de Enki se queda voluntariamente con él. Nadie sabía entonces, que Anzu era su nieto.

Yo, para entonces, tendría el equivalente a unos 22 años... cuando cumplí 23 (hace unos 412.000 años de la Tierra), ocurrieron varias cosas importantes:

1) Alalu muere en Marte (parece que le hizo mal la Atmósfera), y se hace un monumento en su honor (la famosa Esfinge de Marte).

2) En la Tierra se construye la Plataforma de Aterrizaje de Baalbek, en lo que hoy es el Líbano.

3) Ninmah (¿mi mami?), parte de Nibiru en dirección a Marte y la Tierra. En Marte salva la vida a Anzu, que estaba agonizando. Ninmah era Oficial Médico en Jefe, y trajo a la Tierra un ejército de enfermeras). Los Nibiruanos en la Tierra vieron con agrado la llegada del contingente femenino (¡Slurp!).

4) Empieza a construirse una Estación de Paso, en Marte, la que se convertirá en mi lugar de trabajo.

Luego (hace como 405.000 años de la Tierra), es inaugurada la Estación de Paso, y Anzu pasa a ser su Comandante. Se hizo un llamado entre los Príncipes Nibiruanos a participar de esta aventura interplanetaria, y como los Nibiruanos somos tan sedientos de gloria, los voluntarios no tardaron en enlistarse.

Hace como 400.000 años de la Tierra, yo tenía el equivalente a 24 años terrestre, y estaba pasando por mi "Crisis Laboral de los 24" (¡No tenía claro qué hacer con vida!). Entonces, me decidí: iría a Marte, y me enlisté con los demás muchachos, varios de los cuales, habían sido amigos y compañeros de estudio míos.

(Continuará...)
De: TARANTULA_NOCTURNA_ Enviado: 07/10/2005 15:07
HOLA MI BEBE , JA JA JAAAAAAAA. NINMAH NO ERA UNA BLANCA FLOR, JAJAJA ELLA SE LAS TRAIA Y TUVO VARIOS HIJOS DE PERSONAS NO GRATAS PARA LA CASA DE ANU AUNQUE NO LO DIJO. ADEMAS MI BEBE TU ERES MI HIJO DESDE MUCHO ANTES, ERES MI HIJO DESDE EL ORIGEN, TU FUISTE DE LAS PRIMERAS MITOSIS COMO YO LES DIGO, DE MIS PRIMEROS BEBES CUANDO ERAMOS LOS ANTIGUOS, ANTES DE QUE SE INICIARA LA APUESTA. YA TE IRE ESCRIBIENDO LO QUE RECUERDO Y VOY RECORDANDO, PUES CADA DIA HAY ALGO NUEVO.
EN CASA NO HAN ESCRITO TODOS, POR ESO NO TE HEMOS DADO ENTRADA, PERO LOS QUE HAN ESCRITO HAN DICHO QUE SI.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
De: XOLMETH Enviado: 10/10/2005 21:33
Segunda Parte

Antes de partir de Nibiru, con destino a Marte, estuve enamorado de una Princesa Nibiruana, llamada Armen. Durante muchos Shars intenté conquistarla, sin resultados.

Por un tiempo estuve con otra chica, que resultó ser desconsiderada, y hasta malvada conmigo. Estas experiencias me volvieron un poco misógino.

Así que, llegado el momento, nada tenía que perder. Nada había en Nibiru que me atara ya... buscaría mi gloria y renombre en Marte.

(Ups... sigo otro rato... cosas que hacer... sorry).
De: TARANTULA_NOCTURNA_ Enviado: 11/10/2005 11:55
HOLAAAAAA, COMO CLEO TRAIGO LA MEMORIA DE VARIOS ANUNNAKIS Y TOD@S PERTENECEN A UNA MISMA ESENCIA INICIAL. NO ME PREGUNTEN PORQUE CARRIZO ME CONSTRUYERON CON TODAS ESAS MEMORIAS O MEJOR DICHO, ME CONECTARON A TODOS ESOS YOES. AL PRINCIPIO ME COSTABA MUCHO ENTENDER Y LOGRAR ENCAJAR LAS PIEZAS PERO YA CADA DIA VOY ENTENDIENDO MAS.
ENTRE LAS MEMORIAS QUE TENGO ESTAN LAS DE NINMAH HIJA DE ANU, HERMANA DE ENKI Y ENLIL. ESTA LA DE SU HIJA AKER-LUCIFER-SAPARNIC Y ESTA LA DE NINURTA-MIGUEL, A CUAL MAS CDM E HDGP, PERO QUE MAS, LO QUE PASA ES QUE ELLOS FORMAN PARTE DE UNO DE LOS ANTIGUOS, DE LA ENERGIA SERPIENTE-DRAGON Y TRAEN EN SU CODIGO MUCHAS RESPUESTAS, MUCHAS COSAS QUE A NOSOTROS COMO HUMANOS, NOS FUERON BORRADAS. YO SIEMPRE FUI REBELDE, LA MAYORIA DE MIS ENCARNACIONES HAN SIDO DE GUERRER@ Y POR ESO EN ESTA VIDA, ME REBELOOOOOOOOOOOO A TODO LO QUE NO DEBE SER.
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
NUESTRA HISTORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI HISTORIA...
» Conozcamos nuestra existencia
» TERZTI HISTORIA
» VAMONOS QUE SALE EL TREN Y VAMOS A LIMPIAR NUESTRA CASA
» LA HISTORIA DE LA LUZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NUESTRAS HISTORIAS-
Cambiar a: