ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

HAN VISTO LA PELICULA CONSTANTINE???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: HAN VISTO LA PELICULA CONSTANTINE???   Vie 15 Mayo 2009 - 17:55

Very Happy AYER LOGRE VERLA COMPLETA, MI HERMANA LLEVABA DIAS PENDIENTE DE QUE NO SE NOS PASARA PUES LA OTRA VEZ, LA VIMOS YA A LA MITAD.
ME REIA CUANDO LE DIGO A MI HERMANA QUE CONSTANTINE ESTABA IGUAL QUE YO, YA NO CREE Y NO CONFIA Y BUSCA TRABAJAR CON SU ENERGIA. MI HERMANA SE VOLTEO Y ME DICE, UNO NO PUEDE DEJAR DE CREER EN TODO, SIEMPRE ALGO HAY O NO VALDRIA LA PENA, NO HABRIA POR QUE VIVIR. ENTONCES LE DIGO, PERO ES QUE YO CONOZCO TODO ESO Y CARAJO, YO HE HECHO UNOS CUANTOTES DE ESOS LLAMADOS EXORCISMOS, UNO NO HACE TODO ESE MIERDERO, NO HACEN FALTA TODAS ESAS VAINAS PUES DIOS NO EXISTE, EL DIABLO TAMPOCO ES SOLO MAS DE LO MISMO, DE LA MANIPULACION ET Y CUANDO UNO AYUDA A UN PACIENTE AGREDIDO POR LOS HDGP, SEGUN SUS CREENCIAS, ELLOS SE PRESENTARAN CON UNA FORMA U OTRA, SE ADAPTARAN PARA PODER JODER BASTANTE. YO ANTES CREIA QUE ALGUNOS ETS NOS AYUDABAN Y ASUMIA DIZQUE LA ENERGIA DE MIGUEL POR EJ, PERO LUEGO SUPE CUAL ERA TODO EL JUEGO alien
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HAN VISTO LA PELICULA CONSTANTINE???   Vie 15 Mayo 2009 - 20:02

Evil or Very Mad FIJENSE QUE EN LA PELICULA SE VE LAAGONIA, EL PANICO QUE VIVEN ALGUNOS NIÑOS Y COMO SE SIENTEN SOLOS Y ENCIMA LOS PADRES, LA FAMILIA EN VEZ DE AYUDARLOS, LOS DEJA SOLOS O LO QUE ES PEOR, LOS CASTIGA O LOS LLEVA AL PSIQUIATRA Y AHI LA VAINA SI ES VERDAD QUE DAÑA A ESOS NIÑOS.
EL LE DECIA A LA MUCHACHA QUE VIERA QUE SU GEMELA MURIO POR QUE NUNCA NEGO LO QUE LE PASABA Y VEIA Y QUE ELLA AL NEGARLO Y BORRARLO, HABIA SOBREVIVIDO. ESO ES UN ASCOOOOOO.
YO HACE UNOS AÑOS TRABAJANDO CON UNOS PACIENTES-AMIGOS VI MUCHAS COSAS Y LA PRIMERA VEZ QUE FUIMOS A LAS DIMENSIONES QUE ALGUNOS LLAMAN INFIERNOS CARAJOOOO, COMO TUVIMOS QUE PELEAR Y PELEAR AHI. LUEGO UNA DE MIS AMIGAS ME DIJO, CLEO NI SE TE OCURRA IR SOLA TU A ESOS LUGARES Y YO YA LA NOCHE ANTERIOR ME HABIA IDO A SACAR GENTE DE LAS PRISIONES SOLA Y JAJAJAAA, ELLA ME DIJO QUE YO ESTABA LOCA QUE ESO ERA PELIGROSO. MIS AMORES LO QUE HAY ES QUE IR SIN TEMOR Y SABIENDO QUE Y QUIEN ES UNO Y QUE ESAS ENERGIAS NO PUEDEN CONTIGO Very Happy
arkana

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: HAN VISTO LA PELICULA CONSTANTINE???   Sáb 16 Mayo 2009 - 3:52

"MIS AMORES LO QUE HAY ES QUE IR SIN TEMOR Y SABIENDO QUE Y QUIEN ES UNO Y QUE ESAS ENERGIAS NO PUEDEN CONTIGO "

totalmente de acuerdo, esto es lo que somos... king queen
y esto lo que les pasa cuando asumimos y declaramos eso.... affraid
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HAN VISTO LA PELICULA CONSTANTINE???   Sáb 16 Mayo 2009 - 12:12

Very Happy ES QUE POR CREER QUE SON OTROS LOS QUE PUEDEN HACERLO Y QUE NOSOTROS SOMOS INFERIORES HEMOS ESTADO JOTEADOS affraid
papu

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: HAN VISTO LA PELICULA CONSTANTINE???   Lun 29 Abr 2013 - 10:07

Yo tengo un vago recuerdo de haber estado en un sitio así ...es una especie de sensación que hace que pueda vislumbrar ese sitio o alimenos me suene... un saludo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HAN VISTO LA PELICULA CONSTANTINE???   Lun 29 Abr 2013 - 16:37

Very Happy LO IMPORTANTE ES QUE NO TE AFECTE. MUCHOS VEMOS COSAS Y POR NO ENTENDERLAS, QUEDAMOS ATRAPADOS Y HASTA INTERNADOS EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO. NUNCA NOS ENSEÑARON A MANEJAR TODO ESTO Y NOS DIJERON QUE NO EXISTIA Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HAN VISTO LA PELICULA CONSTANTINE???   Hoy a las 9:06

HAN VISTO LA PELICULA CONSTANTINE???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.