ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.
Comparte | 
 

 Traducciones "Matrix Brainwahed" Biblioteca Las Pleyades...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Monica



Cantidad de envíos: 143
Fecha de inscripción: 17/04/2009

MensajeTema: Traducciones "Matrix Brainwahed" Biblioteca Las Pleyades...   Vie 15 Mayo 2009 - 20:21

Hola a todos estoy traduciendo Matrix brainwashed de
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/matrix_brainwashing/index.htm
me parece bastante esclarecedor de algunas cosas que suceden todos los dias, solo pongo la Introduccion para empezar y despues ire poniendo mas. ok un abrazo a todos.



1) INTRODUCCIÓN


Desde marzo del 2000, ellos representan alrededor del 95 al 98 por ciento de la población total de la Tierra. Tú lo sabes. Lo sientes.

Han ido creciendo en número, desde que el "huracán espiritual" barrió este planeta desde 1993 hasta la actualidad. Usted es un superviviente de esta situación. Tú lo sabes. Tu recuerdas esto.

Ellos viven en dos realidades diferentes al mismo tiempo: el escenario y los camerinos (Stage y Backstage). Usted vive en una. Tú lo sabes.

Ellos leen tu mente todo el tiempo, y manipulan el lenguaje y sincronización para mantener lo que llaman "su vida" bajo su control. Tú lo sabes.

Ellos tratan de doblar su sistema de creencias a través de falacias, falsas dicotomías y premisas falsas, con el fin de vender ideas distorcionadas acerca de su segunda realidad, que actualmente es sólo una realidad para usted. Tú lo sabes.

Venden un dreamworld (mundo de suenos)que no existe, que es muy diferente de su segunda realidad (la llamada BACKSTAGE), y le obligan delirantemente a fantasear acerca de ello. Tú lo sabes.

Ellos crean Normas delirantes y le vende a usted libre acceso a sus BACKSTAGE si usted sigue estas reglas enfermas. Tú lo sabes.

Tratan de describir tu día a día la realidad en forma distorsionada, usando sus creencias enfermas para convencerlo a usted. Tú lo sabes.

Ellos tratan de convertir lo que haces en tu vida ordinaria - para bien o para mal - en contra de usted. Tú lo sabes.

Ellos tratan de manipular cada aspecto de su vida desde los miedos internos, hasta lo que realmente tu corazon desea vivir, todos los dias de la rutina (por ejemplo, desde la decisión de tomar su café con azúcar, más dulce o nada de ello). Tú lo sabes.

Ellos tratan de convertir sus ideas en contra de usted. Tú lo sabes.

Incluso pueden manipular los hechos y hacer cambios en la sociedad donde usted vive, en caso de que usted trate de cambiar, "mejorar" o "arreglar" las cosas en el escenario de su mundo. Tú lo sabes.

Te hacen sentir de que estás siendo juzgado por ellos. Tú lo sabes.

Manipulan sus sueños nocturnos, a través de símbolos, arquetipos, dibujos o historietas, controlando e hypnotizando su conducta en los sueños. Tú lo sabes.

Crean noticias falsas, como el desempeño de los actores en su mundo, sólo para mantenerlo "sintonizado" en su prisión, o zoológico, circo o laberinto, o cualquier nombre que le den a esto. Tú lo sabes.

Utilizan palabras claves o símbolos para que escuches y veas todo el tiempo, a fin de mantenerlos bajo su control y manipular tu mente. Tú lo sabes.
Palabras aparentemente inocentes como: FUEGO, MADRE, ESTANQUE, CABELLO,PERRO , la lluvia, el billete, MUERTE, persona con discapacidad, Alligator, CAR, BLANCO, helicóptero, ALCOHOL, PRINCESA, CUMPLEAÑOS, ANGEL, CASA, CABALLO, TELÉFONO, zapatos, carnes, VIDRIO, izquierdo y derecho, profesor, médico, dentista, JAPONÉS, LLAVES, bananas, EMBARAZADA, rangos militares, VENTANA, JUDIO, ondas, BABY, LOTERÍA, EXTRANJERO, desnudo, CESIONES, HELADOS, CUBA, CONCURSO, HUMO , VIDRIOS, INYECTABLE, jugador, CASCADA, y tantos otros. Palabras que disparan. Tú lo sabes. Los conoces muy bien.

Ellos lo han convertidoa usted en un títere hipnotizado, y tu mente en una condición de esclavitud. Tú lo sabes.

Pero si usted abre su boca y tratar de desenmascararlos, ellos negaran todo y lo llamaran loco. Si usted insiste, puede incluso que lo arresten o lo lleven a un manicomio. Tú lo sabes.


ELLOS SON PERSONAJES. USTED NO.
ELLOS VIVEN . VIVE USTED?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos: 2345
Fecha de inscripción: 03/12/2008

MensajeTema: Re: Traducciones "Matrix Brainwahed" Biblioteca Las Pleyades...   Vie 15 Mayo 2009 - 17:11

Very Happy HOLAAAAA MONICAAAA, MUUUCHAAASS GRACIAAASSS bounce
LEYENDO ESO PENSABA EN TANTAS COSAS QUE HE VIVIDO, QUE VEO, SIENTO, OIGO, SE Y A VECES ME CUESTA MANEJARLO AL PUNTO, DE ENTRAR EN CRISIS DE ANGUSTIA HASTA QUE VOY ENTENDIENDO Y UNIENDOLO A LO QUE YA TENGO. CUANDO YO LE DIGO A LA GENTE AL PUNTO QUE LOS HDGP LLEGAN A DOMINARNOS Y DIRIGIR NUESTRAS VIDAS SE ARRECHAN Y CUANDO LES EXPLICO COMO NOS PROGRAMAN, COMO MANEJAN LOS IMPLANTES, LAS ONDAS, LA TELEPATIA, COMO SE MUEVEN ALREDEDOR NUESTRO Y NI NOS DAMOS CUENTA, ME LLAMAN LOCA. CARAJOOOOOOOOO, TODO ESTA AHI Y MIENTRAS NO LO VEAMOS CONSCIENTEMENTE, NO PODREMOS LIBERARNOS. LA VAINA ES QUE TAMBIEN MANEJAN A LA GENTE DE NUESTRO ENTORNO, FAMILIA, AMIGOS, COMPAÑEROS, VECINOS Y NUESTRAS RELACIONES DE PAREJA Y HASTA NOS HACEN ESCOGER NUESTRA CARRERA SEGUN LES CONVENGA. HAY QUE ZAFARSE DE UNA VEZ.
CUIDATEEEEEEEEEEEE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica



Cantidad de envíos: 143
Fecha de inscripción: 17/04/2009

MensajeTema: Re: Traducciones "Matrix Brainwahed" Biblioteca Las Pleyades...   Vie 15 Mayo 2009 - 19:57

Si Cleo totalmente de acuerdo!!! yo veo lo mismo y hasta alrededor mio aveces veo como en seres de tu misma familia los disponen a decir determinadas cosas y sabes cual es el proposito es hacerte perder energia... pero cuando ya te das cuenta no te angustias tan facil porque conoces la marana, y si lo decis abiertamente te dicen que estas loca. Bueno sigo el punto dos.

2) LA FORMACIÓN DE LA CARCEL

En un principio, puede que hayas disfrutado de ella. Pero fuieste capturado en medio de la guerra entre ellos y el otro lado, y trataste de ayudarles a ellos ganar la guerra.

A través de la lectura de la mente, la sincronía, el lenguaje, y la asociación de ideas, ELLOS han creado un segundo significado para las mismas palabras que escuchas, que repites, evitatando los sinónimos intencionalmente en otras palabras, y frases sin este segundo significado.

Probablemente comenzaste a escuchar una voz (o voces) en tu corazón, y y te enamoraste de alguien muy especial. Eso era bueno.

Pero ahora, que el "HURACAN" termino, sigues siendo un prisionero de su lenguaje y no puedes encontrar la manera de salir de este laberinto. Como Alicia, sigues estando en el hoyo de conejo de su Wonderland (tierra maravillosa), que tratan de venderte como tu realidad.

Wonderland, Ixtlán, la Tierra Prometida, Xanadu, Magonia, Shangri-La, el Paraíso, Shell Beach, Santa Claus y el día de Navidad, y así sucesivamente. Muchos nombres, la misma enfermedad de tu mente.

¡Qué mierda, ¿no te parece?

Sin embargo, no es imposible salir. ¿Quieres probar?

Recuerde a John Lennon:

"Imagínate que no hay cielo, me pregunto si lo intentas,
No infierno bajo nuestro, pero arriba sólo el cielo. "
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos: 2345
Fecha de inscripción: 03/12/2008

MensajeTema: Re: Traducciones "Matrix Brainwahed" Biblioteca Las Pleyades...   Vie 15 Mayo 2009 - 20:13

Very Happy SON UN BANDO HACIENDOSE PASAR POR DOS PARA PODER JUGAR A LA GUERRA CON NOSOTROS. FIJATE QUE TE VAN APRISIONANDO POR QUE TE CREAN DEPENDENCIAS, TEMORES, NECESIDADES. SE PRESENTAN COMO BELLOS QUERUBINES AL PRINCIPIO, TE HACEN CREER EN QUE HAY ALGO BONITO EN ESTE MUNDO, EN ESTAS FORMAS DE VIVIR Y QUE LO MALO SE ARREGLA CON PAZ ,AMOR Y MARIHUANA PEROOOOOOOO LUEGO QUE TU VAS VIENDO, RECORDANDO, HACIENDOTE CONSCIENTE DE LA REALIDAD, TE VUELVES SU ENEMIGO O MEJOR DICHO, FASTIDIO, ESTORBO Y HAY QUE SACARTE. SI TU SIGUES DE REBELDE Y NO VUELVES A LO QUE QUIEREN, SONASTE, TE JODISTE, TODO TU ENTORNO IRA CONTRA TI, SE VOLVERAN TUS ENEMIGOS, LOS QUE TE ENVIDIAN, CELAN Y QUIEREN DESTRUIRTE. TE IRA MAL EN LO QUE EMPRENDAS, TE AISLARAN Y LLEGARA UN MOMENTO QUE SI ERES DEBIL, TE LLEVARAN DE NUEVO AL REDIL Y POR UN TIEMPITO TE PREMIARAN PARA QUE CREAS Y LUEGOOOOOO, OTRA VEZ VOLVERA TODO LO MALO, LA MIERDA, APARECERA GENTE NUEVA, DE PRONTO UN NUEVO AMOR Y ASI HASTA QUE TE DECIDAS A ENFRENTARLOS DE UN SOLO TRANCAZO Y A MUERTE O DECIDAS VIVIR CON LA CABEZA GACHA PARA QUE TE LA CORTEN CUANDO LES DE LA GANA. AL CARAJOOOOOOOOOOOOO CON TODOS ESOS.
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica



Cantidad de envíos: 143
Fecha de inscripción: 17/04/2009

MensajeTema: Re: Traducciones "Matrix Brainwahed" Biblioteca Las Pleyades...   Dom 17 Mayo 2009 - 0:17

Si Cleo asi es, lo que tiene es que la informacion esta mezclada, mas adelante hay partes bastante esclarecedora mezclada con otra muy rebuscada es decir dificil de hilvanar y es que es a proposito para confundir porque ningun bando cualquiera que sea va a dar verdades totales. Lo bueno es sacar la paja del trigo como quien dice lo que sirve y lo que no lo tiro, va al menos asi hago con todo porque me es dificil recordar... de la informacion siempre parti pero solo dejo lo que haga eco en mi. Lo que veo tambien es que hay un solo bando que es el dominante posesionando casi el 90% de la poblacion, el que ya conocemos. Pero es bueno que entre todos lo veamos. Despues ire agragando mas si les interesa ok un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monica



Cantidad de envíos: 143
Fecha de inscripción: 17/04/2009

MensajeTema: Re: Traducciones "Matrix Brainwahed" Biblioteca Las Pleyades...   Dom 17 Mayo 2009 - 1:35

Desmontando la especulación - Parte I


A)Ellos no hablan de usted

Ellos existen. USTED SABE. Todos ellos tienen acceso al Backstage. USTED SABE. Que leen tu mente. USTED SABE. Ellos trabajan todos juntos, como las abejas. USTED SABE.

Pero la verdad es que no hablan de ti. Sólo hablan de ELLOS MISMOS!

El punto es: SI ELLOS NO RECONOCEN SU ESPECULACIÓN SOBRE USTED, entonces usted no lo reconoce tampoco..
Pregúntese: ¿USTED ALGUNA VEZ FIRMO ALGUN CONTRATO CON ELLOS? DÓNDE ESTÁ SU FIRMA? Y el de ellos?

¿Tienen el poder de controlar tu vida? Pregunteles, Ellos se ríen de ti. Ellos negaran la existencia de este poder, no es asi?Entonces, Usted tambien.

B) SIMILAR ALUDE A LO SIMILAR

ELLOS exploran similitudes entre usted (o su vida) y sus propias vidas, usando sus palabras clave, y de segundo significado, y le obligan a identificarse con ellos.

ELLOS crean y manipulan una imagen enfermiza de usted mismo, ahora usted explora las diferencias entre usted y ellos, y puede deconstruir su propia imagen.

El principio básico es que, si ellos crean un huracan de especulaciones sobre su cerebro, usted simplemente no lo reconoce y por lo que ahora creara en su mente un huracán en contra de ellos, que debe ser construido en la dirección opuesta, con un equivalente de fuerza y el tamaño, a fin de neutralizar su titiritero y, por lo tanto, USTED pueda liberar su mente de su control.

El propósito de esta lucha contra el huracán que debe crear su mente es ver la ilusion en vez de eludirla. En otras palabras, usted analizara la ilusión pieza por pieza, la clasificara, categorizara, y la reducira a sus definición y descripciones de la realidad. Ellos la clasificaran, reduciran, su realidad todo el tiempo.Ellos definen y describen la realidad para usted.

Así que ahora es su tiempo para hacer lo mismo con la ilusion de ellos en su mente.

Esa es la idea.

C) EJEMPLOS PRÁCTICOS

He aquí algunos ejemplos de frases iniciales o frases que usted pueden escuchar o pueden ver las imágenes, y como deconstruirlas:


Ejemplo # 1:

Tu jefe dice:
"He perdido mis llaves".

Visualizar en su cerebro:

"Bueno, él o ella las perdio no Usted. Eso es problema de ellos no suyo.

Ahora chequee sus llaves. toquelas ¿las sigue teniendo? Bien.

Visualizar:

"USTED NO PERDER SU LLAVES. El o Ella fue...

Mantenga reforzando en su mente. EXPLORE LAS DIFERENCIAS con frases interiores, tantas veces como sienta que es necesario.

Pero no piense en sus problemas. No piense en SU VIDA. USTED NO PERDIO SU LLAVES. El o Ella fue, por lo tanto El o Ella debera tener problemas en su vida. No Usted , el problema es de El o Ella.

Ejemplo # 2:
Usted ve a una chica en la acera con un perro que pasa por su lado.

¿Y? Ella tiene un perro. USTED NO (en caso de que tambiénusted tenga un perro, es su perro, nada más. Gran cosa).

Lo más importante: es que usted no es un PERRO. . NO. USTED ES HUMANO.

Mentalicese:

Usted ladra? No, no. ¿USTED camina sobre sus pies? No, TIENE USTED UN COLA? No.
Por lo que El animal si Usted NO.


Mentalicese:

"Así que usted no es un PERRO, ¿verdad? NO, Usted no es . El animal es...no usted

Usted puede mentalizar todo usando la primera persona ( "Yo no soy") o la segunda persona ( "No sos ) Darse cuenta de que el uso de la segunda persona está hablando automáticamente con la voz de su corazon.

La visualización es muy importante en este proceso. El marco es algo muy personal que usted debera elegir: puede ser una pantalla rectangular de color blanco con letras en negro, o con letras en blanco o rojo, o cualquier imagen que su cerebro puede manejar con facilidad y rápidamente.

Volviendo al ejemplo, para reforzar todo, mentalize:

"Es la nina su dueno?Por supuesto que no. Donde lo compro a Usted?? EN QUE TIENDA? TIENE LA DIRECCION? NO TIENE UN RECIBO DE ELLA NO, no. FUERON INCLUIDOS LOS IMPUESTOS? Ella te conoce? No ella no te conoce, si le hablas ella te conocera? No ella no te conoce correcto?
¿Lo ves? ¿Estás entendiendo el proceso de deconstrucción? Vamos a seguir con algunos ejemplos más.


Ejemplo # 3:
Una mujer en el ascensor dice:

"Mi coche se ha roto. los neumaticos son

Bueno, esta vez no es un animal que quieren que usted se identifica con. Es un objeto. Da igual.

Mentalicese:

"Su coche se ha roto. NO el suyo. Es su coche, SU VIDA, SU PROBLEMA, SU desgracia. NO EL SUYO

Continuamos:
"Ella tiene un neumático desinflado. USTED NO. ¿Usted lo tiene?...NO. TIENE USTED UN COCHE? Tiene su auto una rueda pinchada? NO.

Para reforzar, se puede añadir:

"¿Es Usted una Llanta? NO, Usted no es. Usted rueda? No, camina. Los neumático ruedan. Tienen la ruedas dos pies?No, no. No tiene pie. Usted tiene dos pies. ¿USTED ESTÁ HECHO DE CAUCHO? No, usted no. El neumático esta "..

Si no eres negro, añadir:

"Es usted un negro?.... No usted no es. La rueda es no Usted. Si Usted es negro, mentalicese: Es Usted ese negro? NO, La rueda es no Usted.

Y si es que el negro, mentalize:

Usa tu imaginación. Siempre explorare las diferencias.

RECORDATORIO RAPIDO - ELLOS ETIQUETARAN ESTA PÁGINA PARA USTED:

Una vez que Usted tenga acceso a esta página, Ellos pueden intentar Etiquetar esta página para su mente en tantas formas distorsionada y delirante que incluso es difícil de imaginar. Tú lo sabes.

Desde "pornografía en Internet" al "Manifiesto del Che Guevara", de "juego de llaves" a ejercicios en la clase", de "La Caída del Muro de Berlín" al "Realismo de Literatura Fantástica", de " La reserva india" al "Message in la botella", y así sucesivamente.

Estas etiquetas son FALSAS. Esto es sólo una página principal, y nada más. USTED SABE. Tu puedes simplemente deconstruir todo . Ya sabes cómo.

SON todos los mentirosos. Todos menos tu querido. USTED SABE. Ellos fingen todo el tiempo. Confia firmemente en la voz de tu corezon . Esta es la voz que le dice la verdad, Ellos NO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia



Cantidad de envíos: 647
Fecha de inscripción: 07/12/2008

MensajeTema: Re: Traducciones "Matrix Brainwahed" Biblioteca Las Pleyades...   Dom 17 Mayo 2009 - 6:25

"Y ASI HASTA QUE TE DECIDAS A ENFRENTARLOS DE UN SOLO TRANCAZO Y A MUERTE O DECIDAS VIVIR CON LA CABEZA GACHA PARA QUE TE LA CORTEN CUANDO LES DE LA GANA. AL CARAJOOOOOOOOOOOOO CON TODOS ESOS." (Admin)

Eso es lo que más me gusta , enfrentarlos de un solo trancazo. Very Happy


Gracias por la traducción Mónica, lo iré leyendo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos: 2345
Fecha de inscripción: 03/12/2008

MensajeTema: Re: Traducciones "Matrix Brainwahed" Biblioteca Las Pleyades...   Dom 17 Mayo 2009 - 10:48

Very Happy HOLAAAAAAA MONICA, GRACIAAAASSSS, LEYENDOLO ME REIA DE VER COMO JUEGAN Y COMO NOS CREEN NIÑITOS DE PECHO. ELLOS VIVEN TRATANDO DE CONVENCERNOS Y TODO EL DIA NOS HABLAN Y NOSOTROS CREEMOS QUE SON NUESTROS PENSAMIENTOS, NUESTRAS IDEAS Y NO ES ASI. MIENTRAS MAS NEGATIVO SEA EL PENSAMIENTO, MAS ENERGIA DE ESOS BICHOS HAY PEROOOO HAY QUE TENER MUCHISIMO CUIDADO CON LA REPROGRAMACION POR QUE ESO PUEDE SER USADO POR ELLOS PARA DISTRAERNOS Y QUE NOS PERDAMOS DE LO QUE ESTABAMOS HACIENDO. CUIDATEEEEEEE bounce
SIIIII, JOANA, ASI ES, CUIDATEEEE bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica



Cantidad de envíos: 143
Fecha de inscripción: 17/04/2009

MensajeTema: Re: Traducciones "Matrix Brainwahed" Biblioteca Las Pleyades...   Dom 24 Mayo 2009 - 3:52

[size=18]Hola Chicas!!! sigo con las traducciones de Matrix Brainwashed. Un saludo...

Desmontando LA PALABRAS CLAVE



Le sugiero que haga su propia lista de palabras clave, ampliando y mejorando la lista presentada en el "Diccionario de Palabras clave" de este artículo. Debido a problemas de memoria, cuando se escribe algo, clasifica o etiqueta, le dices a tu cerebro CÓMO DE DESPIERTO USTED ESTA de la manipulación de su vida. Le dices a tu cerebro que vigile sus palabras y frases, y sus propios pensamientos.

El punto es: se trata de clasificar, etiquetar y compartimentalizar usted y su vida todo el tiempo, ¿verdad? Bien. Así que ahora USTED clasifica, etiqueta y compartimentaliza las especulaciones que ellos hacen acerca de usted.

Porque su especulación se basa en normas logicas, utilizando un número finito (aunque muy grande) de palabras clave, y un número finito de las principales ideas o arquetipos, y porque su vida se basa en el amor (que no tiene reglas ni lógica), todos lo que tiene que hacer es asignar detalles a su especulacion, crear sus categorías, etiquetas, arquetipos y frases clave sobre ellos y sus creencias enfermas.

Haga la lista de estas palabras, categorías, y los arquetipos, ejercitelos, memoricelo, amplifique su lista, visualicelos mientras ellos hablan.

Ellos piensan muchas veces más rápido que tú. USTED SABE. Pero todavía tienen que utilizar la velocidad de tu realidad-escenario, la velocidad de su lenguaje, la velocidad de sus personajes, para verbalizar sus palabras clave e ideas enfermas.

Como punto de partida, usted encontrará a lo largo de esta página muchas etiquetas, categorías y arquetipos que puede utilizar. También puede crear los propios.

Usted puede sorprenderse con los resultados. Como un software inteligente, mientras usted amplia la lista, ellos pueden disminuir la proporción, o incluso suprimir el uso de los ya enumerados palabras clave, y empezar a introducir sinonimos de doble sentido que no han sido enumerado todavía!

No se olvide de incluir palabras de la lengua que tiene dos o más significados, porque ellos usan estas palabras en un solo sentido para dispararle a usted con el otro. USTED SABE.

Debido a las particularidades de cada idioma (por ejemplo Inglés, francés, español, etc), no hay manera de enumerarlos todos aquí. Pero usted puede agregarlos a su lista.


Otra idea es hacer el mapa de su propia rutina y, a continuación, organizar una lista de palabras clave o sinónimos de doble sentido que están conectados con el medio ambiente de su trabajo, o su estudio, o cualquier lugar que vaya con frecuencia. Esto reducirá la gama de especulaciones que tienen de usted.


Es posible que también liste los nombres de las personas (como Ray o Daisy), apellidos (como el rey o Blanco), ubicación geográfica (como Los Ángeles o el Mar Rojo), monumentos (como la Estatua de la Libertad en Nueva York, la Torre inclinada de Pisa, en Italia, o el Pan de Azúcar, en Río de Janeiro), los equipos de deportes competitivos (como la magia de Orlando o los Gigantes de Nueva York), los nombres de la banda (como Smashing Pumpkins), nombres de marca (como el Kentucky Fried Chicken o Wet 'n Wild) o nombres de personajes (como Superman, Wonder Woman, o Goofy Obelix) que pueden ser utilizados por ellos en contra de usted.

CONSTRUYENDO SU SALVAVIDAS PARA NO DEJAR...

Lo mas pronto como posible en el proceso de liberarse de su control, ellos intentaran inducirle a Usted a que trate de conformarse con la situacion en la prision. Sabiendo esto, usted debe anticipar y construir su salvaguardia mental. Memorizar, porque en algún momento en el futuro lo necesitará.

Aunque teóricamente Ellos siempre respetan sus límites, en la perpetración de sus especulaciones sobre su cerebro, a veces usted puede tener la sensación concreta de un deliberado exceso de dosis en su especulación, y puede llegar a sentirse igual que Truman Burbank en la escena del mar, cuando Christoff ordeno a las olas gigantes que sean creadas sobre la embarcacion de Truman.

Tenga cuidado, porque justo después de esta sensación, pueden hacer que usted haga abandono de la inducción técnica, que consiste básicamente en tratar de convencer a su cerebro subliminal que la libertad es una utopía y, por consiguiente, socavar su voluntad de liberarse de su lavado de cerebro e inducirle a detener el ejercicio.

Por lo que deberá iniciar sus anclas mentales con el fin de desmantelar la falsa idea de que una mera dificultad en su camino invalidaría todas sus anteriores descubrimientos y avances. Utilice su memoria y compare su situación actual con su situación antes de un mes o hace una semana, por ejemplo.

Tenga en cuenta que lo que se ha asimilado hasta ahora ya fue asimilado, y lo que esta pendiente esta pendiente.

Echemos un vistazo a algunos ejemplos de renunciar a este TÉCNICA de incentivo y la manera de deconstruirla..



Ejemplo # 1:

Estás caminando en un centro comercial, cuando una pareja cerca suyo la mujer dice:

"Ella iba a sus clases de spinning, pero ahora no va mas ".

Mentalice:

"Dejar el incentivo".

Darse cuenta de que estan hablando de un ejercicio físico, no mental. Así visualice:

"Ella estaba yendo a sus clases de spinning , NO USTED. Es la vida de ella y es su problema.

Y si usted también va a clases de spinning en el gimnasio, explore las diferencias de todos modos:

Ellos hablan de Ella de sus clases ,"USTED NO va a su gimanasio ES SU VIDA, Y ES SU PROBLEMA".

Y si estás cansado o se siente de bajo nivel de energía, debe mantener el refuerzo un poco más:

"Ella ha dejado las clases, NO USTED. es su desgracia no la suya.

Piense devuelta:

"Dejar el incentivo".
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos: 2345
Fecha de inscripción: 03/12/2008

MensajeTema: Re: Traducciones "Matrix Brainwahed" Biblioteca Las Pleyades...   Dom 24 Mayo 2009 - 11:39

Very Happy GRACIAAASSSS MONICA, OJALA FUERA ASI DE SENCILLO PERO LA REPROGRAMACION NO TE LA HACEN CONSCIENTE AUNQUE LLEGADO EL MOMENTO, UNO SI SE VA HACIENDO CONSCIENTE EN EL MOMENTO PRECISO AUNQUE NO SIEMPRE.
CUIDATEEEEEEEEEEEEE bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
arkana



Cantidad de envíos: 19
Fecha de inscripción: 11/05/2009

MensajeTema: Re: Traducciones "Matrix Brainwahed" Biblioteca Las Pleyades...   Lun 25 Mayo 2009 - 12:33

Gracias Monica. Gracias Admin. Voy comprendiendo más de hasta donde pueden llegar en su manipulación salvaje. Ellos venga jugar con nosotros y están tan entretenidos que no se han dado cuenta que tienen detrás un marcador con la cuenta atrás en marcha ...... tic tac, tic tac, cuando llegue a 0 va a hacer ¡¡BOO cherry OOM!! y ellos affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos: 2345
Fecha de inscripción: 03/12/2008

MensajeTema: Re: Traducciones "Matrix Brainwahed" Biblioteca Las Pleyades...   Lun 25 Mayo 2009 - 13:20

:D HOLAAAA, ES MUY DIFICIL PARA LA MAYORIA ENTENDER EL JUEGO POR QUE UNA NO CREEN QUE ESO SEA REAL Y OTRA, LOS QUE CREEN, NO TODOS LO VIVEN CONSCIENTEMENTE.
A MI ME DIO CUANDO ME FUI HACIENDO CONSCIENTE EN EL MOMENTO QUE INTENTABAN REPROGRAMARME, POR CAMBIAR EL PENSAMIENTO, POR JUGAR EN MI MENTE Y REIRME Y BUSCAR BLOQUEAR LO QUE ESTABAN HACIENDO PERO HAY QUE LUCHAR CON ESE ESTADO DE ESPECIE DE BORRACHERA O DOPA EN LA QUE TE SUMERGEN Y CON TODO ESO QUE VEZ, OYES Y SIENTES Y CON ESA ESPECIE DE PROGRAMACION CON ONDAS DE COLOR Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
arkana



Cantidad de envíos: 19
Fecha de inscripción: 11/05/2009

MensajeTema: Re: Traducciones "Matrix Brainwahed" Biblioteca Las Pleyades...   Lun 25 Mayo 2009 - 14:17

ciertamente somos los "protagonistas" de un juego programado y ellos manejan los mandos, cambian la pantalla, le añaden mas cosas a la decoración, colocan a otros personajes por en medio, hacerse consciente de esto ya es un record, tenemos que ir dándonos cuenta de cuando somos dirigidos por la programación y cuando no, guiarnos por la parte que no piensa, porque como bien dices, puden poner en la mente lo que quieran, y no dejar pasar nada sin ser filtrado por la no mente por muy gilipoyas que parezca el asunto. Como dices empiezas a ver sombras, luces, ondas, darte la sensacion de que flotas, de que caes de repente, que no estás ni aquí ni allá, ¡de locos! pero siempre está la parte que te dice o mas bien te hace saber (si tú preguntas claro) de quién o qué procede eso. Gracias admin. has abierto camino, al menos para mí y allá que vaamoooos!!! locos o cuerdos vamos derechitos a donde ponde Arrow EXIT.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos: 2345
Fecha de inscripción: 03/12/2008

MensajeTema: Re: Traducciones "Matrix Brainwahed" Biblioteca Las Pleyades...   Lun 25 Mayo 2009 - 16:20

Very Happy SI ARKANA alien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica



Cantidad de envíos: 143
Fecha de inscripción: 17/04/2009

MensajeTema: Re: Traducciones "Matrix Brainwahed" Biblioteca Las Pleyades...   Mar 26 Mayo 2009 - 1:16

[]Si Cleo no es nada facil darse cuenta ni para nosotros que estamos en el tema se imaginan para el corriente de la gente le hablas de esto y no entienden, fijate que toman como verdad solo este escenario no exite otra cosa, estan demasiado ocupados con cargas de obligaciones, trabajo, alimentar hijos y todo el trasfondo emocional que casi todos arrastramos, yo me empiezo a dar cuenta cuando hilo fino, como ahora esto me sirve... esto lo veo reflejado bastante en la vida cotidiana, yo sabia que eramos manipuliados, influenciados con predominio de los controladores sobre nosotros, pero cuando te vas haciendo conciente y aplicando y viendo los ejemplos en la realidad de todos los dias ya es otro cantar, es experiencia directa y logras hacerte mas conciente de los controles. Claro que lo bueno es pescarlo en el momento que entran en nosotros ya sea por la parte emocional, mental o por los chacras. Bueno espero que esto nos aclaren el panorama que vivimos diariamente y sea util para otros lectores tambien. Mas adelante hay partes que estan complicadas pero a medida que las leo y releo encuentro similitudes con cosas mias del pasado por supuesto se me hace conciente de la intervencion de estos caracteres en cabeza de gente que significo algo en mi vida, o que en ese momento me vi rodeada, pero como les digo esta complicado lo que al postearlo aca entre todos podemos aclararlo. Bueno les sigo manana. Un abrazo para todos. cheers[/size]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Traducciones "Matrix Brainwahed" Biblioteca Las Pleyades...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Movimiento NacionalSocialista Peruano "Despierta Perú"
» "PEQUEÑO Y GRAN MAL"
» ["Guia" + PPT] La Noticia
» Matrix de Leds 7X32 pic16f628a+74hc164
» La matriz de la vida "el documental"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: -