ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

HOY QUIERO QUE NOS SANEMOS EN LA CASCADA DE AGUA DE CRISTAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

Cantidad de envíos : 712

MensajeTema: HOY QUIERO QUE NOS SANEMOS EN LA CASCADA DE AGUA DE CRISTAL   Miér 13 Mayo 2009 - 17:38

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 (Mensaje original) Enviado: 22/07/2008 18:09

HOLAAAAAAAA MIS AMORES, VOY ABRIENDO LA ESPIRAL, VAMOOOOOOOOOSSSS QUE PÁ LUEGO ES TARDEEEEEEEEEEEEE. RECUERDEN LA PROTECCION CON LA ENERGIA DE MAS ALLA DEL ORIGEN, PROTEGER A SU GEMEL@ Y A SUS BEBES Y NOS VAMOS A SANAR EN LA CASCADA DE AGUA DE CRISTAL Y CON LOS DELFINES Y ENERGIAS SANADORAS
L@S QUIEROOOOOOOOOOOOOOO
VAMOS A LIMPIARNOS, A SANARNOS, COÑOO, TENGO GANAS DE BAILAR COMO INDIGENA, DE DANZAR AL VIENTO, AL AGUA, AL FUEGO, A LA TIERRA, A LAS PLANTAS, A LOS MINERALES Y METALES. QUIERO SENTIR A LOS ELEMENTALES CONMIGO, . HAGO UNA GRAN FOGATA Y DANZAMOS A SU ALREDEDOR. SOY UNA CON TODO LO QUE HAY EN ESE LUGAR. DANZO Y ME TRANSFORMO EN UNA GACELA, EN UN HALCON, EN UN LOBO, DANZO Y ENTRO A LA ENERGIA DEL AGUA Y SOY UN DELFIN. VUELO POR EL AIRE, JUEGO CON LOS ELEMENTALES
SOY LA VIDA, TODO ESTA EN MI Y ME LIBERO DE TODO LO QUE NO ES MIO, LO DESECHO, LO MANDO POR DONDE VINO.
PRENDO VELAS EN UNA ESTRELLA DE SAL MARINA Y EN CADA PUNTA PONGO EL COLOR DE VELA QUE SIENTO QUE NECESITO, HAGO POR FUERA UN CIRCULO DE SAL Y EN EL, RIEGO RUDA, EUCALIPTUS Y CUARZOS. PRENDO INCIENSO Y PONGO MUSICA. PONGO UN POQUITICO DE POLVORA Y LA ESTALLO. JAJAJA, TOMO FLORES, HIERBAS, Y COMIENZO A DANZAR ADENTRO DE TODO ESO CON MI ESENCIA, LO QUE YO SOY, DANZAMOS, DANZAMOS LIMPIANDONOS UNOS A OTROS, VAMOS TOD@@@SS MIS AMORES. UUUUMMMM, ES RICOOOOOOO IRSE DESPOJANDO DE TODO ESO QUE NO NOS PERTENECEEEEEEEEEE
SOMOS LIBRES, FLUIMOS CON TODA NUESTRA ENERGIA, NOS FUNDIMOS CON TODO LO QUE HAY A NUESTRO ALREDEDOR Y NOS VAN LLEGANDO, IMAGENES, PENSAMIENTOS, SITUACIONES, GANAS DE MOVERNOS O DE AQUIETARNOS SEGUN SEA EL CASO Y COMENZAMOS A HACER LO QUE NOS LLEGA PARA SANARNOS, LIMPIARNOS Y ASI MISMO LIMPIAR Y SANAR A LOS NUESTROS. FLUYAN, NO SE FRENEN, CARAJOOOOOO, LIBERENSE DE LA MIERDAAAAA DE ES@S ENERGIAS QUE SOLO JODEN
VERDAD Y JUSTICIA, TODO CAE POR SU PROPIO PESO Y VUELVE A SU LUGAR DE ORIGEN
ENTRAMOS A LA CASCADA DE AGUA DE CRISTAL, NOS LIMPIAMOS EN ELLA Y CON LOS CRISTALES DEL LUGAR. LLEGAN LOS DELFINES Y JUEGAN Y NOS AYUDAN A SANAR

ME DESLASTROOOOOOO, NOS DESLASTRAMOOOSS, COÑOOOOOOOOO, AHORA COMENZAMOS A INTEGRARNOS, FUNDIRNOS, SANARNOS CK POR CK, JA JA JAAAAAAAA, VAMOOOOSSS, SE DISPARA KUNDALINI, SE MUEVEN NUESTROS CRISTALES DE ORO, SE HACE EL CIRCUITO DE RETROALIMENTACION POSITIVA Y NUESTROS BEBES (SI LOS TIENEN) ENTONCES ENTRAN Y FORMAN PARTE DE NOSOTR@S.

JA JA JAAAAAAAA, VAMOS RECORRIENDO EL CAMINO A CASA Y CARAJOOOOOOOOOO, YA NO VUELVO PÁ ATRAS
JA JA JAAAAAAAA, SOY LAS TINIEBLAS Y EN UN PRINCIPIO SOLO ERAN ELLAS, SOLO ESA ENERGIA QUE EXISTIA MUCHO MAS ALLA DEL ORIGEN, TARA RI, TARARA. VUELO Y VUELVO A ELLA, RECUPERO MI FUERZA Y SOY TODO AQUELLO QUE DESEO SER, TARARI, TARARA, NADA PUEDE YA VENCERME Y VENCERNOS, NADA YA NOS DETIENE, NO, NO ,NOOOOOOOOO, SOLO QUEDA LA LIBERTAD. SOY LAS TINIEBLAS, SOY LO QUE FUE, LO QUE ES Y LO QUE SERA EN UN SOLO DESTINO, SER Y EN UNA SOLA VERDAD. JA JA JAAAA, COMO UNA VAGABUNDA SIN DESTINO ESTUVE Y AHORA RECORRO EL CAMINO DE REGRESO, PERO CON MUCHA MAS EXPERIENCIA Y NUNCA MAS ME LA PODRAN ROBAR. TARARI, TARARA, VUELVO CANTANDO, BAILANDO, SOÑANDO , RIENDO, SIIIIIII, YA ESTOY AQUI DE NUEVO, YA VUELVO A SER TU Y TU ERES YO
VUELO Y VUELOOOOOO Y NADIE ME PUEDE YA NUNCA MAS DETENER, VUELO LIBRE, VUELO SIN MIEDO SABIENDO QUIEN SOY, SI, SIII, TARARI TARARA. VOY RECORRIENDO EL CAMINO A LO QUE NUNCA DEJE DE SER Y PERTENECER POR MUCHO QUE INTENTARON QUE NUNCA MAS VOLVIERA. TARARI TARARAAAA. VOY COMO UNA NIÑA RUMBO A LO QUE FUI, HE SIDO Y SERE Y EN EL CAMINO ME ENCONTRARE CON LOS QUE FUI, HE SIDO Y SERE. HAY MUCHOS MUNDOOOSSS, HAY MUCHAS REALIDADES, HAY MUCHAS PERSONALIDADES POR LAS QUE HE PASADO Y AHORA POR FIN, VUELVO A SER UNA SOLA CON LA MEMORIA , EL APRENDIZAJE Y LA EXPERIENCIA DE LO QUE HE VIVIDO-NO VIVIDO, PUES REALMENTE NUNCA SALI DE CASA, NUNCA DEJE DE SER ESO PERFECTO, TARARI, TARARA, SOY LAS TINIEBLAS Y SOY FELIZ DE RECORDARLO, SOY TU Y TU ERES YO
SOMOS PERFECT@S.
JA JA JAAAAAAAAAAA, JUEGO Y JUEGOOOOOOO Y ME METO EN ESOS COLORES, EN ESAS CHISPITAS, EN ESOS UNIVERSOS, EN ESE OCEANO Y JUEGO CON LOS DELFINES EN LA CASCADA DE CRISTAL

SELLO EL AURA DE MI GENTE, LUEGO LA MIA, QUEDAN PERFECTAS, SIN HUECOS, SIN GRIETAS, SIN MANCHAS, NOS VOLVEMOS A UNIR Y EXPANDIMOS EL AURA HASTA ABARCAR TODO. LUEGO NOS PROTEGEMOS NUEVAMENTE EN LA ENERGIA DE MAS ALLA DEL ORIGEN .
SANAMOS NUESTRA CASA, LA LIMPIAMOS BIEN Y LA SELLAMOS Y LUEGO VOLVEMOS A BAILAR, DANZAR, A SER LIBRES
VOY SELLANDO Y CERRANDO LA ESPIRAL, RECUERDEN QUE LOS QUE PERTENECEMOS A LA MISMA ENERGIA TENEMOS UN CODIGO Y QUE PUEDEN ENTRAR PARA SANARSE, L@S OTR@S, MEJOR ABSTENERSE.
L@S QUIEROOOOOOOOOOOO
Ver perfil de usuario

HOY QUIERO QUE NOS SANEMOS EN LA CASCADA DE AGUA DE CRISTAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.